Vaya, yo lo entendí así. de todos modos no creo que la mayoría de los alonsistas tengan una imagen mala de schumi. Es cierto que es algo prepotente, pero como todos los grandes campeones. Viven con el éxito desde niños y eso marca. Lo de sucio, en algunas ocasiones sí ¿eh?, pero hay otros así también, y lo compensa con otras cosas. Trabajador, creo que todos lo sabemos, y competitivo también. Lo que no me gustaba de él, lo mismo que no me gusta de hamilton, es la vista gorda que hacía la FIA a su favor en bastantes ocasiones (opinión personal, y por lo tanto subjetiva). pero siempre ha sido uno de los grandes y eso, para quien nos gusta la F1, es algo muy positivo a su favor
Schumacher ayudado por laFIA... y los miles de intentos de la FIA de intentar acabar con su dominio con cambios constantes en las normas? eso de acabar con el dominio (concretamente de Ferrari) son palabras expresas de Max Mosley. La FIA no tiene pilotos favoritos, simplemente le interesa que gane uno u otro según el dinero que pueda sacar Bernie de ello, y logicamente no creo que a Bernie le interese beneficiar (si es que alguna vez lo ha hecho con alguien) al mismo piloto durante 2 decadas
Que grande Schumi, demostrando despues de 20 años que sigue en plena forma y que es el mejor piloto de la historia y de la pre-historia jajajajajaja. Menudas palizas le esta metiendo al gominas de Nico este año y el pasado GRANDE Schumacher. 91 Victorias. 7 Títulos. 154 Podios. Sigan participando jajajaja.
Pobre chaval, un niño y necesitas madurar rapido, esos lentes que tiene Betty la fea deberias ponertelos así aprendes a diferenciar entre una palabra y la otra lamentablemente ese es el pobre respeto que TROLEROSSO pide, siempre lo he dicho y lo mantengo Hampeon es injustamente baneado y este niño que? Get out the TROOLSSSS
Frankiparki, supongo que tu nick es por la pelicula Sanki Panky?? o me equivoco?
Lo de que la FIA hacía la vista gorda con Schumi es algo que Lobato se encargó de repetir hasta la saciedad en el 2006, en la polemica decisión del GP de Italia, puede que en ese momento Ecclestone prefiriera la victoria de Schumi para que se retirara como un campeón, pero de ahi a decir que hacían la vista gorda con el...hay un trecho.
Me remito a los cambios normativos del 2003 y 2005 que claramente perjudicarón a Ferrari, me remito a todas las sanciones que ha sufrido Schumi cada vez que estimaban que había infringido alguna norma, desde luego Hamilton si que se ha librado de unas cuantas sanciones a pesar de sus quejas.
Y Miranda, eso de que la mayoria de fans tienen no tienen mala imagen de Schumi, uff pues será que hay mucho troll porque desde luego lo que se lee no va en esa dirección, y ya no digo nada de la prensa española deportiva.
alanus es cierto que la FIA cuando le interesó cambió la normativa para que no siguiera ganando, pero también es cierto que Ferrari (si lo quieres mejor así) sí era beneficiada en muchas ocasiones, así como también schumi tenía mucho que decir en las reuniones previas. En 2006 habla alguien del alerón flexible, pero eso rompía una norma muy clara, mientras que lo del mass damper fue una cacicada. Y no digamos nada lo de las ruedas que endurecían después de la clasificación para la carrera, que quedó en el olvido a pesar de las fotos.
Sobre la mala imagen, yo hablo con mucha gente y no te creas que es realmente así. Lo que se lee es una cosa, lo que se piensa de verdad es otra. Lo tengo muy comprobado. cuando hablas con alguien cara a cara, en muchos casos, no demuestran lo mismo que detrás de un teclado. sí que no gustaba que ganase siempre el mismo, pero eso es otra cosa.
Por cambiar un poco de tema ,ya son varios los diarios y las publicaciones que hablan del interes y cercania del fichaje de Aldo Costa por Mercedes Gp.Espero vuestras opiniones.
Desde mi humilde punto de vista, creo que seria un gran fichaje,es cierto que ha sido que lo hayan distituido para que Ferrari empiece ha estar muy fuerte,pero a mi me da que tiene mucho conocimiento de Ferrari y que hay temas y datos en los cuales su aportacion puede ser determinante para hacer un coche ganador.Pienso que talvez pueda aportar el sistema ferrari sobre trato de neumaticos y mejorar el desgaste y tambien aportar ideas y conocimientos del actual Ferrari,de ahi que estos ultimos lo apartasen de todo conocimiento a dia de hoy ,a fin de evitar ese posible efecto.
Lo mas gratificante a mi entender es que la frase de Michael de que talvez deberian acercarse a los grandes,parece que se esta cumpliendo,sin dudas llegan buenas noticias de cara al futuro,ahora bien,mi futuro en F1 y en Mercedes gp pasan por el futuro de M.Schumacher,ojala yegen a tiempo y no sea tarde. La F1 es interesante,pero con Michael subido en un monoplaza ,para mi es una necesidad.
rossado opino como tú. sería un gran fichje para mercedes, y no sólo por lo que llevaría de conocimientos de lo bueno de Ferrari, que los tiene y muchos, porque era alguien muy importante dentro de la escudería. pero además la gran experiencia dentro de la F1 y dentro de un equipo de los grandes y su forma de gestionarse. pero mercedes necesita, además de personal de calidad, mejoras en su infraestructura. me comentan que también en esta área están mejorando bastante
...el movimiento se demuestra andando...(últimamente hago unos posts muy cortos...) ahhhhh... puede que seamos cuartos en parrilla, pero en el foro vamos en cabeza ¿eh? Felicidades aficionados a mercedes.
El recurso al insulto es sinónimo de carencias de otros recursos. No moleste en contestar, simplemente si mis comentarios molestan, me retiro del foro. Mis más sinceras disculpas a quien se a ofendido,no ha sido mi intención, simpemente usted no lo ha entendido. Ha sido un enorme placer para mi compartir experencias con ustedes.
Cuanta razón tienes en lo que dices! solo respondí al nuevo "ToreroRosso" que es fea1 que incluso trata de copiar mi nickname pido disculpas si me desvié del tema.
@rafa1
Para nada compañero eso que dice "rklx" es para el forero que viene a fastidiar el mejor hilo de esta página y que conformamos todos los seguidores de esta Scuderia y por supuesto de Schumacher y Rosberg.
Cuanta razón amigo mio, tranquilo por cierto algún link para saber si Aldo Costa por fin fichará por Mercedes?
Kaiser19
Amigo tenemos que ir paso a paso si ya tienen a Bob Bell porque no contar tambien con Aldo Costa? como dice un famoso dicho "mientras mas masa, mas mazamorra" personalmente creo que si hacen estas contrataciones es porque las necesitan ojala que en 2012 se pueda tener una estructura mas equilibrada y su desarrollo e ingenio sea brutal. ojala así sea.
aunque yo no sea seguidora de mercedes ni de schumi espero que me permitan aportar aquí lo que pueda ;) . y una cosa que les puedo informar. Mecedes ha hecho un nuevo escape (tipo gaita) que dicen haber probado con muy buenos resultados y que según comentan, puede darles a mclaren lo suficiente como para avanzar un gran paso en la segunda mitad de la temporada. Ya lo llevarán en Spa y lo pondrán las tres escuderías que motoriza Mercedes
Hola tu eres bienvenida aqui en este grupo así seas alonsista jaja es broma, esperamos contar con todas tus informaciones de Mercedes y como dice el titulo que le colocó STELIOS "Y todo lo que podamos aportar" Un saludo y Bienvenida!