... a vosotros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Schumacher: "Creemos firmemente en el éxito"El piloto de Mercedes está totalmente convencido de que tarde o temprano las flechas plateadas lucharán por los primeros puestos.
También en su segunda temporada tras su regreso a la máxima categoría, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher no está alcanzando los objetivos que él y su equipo se habían planteado alcanzar al comienzo del campeonato. Tras 9 carreras el campeón alemán sólo ha podido cosechar 28 puntos, menos aún que cuando en la temporada pasada se encontraban a la misma altura del campeonato. Aún así Schumacher se vé a sí y a su equipo en evolución ascendente.
"Hay que admitir que en esta primera mitad de la temporada no hemos podido conseguir cuajar nuestro rendimiento, pero como equipo alemán somos tenaces, seguiremos persiguiendo nuestro objetivo y creemos firmemente en el éxito. Sólo así lo conseguiremos", contó el heptacampeón a la 'dpa'. "Se está trabajando en ello, y trabajamos duramente. Paso a paso nos acercamos a nuestros objetivos."
"Creo que nuestro trabajo está valiendo la pena. No siento frustración alguna, veo el espíritu de lucha en nuestro equipo. A la hora de luchar también hay que contar con que habrá derrotas y que no existen las garantías, algo que ya sé hace ya mucho tiempo. También sé que siempre hay que volver a levantarse. Yo estoy en medio de esta lucha, y en esta lucha no hay cabida para la frustración."
Schumacher también admite no haber alcanzado todavía la posición deseada. "Todavía no estamos en condiciones de poder hablar sobre victorias. Mejoramos contínuamente, aún cuando los resultados no lo estén reflejando. Hay muchas cosas en las que hay que estar atentos, y de cara al futuro me encuentro en una posición bastante optimista."
Fuente: Formel1.de http://www.formel1.de/de/3260/Schumacher%3A+%22Wir+glauben+fest+an+den+Erfolg%22/newsID/1668839