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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

01/08/2011 15:58

A ver, se puede dar el año por perdido desde hace 2 meses. ¡Pero lo que está ocurriendo no tiene nombre, joder! ¿Como se equivocan con la presión de las ruedas de Schumi? ¿Porque no se han equivocado con las de Nico también? Va a ser verdad que no ntienden los neumáticos, bueno, los neumáticos, el coche, las carreras y la F1 en general.

Cada vez huele mas a una campaña de Daimler para vender coches que a un proyecto de F1 real.

En este equipo sobran mas de la mitad de la plantillay faltan otros tantos profesionales auténticos.

RKLX

No tomes mis palabras como un ataque a Rosberg, es simplemente el análisis de lo que llevamos observando estos últimos 2 años. Pero tal vez tú puedas aportarnos otra visión de las cosas que nos ayuden a racionalizar estos sucesos. Francamente me encantaría poder ver las cosas de otro modo.

STELIOS

¿A que atribuirías tú la falta de relieve que se ve en Schumi?¿Y que opinas de todos los despropósitos del equipo contra Schumi? (lo de que lo miró un tuerto no vale. Sip DANKE

Tristemente de acuerdo. Creo que Schumi corriendo en Team Lotus habría logrado ya aupar al equipo hasta el grupo de ForceIndia, Williams y Sauber. Pero Michael, antes de irse tiene que dar su golpe sobre la mesa. ¡Y lo hará! ¡No se le pueden poner diques al mar ni retener el talento de Schumi para el triunfo!

#1900

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STELIOS

STELIOS

01/08/2011 16:06

No me puedo creer todo lo que estoy leyendo... Yo pienso que Nico está en todo su derecho de cerrarle el paso a Michael aunque sean compañeros de equipo, si Michael quiere la posición que la pelee, y punto. Sinceramente, no veo por ningún lado que Mercedes esté teniendo un trato de preferencia con Nico. No le veo sentido perjudicar a Michael a beneficio de Rosberg, cuando es la septima y octava posición lo más alto a lo que en condiciones normales pueden aspirar. Es más... por ahora Mercedes me parece de los equipos más equitativos en cuanto a trato con sus pilotos, y si Michael está teniendo más problemas con el balance de su monoplaza es muy normal que en el equipo apueste por el piloto con menos dificultades en la pista, es más, Michael sería el primero en aprobarlo.
Si Nico está en estos momentos delante de Michael es porque en clasificación es más rápido y porque en carrera la suerte no está acompañando a nuestro heptacampeón, punto pelota.

Las hipótesis sobre conspiraciones, sabotajes y complots se las dejo a Lobato y a sus fanáticos seguidores cuando no quieren admitir los errores de sus pilotos.
Schumacher es para mí el mejor piloto de todos los tiempos, pero eso no le exenta de cometer errores y del infortunio. Lo peor que podemos hacer es caer en la hipocresía de excusar los malos resultados de nuestro piloto haciendo apología de la distinción de trato por parte del equipo que prácticamente él junto a otros dirige.

#1901

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MGPW02

MGPW02

01/08/2011 16:42

Por supuesto que si quiere la posición tiene que pelearla, el propio Michael no acepararia ganarsela de otro modo, pero ¿por qué demonios no lo hace? Es lo que no entiendo. No reconozco esa actitud en Schumacher.

Y lo de que Michael prácticamente dirige el equipo.... Ejem! Ni el propio Brawn dirige nada ahí.

Respecto a excusar los errores del piloto con conspiraciones, va a ser que no. La presión de neumáticos no es un error de piloto, las estrategias erráticas tampoco (el dice me hicieron parar, no dice paré) las constantes averías de KERS y DRS tampoco, y como eso un largo etc. Schumi a cometido errores, y aquí nadie a dicho lo contrario.

De todos modos, lo dicho, dicho queda y el tiempo lo aclara todo. Me guardaré mis pensamientos para mi, por respeto hacia los demás miembros del foro. Pero hasta el momento, lo que queda claro es que de los motivos y declaraciones oficiales del equipo no podemos creernos prácticamente nada, porque han demostrado que juegan mas al despiste que otra cosa.

Por cierto, que aquí nadie tiene respuesta a las cuestiones planteadas, ni al porque de la desventaja en el puesto de conducción mas elevado.

Para zanjar el tema, por mi parte agradecería la comparación con los fanáticos de Lobato y la nota de la hipocresía. Dejo una ultima reflexión al repecto:

"No hay INFORTUNIO que 100GP's dure ni PILOTO que las resista"

#1902

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rklx

rklx

01/08/2011 16:53

Los dos pilotos sufren con esa basura de coche y los dos han sido víctimas de "estrategias erráticas" toda la temporada, ayer sin ir más lejos.

...estoy de acuerdo 100% con Stelios.

#1903

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alanus

alanus

01/08/2011 17:07

Estoy con STELIOS no caigamos en esa actitud.

Yo simplemente quería puntualizar que tanta averia en un mismo coche no es normal, pero no lo digo en plan conspiración en la cual obviamente no creo, sino que algo raro hay en el coche de Michael el cual tiene muchos mas problemas, eso es un dato objetivo al alcance de todos. Las razones las desconozco, puede que Michael tenga algo de responsabiliidad, pero el alemán nunca ha sido un rompecoches precisamente.

Lo de Nico con Michael es normal, que te pase Alonso con un Ferrari que es un 1 segundo mas rapido pase, pero uno no quiere que su compañero lo pase y entiendo que cierre agresivamente. Lo que me sorprende es que a veces se ha pasado un poquito tipo Abu Dabhi, o el adelantamiento de Spa del año pasado, y sin embargo veo a Michael mucho mas limpio y comedido en las luchas con Nico, nose siendo Michael pues hombre me deja algo alucinado, será que con la edad se ha vuelto "majo" con los compañeros de equipo, pero no es lo habitual en el Kaiser, ¿o no?

Que tampoco quiero un Spa 98 pero hombre algo de mala ostia tampoco estaría mal, total si el san benito de sucio y demas sandeces ya lo tiene puesto, no creo que ahora ande temeroso de que lo critiquen no??

Luego esta el tema de que el equipo lleva media vida buscando el correcto setup del coche, parece que lo encuentran, meten una actualización y ale otra vez a estar perdidos(???), y hombre no son unos panolis de pilotos precisamente en ese trabajo, asi que algo podrido hay en el coche y el equipo.

En fin serenemos los animos en vacaciones a ver que pasa luego, de todas maneras estoy atento a próximos comentarios del equipo y pilotos en los próximos días.

#1904

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MGPW02

MGPW02

01/08/2011 17:15

¿Es culpa del infortunio o del piloto que le monten un juego de neumáticos duros rotulados como blandos? ¡Por favor!

#1905

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alanus

alanus

01/08/2011 18:31

Un video de Michael mostrando a una simpatica reportera de la BBC la fabrica de Mercedes, y no, no vale fichar a los que curran ahi para darles unas collejas ehhxD

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/formula_one/14358317.stm

#1906

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STELIOS

STELIOS

01/08/2011 20:27

MGPW02, pienso más de forma constructiva que de forma destructiva, y no creo que a Michael esté recibiendo órdenes de no atacar o de entrar en boxes en beneficio de Rosberg. Si Michael no quiso ayer arriesgar demasiado a la hora de atacar a su compañero de equipo, puede que sea porque en las últimas tres carreras se ha visto su carrera comprometida por un exceso de confianza al intentar adelantar, y esta vez haya decidido ser algo más conservador, y más sabiendo que su monoplaza no tenía un buen balance y su pobre agarre sobre el húmedo asfalto de Hungría podía jugarsela otra vez. Pero no deja de ser otra conjetura al igual que lo que tu nos expones.
Las decisión de parar y cambiar neumáticos, no solamente depende del equipo, sino que el piloto también tiene voz y voto en la decisión. Y la baja presión en los neumáticos puede haber sido un simple fallo humano como pueden ser las tuercas de las ruedas cuando no están bien apretadas.

¿Tu de verdad crees que un jefe de equipo de la experiencia de Ross Brawn, o un piloto experimentado como Schumacher, los cuales han monopolizado este deporte durante más de una década, no pintan nada en el equipo? Todo puede ser tan simple como que han cometido errores y éstos ahora les están pasando factura, nada más.

#1907

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rossado

rossado

01/08/2011 21:21

hola

Yo estoy con Alanus y con Stelios en que desde luego no hay ninguna conspiracion,y que nadie del equipo perjudica ,ni perjudicara su rendimiento.Lo de los problemas es cierto,pero eso no se puede controlar.En un diario aleman tambien se hablan ya de problemas de freno motor en la clasificacion y de algun aviso de la caja de cambios.Esta claro que frente a eso no hay nada que decir.Respecto a la estrategia de esta carrera estoy seguro que Michael no esta contento porque estoy seguro que habia pedido entrar y el equipo llamo a Rosberg,porque de haberse quejado Mercedes Gp ( Michael) Rosberg podria haber sido sancionado,ya que se salta la chicane y no solo no floja sino que saca ventaja de ello,evidentemente Michael no iba pedir que sancionaran a Nico.

No estoy tan de acuerdo con respecto a la actitud de Nico,evidente y normal es que cierre a todos al maximo,pero a todos.Nico no ha aplica eso para el resto,Massa le adelanta en la 1a curva cuando lo alcanza y Michael le aguanta 7 u 8 vueltas?.no me cuadra.Para mi esta claro que no tiene mas objetivo que quedar por delante de Michael,justo es pero no de esta forma.

STELIOS,de verdad te parece sensata la idea de las 2 paradas??

Creo que debemos aun confiar en ellos,ojala esten plenamente centrados en un buen proyecto.
Como bien dice Alanus quedan buenas carreras que disputar y mas propicias para el troncomovil.

Saludos

#1908

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Kaiser91

Kaiser91

01/08/2011 21:44

Bueno, ahora se viene Spa, Michael el año pasado en clasificación le gano a Nico por 9 milésimas, ojala lo pueda batir este año también. Schumacher había clasificado 11º pero tenía la penalización de 10 lugares por lo de Hungría con Barrichello, asi que terminó largando 21º. Nico había clasificado 12º pero lo penalizaron con 5 lugares por cambiar la caja, y sumado a otra penalizaciones de otros pilotos terminó largando 14º. En carrera fueron sexto Rosberg séptimo Schumacher.

En teoría Schumacher debería clasificar por delante de Rosberg y terminar también por delante en carrera. Este es su circuito preferido (el mío también jeje), es un circuito más de piloto que de auto, como Mónaco. Esta es la carrera donde Schumacher si llueve (por favor alanus), quien te dice si no celebra sus 20 años en la F1 con un podio o una victoria, sería soñado. Pero creo que en esta carrera y si llueve tiene la mejor posibilidad de la temporada para conseguir algo grande.

Saludos

#1909

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STELIOS

STELIOS

01/08/2011 22:11

Con respecto a la estrategia de 2 paradas yo creo que Brawn confiaba en que lloviese durante toda la carrera, o gran parte de ella sin que aparezcan chubascos inesperados, estirando así los stints con neumáticos de lluvia. En seco estaba claro que precisamente a ellos les iba a ser casi imposible terminar con solo dos paradas.

#1910

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Danke

Danke

01/08/2011 22:20

Fueron 11 milesimas no 9.

Pero si , este es uno de los circuitos talismanes para el kaiser, si llueve puede estar interesante.

Yo no creo que haya saboteo hacia michael , pero si que me resulta curioso que siempre todas las averias , fallos mecanicos, etc se los lleve el kaiser.. y no me trago ya tantas coincidencias, nose ahi lo dejo.

Por otra parte esta bien que nico defienda su posición etc ... pero no hay que ser muy ciegos para ver como cuando es michael el que le quiere adelantar hace lo imposible para mantener la posicion, inclusive poniendo en peligro los puntos de la escuderia, michael ha tenido que levantar gas para no comerselo muchas veces... ahora ya se salta encima chicanes y no solo no devuelve la posicion sino que tampoco afloja, el colmo...

A mi nico me parece un excelente piloto es muy rapido no hay duda, pero le estoy empezando a pillar tirria y sera por algo... ademas solo hace falta ver las declaraciones de barcelona 2011 para ver el mosqueo que se llevo cuando no pudo pasar a michael.

Tranquilo MGP que yo creo que michael si se esta dando cuenta del "compañero" de equipo que tiene, no se si hos disteis cuenta pero al terminar la carrera o la clasificación de hungria (ahora no me acuerdo bien), en la zona de pesarse michael estaba hablando con massa y llego nico y michael se fue rapidamente con cara de pocos amigos ignorandolo completamente y alguna que otra cosa mas he visto... algo no pinta bien en MGP, estoy seguro.

Espero que para Spa no se corte un pelo MSC si tiene que pasarle y meterle el morro porque ya huele a podrido.

#1911

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MGPW02

MGPW02

01/08/2011 22:24

STELIOS

Yo ya no sé que creer. Francamente, lo que está ocurriendo en este equipo es absolutamente surrealista.

Ayer Michael no pudo con Rosberg tras el primer envite porque una vez lanzada la vuelta, su coche carente de ritmo y adherencia solo le sirvió para tratar de defenderse de sus perseguidores.

Que en el equipo hay gente que no hace bien su trabajo es un hecho, no una conjetura, y la solución pasa por una purga.

Pero para alguien que ha visto correr a Michael desde antes de su etapa en F1, es difícil creerse a pies juntillas tal cúmulo de infortunios y errores por parte del piloto, y tanta lentitud adaptativa y tanta falta de fiabilidad y tino en alguien con los conocimientos y habilidades de Rossi Brawn.

Es que después de tanto despropósito lo normal es que una escudería haga autoanalisis y se reinvente. Ferrari en cuanto las cosas empezaron a pintar mal empezó a sacudir el árbol hasta que cayeron las manzanas podridas, McLaren con menos ruido lo mismo. Hasta escuderias del fondo de la parrilla como TeamLotus ya purgó lo que no funcionaba el año pasado.

La inacción de Mercedes GP tras continuos y numerosisimos errores, el no haber movido ficha, es algo inaudito e incomprensible en circunstancias normales, lo cual hace evidente que las circunstancias de este equipo no lo son.

#1912

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Danke

Danke

01/08/2011 22:37

Un video vale mas que mil palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=FxRG0j5LFVY&feature=related

Y como esta varias.

#1913

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rafa1

rafa1

01/08/2011 23:27

Tengo mis esperanzas en niveles críticos............
(como buen aficionado de mercedes)

#1914

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rafa1

rafa1

01/08/2011 23:35

A los ingenieros de mercedes:

Padre............. perdónalos porque no saben lo que hacen.... Angelico

#1915

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MGPW02

MGPW02

01/08/2011 23:54

Recuerdo las 24 Horas de Le Mans de 1991. Por aquel entonces, y con solo veintiún años, Michael Schumacher formaba parte del Mercedes Junior Team. En su primer relevo, el joven piloto alemán comenzó a rodar seis segundos más rápido que el veterano Jochen Mass, al volante del segundo prototipo del equipo Sauber Mercedes. Sus responsables, alarmados, intentaron explicarle que la carrera duraba 24 Horas, y que ese ritmo no se podía mantener. Schumacher respondió que ni siquiera estaba tirando fuerte, y que podía seguir rodando así durante 24 semanas.

¡Que tiempos aquellos! Siempre pensé que lo que bien empieza, bien acaba, y no creo que esta vaya a ser la excepción. Yo pienso, que a partir de el GP de Hungria, habra un antes y un despues en este equipo, y de esta "tocada de fondo" emergerá algo positivo.

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ALANUS

Tienen una pinta de matarse a curraaaaar.... Nope. No no no no. Saco de no. jajaja! Menuda pandilla. Tengo el software de reconocimiento facial trabajando a tope 8), cuando los tenga identificados, empezaré a mandarles bolsas de mierda por correo, jajaja! xD

UNA ENTREVISTA A ROSS BRAWN (¡para flipar!) Nope. No no no no. Saco de no.

Ross Brawn says Mercedes have already identified different directions they will look to take in the development of their 2012 car, the Briton admitting they are ?six months out of phase? compared to the top three squads this year.

The Brackley-based squad had hoped to be challenging for podiums on a more consistent basis this season but at the mid-point of the campaign have yet to finish higher than fourth and look set to have to settle for fourth place at best in the constructors? championship again.

Brawn concedes the squad probably didn?t initially give enough focus to the in-vogue advanced exhaust technologies being implemented by rivals elsewhere and it was something they had already commited to changing for next season.

?There are some things we?d do differently,? he said during a briefing with journalists on Thursday when asked if in hindsight he would make changes to the current W02.

?The exhaust-blown diffuser, or the technologies around the exhaust, we possibly didn?t get onto early enough in terms of implications it has for the car layout. There were certain things we did to optimise the car without those technologies which perhaps we wouldn?t have done with those technologies.

?You?re balancing aerodynamics against weight distribution with centre of gravity and all those sorts of things, so we have moved in a different direction for next year.?

The Briton also suggested the W03 would feature a longer wheelbase as the team has experienced difficulties with the current car to find a set-up that works as well on light fuel in qualifying and full tanks in the race.

?Probably yes,? he said when asked if the wheelbase would be lengthened on next year?s car.

?One of the main things [problems] is obviously when it?s full of fuel because the fuel tank?s shorter then it?s higher, so that doesn?t help. We?re finding that we?re having to balance between what we choose for qualifying and what we choose for the race, we?re having to find more of a compromise between the two.

?Obviously what you ideally want is a set-up that works in qualifying and you can just take straight into the race because these days there are very few changes you can make. But we don?t seem to have hit that sweet spot in terms of the position of the fuel when the car?s full [of fuel] and the height of the fuel when the car?s full.?

Brawn says the team?s own data analysis work shows they are making up ground on Red Bull, McLaren and Ferrari with the current W02, although not at the kind of rate they would ideally like.

?Obviously we?re still trying very hard [to catch the top three]. Interestingly, we do analyses after each race and generally we are clawing it [the gap] back slowly,? he said.

?Obviously not as quickly as we?d like because I think there?s pretty intense competition at the front, they?re working ferociously to improve their situation, and we?re also working to catch up.

?But in terms of what we call normalised lap time when we take account of tyres, fuel, all sorts of things, we have reduced the gap ? but not enough yet.?

He conceded that they were a number of months behind in the development game, but said they were continuing to work hard to further reduce the gap this season.

?We?re about six months out of phase,? Brawn admitted.

?If we had about six months? worth of performance developments on the car now then we?d be looking a lot better. So really that?s what we?re trying to do.

El enlace a esta entrevista es Ross Brawn

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El domingo pasado, al acabar la carrera, en la RTL Lauda comenta cuando una camara se acerca al W02 de Rosberg y enfoca la parte trasera, concretamente la zona de escapes y difusor, que el aspecto de este es espantoso, lleno de toscos retales mas propios del trabajo de un amante del bricolaje la madrugada del sabado despues de una buena juerga, y luego enfoca el McLaren y se limita a decir "...ufff, las comparaciones apestan"

Para echarse a llorar. Yo espero que a Belgica no lleven esa chatarra, por lo menos que lo pongan un poco mas fino, que da pena que un HRT tenga mejores acabados.

#1916

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alanus

alanus

02/08/2011 08:46

Danke, ese video es muy ilustrativo, eso lo hace Michael y le llueven las criticas por todos los lados, luchar duro, rueda a rueda, esta bien y Michael demostró como se hace sin caer en movimeintos raros(Japón 2010, Barcelona 2011), pero esto es literalmente sacar a tu compañero de pista, algo excesivo.

A ver que quede claro que cuanto mas situaciones de esta haya mas tensión va a crearse entre compañeros y la relación no será tan buena, no todo el mundo es Button con sus exquisitas maneras dentro y fuera de carrera(dejemos Canada aparte por su polemica). Es facil llevarse bien cuando hay 2 o 3 posiciones de colchón entre compañeros pero eso se va acabar.

1. El video de Mercedes:

El video es muy ilustrativo de lo que es Michael, y que muchos Lobatistas/Alonsistas deberían ver, su compromiso con el equipo, su buen trato con ellos y la manera en la que agradece su apoyo(muy clarificador el momento en el que dice Michael "es muy importante por interactuar con la gente de fabrica, conocerlos y saludarlos pero aún mas importante decirles gracias).

Aunque sea dificil decir gracias despues de tener problemas de balance, o de Kers, o de DRS, o de caja cambios...Hmmmmmm.

2. La carerra de Spa:

Bueno queda claro que es coche era/es una patata cuando si mal no recuerdo ambos quedarón fuera de la q3 el año pasado cuando precisamente es un circuito de motores potentes, espero que este año puedan ser 7/8º y con una buena estrategia y algo de lluvia poder hacer algo importante, es la mejor oportunidad del año.

3. La entrevista a Brawn:

¿Que quiere decir que estan 6 meses con retraso en el desarrollo?, ¿se refiere al año pasado, a este o respecto al diseño del WO3?

Dice claramente que ignorarón ese area de desarrollo cuando los demás lo explotarón mucho. A veces me pregunto que si a Michael se le ha podido pasar el arroz o no, pero que en caso afirmativo creo que a Brawn tambien se le haya podido pasar la buena epoca, ¿no creeis? es taaaaaaaaan raro verle tan perdido. :(


Me encantaría ver el video de la RTL para ver las comparativas de las partes traseras, hay cosas que uno prefiere no creer, en fin...

#1917

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miranda2

miranda2

02/08/2011 15:05

a los alonsistas nos encanta que schumi sea así con el equipo, pero Fernando no lo es menos. tendrías que ver algún video de Fernando con los trabajadores en Maranello y verías que en eso se parecen bastante. Fernando se conoce el nombre de TODOS los trabajadores (y son bastantes, unos 900) y siempre se interesa por ellos.

Una información. Parece ser que Brawn se interesa por Aldo costa, y en autosprint dicen que es muy posible que vaya a Mercedes

#1918

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alanus

alanus

02/08/2011 15:18

Hombre dudo mucho que se sepa 900 nombres, ni el ni nadie. Ya he visto algún video y tal, no dudo de que el tambien se involucre, de hecho y aunque Lobato y otros fanaticos no lo admitan(sin generalizar) Schumacher es un referente para Fernando en cuanto a compromiso, sacrificio y unión en un equipo, mejor ejemplo que el no va a tener desde luego.

Al menos ya no le veo lanzar las pullas públicas al equipo que solía hacer antes, algo que siempre me ha parecido de muy mal gusto.

#1919

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alanus

alanus

02/08/2011 15:29

Hombre dudo mucho que se sepa 900 nombres, ni el ni nadie. Ya he visto algún video y tal, no dudo de que el tambien se involucre, de hecho y aunque Lobato y otros fanaticos no lo admitan(sin generalizar) Schumacher es un referente para Fernando en cuanto a compromiso, sacrificio y unión en un equipo, mejor ejemplo que el no va a tener desde luego.

Al menos ya no le veo lanzar las pullas públicas al equipo que solía hacer antes, algo que siempre me ha parecido de muy mal gusto.

#1920

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miranda2

miranda2

02/08/2011 16:26

Alanus no creo que se me conozca aquí por estar mal informada ;) .

#1921

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frankiparki

frankiparki

02/08/2011 17:54

Genial Miranda2, pero que tiene que ver Alonso con este hilo? te dio envidia el video de Schumi y como si tuvieras 40 años menos dijiste: Alonso tambien lo hace! Alonso tambien lo hace! enhorabuena por estar tan bien informada Guiño guiño.

#1922

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miranda2

miranda2

02/08/2011 18:14

frankiparki lo de Alonso lo dje porque entendí que una parte de un comentario de otro forero era una alusión bastante clara a él. te paso esa parte (al menos eso entendí yo, que puedo estar equivocada).

1. El video de Mercedes:

El video es muy ilustrativo de lo que es Michael, y que muchos Lobatistas/Alonsistas deberían ver, su compromiso con el equipo, su buen trato con ellos y la manera en la que agradece su apoyo(muy clarificador el momento en el que dice Michael "es muy importante por interactuar con la gente de fabrica, conocerlos y saludarlos pero aún mas importante decirles gracias).

Aunque sea dificil decir gracias despues de tener problemas de balance, o de Kers, o de DRS, o de caja cambios...

#1923

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alanus

alanus

02/08/2011 18:23

No había ninguna alusión personal en mi comentario, solo que entre muchos Alonsistas parece que Schumi es un ogro que encarna casi el mal, que si es sucio, que si es un egoista,prepotente,etc. Cuando la realidad desmiente muchas cosas, no las maniobras que estan ahi para que cada uno las juzge sino que es una persona mucho mas educada, diplomatica y que es un trabajador nato que sabe hacer grupo y que involucra a todo el mundo ya sea en los exitos o fracasos.

#1924

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