MGPW02
Coincido con STELIOS, no creo que en Mercedes a Schumacher le esten haciendo la cama, ni Michael ni Ross lo permitirian. Yo soy seguidor de Schumacher a muerte desde que miro la F1, gane o pierda le seguiré apoyando, pero no podemos caer en esas excusas baratas de que le estan haciendo la cama porque sabes que en el fondo no es verdad, si pasara eso tendría que ser el revés, al que le harían la cama es a Nico, ya sabemos que Schumacher en Ferrari era el piloto Nº1 por encima de Barrichello, y no critico eso, me parece muy bien, siempre fue la filosofía de Ferrari de tener un 1 y un 2, además Schumacher es el Mejor Piloto de la Historia, es un crack es obvio que Ferrari armara todo a su alrededor para aprovechar su talento al máximo, y vayan que lo hicieron, lo ganaron todo durante 5 años consecutivos.
Mi teoría es, como la de muchos de aqui, (rossado, danke, stelios) que si Schumacher le quiere ganar a Rosberg lo hace, si quiere correr la carrera para terminar por delante de Rosberg lo hace, pero él no es como Nico, no tiene esa visión conformista, él es un ganador nato, a él le importa ganar nada más solo ganar, ni 2º 4º o 6º, solo 1º. Volvió a la F1 para eso, para volver a ser primero, para volver a ganar, no para terminar por delante de su compañero, él no se conforma solo con terminar por delante de Nico, sino no lo hubiese ido a atacar a Kobayashi en Silverstone cuando estaba por delante de su compañero, no hubiese arriesgado, Schumacher es así siempre al límite a todo o nada, plata o mierda como dicen los verdaderos jugadores.
Además te puedo asegurar que vende más que Schumacher gane un título que, que lo haga Nico, así no creo esa teoría de que conviene más que gane Rosberg que Schumacher, te puedo asegurar que es al revés.
No te desanimes amigo
ahora es más que nunca donde debemos apoyar a el equipo y confiar en ellos, tanto en Mercedes como Ross o Schumacher, no sirve de nada generar polémica. Yo aún no me rindo con Mercedes, para mí la cosa es sería, pero no estan dando pie con bola, creo que mi paciencia terminará en el 2012, ya si ahí no hacen un Mercedes que por lo menos pelee por victorias y el podio, tomaré otra postura yo también. El W03 tendría que ser un auto ganador, Bob Bell que fue fichado en marzo de este año sabe de diséños de auto, él fue el eje de los diseños del R25 y el R26, si se complementa con Ross, como éste lo hacía con Byrne pueden hacer un buen auto, un auto como se merece el Mejor Piloto de Todos los Tiempos, Michael Schumacher.
Saludos