Por mas que lo intento, no me acabo de creer ni entender el rendimiento de Schumi frente a Rosberg. Todos estamos de acuerdo en la valía de Nico, pero no es piloto para hacer sombra a Michael, no del modo que esta aconteciendo.
Como ya manifeste en posts anteriores, la configuracion del puesto conduccion de Michael le da gran desventaja, o por decirlo de otro modo, le impide sacar el 100% a su monoplaza. Entiendo que debe existir una razón de peso, pero por mas que rebusco en distintos foros y medios no encuentro respuestas lógicas a estas diferencias.
O Michael quedó muy tocado de las cervicales tras su accidente en moto (no me lo creo porque en carrera no desfallece de principio a fin) o aquí huele a algo... Digamos extraño.
La pasividad del equipo cuando otros pilotos perjudicaron a Michael, las sanciones que ni discutieron, las clasificaciones, las averías..... Podría seguir hasta el infinito.
No sé que pasa con Mercedes y Schumacher. Que politiqueos hay de por medio, pero no es normal esto. Si me creyese que es porque Nico es mas experto y hábil preparando el coche o mas rápido que Michael (concretamente 1 segundo mas rápido) tendría que creerme que Nico ganará en cuanto el Mercedes rinda, al menos cinco campeonatos, y francamente
Bueno, a ver que pasa mañana, pero como no le meta el coche a Nico si se da la ocasión y se limite a rodar detrás como hizo hasta ahora, me voy a mosquear en serio.