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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 11:48

A poco del comienzo de esta carrera, no voy a desear un accidente a los Ferrari como el accidente que sufrió el austriaco Niki Lauda en 1976 (seamos deportivos), pero que chupen grava, que llore Lobato, que tengamos una carrera emocionante, y una mejor calificación de Mercedes GP.

Y creo que los dioses del norte nos han oído, esta empezando a llover y va una gran manta de agua, segun mi app android de "alarma de lluvia"

#1750

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Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 14:05

Salida IMPRESIONANTE!
MSC sube al 8

#1751

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Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 14:23

Lap 11/60
Alucinante repetición del accidente de Haidfield, y Bueni listo para ser investigado.

#1752

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rossado

rossado

24/07/2011 14:52

hola

Que llueva ya ,pero ya
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No me gusta para nada la actitud de Mercedes gp hoy con Michael y mas viendo el conformismo de Nico,solo le interesa estar por encima de Michael.
No es justo
Michael esta rodando de nuevo mas rapido en carrera.Bastante y si lucha por quedar no por encima de Nico sino de todo aquel que puede

#1753

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Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 15:07

Tiempo al tiempo.
y hablando del tiempo, haber si nuestro locutor de la sexta se decide, primero dice que no quiere que llueva, hace unas vueltas que si para subir la emocion y ahora dice que ojala no llueva.
Decidete ya calvito.

#1754

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Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 15:29

Rossado, si no ha empezado a llover ya, olvidemos que lo haga ya.
Creo que en esta carrera, Michael, nos ha demostrado el gran piloto que es, la unica lastima ha sido el trompo que ha sufrido.

#1755

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Rammaukin

Rammaukin

24/07/2011 15:47

Mi resumen de las 60 vueltas de este gran premio:
Una carrera muy apasionante, a faltado para mi gusto la lluvia, a sobrado el trompo que ha sido un fuerte reves, nada que tenga reprochar, emocionante, limpia sin safticar y graciosa imagen de Alonso montado en un Red-Bull :-).

Me ha gustado mucho el premio, pero personalmente me ha faltado cerveza, habra que mejorar mi logistica jeje

#1756

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alanus

alanus

24/07/2011 16:07

Que decepción no ha llovido nada, y bueno menos mal que hemos mejorado en tiempo por vuelta, se nota en que HEMOS SIDO DOBLADOS.Hmmmmmm.

Septimo y octavo, siendo superados por un Force India, no es para estar contentos. Decepcionado con Michael por el error que ha tenido, ya lleva 3 seguidos, me jode porque tenía mejor ritmo que Nico y le estaba atacando, ha perdido mucho tiempo y ahi se han acabado sus acciones, no obstante ha seguido luchando y ha acabado justo detras de el, pero el diferencial sigue empeorando. Una lastima.

No creo que debamos estar contentos hoy, y aunque la carrera ha estado emocionante arriba, la falta de lluvia, el ritmo de Mercedes y el error de Schumi me han dejado decepcionado y triste, yo que llevo 24 horas casi sin dormir este ultimo esfuerzo me ha sabido a poco.

Y ahora viene Hungria... :(

#1757

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rossado

rossado

24/07/2011 16:24

hola

Alanus

Creo que tengo una senascion parecida a la tuya.No obstante lo veo de otro modo en esta carrera.Creo que Michael debe asumir la culpa de su mala clasificacion,pero hoy su ritmo era para estar delante no de Rosberg,sino tambien de Sutil,y solo un mal cambio de neumaticos le ha costado esa posicion en su parada.Despues sale detras de Rosberg quien tarda un siglo en pasar a Kobayasi y comete el error presionando una vez mas ,sin duda es error de piloto.Pero hoy nuevamente es el unico piloto que verdaderamente empuja,desgarciadamente no se ve el los resultados.

La carrera ha estado fenomenal,salvo en lo referente a Mercedes Gp,de nuevo ampliamente doblados y sin ritmo alguno.Hay que cerrar mucho mas la brecha con los de arriba si se pretende algo grande en 2013,esta claro que Mclaren y Ferrari ya lo han hecho y por tanto es posible.

Saludos

#1758

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STELIOS

STELIOS

24/07/2011 16:24

Lo que me imaginaba, en una carrera en la que el safety car no hace acto de presencia los W02 vuelven a ser doblados por los tres equipos punteros, aún montando el nuevo sistema de escapes. Lo positivo es que parece ser que sus problemas de desgaste de neumáticos se van disipando y Según Brawn y Haug ya no vendrán grandes evoluciones para lo que resta de temporada, por lo que sólo queda afinar el Mercedes poco a poco, ya que según ellos el diseño ya ha tocado techo y no se puede incorporar ya ninguna mejora importante, sólo pequeños retoques.

Con respecto a la carrera, he visto a Rosberg demasiado relajado y a un Schumacher otra vez marcado por un error propio. Creo que el W02 hubiese podido estar muchísmo más delante, y no haberse quedado tan descolgados de Massa y de Vettel. Schumacher ha vuelto a tener muchísimo más ritmo que su conservador compañero de equipo, el cual se ha dejado sorprender por el ritmo y la estrategia de 2 paradas de Sutil.

#1759

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rossado

rossado

24/07/2011 16:42

hola

Stelios
Coincido plenamente contigo
Rosberg aun siendo un gran piloto solo esta pensando en Michael y en quedar delante de el y poder asi nuevamente quedar reforzado.

Es Michael quien de nuevo quiere empujar y nuevamente ha arriesgado ,se ha equivocado ,pero esa pasividad de Rosberg es muy ruin francamente.

Saludos

#1760

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rafa1

rafa1

24/07/2011 16:50

Creo que mercedes ha fabricado unos asientos demasiado "cómodos"
Rosberg parece que lo único que le preocupa es mantener el mismo número de salidas que llegadas a meta.

Al grande de Michael schumacher le van a tener que hacer más Team Radio, parece que el hombre se duerme...se despista, ya van tres seguidas.

A mi humilde opinión, a Mercedes GP le falta coche.....y pilotos motivados.

En fin,suerte a todos los seguidores de Mercedes para el próximo GP.
Saludos cordiales.

#1761

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Danke

Danke

24/07/2011 16:56

Bueno me quedo con que parece que se ha terminado el monopolio redbull.

Respecto a petronas GP pues lo de siempre mas o menos estamos igual que hace 3 o 4 carreras con los de adelante, lo que si veo es una mejora en la degradación, algo mas razonable, nico como siempre empujando cuando tiene a michael detras y relajandose cuando tiene que subir alguna posición con los de arriba y mirando de no cometer errores, michael ha sido mas rapido hoy en carrera.


Tiene que empezar a dosificar esos errores porque hoy era para haber terminado sexto por delante de sutil.. y es una lastima que no se vea recompensado ese ritmo de carrera en la clasificación, pero bueno es el caracter de el que siempre quiere ir al limite, si fuese conservador como rosberg estaria por delante de el en la general.

Almenos ha conseguio remontar y quedar octavo justo detras sin perder mucho en la general.. algo es algo.

Ahora Hungria en 7 dias, me conformo con que no abrasemos los neumaticos como el año pasado y esas mejoras se puedan reflejar, la lluvia la veo muy complicada en esas zonas asinque no creo que haya suerte en ese sentido... Esta claro que mercedes este año ya no va a hacer mucho mas los 3 de arriba estan a años luz y el diseño del coche ya no da para mucho mas, asinque salvo lluvia no hay nada que hacer... estaremos ahi peleando por la 7 o 8 posición y esperando algún error de los de arriba para escalar.. y eso es lo que hay.

Ahora solo me interesa que michael se centre y no cometa esos errores para terminar el año por delante de rosberg y con la moral reforzada para afrontar el 2012 con optimismo.

#1762

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STELIOS

STELIOS

24/07/2011 17:10

Joder, decir que a Rosberg le falta motivación y que Schumacher se duerme es juzgar con demasiada facilidad lo ocurrido hoy. Desde mi punto de vista al equipo no le falta motivación, y tampoco a sus pilotos. El resultado de hoy ha sido debido a que uno de ellos ha arriesgado poco y el otro demasiado. Pues vamos a ser realistas, el Mercedes todavía no está a la altura de sus pilotos, y un 7º y 8º puesto es lo que lógicamente puede lograr el cuarto clasificado en el mundial de constructores.

Un saludo.

#1763

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Danke

Danke

24/07/2011 17:19

Es vital por eso que schumacher mejore en clasificación , es una cosa pendiente....

Para mi ese es el principal problema que tiene.. ya que siendo honestos rosberg es un poco mas rapido a una vuelta, 42 años pesan y sobretodo en la qualy, almenos si consigue presionarle como lo hizo en canada o valencia creo que es suficiente.

Vale que en carrera luego tenga mas ritmo y haga buenas remontadas... pero ya tiene que ir a saco arriesgando.. y por ahi luego vienen los problemas, todo lo contrario que rosberg que hace muy buena clasificación y luego puede ir relajado mirando simplemente a ver a cuanto esta michael para apretar menos o mas, sin importarle en absoluto meterse en ningún tinglado... bastante ruinosa la pasividad de este chico.

Ya lo vimos en montmelo que cara se le quedo al no poder superar a michael y que mosqueo se pillo, ahi se dice todo y las intenciones que lleva este chico, SOLO BATIR A MICHAEL..


Pero solo hay 14 puntos de diferencia entre ellos y algo me dice que schumi tendra un par de carrerones mas y quedara por delante a final de temporada dejandolo listo para tomarse el tranquimacin jeje

#1764

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rklx

rklx

24/07/2011 17:43

Sin comentarios...

#1765

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

24/07/2011 18:06

Bueno tenemos una patata con ruedas, hemos sido doblados, y no hay ni remota esperanza de conseguir nada bueno de aqui en adelante.En mi huerto, creo que encontraría una patata mas veloz, que la de mercedes.Buscare a ver si puedo enviarles , al equipo tecnico, la mejor patata de mi patatal, y creo que a poco que se habitue a las carreras, ya tendremos mejor patata para competir. Saludos.Ah.. por supuesto sera una patata de carreras claro esta.

#1766

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Kaiser91

Kaiser91

24/07/2011 18:25

Los pilotos de Mercedes lamentan el rendimiento de sus coches

El equipo Mercedes GP no logró ninguna impresión significativa en su Gran Premio de casa el domingo, donde Nico Rosberg y Michael Schumacher fueron adelantados por el Force India (con motor Mercedes cliente) de Adrian Sutil, acabando en la séptima y octava posición en el circuito de Nürburgring.

"Hice una buena salida hoy y gané una posición en la primera vuelta para colocarme en el quinto lugar", recordó Rosberg. "Sin embargo, no tenía la configuración perfecta hoy y el coche no funcionaba tan bien como en la clasificación. Tuve algunos buenos momentos con Massa, pero a pesar de apretar mucho, fue imposible mantenerlo detrás de mí."

"El séptimo lugar está bien, pero sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer para maximizar nuestras últimas actualizaciones en la carrera. Tengo un gran equipo detrás de mí, tanto los ingenieros como los mecánicos, así que confío en que vamos a hacer esto y vamos a ver qué pasa la próxima semana en Hungría."

Schumacher, que había estado siguiendo de cerca a su compañero de equipo, perdió mucho tiempo en la vuelta 23 al hacer un trompo en la curva 10, repitiendo el mismo error que hizo en la carrera de 2002.

"El trompo me pilló por sorpresa, pero ese sitio es conocido por ser difícil en condiciones de humedad", ha admitido el siete veces campeón del mundo. Es obvio que me costó algunas posiciones, por lo que fue una lástima."

"Hacia el final de la carrera la lluvia pudo haber ayudado, pero las probabilidades eran bajas. Con todo, estoy contento con la carrera. Con las pequeñas mejoras que hemos hecho, podemos esperar a Hungría ahora."

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#1767

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rafa1

rafa1

24/07/2011 18:37

A ver si acompaña la suerte en hungia( lluvia)https://www.f1aldia.com/images/smilies/002.gif, Nico Rosberg se preocupa de algo más que ganar a su compañero y demuestra lo buen piloto que es, y Michael clasifica mejor y empezamos la carrera lo más delante posible.https://www.f1aldia.com/images/smilies/009.gif
Creo que no es el circuito adecuado para pensar en grandes cosas, pero todo es posible.

Suerte de nuevo y saludos.

#1768

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billy222266

billy222266

24/07/2011 20:19

Hola a todos.

En cuanto al desgaste de las ruedas ya veremos en Hungría como va la cosa que todavía no lo tengo muy claro, y que pena ver como mclaren y ferrari si mejoraron mucho y mercedes sigue con su patata. Michael tiene que calificar bien para no tener que arriesgar tanto y siendo sincero no creo que rosberg pudiera hacer mucho mas hoy, no lo he visto conformista. En fin chavales que llegue ya el año que viene porque me dan unos bajones cada 2 domingos que no veas jajaja. 1 Abrazo compis.

#1769

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alanus

alanus

24/07/2011 21:36

Stelios, si este es el tope del coche apaga y vamonos. ¿No se supone que el nuevo diseño de escapes tenía un mayor margen de evolución? eso que comentais tira por tierra el comentario de Brawn. ¿Cual es la realidad entonces?

Y sobre el desgaste, ¿de verdad se ha mejorado? parece que si, pero es que estamos teniendo en cuenta dos carreras de 20 grados, ¿que pasará en Hungria si hacen 30 o 35 grados ambientales? me parece que nos daremos una gran ostia, desgastaremos la leche y dirán " no nos esperabamos este desgaste" venga yaaaaaaaaaaa

Uf es que estoy cabreado, con el equipo y algo con los pilotos, creo que hay cierta dejadez y falta de resultados que atestiguen esa mejora que canto se repite.

Además, y repito, hemos sido doblados otra vez, ni quiero pensar que pasará si hay calor...

#1770

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MGPW02

MGPW02

25/07/2011 00:01

Está claro que los Mercedes han mejorado bastante en el último mes. El problema es que escuderias como Ferrari y McLaren lo han hecho aun mas, en parte gracias a sus enormes plantillas y presupuestos ilimitados. Hasta ahora la referencia era RedBull, y Mercedes se ha acercado mas a RedBull en las últimas carreras, eso es indudable.

ALANUS

El coche poco margen de mejora tiene ya, eso es obvio, sobretodo porque no hay pasta para hacerle nada mas, ni plantilla para desarrollar el W03 y al mismo tiempo seguir desarrollando el W02. Lo cual explica que el sistema de escapes permite mucho margen de desarrollo, pero la realidad de la escuderia no.

Respecto al nuevo fichaje del foro que critica a los pilotos diciendo que los asientos son comodos y se duermen.... Yo tengo otra lectura diferente y con mas contenido técnico y menos jocosidad mal enfocada que ciertamente me ha molestado. La realidad es que Michael ha sido el piloto que mas adelantamientos genuinos ha realizado (sin la patata artificial del DRS), y su fallo no es tal, la pista estaba deslizante y los pilotos como Michael o Vettel abren su trazada mas de lo normal buscando frenar mas tarde y hacer deslizar ligeramente la trasera y traccionar antes durante la curva. Si un piloto se limita a rodar por la trazada normal, como los demas, cometerá menos errores pero será un tapon para los que lo siguen y son mas rapidos, vease Michael hoy.

Hoy se han confirmado mis peores temores respecto a MercedesGP.

MERCEDES GP PETRONAS NO ES UNA ESCUDERIA IGUALITARIA Y JUSTA EN EL TRATO HACIA SUS PILOTOS.

¿Por qué durante la temporada anterior Schumi corrió con un chasis defectuoso hasta las últimas carreras? Casualidad, supongo.

¿Por qué diseñaron el W02 para Rosberg y lo adaptaron a Michael? Sérá otra casualidad.

¿Por que tratan de potenciar desde Daimler-Mercedes mas la figura de Nico que la de Michael? Será que sale mas baratito Rosberg... o porque el Sr Haugh busca otro piloto apersonal estilo Hakkinen para entorchar el futuro de Mercedes. Schumi gana por si mismo, no puedes vender que gana por Mercedes, y eso a Haugh nunca le gustó. Necesita un buen piloto que no haya ganado nada antes, y que se sepa el guion delante de la prensa y sea un "piloto Merc". Nico encaja. Schumi es una leyenda mas grande que la propia Mercedes dentro de la F1.

¿Por qué siempre le meten la estrategia de paradas mas perjudicial a Michael? Casualidad o torpeza...

¿Por qué Nico siempre mejora tras marcar Michael la vuelta rápida del W02? Filtración de telemetría y la ventaja de que te diseñen el coche a medida.

¿Por qué en clasificación siempre falla el KERS o el DRS de Michael y el de Nico no? Ni idea, pero algo me dice que por casualidad tambien... ¿que otra cosa podria ser?

¿Por qué Nico solo es agresivo al bloquear a Michael? Con los demas pilotos no se muestra nunca agresivo a la hora de defender posición, correoso si... pero no agresivo... eso solo con Schumi. Para esta no tengo respuesta, o mejor dicho, si la tengo pero me la reservaré por cortesia hacia mis compañeros de foro.



Mi conclusión es que MERCEDES huele a podrido respecto al trato hacia sus pilotos. Si lo analizamos friamente, no son nada igualitarios.

Por cierto, si alguno se pregunta en que me baso para afirmar que el W02 lo confeccionaron a medida de Rosberg en detrimento de Schumacher, lo digo por varios motivos probados y demostrables, el primero la posicion de conduccion de Nico frente a Michael. Mientras Rosberg queda a la altura minima exacta que marca el reglamento respecto a la posición del piloto en el cockpit exacta, con los indudables beneficios en paso por curva y aerodinamica, el pobre de Michael queda 4´5 cm por encima de la posiscion de Rosberg. Si hubiesen sido igualitarios, habrian tomado de referencia a Schumacher (que es el mas alto de ambos) y habrian adaptado la altura del asiento de Rosberg para que no quedase por debajo del minimo. Eso son varias centésimas en la clasificación, por si alguien lo duda, mas de las que Nico es capaz de meterle a Michael.
En RedBull, Webber le saca dos cabezas a Vettel y en cambio dentro de sus monoplazas, sus cabezas estan a la misma altura en sus cockpit.

#1771

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Exferrarista

Exferrarista

25/07/2011 00:18

Rafa:

Tengo que discrepar, Rosberg no tiene más obsesión que quedar delante de Michael, es logico querer quedar delante del Recordman de la Formula 1 pero lo de este tipo es obsesión, mientras tenga a Michael detras no lucha, en fin, sinceramente espero (que ya lo esperaba este año) que una marca como Mercedes, un piloto joven y con ganas (que para mí ya no es Rosberg, lo podía haber sido pero no lo es), un piloto que lo sabe todo como Michael y un Manager como Brawn tienen que hacer un coche para luchar por el mundial

#1772

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STELIOS

STELIOS

25/07/2011 01:09

alanus, a lo que se refieren Brawn y Haug es que no incorporarán al W02 ni alerones nuevos, ni cubiertas motor más estilizadas, ni un cambio a otras suspensiones radicales, el Mercedes ya tiene todas las evoluciones importantes que necesita para mejorar. En la noticia que he leido entiendo que quieren decir que la base del Mercedes ya está cuajada, y que ya sólo queda por hacer trabajo fino. Los pilotos se han quejado durante todo el fin de semana de una mala puesta a punto de sus monoplazas, además de nuevos problemas con el KERS.
Te dejo el enlace de la noticia.
"Potenzial des Autos ist ausgeschöpft":

MGPW02
Se que la carrera de hoy ha sido una decepción para Mercedes, sus pilotos, y sobre todo para sus seguidores, pero personalmente no creo que haya distinciones entre los pilotos que vayan más allá de razones puramente comerciales. Está claro que Schumacher es ya toda una institución y una leyenda dentro de la fórmula 1, y su nombre tiene tanto peso y más que el de la propia escudería, pero es absurdo que pensemos que Mercedes, estando en la situación en la que se encuentra actualmente, le esté haciendo la cama a toda una personalidad como Schumacher. Schumacher puede ser de todo, pero te aseguro que tonto no es, y lo peor que podemos hacer sus fans es creer que está siendo una víctima política de su propio equípo.

Un saludo.

#1773

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MGPW02

MGPW02

25/07/2011 01:19

Victima del equipo directamente no, pero si indirectamente. ¿Como se explica que hagas un coche en el que tu piloto se siente 4,5 cm por encima del nivel optimo? Aerodinamicamente es un crimen, o una desventaja brutal, y respecto al centro de gravedad del coche ni te cuento.
Dicho de otro modo, tú sienta a Rosberg 4,5cm mas arriba, tal como va Michael, y a ver cuantas veces es capaz de hacer una vuelta mas rápida que Michael en clasificación. Yo te responderé: NINGUNA.

Y lo de su tercera parada hoy no tuvo sentido ninguno, joder, le robaron dos puestos con esa estrategia tan mala.

Yo tengo claro que Herr Haugh quiere tener un coche ganador para 2012/2013 y que al igual que ese coche va tomando forma en sus moldes, su piloto ganador tambien.

Al menos eso explicaria muchas incongruencias vividas hasta ahora. Y la expresión de Michael de "hay cosas que la gente no sabe" cuando cuestionaban su rendimiento, o el por qué Schumi tiene que forzar mas los limitesdel coche para lograr una buena vuelta, porque todos vemos como Michael tiene que pelearse muchisimo mas que Nico con su coche para lograr una buena vuelta. Porque Michael tiene que tocar mas su repartidor de frenada que Nico en la misma vuelta, porque Nico tiene que forzar menos para lograr lo mismo. A mi no me cuelan lo de la edad, porque eso ya lo dejó claro Michael en todas y cada una de las carreras, donde protegio mejor que Nico, adelantó mas y mejor que Nico y brillo mas que su compañero, aunque corriendo con un coche cojo y propenso a fallos (escandalosamente mas que los de su compañero) los puntos no reflejan la realidad.

#1774

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