Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

25/07/2011 01:28

Lo de la posición del piloto me suena más que fué un tema del W01 diseñado para Button el año pasado. Además, creo que Nico es más alto que Schumacher, me parece haber leido que Schumi mide 1,75 y Nico 1,80m (no estoy del todo seguro), por lo que el asiento de Nico ha de estar más bajo que el de Michael. Corrigeme si me equivoco, pero creo que te estás confundiendo.

#1775

1 0

MGPW02

MGPW02

25/07/2011 01:47

Las estaturas correctas son 175 Schumi frente a 178 Rosberg, por lo que por logica, Nico tendria que quedar algo mas arriba que Michael a misma altura del asiento. Pero no es asi, Nico queda mas abajo que Michael, lo cual confirma que en el caso de Nico han podido adaptar su posicion de conduccion mejor que la de Michael. Y la diferencia de altura es tan grande (al estar en el coche) que en las fotos se aprecia siempre cuanto mas fuera del cokpit queda Michael que Nico, al que le solo le sobresale medio casco del cockpit, mientras que a schumi le sale el casco entero, será que Rosberg es cuellicorto o Schumi cuellilargo? ¿O será que Michael va sentado mas alto que Rosberg?

------------------------------

Es mas, desde principio de temporada, Michael tapaba con su casco el conducto de aire de detras de su cabeza justo debajo de la chimenea, mientras que Nico no interferia en el mismo.

#1776

3 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 05:29

MGPW02

Coincido con STELIOS, no creo que en Mercedes a Schumacher le esten haciendo la cama, ni Michael ni Ross lo permitirian. Yo soy seguidor de Schumacher a muerte desde que miro la F1, gane o pierda le seguiré apoyando, pero no podemos caer en esas excusas baratas de que le estan haciendo la cama porque sabes que en el fondo no es verdad, si pasara eso tendría que ser el revés, al que le harían la cama es a Nico, ya sabemos que Schumacher en Ferrari era el piloto Nº1 por encima de Barrichello, y no critico eso, me parece muy bien, siempre fue la filosofía de Ferrari de tener un 1 y un 2, además Schumacher es el Mejor Piloto de la Historia, es un crack es obvio que Ferrari armara todo a su alrededor para aprovechar su talento al máximo, y vayan que lo hicieron, lo ganaron todo durante 5 años consecutivos.

Mi teoría es, como la de muchos de aqui, (rossado, danke, stelios) que si Schumacher le quiere ganar a Rosberg lo hace, si quiere correr la carrera para terminar por delante de Rosberg lo hace, pero él no es como Nico, no tiene esa visión conformista, él es un ganador nato, a él le importa ganar nada más solo ganar, ni 2º 4º o 6º, solo 1º. Volvió a la F1 para eso, para volver a ser primero, para volver a ganar, no para terminar por delante de su compañero, él no se conforma solo con terminar por delante de Nico, sino no lo hubiese ido a atacar a Kobayashi en Silverstone cuando estaba por delante de su compañero, no hubiese arriesgado, Schumacher es así siempre al límite a todo o nada, plata o mierda como dicen los verdaderos jugadores.

Además te puedo asegurar que vende más que Schumacher gane un título que, que lo haga Nico, así no creo esa teoría de que conviene más que gane Rosberg que Schumacher, te puedo asegurar que es al revés.
No te desanimes amigo Guiño guiño. ahora es más que nunca donde debemos apoyar a el equipo y confiar en ellos, tanto en Mercedes como Ross o Schumacher, no sirve de nada generar polémica. Yo aún no me rindo con Mercedes, para mí la cosa es sería, pero no estan dando pie con bola, creo que mi paciencia terminará en el 2012, ya si ahí no hacen un Mercedes que por lo menos pelee por victorias y el podio, tomaré otra postura yo también. El W03 tendría que ser un auto ganador, Bob Bell que fue fichado en marzo de este año sabe de diséños de auto, él fue el eje de los diseños del R25 y el R26, si se complementa con Ross, como éste lo hacía con Byrne pueden hacer un buen auto, un auto como se merece el Mejor Piloto de Todos los Tiempos, Michael Schumacher.

Saludos

#1777

2 0

rossado

rossado

25/07/2011 09:55

hola

Personalmente no creo que Michael sea perjudicado por su equipo,desconozco todos los asuntos especificos de configuracion del coche,peroo sinceramente no creo que haya ningun trato desigual entre ambos pilotos.Para mi no tendria sentido,ya que el impacto mediatico de Michael es infinitamente mayor que el de Rosberg.
Creo que todo esto viene porque muchos vemos o nos ha parecido ver un excesivo conformismo de Rosberg,yo asi lo veo,van 3 carreras en las que su preocupacion es solo Schumi y quedar delante de el,sin mas,ayer si Michael no hace el trompo Sutil no queda por encima de Michael.Desafortunadamente actualmente la clasificacion no refleja lo que ambos hacen en Pista,Schumi lo da todo y esta muy fino adelantando,me sigue asombrando su cara a cara,solo Hamilton para mi esta a ese nivel.

Aun queda mucha temporada,y yo quiero confiar en Mercedes Gp,me niego a pensar que no son capaces de mas,si bien en un circuito favorable ser doblados dista mucho de ser lo mejor.Hay que esperar y desde luego cerrar mucho mas la brecha como para poder aspirar a algo en 2013,ya que poco varian las configuraciones de los formula 1 para el proximo año.No queda otra que paciencia.

Saludos

#1778

2 0

STELIOS

STELIOS

25/07/2011 10:41

También hay que tener en cuenta un detalle del que creo que no nos hemos percatado durante todo el fin de semana, y es que han montado un ala delantero nuevo para este Gran Premio. Este ala es el mismo que descartaron usar tras las últimas pruebas de invierno en Montmeló por crear problemas de equilibrio a la hora de reglar el coche.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.:

Este ala en teoría flexa más que su versión anterior y crea más dawnforce.

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.:

Esto explica que ambos pilotos se estuviesen quejando duranto todo el fin de semana de problemas de equilibrio y del setup del monoplaza. Las primeras declaraciones de Rosberg nada más terminar la carrera fueron que tuvo que pelear muchísimo para mantener su monoplaza sobre la trazada correcta, y que el setup de su coche no era el apropiado. Schumacher también hizo unas declaraciones parecidas tras los libres, y dejó caer que ni tan siquiera la lluvia les ayudaría si no resolvían el problema.
Puede que nos hayamos aventurado demasiado a la hora de etiquetar a Rosberg de conformista, y que en realidad el joven piloto no haya podido dar más de lo que estaba dando. También sabemos que Michael es más agresivo y tiene mucho más ritmo de carrera que Nico, por lo que la actuación de Rosberg acabe siempre pareciendo insípida.

Un saludo.

#1779

1 0

alanus

alanus

25/07/2011 11:56

No creo que haya diferencia de trato en el equipo y menos hacia Michael, aunque siempre me he preguntado que quería decir Michael respecto a " muchas cosas que no se saben", lo dijo varias veces y quisiera saber que significa, es algo enigmatico.

Esta claro que su ritmo en carrera volviò a decepcionar por mucho que digan que se ha mejorado, estaban muy lejos de los 3 de adelante y luchando con los Force India, y eso en condiciones de fresco que se supone son buenas para el coche, ya veremos que pasa en Hungria(es que le tengo un miedo a esa carrera).

Lo que esta claro es que ambos no estaban del todo comodos, y Michael debe pensar seriamente como mejorar en cuali, al menos quedando a la par de Nico porque sino siempre tiene que ir forzado para poder ganarle, y tengo claro que aunque el Kaiser es mas ambicioso que Nico y quiere hacer mas cosas, la idea de ganar a Nico esta en su cabeza, lo necesita para poder rebajar presión, ya que el tema de las victorias y los podios esta imposible salvo carambola a favor del equipo.

Sobre el alerón delantero es raro que lo hayan rescatado si da dantos problemas, aunque si crea mayor downforce sería vital poder incorporarlo al coche, quizas deberían seguir probandolo en los libres de Hungria.

Espero que Bob y compañia esten aprendiendo de lo que se esta viendo y ya esten diseñando el WO3, el tiempo y el crédito para el equipo no va a durar mucho mas.

#1780

1 0

rossado

rossado

25/07/2011 12:12

hola

stelios

En esta ocasion no comparto tu opinion,creo que Nico podria haber sido mucho mas agresivo en su tercer sting y tratar de empujar para acecarse y superar a sutil,y la verdad es que ya van 3 carreras con la sola preocupacion de estar delante de Michael,sin duda es un gran justificante para el.Ambos asin duda no estaban contentos con el balance del coche,pero Michael presentaba muchas mas dificultades y no se canso de empujar al limite.

Alanus

Concido plenamente contigo,el ritmo fue muy muy pobre,superados por un Force India ,y a mas de 1 sg por vuelta,esa diferencia se tiene que acortar mucho para soñar con algo en el poximo año.
Respecto a Michael evidentemente debe mejorar la cuali,si bien las 2 carreras anteriores fue capaz de estar a menos de 1 decima,para mi suficiente,pero no puede salir tan atras,ya que luego ha de arriesgar mucho.En carrera y maniobras sigue estando muy fino.
Sobre lo de quedar delante de Nico,desde luego que el cerrari amuchas bocas y seria bueno pra el,no hay duda,pero Michael ha podido quedar comodamente 2 carrras delante y justificarse y no lo ha hecho por empujar mas alla.

Un saludo

#1781

1 0

feaR1

feaR1

25/07/2011 13:32

Buenas a todos.

Voy a dar mi punto de vista en cuanto a la actualidad de Mercedes y el W02, primero que nada yo si he visto unas mejoras en cuanto a desgaste de los neumáticos, antes los compuestos blandos no duraban ni 10 vueltas ahora creo y corrijanme si me equivoco estamos hablando de casi 18 vueltas y eso es un paso hacia adelante, que Ferrari y Mclaren tambien han mejorado? Es cierto pero no podemos comparar a RB, Ferrari y Mclaren porque tienen el doble del personal de Mercedes, señores seamos realistas hay que mantener el 4to lugar en el mundial de constructores y trabajar aun mas para el W03, personalmente he visto a Schumacher en buena forma y con mejor ritmo que Rosberg si te pones a mirar sus tiempos Michael estaba tirando mas fuerte que Nico, viendo a Nico creo que esta normal ni relajado ni preocupado sabe el potencial del W02 y solo trata de mantener su posición pero que queremos? que pelea de tu a tu con Ferrari? hasta Massa era muchismo mas rapido fácil hubiese llegado de 7 recordemos que Button se retiró y creo que Jenson iba muy rapido fácil hubiese llegado de 4to y porque no de 3ro? lastima su problema hidraulico, yo ya no soy ni optimista ni pesimista, hay que ser realista vuelvo a recordarles poco a poco, quizas pase como en la temporada pasada mientras menos actualizaciones mejor rinde el coche, OJALA ASÏ SEA! xD en cuanto a el error de Schumacher varios cometieron errores tanto Alonso y Vettel, lo que pasa es que estamos acostumbrados a la perfección de Schumacher jejejeje xD esperemos a ver que sucede en Hungria y Alanus ojala LLUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Un saludo.

#1782

1 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 17:06

Rosberg preparado para su 100º Gran Premio

No uno, sino dos aniversarios se celebrarán en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Mientras que Jenson Button competirá en su 200ª carrera de Fórmula 1, Nico Rosberg celebrará su 100ª salida, tras haber debutado en el Gran Premio de Baréin de 2006 con Williams.

Tras llegar a la F1 como campeón de la GP2, Rosberg marcó la vuelta rápida en su primera carrera, antes de volver a hacerlo de nuevo en Australia tres años después. En su segunda carrera de 2006, el alemán logró una plaza en la segunda fila de la parrilla y hasta ahora ha subido al podio cinco veces - dos con Williams y tres con Mercedes, equipo al que llegó en 2010.

"Hungría va a ser mi Gran Premio número 100, que parece una locura cuando mi padre completó 114 carreras en toda su carrera", dijo Nico, hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg. "Es un número bonito, pero las estadísticas no son tan importantes para mí."

"Estoy deseando que llegue el fin de semana en Budapest, me gusta mucho el circuito de Hungaroring y espero hacerlo mejor que en 2010 cuando, por desgracia, no terminé la carrera. Tenemos que trabajar en nuestra configuración para la carrera para ver qué mejoras se pueden hacer, ya que el coche que tuvimos en la clasificación de Alemania fue mejor que el que tuvimos en carrera. Estoy seguro de que podemos hacerlo y dar otro pequeño paso adelante."

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#1783

1 0

rklx

rklx

25/07/2011 18:39

Pensar que en el equipo favorecen a Nico en detrimento de Michael, teniendo en cuenta el tirón mediático que tiene este último y que, por ejemplo, el año pasado modificaron el coche porque no se adaptaba a Schumi y a Rosberg sí parecía funcionarle razonablemente (ahí estuvieron los podios), es cuando menos... extraño.

Por otra parte no creo que Nico sólo se preocupe por estar delante de Schumi, el coche da lo que da y ahora mismo es para estar 7º-8º (en este Gp se ha colado un Force India por una mejor estrategia en lugar de Button), o acaso estamos a la altura de Red Bull, McLaren o Ferrari?

Por dios, que los Mercedes están siendo doblados, pelearás con quien puedas, ya bastante hizo Rosberg con contener a Massa (que acabó en una lucha apretadísima con Vettel) todo lo que se podía, teniendo en cuenta que el Ferrari sí tiene ritmo para podios o victorias...

Están en tierra de nadie, muy lejos de los tres de arriba y, afortunadamente, bastante espaciados de los rivales de abajo.

Hay que ser realistas, la máquina no da para más, es la 4ª claramente, y si encima hay errores de estrategia, set-up, Kers o fallos de pilotaje que provoquen salidas de pista o una mala clasificación, apaga y vámonos.

#1784

1 0

rafa1

rafa1

25/07/2011 19:07

Es cierto que no hay más coche, pero a mí me queda esa sensación de "algo más se podría haber hecho" .

En fin, son errores y los errores son factor humano.

#1785

0 0

rklx

rklx

25/07/2011 19:40

Algo más? Ganar la posición a Sutil con una peor estrategia o pelear con los Red Bull, como Massa?

Ya puestos a pedir algo más podrían haber quedado delante de Hamilton, pero para eso hay que tener la posibilidad, y ahora mismo esa posibilidad es remotísima salvo desastre de 6 de los bólidos de la parrilla.

#1786

1 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 19:44

Somos la cuarta fuerza del mundial como el año pasado, pero creo que estamos peor que en el 2010, no recuerdo corrijanme si me equivoco, que el año pasado nos hayan doblado a los dos autos en pista, este año ya van dos veces, España y nada más y nada menos que en el Gp de casa de la escudería, Alemania, quien lo hubiera creido Nope. No no no no. Saco de no.

El MGPW02 es el auto con batalla más corta de la parrilla, con el chasis más pequeño, Ross creyó que podía sacar provecho de eso, pero no fue así, lo que él pensó, no acertó, no pudo explotar al máximo esa "virtud" que él creía que tiene el W02, aunque podría decirse que no es una virtud sino un defecto, por esa batalla corta quemaban los neúmaticos hace algunas carreras, y no se si lo han solucionado como dicen, en Silverstone y en Nürburgring hubo bajas temperaturas, lo que ayudó con la degradación, pero yo pienso como alanus, veremos en Hungría donde siempre hace un calor infernal y las temperaturas son muy altas, ahí veremos si por lo menos han solucionado eso.

Volviendo al tema de que Mercedes tiene el chasis más corto de la parrilla, es una lástima porque los chasis con batalla más larga son los que mejor se adecuaban al estilo de conducción de Schumacher, en cambio a Rosberg le vienen con anillo al dedo.

#1787

4 0

rklx

rklx

25/07/2011 20:02

Si los Mercedes fueron doblados así el año pasado no lo recuerdo...

...lo que si sé es que el podio, este año, ni olerlo, y el año pasado Rosberg pisó moqueta varias veces, 3 para ser exactos.

#1788

1 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 20:07

rklx

Si es verdad, en otras palabras, seguimos siendo la cuarta fuerza como el año pasado, pero estamos peor que en el 2010, quien lo hubiera dicho Nope. No no no no. Saco de no.

#1789

2 0

rafa1

rafa1

25/07/2011 20:07

Con algo más me refiero a una mejor estrategia de carrera, una configuración más acertada para carrera, errores de conducción etc...
Quizás estos detalles en conjunto nos haga avanzar alguna que otra posición.

#1790

1 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 20:26

Por cierto, nada que ver, pero ya van más de 1800 comentarios en este hilo, felicidades ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Es el hilo más popular de la página, eso que Mercedes GP deja mucho que desear Sip

En fin que no decaiga, y felicidades STELIOS ¡Bravo!

#1791

3 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

25/07/2011 20:47

Lamentablemente, yo como buen pesimista que soy, os diré, que, en Mercedes no hay gente suficientemente cualificada, como para hacer un auto ganador. Despues de tener mucho mas tiempo, que los demas, y empezar a evolucionar el auto, antes que nadie, el coche no funciona ni con pilas.Este mercedes es el peor auto con el que Michael ha corrido alguna vez.Es de admirar la manera que tienen los dos pilotos de salir al circo ante los leones.Siempre alabando a sus chicos de la fabrica, eso esta bien, pero... alguna vez tendran que cantarles las 40, porque digo yo, que en vez de ir para alante vamos para atras.La verdad es que dan la sensacion de que no saben como agarrar el mango de la sarten. Ponen un aleron delantero, que ya probaron, y vieron que estaba mal, al menos Michael dijo que era inestable, en la conduccion, eso dias atras, y en esta carrera lo vuelven a probar, ????. No entiendo nada. Las cosas o funcionan o no funcionan, pero tanto toqueteo da impresion de estar desconcertados. En fin que yo ya he perdido las esperanzas pocas que aun tenía, de ver a Michael en lo mas alto del podium. Ni este año, ni el que viene, si sigue en Mercedes, no va a subir a ningun podio.Me hubiese gustado verlo, no os lo podeis ni imaginar, pero siento que el tiempo se esta pasando para Michael. Aun así sigo defendiendo que con un buen coche, daría para el pelo con los jovencitos que hay actualmente en la parrilla.Siempre veo en el destellos de calidad, que nadie mas tiene, es un fuera de serie que ha ido a caer en un mal equipo.Ros Brawn me esta decepcionando. Estoy cabreado. Saludos

#1792

3 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 20:57

Ross sabe que le debe un auto ganador a Michael, fue él quien lo llamó para que volviera, le prometió un auto ganador y Schumacher aceptó y volvió. Pero las cosas no estan saliendo como se pensaba, igual ya lo dijo Ross el año pasado, no se irá de este equipo hasta que tengan éxito y yo le creo, porque tiene una deuda con su amigo Michael Schumacher, darle un auto ganador.

Confiemos que para el 2012 y con la ayuda de Bob Bell hagan de una vez por todas un auto competitivo, solo queda esperar y confiar, no hay otra.

Saludos

#1793

2 0

rossado

rossado

25/07/2011 21:42

hola

Creo que hay sentimientos por aqui muy dispares y muy normales dada la situacion de la escuderia.

RXLX

Sinceramente nadie duda de la capacidad o buen piloto que es Rosberg,pero dicho esto esta claro que lleva un par de carreras donde solo se ha preocupado por quedar delante de Michael,y si Sutil pese a la estrategia podria haber sido superado con el ritmo que michael mostro,cuando salga el rsumen de pilotos mas rapidos en pista sin duda este saldra como el 6 piloto mas rapido.

Para los demas,esta claro que Mercedes Gp es lo que es y que lo va a tener dificil,lo que no me cuadra de verdad es que este año no probasen una batalla mas larga a fin de ver sus variables,rodando en pista y viendo sus virtudes y defectos.La diferencia de mas de 1 sg si se llega asi a final de año lamentablemente la vere insalvable salvo milagro,y en formula 1 esta claro que pocos o ninguno.
Esta claro que ambos pilotos si tienen el coche adecuado pueden luchar con cualquier otro piloto por el mundial.Que decir de Michael que a sus 42 años sigue demostrando como se ha de pasar en pista y estan llegando errores debido a que trata de empujar como un joven recien llegado .
Personalmente aun confio en ver a Michael arriba.

Saludos

#1794

3 0

Kaiser91

Kaiser91

26/07/2011 00:08

Un fin de semana especial para Schumacher y Rosberg

Previo GP de Hungría Mercedes GP

El Gran Premio de Hungría de este fin de semana será especial para los pilotos de la escudería Mercedes GP. En el caso de Michael Schumacher, el Circuito de Hungaroring le trae gratos recuerdos, ya que allí ganó uno de sus Campeonatos del Mundo, mientras que Nico Rosberg completará allí su Gran Premio número 100 en la Fórmula 1.

Michael Schumacher: "Tuvimos dos carreras en casa consecutivas, y en Hungría siento una gran conexión. Nunca olvidaré que allí gané uno de mis títulos y siempre he tenido el apoyo de muchos aficionados que viajan a Budapest. Idealmente podemos ayudarles a que disfruten su fin de semana y espero que lo podamos hacer, tal como vimos los recientes progresos en nuestro auto. Estoy impresionado con el esfuerzo del equipo y de los chicos en Inglaterra, quienes constantemente están haciendo todo para que se logre esto, y es bueno observar los desarrollos. Tengo muchos deseos de viajar allí".

Nico Rosberg: "Hungría será mi Gran Premio número 100, lo cual se observa como una locura cuando mi padre completó 114 Grandes Premios en su carrera. Es un número agradable pero las estadísticas no son importantes para mí. Tengo muchos deseos de competir este fin de semana en Budapest, ya que me gusta mucho Budapest y espero que sea mejor que en 2010 cuando desafortunadamente no terminé la carrera. Necesitamos trabajar en nuestra puesta a punto para ver las mejoras que podemos hacer, ya que el auto que tuve en clasificación en Alemania fue mucho mejor que el que tuve en carrera. Estoy seguro que podemos dar otro pequeño paso hacia adelante".

Ross Brawn: "Unas semanas extremadamente ajetreadas terminarán este fin de semana en el GP de Hungría, antes de un merecido descanso veraniego y que ayudará a que se recarguen las baterías. Hungaroring es reconocido por ser una pista exigente y técnica, y será muy importante para nosotros tener más experiencia con los últimos desarrollos. No es un circuito donde los adelantamientos no hayan sido fáciles en el pasado, así que será interesante ver cómo se combinan el DRS y el KERS, y eso mejorará las posibilidades este año. Nuestro rendimiento en Silverstone y Alemania ha sido prometedor, aunque el ritmo aún no está para competir con los equipos líderes, y tenemos que seguir trabajando para continuar encontrando mejoras".

Fuente: http://www.f1latam.com/noticias.php?idn=10057

#1795

3 0

STELIOS

STELIOS

26/07/2011 01:31

Hola rossado #1797, es posible que en el último stint tanto Rosberg como Schumacher hayan recibido orden de ahorrar combustible por parte de su equipo, ya que seguramente hayan calculado el combustible pensando en que llovería durante la carrera. Seguramente sea esa la razón por la que ni Rosberg ni Schumacher diesen caza a Sutil.

#1796

1 0

Danke

Danke

26/07/2011 04:39

3 dias para budapest.


Tengo un presentimiento de que schumi va a meterse un carreron y va a terminar por delante de nico.

Ahora espero que haga calor! mucho calor !!! haber si realmente se confirma esa mejora de desgaste de neumatico.. que no nos vendan la moto con carreras de 20 grados.


La verdad esque por una parte tengo optimismo pero por otra es decepcionante y impotente saber que hay tanta diferencia de los 3 equipos punteros con los demas..... pff esque mercedes actualmente esta a 1,5 segundos por vuelta de los punteros , almenos en las vueltas rapidas de nurburgring ... mercedes con una vuelta rapida en carrera de 1,38 y por ejemplo ferrari 1,36,2 pff es mucho tiempo... y pensar que en china les dabamos caza.....


Esta claro lo que falla no? PERSONAL Y MONEY.

Y lo sigo diciendo... o mercedes amplia el personal y el presupuesto o dan con la pieza y crean un supercoche el año que viene desde principio de año que marca diferencia, del estilo brawn gp porque si se tiene que emepzar a evolucionar, olvidate de alcanzar a los presupuestos ilimitados de ferrari , MClaren y cia.

#1797

2 0

alanus

alanus

26/07/2011 08:52

Esta 100% confirmado que ambos tuvieron que rodar en el último stint en modo de ahorro de combustible tal y como comentó Haug o Brawn, ahora mismo no recuerdo quien exactamente.

Esta claro que algo falla en este equipo y que no consiguen dar con la tecla, como habeis dicho los pilotos estan teniendo un comportamiento de cara al equipo encomiable, un Hamilton, Vettel o Alonso ya los hubieran puesto a parir hace mucho, sino me remito a la hemeroteca para que veais ejemplos. Pero esta claro que espero se haya dado un golpe en la mesa al menos de cara al 2012, porque sino van a perder otro año, y no creo que Michael con 42 tacos y Nico con 100 carreras y ninguna victoria esten para perder mas tiempo.

La verdad es que fue una pena que no lloviera, porque seamos sincermos me dan igual las mejoras, no van a hacer nada del otro mundo, y con lluvia podiamos haber tenido algo grande, y falta que nos hace para la moral de todos.

Ahora llega Hungria la cual fue una muy mala carrera para el equipo el año pasado, y en el que pueden sufrir mucho con las temperaturas, aunque dicho sea de paso las previsiones hablaban de 25/26 grados y con alguna opción de lluvia para el finde, cosa que no me creo hasta que lo vea, porque me rio yo del 90% de probabilidades de lluvia que había para Alemania.Hmmmmmm.

Al menos espero que no haya movidas y Michael pueda hacer una buena carrera, y de paso llegar bien a Spa donde pueda celebrar sus 20 años de piloto con buen resultado en su carrera favorita. Angelico

#1798

2 0

rklx

rklx

26/07/2011 16:11

Rossado, aún admitiendo que Rosberg sólo se esté preocupando por superar a Michael (que yo no lo creo)...

...qué otra cosa puede hacer, teniendo en cuenta que la máquina es la 4º muy por debajo de los de arriba y bastante mejor últimamente que los de detrás?

Es como si dijéramos que Michael en las últimas carreras sólo se preocupa por escalar hasta la posición que por máquina le correspondería en clasificación y después tratar de dar caza a Nico. Me parece injusto.

#1799

1 0