alanus
Estoy de acuerdo con que Schumacher es el piloto más completo que ha tenido la F1, pero creo que a una vuelta Senna no era el mejor, era el segundo mejor diría. Jim Clark es el piloto más rápido que hubo a una vuelta, es más tiene mejor promedio de clasificación que el mismisimo Senna. Tiene el récord también de la pole position con más diferencia de la historia, donde le sacó más de 9 segundos al segundo clasificado en la clasificación de Nürburgring 1967.
STELIOS
Gracias por la info, que bueno que Bob Bell este pensando ya en el W03, y que hayan ampliado el personal, eso ayudará y mucho. Hace rato lo vengo diciendo, ese hombre es el que puede poner a Mercedes en lo más alto, es un excelente diseñador, el R25 y el R26 con que Alonso fue campeón fueron diseñados por él.
Rossado
A mi también me gustaría ver a Michael ganar un octavo título, pero si pasa eso, apaga y vámonos. Le tendrían que cambiar el nombre, tendría que llamarse no Fórmula 1 sino Fórmula Schumacher
la verdad que da para eso. En fin esperemos que al menos pueda pelear por el campeonato.
Saludos a todos