Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

alanus

alanus

13/07/2011 08:42

Mira que eres vago jaja. En resúmen, Brawn se muestra optimista con el rendimiento del nuevo sistema de escapes, el cual parece rendir bien y que además da un margen de mejora mucho mayor que el anterior sistema, el cual parece no daba lugar a mayores evoluciones o mejoras. Por lo tanto se muestra esperanzado en seguir evolucionando positivamente en la segunda mitad de la temporada.

1 0

Kaiser91

Kaiser91

13/07/2011 21:12

funebrero a sido baneado ahora es Kaiser91 xD

1 0

josito46

josito46

13/07/2011 22:21

Bienvenido Kaiser91, un saludoooo jeje.

2 0

Kaiser91

Kaiser91

13/07/2011 23:26

Muchas gracias josito46 xD

2 0

alanus

alanus

14/07/2011 08:40

Pero, ¿que has hecho funebrero?

Bueno al tema, ¿que os parecen estas declaraciones de Brawn?

2 0

rossado

rossado

14/07/2011 14:15

hola

Re-bienvenido Kaiser91

Alanus

Ami me parecen unas declaraciones positivas,no cabe duda,pero me quedo con las de Michael y su actitud en pista,creo que Mercedes ya ha resuelto el excesivo desgaste,no obstante falta ver el ritmo y constacia com altas temperaturas,ya que Silverstone se disputo en condiciones favorables al w02,no obstante ambos monoplazas mostraron un rirmo muy constante en largos stin,lo cual es bueno,pero tienen que exigirse mucho mas,tambien hay que mejorar un segundo minimo para tener opciones de podium.
Parece que han visto que con estos escapes hay mayor margen de mejora y aspectos importantes para el rendimiento,pero joder,Red bull,Ferrari y Mclaren ya los montaban,por algo seria no?hay que reaccionar mas rapido.
Veremos tambien que pasa con ese suelo de 8 decimas que ahora si pueden poner y que decian tenian listo,podria de ser cierto cerrar la brecha.
Personalmente creo que Ferrari ha dado un gran paso,pero que Red Bull mejorara nuevamente sin la limitacion y que Mclaren recobrara parte de su fuerza perdida.Alemania es a mi entender favorable a Ferrari y no tanto a Red bull,y para Mercedes confio en que sea un buen fin de semana.

Saludos

3 0

Kaiser91

Kaiser91

14/07/2011 16:23

alanus

Me banearon por la palabras de elogio que dije hacia la maFIA en este hilo después de la carrera del domingo

3 0

feaR1

feaR1

16/07/2011 03:55

"Schumacher animado de cara a la carrera en casa"

Michael Schumacher tiene esperanzas de que las mejoras que se apreciaron en la escudería Mercedes GP durante la carrera en Silverstone se puedan transformar en una buena actuación el próximo fin de semana en el que disputan la prueba de casa en Nürburgring. El siete veces Campeón del Mundo ha declarado que tiene buenas sensaciones de cara a la carrera, y ha reconocido que conseguir un buen resultado es fundamental.

Hay dos carreras que disputamos en casa seguidas y hemos tenido suerte de conseguir un buen resultado en Silverstone que nos ayudará en la motivación de cara a la carrera de Nürburgring de la semana que viene con motivo del Gran Premio de Alemania, explicó Schumacher.

Esta temporada está resultando complicado por el momento hacer predicciones en las actuaciones, sin embargo hay una cosa que puedo estar seguro de que ocurrirá, el apoyo extra que recibimos se transformará en motivación extra

El fin de semana en Silverstone nos ha demostrado que hemos tenido algunas mejoras con el nuevo sistema de escape, además de la mejora en el trato de los neumáticos así que afrontamos el próximo fin de semana con buenas sensaciones que se han de añadir a nuestro espíritu luchador. Tenemos claro que queremos dar el mejor nivel posible a nuestros aficionados.

Será la primera vez que pilote por las curvas que nombraron en mi honor (curvas 8 y 9) y lógicamente espero que no solo me haga sentirme más orgulloso sino que también me haga ir más rápido."

2 1

Kaiser91

Kaiser91

16/07/2011 22:07

Grande Kaiser!! El Mejor de Todos los Tiempos!!! No habrá uno igual!!

2 0

alanus

alanus

18/07/2011 08:46

Parece que hay buenas expectativas para este GP, por caracteristicas del circuito y clima nos debería ir bien y si como dicen las mejoras dan un nuevo impulso al coche deberíamos lograr algo bueno este fin de semana.

Por cierto mirad que ponen en las previsiones del tiempo jojojo(luego fallarán como siempre pero bueno):

The 7 day weather forecast summary for Nurburgring Circuit, Germany:

Taking a look at the Nurburgring Circuit forecast over the coming week and the average daytime maximum will be around 15°C, with a high of 18°C expected on Thursday afternoon. The average minimum temperature for the week ahead will be around 9°C, dipping to its lowest on Saturday morning at 4°C. Sunday is expected to see the most precipitation with around 7mm, or about 0.3inches anticipated. The strongest wind will be felt on Tuesday afternoon, coming from the south, and reaching around 13mph, that's about 21kph.

Y en la página oficial de la F1: lluvia y temperaturas entre 14 y 18 grados.Angelico

2 0

STELIOS

STELIOS

18/07/2011 09:43

Hola compañeros, acabo de volver de vacaciones y vengo con las pilas cargadas y a la expectativa de ver qué ocurre en Alemania. El equipo parece estar muy motivado con lo ocurrido en Silverstone, y recuperar la cuarta plaza en el campeonato de constructores dice mucho sobre el trabajo que estan haciendo.

Alanus... no sé yo lo que prefiero, ya que con lluvia no se vé donde está el equipo realmente, y me gustaría saber si las mejoras de Silverstone en verdad son tan buenas o nos están volviendo a vender la moto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Funebrero... ya te vale colega, creo que a todos nos ha parecido injusta o desmesurada la sanción del Stop&go, pero de sobra se sabe que la FIA nunca ha medido con la misma vara cuando se trata de Schumacher. Volverán a cebarse con él en cuanto se vea implicado en cualquier incidente nuevamente, ya que los trapos sucios cuando van relacionados con Schumacher son los más vendidos.
Espero que por lo menos te hayas quedado a gusto, porque creo que no vale la pena exponerse a ser baneado cada vez que la FIA saque su silbato a pasear.

2 0

alanus

alanus

18/07/2011 10:17

Hombre el viernes parece que habrá buen clima, ese día es importante para que rueden mucho y asi vean si la mejora en stints largos es real. Por lo demás quiero lluvia, porque la carrera será mejor, habrá adelantamientos(no habrá DRS) y nuestros chicos pueden tener opciones de podium cosa que en condiciones normales será muy complicado a pesar de que mejoren tanto como se dice, ya tendremos carreras en seco para aburrirnos.

Además recuerda que luego llega Hungria, un mal circuito, hará calor salvo sorpresa, asi que no nos viene muy bien. Y ahi se opdrá ver si con calor el tema del desgaste ha mejorado, porque a 20 grados poco hay que demostrar.

A ver que noticias van saliendo estos días. ¿Donde creeis que andará el equipo exactamente?

Pd: por cierto hoy he soñado con un podium germano a mas no poder, Schumacher-Rosberg-Vettel(o Heidfeld) jajaja, sería la leche.

Pd2: ya sabía yo que estarías ahi disfrutando, aiss a mi me quedan 3 semanas, y me voy de vacatas como los de la F1 jajaja.

2 0

josito46

josito46

18/07/2011 12:37

Llevarán a Alemania las mejoras aerodinámicas que no montaron en Silverstone
El equipo Mercedes GP no atraviesa su mejor temporada. Sus pilotos, los alemanes Michael Schumacher y Nico Rosberg, son conscientes de ello y darán lo mejor de sí para lograr un buen resultado en el Gran Premio de Alemania que los afiance en el cuarto puesto de la copa de constructores.
Enviar a un amigo Imprimir Michael Schumacher La próxima parada en el calendario de la F1 es el histórico circuito alemán de Nürburgring, donde se disputará la décima ronda del Campeonato. Después de una dura carrera en Silverstone, el equipo ha trabajado intensamente en el centro de operaciones de Brackley para desarrollar aún más el monoplaza y hacerlo más competitivo.

Nico Rosberg: "Será fantástico competir en la que es este año mi carrera en casa, logré muchas victorias en Nürburgring en el pasado. El trazado es agradable, tiene varios tipos de curvas. Como equipo, intentaremos hacerlo mejor teniendo en cuenta los progresos que logramos. Además cuento con el apoyo de mis fans y a Mercedes siempre le ha ido bien allí. Si queremos sumar puntos tenemos que lograr una buena clasificación".

Michael Schumacher: "Ahora tenemos dos carreras consecutivas y logramos un buen resultado en Silverstone. Esto nos motiva mucho para afrontar la cita con Nürburgring. Si bien no estoy en condiciones de hacer predicciones, lo que sí estoy seguro es que el apoyo de los fans alemanes será un extra para nosotros".

"Esta va a ser la primera oportunidad que tendré en conducir en las curvas que llevan mi nombre. Seguramente esto me va a hacer sentirme mas orgulloso, pero a su vez me debe motivar para ser más rápido".

Ross Brawn, jefe del equipo: "Tenemos nuevos componentes aerodinámicos, que ya habíamos llevado a Silverstone pero que no usamos debido a los problemas que encontramos. Junto a las mejorías adicionales programadas para Nürburgring, debemos estar bien posicionados durante el final de semana. Como es la carrera de casa para Mercedes-Benz, esperamos volver de Alemania con un gran resultado".

Norbert Haug, director de Mercedes: "El Gran Premio de Alemania es este año el circuito de casa para Mercedes Benz. Este trazado, que originalmente era el de Nordschleife, tiene una gran historia ligada a nuestra compañía. Pero ahora esta pista se ha convertido en un circuito moderno y con posibilidad de adelantamientos que tornaron a la carrera más emocionante. Cerca del 60% de la pista es un desafío tanto para la aerodinámica como para la eficiencia del monoplaza".

"Nürburgring, un trazado de velocidad media, es todo un reto para la eficacia aerodinámica del coche y el motor. La pista presenta una buena combinación de secciones rápidas y lentas y aproximadamente un 60% de la vuelta se completa en máxima aceleración. Este circuito fue inaugurado hace mas de 20 años y siempre ha sido conocido por lo variables que son allí las condiciones climatológicas y que muchas veces han deparado carreras realmente emocionantes

fuente, thef1.

2 0

josito46

josito46

18/07/2011 12:41

Schumacher justifica sus incidentes: "Tengo que asumir algunos riesgos"
El heptacampeón afirma no haber perdido concentración
Michael Schumacher, considerado uno de los mejores pilotos de la historia y el único en alcanzar las siete coronas, cinco de ellas consecutivas, está protagonizando si cabe una temporada más floja que la anterior; sus resultados son similares pero está acumulando un número de accidentes, toques y choques contra otros participantes propio de un piloto de menos experiencia. El germano se justifica.

Michael Schumacher se defiende de sus críticos ante el cúmulo de colisiones que está protagonizando en esta, su segunda temporada tras su retorno a las pistas. El piloto de Mercedes asegura que no se trata de una falta de concentración sino de su agresividad y ganas de avanzar sobre el asfalto.

"Cada uno de los choques [que he tenido] en esta temporada ha tenido una razón diferente", declaró el a Auto Motor und Sport cuando le preguntaron por ello. "No soy diferente a antes, y ciertamente no estoy desconcentrado. Créeme, me he encontrado con algunas situaciones desafortunadas e innecesarias, y con mucho gusto las habría evitado".

El heptacampeón ha ganado 91 carreras pero desde su retorno no sólo no ha vencido en ninguna sino que aún no ha pisado el podium. Por todo ello y debido a su ambición, afirma "estoy luchando tan duro como puedo para llegar a la parte delantera, y por eso tengo que asumir algunos riesgos".

Los rumores e informaciones a su alrededor apuntan a que muy probablemente repita en su actual puesto el año que viene al lado de Nico Rosberg.

fuente, thef1.

3 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 20:29

STELIOS es una cuenta de mierda no más, que importan si te banean o no, no tiene ningún valor. Además estaba defendiendo a el Kaiser creo que él estaría de acuerdo conmigo xD lo dijo después de la carrera a él también le pareció demasiado dura la sanción de "Stop and Go" de 10 segundos, dijo que le parecía más acertado un Drive Through como máximo.

alanus yo no coincido con STELIOS, personalmente quiero que llueva durante todo la carrera, así vemos a el RainMaster en acción, creo que tendría más posibilidades que en seco. Así que haz que caiga un diluvio durante toda la carrera en Nürburgring por favor Angelico

Si bien se notó una mejora en Silverstone no creo que alcanzará para poder luchar de tu a tu con los de adelante, además en Alemania vuelve el soplado 100%, vuelven las alas de Red Bull xD

Mi podio soñado sería: 1º Schumacher, 2º Vettel, 3º Di Resta, mi tres pilotos preferidos :)

2 0

Kobalo

Kobalo

18/07/2011 22:38

Aquí una noticia que encontré en thef1 y que está relacionada con Mercedes:

Rosberg se subirá al Mercedes con el que Fangio fue campeón en 1954. Esta exhibición tendrá lugar en Nordschleife, el viejo Nürburgring
Después de que Fernando Alonso condujera en Silverstone el mítico Ferrari 375 F1 de 1951, la marca alemana ha anunciado que Rosberg podrá probar el mítico coche con el que Fangio se proclamó campeón en 1954. Fangio ganó el título en Nordschleife.
Enviar a un amigo Imprimir W196 de 1954 pilotado por Jochen Mass En la prueba local tanto para Nico Rosberg como para su compañero Michael Schumacher y su equipo Mercedes, se hará un homenaje al piloto Juan Manuel Fangio y a su Mercedes W196 de 1954, con el que consiguió proclamarse campeón precisamente en Nordschleife (22 kilómetros de longitud), estableciendo un tiempo total de carrera de 3 horas y 45 minutos.

"Venir a Nürburgring es muy especial para mí", dice Rosberg. "Hay muchísima historia alrededor de este circuito para los pilotos de Merdedes, habiendo ganado muchas veces tanto en Nürburgring como en el mítico Nordschleife".

Rosberg ha corrido tres veces en Nürburgring, y su mejor resultado ha sido un cuarto puesto conseguido con Williams hace dos años.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/07/18/rosberg-se-subira-al-mercedes-con-el-que-fangio-fue-campeon-en-1954

1 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 23:10

Gracias Kobalo por la info, ojala se suba Schumi también ahí.

2 0

Kaiser91

Kaiser91

21/07/2011 01:00

Schumacher: "Fangio contra Senna hubiese sido el máximo desafío de la Fórmula 1"

Una carrera entre el quíntuple campeón del mundo, el argentino Juan Manuel Fangio, contra el brasileño Ayrton Senna, tricampeón, hubiese sido "el máximo desafío de la Fórmula 1", aseguró hoy el piloto alemán Michael Schumacher, ganador siete veces de la corona de la categoría.

"Fangio contra Senna hubiese sido el máximo desafío de la F1", apuntó Schumacher al sitio oficial en internet de la categoría.

A días del Gran Premio de Alemania, en Nurburbring, Schumacher dijo también: "Extraño el ambiente más humano y vivaz que había en épocas anteriores de la categoría. Lo disfrutaba mucho".

El alemán expresó a la vez su deseo de "conducir al menos una vez la Ferrari de 2022" y eligió a "Nueva York" como escenario de una nueva competencia callejera.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/7/19/schumacher-fangio-contra-senna-hubiese-sido-maximo-desafio-formula-1-581930.asp

2 0

Kaiser91

Kaiser91

21/07/2011 01:04

Grande Schumi!!! Tu eres el más grandes de todos, tu récords y sobre todo tu humildad te hacen ser el mejor Sip Siempre fuiste el mejor pero nunca te lo creiste, es como decía Fangio, "Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"

2 0

Kaiser91

Kaiser91

21/07/2011 01:06

Lo que me llamó la atención del artículo, es que Michael dijo la F2022, creo que es un error de la noticia, habrá querido decir la F2002, no se, eso me imagino, Ojala Michael pilotee hasta el 2022 y con una Ferrari!!! xD

2 0

Rammaukin

Rammaukin

21/07/2011 06:20

Hola Kaiser91, Siento lo tuyo, todos pensábamos lo mismo, y tu le has hechado cojones y lo has expresado, lo bueno, esto es internet y la cirujia virtual es gratis y facilisima, y un plisplas ya tienes nuevo rostro.
Lo únicos que me solería es que tienes que volver a recuperar el maldito nivel para votar, yo llevo casi un año y todavía sigo con el maldito nivel cero. Estoy por meterme en off-topic y contestar a cualquier cosa para subir de una vez, aunque se con un maldito smail.

2 0

alanus

alanus

21/07/2011 08:34

Realmente creo que lo del Ferrari del 2022 es correcto ya que se refiere a una posiblidad futura, o mejor dicho, un deseo.

El siempre ha dicho que consideraba a Senna el mejor, por lo que ese desafio es mas que acertado, Fangio como el mejor de la F1 antigua y Senna como representante de la F1 moderna, soñar es gratis.

Bueno parece que vamos a tener un finde fresco, con lluvias el viernes, y probabilidad de chubascos dispersos el domingo:

http://www.myweather2.com/Motor-Racing/Germany/Nurburgring-Circuit.aspx?sday=3

A raiz de esto ayer estuve viendo el GP de Europa del 2000, buena carrera con condiciones similares a las de este finde jeje.

2 0

NANCHO

NANCHO

21/07/2011 14:37

buenas muchachada!!! ausente por unos dias aca estoy para dar mi apoyo a los pilotos y scuderia, ya estoy imaginando el domingo...con el kaiser punteando!!!! no me ilusionen mas todavia con el tema de la lluvia por favor!!!.....aunque como dice Stelios, no podriamos saber el verdadero potencial del mercedes en seco...si lo de Silvertone fue pura ilusion o que.....para mi fue pura evolucion...Dios quiera peguemos el batacazo de una vez y que ese puto podioum se deje de desear tanto!!!! Salut.....

P/D: quiero que pensemos un poco lo de esta pagina...haber si yo estoy equivocadisimo o hay gente que piensa como yo....

2 0

josito46

josito46

21/07/2011 15:29

Mercedes GP se afianza para 2012
Tratarán de pelear por el título en 2012 con los mismos pilotos
Pese a los rumores que sitúan a Nico Rosberg en un equipo de primera fila y los otros que expresan el posible deseo de Schumacher de retirarse, ambos pilotos han declarado que seguirán en Mercedes.

Rosberg y Schumacher en su exhibición en Nürburgring "Nosotros pensábamos que estaríamos delante este año" dice Rosberg a Bild en una entrevista conjunta con Schumacher.

"Pero esta también es una situación emocionante, el construir juntos el éxito futuro. Estar con las flechas de plata es un honor y pensar en algún día poder ganar conduciendo una de ellas es increíble. Merece la pena la espera".

Schumacher, siete veces campeón del mundo, fue preguntado sobre cuánto tiempo más durará su 'alianza' con Rosberg. "No sé, no puedo saberlo, pero en cualquier caso, estaré aquí el año que viene".

A esto, Rosberg añadió, "Quiero reiterar que estoy muy feliz aquí, pero nunca hablo en público de contratos".

Por otra parte, parece que las escuderías más potentes (Red Bull, McLaren y Ferrari) también conservarán a sus pilotos para 2012.

fuente thef1. un saludo.

2 0

Kaiser91

Kaiser91

21/07/2011 17:02

Actualización tiempo Nürburgring: Posibilidad de lluvia durante la carrera

La última vez que la lluvia afectó la carrera de F1 en Nürburgring fue en el 2007 donde multitud de coches tuvieron muchos problemas para mantenerse en pista. En el próximo fin de semana, según las previsiones meteorológicas, las tormentas pueden hacer acto de presencia durante la carrera del domingo.

Las primeras gotas se espera que caigan el jueves mientras que los 17ºC se espera que sean la temperatura máximo durante el fin de semana. A diferencia del gran premio que se disputó en Valencia será oportuno disponer de pantalones largos y de chaquetas.

Viernes y sábado debería ser un día claro aunque con presencia de nubes, pero en cambio existe la posibilidad de que el domingo haya tormentas y rachas de viento que sobrepasen los 19 km/h.

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

2 0