Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

31/07/2011 16:22

Después del parón veremos que pasa, porque ahora mismo la sensación es pobre, muy pobre...

...esto es arrastrarse por la pista, es una situación frustrante.

A los de arriba no pueden apuntar, es un abismo lo que les separa, ahora parece que lo único que pueden hacer es no cometer ningún error para que no se cuele ninguno de los de abajo, que a día de hoy también parecen estar lejos... pero se siguen colando por cagadas como las de hoy.

#1875

1 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

31/07/2011 16:24

Lo dicho doblados y haciendo pena. No puedo ni mirar las carreras porque me pongo de los nervios.Parezco Toni leblanc, que nervioso estoyyyyy. A la porra Mercedes.Ya no aguanto mas esta tomadura de pelo. Nos estan diciendo cada semana, que el mercedes evoluciona, que notan al coche mejor, y van y nos doblan cada semana, y encima el Force India nos gana en la qualify. ¿En serio alguien se cree que el año que viene Mercedes ganara carreras?... y una mierda pinchá en un palo... Con perdon. Saludos, y recoged la uñas del suelo, que si no la mujer os pegará, y los solteros os jodeis ale.

#1876

2 0

rafa1

rafa1

31/07/2011 17:58

Se olvidaron los señores ingenieros de Mercedes GP colocarle los faros y los intermitentes al "automovil" que han configurado para Hungria.
Con un motor como como el que llevan los mercedes, cualquier ingeniero que se precie sacaría gran provecho de ello.
Y no nos vengan con aquello de "no hay suficiente presupuesto", escuderias con menos nombre y presupuesto se nos suben a las barbas.
Aquí no solo falta presupuesto señores, aquí falta profesionalidad e implicación. Y no exculpo a los pilotos, pero se debe pilotar con más confianza si sabes que detrás tienes un equipo puntero.
Si a pesar de las carencias conocidas, la mecánica no es fiable........ Zzzzzzzzz.

#1877

1 1

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 18:03

Mala estrategia, fallos de fiabilidad, de kers, drs, de lo que sea, siempre hay algun fallo mecánico. Problemas de diseño, de set up, de ingenieros de todos, que rueden cabezas YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Esto es una AUTODESTRUCCIÓN, porque son ellos mismo lo que con esa carreta plateada estan despristigiando a los dos excelentes pilotos que tienen, uno una joven promesa, muy rápido y regular que con otro auto estaría ganando carreras, estará pensando para que mierda fiche con estos, y otro una leyenda mundial, un ícono de la F1, el más grande de todos los tiempos, que volvió para extender su palmares y se esta encontrando con un auto de mierda, eso lo que es ese Mierdedes GP, una mierda plateada, ya ni carreta....

También ensuciando el nombre de una marca mítica como Mercedes Benz, y esperan que DAIMER ponga la plata? que la va poner si ese equipo es una mierda, sin compromiso ni seriedad, con más problemas que soluciones, luchando por el 7º, 8º y 9º lugar con un Toro Rosso y un Force India, que termina por delante de nosotros con un motor Mercedes!!!! UN MOTOR MERCEDES LA PUTA QUE TE PARIO!!!

#1878

2 0

frankiparki

frankiparki

31/07/2011 18:06

Esto es hacer el ridiculo, yo si fuese Schumacher me retiraba este año, estos charlatanes le van a dar la misma mierda de coche el año que viene.

#1879

2 0

rafa1

rafa1

31/07/2011 18:26

¿Vacaciones?
Al equipo al completo los metía yo en la fábrica hasta que consiguieran reducir más de un segundo por vuelta.
¡¡Que los lleven al túnel de viento, que allí van a estar fresquitos!!Sip

#1880

1 1

feaR1

feaR1

31/07/2011 19:41

Nico Rosberg: "He tenido una buena salida hoy y he ganado tres posiciones que han sido muy alentadoras. A la mitad de la carrera, los neumáticos no tenían más agarre en las condiciones tan cambiantes así que tomamos la decisión de poner los intermedios. Desgraciadamente, la lluvia no parecía ser tan fuerte y tuvimos que cambiar a los slicks, lo que me costó algunas posiciones. Empujé muy fuerte para atrapar a Buemi y Di Resta, y pude reducir la distancia pero era imposible adelantarles en las últimas curvas. Así que solo he conseguido dos puntos, pero son más que los que cogí el año pasado. Ahora estoy deseando que lleguen las dos próximas carreras después del parón vacacional. Spa y Monza son pistas muy rápidas donde el motor Mercedes-Benz montado en nuestro coche debería ser una ventaja".

Michael Schumacher: "Un desafortunado final a mi carrera de hoy cuando hemos sufrido un problema en la caja de cambios que me ha forzado a abandonar. Por lo que sabemos, esto no tiene nada que ver con el trompo que hice cuando luchaba con Felipe. En la salida, hemos jugado un poco con la baja presión de los neumáticos ya que esperábamos que la pista se secara bastante rápido pero finalmente era algo resbaladiza para pilotar. Fui a poner neumáticos superblandos una vuelta demasiado tarde, pero obviamente solo podemos tener un coche en el pit stop. Desde ese momento, la carrera se ha desarrollado con normalidad pero no hubiera sido capaz de dar un gran paso adelante desde la posición en la que estaba cuando me retiré".

Ross Brawn: "Nuestra carrera ha empezado con buenas salidas por parte de ambos pilotos y en general parecía bastante esperanzadora, especialmente cuando hicimos el cambio a los superblandos en el momento adecuado. Estábamos planeando una estrategia de dos paradas, sin embargo nos pilló la lluvia pero esperábamos que fuera más fuerte, cosa que no ocurrió. Así que, claramente, ése fue un movimiento equivocado y arruinó la carrera de Nico, quién tenía que recuperar posiciones. Desafortunadamente, Michael tuvo un problema en la caja de cambios que lo obligó a abandonar. No ha sido un fin de semana prometedor para nosotros pero tomaremos muchas notas de lo ocurrido aquí cuando tengamos un mejor coche con el que trabajar".

Norbert Haug: "Al final, no ha valido la pena calzar neumáticos intermedios en el monopalza de Nico cuando estábamos esperando más lluvia. Hubiera finalizado en la séptima plaza, que la ha perdido por un segundo y medio después de sus cuatro pit stops. Nico ha mostrado buena velocidad en la última parte de la carrera, y el equipo seguirá trabajando después del parón de verano. El coche de Michael ha sufrido un problema en la caja de cambios que todavía tenemos que investigar. Felicidades a Jenson Button y McLaren Mercedes por ganar esta emocionante carrera: bien hecho y la victoria número 77 con motor Mercedes-Benz, desde el inicio de la nueva era en 1997. Ahora todos tenemos un merecido descanso veraniego y después estaremos deseando que llegue el Gran P`remio de Bélgica que marcará el 20 aniversario de Michael en la Fórmula 1".

#1881

1 0

rklx

rklx

31/07/2011 19:52

"cuando tengamos un mejor coche con el que trabajar"??!!! Venga ya!

...esta gente parece que ya pasa de todo. Vaya tropa!

#1882

1 0

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 20:22

Lo peor es, "ahora tenemos un merecido descanso veraniego" merecido descanzo!!!??? justo ustedes la concha de tu madre!!

Ustedes no se merecen nada, menos un descanzo. No se merecen los excelentes pilotos que tienen, no se merecen llamarse Mercedes Benz, no se merecen a un ingeniero de la tall de Brawn, no se merecen que DAIMER ponga la plata, no se merecen NADA!!!

Falsos, mentirosos, vendedores de humo, Hijos de puta!!!

#1883

2 0

STELIOS

STELIOS

31/07/2011 20:51

Templanza...

#1884

2 0

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 20:55

Ya esto no se puede controlar Nope. No no no no. Saco de no. y ahora 4 semanas más para esperar respuestas, pero no creo que llegen si son una mierda como equipo.

#1885

3 0

MGPW02

MGPW02

31/07/2011 21:31

¿Templanza? Nosotros tendremos templanza cuando el equipo muestre firmeza. Tienen tres semanas para sanear el cesto y quitar las manzanas podridas o se joderá la cosecha siguiente. Esta, evidentemente, la han arruinado con su inacción y su falta de capacidad de reacción.

El motor Mercedes sin duda será de gran ayuda en Spa y Monza, así que veremos muy fuertes a los McLaren y los ForceIndia.

Tengo claro que hay una serie de intereses contrapuestos en el equipo, pues no se puede ser tan inútil como lo están siendo, y menos con los dirigentes que tienen.

No me creo que Brawn no sea capaz de enderezar desde inicio de temporada cuestiones como la de los neumáticos, comodín ya usado en la temporada pasada, problema que han gestionado magistralmente escuderías modestas (en presupuesto y personal) como Sauber, ForceIndia o ToroRosso.

No m creo que Schumacher necesite mas que los libres 1 para encontrar la configuración perfecta de su monoplaza, y menos aun en un monoplaza de mierda que es 1'5 segundos mas lento que los de cabeza.

Y lo que mas me escama, no asimilo que Schumi le ceda el puesto en carrera a su compañero porque este tenga mas ritmo y en otras ocasiones, cuando a tenido la oportunidad no le tirase el coche al hueco para intentar pasarlo. Nope. No no no no. Saco de no. Esto parece la Invasión de los ultracuerpos

#1886

1 0

rossado

rossado

31/07/2011 23:16

hola

Acabo de ver la carrera ,ya que no pude verla en directo y que decir....

Gran salida de ambos para luego descafeinarse y sufrir.Esta claro que no se puede ir mas alla del 7 puesto,ya que los de arriba son dobladores todos ellos del Mercedes.No obstante la carrera ha sido muy diferente para ambos,sigo sin creerme el papel de Nico,a Michael Alonso y mas Massa a duras penas consiguen pasarle y Rosberg aguanta 1 curva? Sin embargo cuando Michael intenta pasarle cierra en exceso y posteriormente en otro lance se salta la chicane sin devolver la posicion.Lamentablemente luego viene el abandono que ya no permite ver nada mas.
Creo que el resulatado de ambos deberia haber sido 7 y 8,pero si de verdad Brawn pensaba hacer 2 paradas de verdad que deje la F1 porque no sabe que tiene entre manos,lamentable.
Sin duda es un fin de semana para olvidar y del que nada positivo sacar,espero que Nico este orgulloso de su novena plaza y la pelea que ha dado.

Saludos

#1887

1 0

MGPW02

MGPW02

01/08/2011 00:20

Creo que Mercedes GP Petronas conseguirá matar un mito de la fórmula 1 este año. No me refiero a Schumacher, no. Me refiero al de Las Flechas Plateadas

Da la sensacion que este equipo invierte mas tiempo y esfuerzo en marketing que en la competicion. ¿Será que solo estan aquí para vender coches y pirarse tras 2012? Hmmmmmm.

#1888

1 0

Danke

Danke

01/08/2011 03:48

next

#1889

0 0

Danke

Danke

01/08/2011 03:58

Ahora mas calmado amigos.

Sinceramente no le veo futuro a este proyecto, pasara como con HONDA , el personal es el mismo y ya se ha visto que son unos perdedores... 2010 prometio bien dentro lo que cabe, reducieron presupuesto si pero peleaban con los de arriba algunas carreras, lastima de schumi que estaba adpatandose y no pudo sacar todo el potencial... pero esque este año estamos peor aun.. la han cagado con la batalla corta otra vez, MPG lo del desgaste en este coche es practicamente insalvable con esa batalla , hay mucho mas centro de gravedad en la parte trasera y quema mucho mas neumatico , es imposible practicamente arreglarlo... tendrian que cambiar complemtamente el chasis... ademas ahora no servira de nada practicamente meter piezas nuevas si no se cambia esa batalla... ya que doy porsupuesto que el coche del año que viene sera de batalla larga.

Me da que el año que viene si veremos a schumi en el podio... estoy seguro de que MGP mejorara algo, pero no lo suficiente como para optar a ganar el campeonato, es practicamente imposible hacer un misil en un año sin base sobre la que trabajar... estan perdidos... mi unica esperanza es bob bell que algo bueno hara seguro.. es dificil empeorar el w02.

Si crean un misil el año que viene , dios les oiga y disfrutemos, pero me da que schumi se tendra que conformar con algun podio y nada mas...


En fin que lo veo muy negro salvo milagro.

Eso si que schumi aunque este al 80% estoy seguro que ya no con un redbull si no con un ferrari, le mojaria la oreja a alonso en mas de una ocasion inclusive a los niñatos de arriba.

me gustaria ver a alonso con un MGP o a massa... estoy seguro que no pasaban del 7 , 9 lugar.... no mucho mejor lo harian.

#1890

3 0

alanus

alanus

01/08/2011 08:53

Hombre, toca bastante la moral que digan "nos tomamos un merecido descanso" cuando estan haciendo las cosas de pena. Por verguenza al menos recortaría las vacaciones en un 50%, una semana y a cojer la otra semana de tunel de viento y fabrica a ver si se puede arreglar algo.

Echando un vistazo a las notas parece ser que la cagarón con el tema de la presión de los neumaticos(que raro) y que por eso no tenían tanto agarre, quiero creer que esa es la razón para ver a Michael tan dubitativo en mojado al inicio de la carrera. ¿No os parece? porque eso me dejo aun peor que el abandono en si, total no hubiera acabado mas alla del noveno puesto me parece a mi, a no ser que hubieran acertado en el cambio de ruedas y hubiera acabado septimo.

Otra cosa de este equipo es la estrategia, ¿porque siempre ponen la misma estrategia para ambos? hay que tener mas visión señores, hay que probar cosas diferentes a ver si salta la liebre. De todas maneras ayer a Michael le toco la mala y esa vuelta de mas le hizó perder tiempo. Leyendo sus comentarios se denota una resignación y un "total para lo que hubiera hecho" que me deja desanimado.

En Belgica 20º aniversario de Michael en la F1, ya podrían preparar algo bueno en el coche para celebrarlo, pero claro esto no es Ferrari, es una escuderia que comparte el nombre de cierta mitica compañia de coches de gran prestigio. Hmmmmmm.

#1891

2 0

rossado

rossado

01/08/2011 10:37

hola

Alanus

Ciertamente yo tambien pense que en esas condiciones se quedaria en la estela de los de arriba,pero no fue asi y ninguno de los 2 Mercedes era rapido,Michael perdio 5 segundos con Rosberg ,pero en la vuelta de entrada al pit line de Rosberg ,Michael ya le estaba recortando a Nico gano a Nico ,en esa vuelta 1,7 sg,supongo que Michael habia pedido entrar pero al ser Rosberg quien va delante elige quien para antes.No obstante si que se desprende un poco de desagrado de Mchael,supongo que porque Nico le cerrara y luego se saltase la chicane.
Asimismo como ya he argumentado lo de Nico es tremendamente sospèchoso y no me gusta.No me vale que digan que no podria quedar por delante de Massa porque eso ya lo sabemos todos,tampoco Michael podia y le arruino media carrera a Massa.

Espero que Michael recobre fuerzas y piense en frio,no le he visto nada contento en todo el fin de semana y eso es lo mas preocupante.

Stelios

Estoy contigo en que hay que tratar el asunto con calma,ahora bien,como R.Brawn queria hacer 2 paradas?como?Es cierto que se ha mejorado lo del desgaste,ahora estamos aun peor que el resto pero no tan lejos,pero de ahi a poder hacer 2 paradas y acabar 7 y 8 es una auntentica majaderia propia de un bebe.Para mi eso es inconcebible.

En general la formula 1 ya hemos visto que es muy compleja y cambiante,parecia que Ferrari estaba y ha estado a un mundo de Red bull y en 8 carreras eso ya no es asi,quiero confiar en Mercedes y en que seran capaces de hacer un monoplaza ganador,ahora bien hay cosas que en mi humilde cabeza y planteamiento no encajan.

Un saludo y no os desanimeis.

#1892

2 0

alanus

alanus

01/08/2011 11:36

Es verdad que el arranque es fantastico, lo único que hace bien este coche la verdad sea dicha, y que en los primeros instantes Michael mete el morro a Nico limpiamente y este se cierra mucho, es mas agresivo Nico con el que Michael con Nico, y eso es algo que pense que jamas vería, siempre he dicho que Michael esta jugando mas limpiamente con su compañero que el joven alemán.

Despues perdió algo de tiempo, nose como hubiera acabado la carrera pero quizas podría haber alcanzado a Nico, en la lucha con Massa no llevaba muy buen ritmo aunque se mantenìa en la misma distancia y eso que estaba defendiendose, lo cual siempre implica perder algo de ritmo.

Y bueno la estrategia de 2 paradas, en fin si tuvieramos un Sauber vale pero con este coche, es que suena a broma de pesimo gusto.

Yo solo espero que en Spa nos llevemos la alegria que tanto nos merecemos, y que Michael pueda tener el premio a tanto esfuerzo y a tanto digustos que esta sufriendo.

#1893

2 0

rossado

rossado

01/08/2011 12:10

hola

Alanus,tirando de video y de datos Michael estaria en la estela y nuevamente estoy seguro de que hubiese quedado por delante al final de la carrera.De las 26 vueltas completadas Michael fue mas rapido en 17 de ellas,incluso en la batalla con Massa estaba recupernado tiempo.
Asimismo sus paradas en Box fueron 2 segundos mas lenta la primera y 0,6 la segunda,si le sumas la vuelta de mas que dio con los intermedios obtienes que estaria pegado, con DRS y mas ritmo.En esas 26 vueltas la mas rapida de Michael fue de 0,5 segundos que la de Nico.Michael no ha estado comodo todo el fin de semana con su set-up y aun asi en carrera llevaba mejor ritmo.
Es una pena la traduccion de todo esto en puntos,y mas si cabe que sabe que nuevamente podria haber estado por delante de Nico...y van 4.
Esta claro que parte de culpa tiene el,sin duda,pero mi confianza es plena en que llegaran mejores resultados.

Esta claro que ha dia de hoy 2 paradas para Mercedes es un disparate sin igual,maxime cuando Nico( unici piloto comparable por el abandono de Michael) hizo la 8 vuelta rapida por detras de Kobayasi y Petrov...no se que esta pensando Ross porque era un auntentico disparate que ni al mejor coche en trato con las ruedas (Sauber) le salio.

Me encantaria pensar que todos estos despropositos y falta de ritmo se deba a que ya no pienan en absoluto en este año,no es de rigor acabar doblados un fin de semana si y al otro tambien.

Saludos

#1894

1 0

MGPW02

MGPW02

01/08/2011 12:19

ALANUS

Si Michael no hubiese tenido la averia y hubiese alcanzado a Nico, desde boxes le harian parar en el momento mas inoportuno de nuevo para relegarlo atras de su compañero de nuevo, eso ya lo hemos visto mas veces lamentablemente. No puedo entender en que lógica de estrategias de carrera se basa este equipo.

Me da que Michael sabe que si se pegase a Nico y lo alcanzase le dirian "ahorra combustible" o entra ahora o algo rarito de lo que desde que Schumi esta siendo mas rapido le han soltado.

Estoy deseando que hagan algo para demostrar cuan errado estoy, pero cada vez esta mas claro que no existe la igualdad en nada.

A mi lo mas preocupante no es la resignacion de Schumi, cualquier otro habria tirado a toalla hace meses. Lo que me resulta mas preocupante es el ver a Schumi limitandose a pilotar y acatar todas las ideas estupidas de sus ingenieros, anulado, siendo menos proactivo de lo que lo ha sido siempre. Actua mas como un piloto de pago que como el piloto que es. Eso es preocupante. Es como si dijese, "para que me voy a esforzar, si total estos tuercebotas no me hacen ni puto caso"

El sale a pista, pilota, firma cuatro autografos y suelta las palabritas claramente guionizadas de cada fin de semana. ¿Es cosa mia o tienen a Michael atado y amordazado?

Respecto a Nico, me sigue pareciendo muy buen piloto, pero el como actua con Michael en pista a la hora de defenderse de su compañero... no me parece que siga las mismas reglas del juego que Michael. El año pasado llegó a tocar a Schumi para arrebatarle el puesto, y este año en varias ocasiones a salido exageradamente de su trazada para hacer frenar a Michael, con el consiguiente riesgo para ambos. Si Michael jugase a lo mismo, esto se saldaria de otro modo, no necesariamente bueno.

Si analizamos la vuelta 1 de ayer, veremos como en la salida, tanto Nico como Michael salen muy bien, pero Nico al ver a su compañero aparecer por su derecha se sale mas de 3 mtros de la trazada para cerrarle, haciendole levantar el pie y perdiendo ambos su velocidad y posicion adecuada para encarar el giro. Por no perderla con Michael, que podria haber subido dos, prefirió frenarlo y que Alonso les recortase la distancia. No me parece que fuese la decision correcta.

Espero que Michael lo tenga muy presente en el futuro, para no hacer mas el gilipollas con tanto fair play y tanta gentileza hacia su "compañero" que parece haber encontrado el modo de destacar en la F1 sin hacer realmete nada, es decir, a costa de putear al mayor campeon de la historia. El que Nico supere a Michael en clasificacion o carrera, no implica que Nico sea heptacampeon ni tenga tantos podios como Michael ni tantas vueltas rapidas ni nada de nada, y visto lo visto, ni siquiera implica que sea ni mas rapido ni mas eficaz, ni nada de nada. En cambio, Rosberg crece al abrigo de estas estupideces, sin haber probado la victoria ni una sola vez en 100Gp´s, que se dice pronto.

#1895

1 0

frankiparki

frankiparki

01/08/2011 13:31

Ahora lo pienso mas friamente, pero pienso lo mismo, prefiero que Michael se retire este año y deje de pilotar para esta panda de perdedores.

#1896

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

01/08/2011 13:53

Estoy con frankipanki que deje de pilotar para Mercedes, pero que lo fiche renault o force india.Seguro que lo haría mejor, que con esta pandilla de mataos de Mercedes.

#1897

2 0

Exferrarista

Exferrarista

01/08/2011 14:00

No perdais la fé tan pronto, Ross Brawn, ya lo hizo con Honda año de observación por no decir sabatico, año de organización y al tercer año Misil, eso sí sí el proximo año no hacen nada o van a la cola de los grandes sí deberían dejarlo, por el prestigio de Mercedes Benz sobre todo.

Yo sigo pensando que este año hace tiempo que lo dieron por perdido y que estan centrados en el año que viene.

#1898

1 0

rklx

rklx

01/08/2011 14:33

Ejem, yo mejor me callo...

#1899

1 0