Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

26/06/2011 17:13

Éste circuito es una basura y el coche también, no es posible no poder moverse de la 17ª en toda la carrera tras el incidente (otro más) con Petrov.

Nico bien, lo máximo que se puede hacer con las prestaciones del coche a día de hoy. Lo normal es estar detrás de los Ferrari y Red Bull y McLaren, que claramente están a otro nivel. Lo triste es no poder ni pelear por mantener la 6ª posición al principio.

La impotencia de los pilotos a día de hoy debe de ser tremenda.

1 0

funebrero

funebrero

26/06/2011 19:35

Danke

Creo que la peor carrera de Michael en la temporada fue la de Turquía. No hay que dejarse guiar solamente por el resultado final, hoy acabó 17º cuando tenía que haber llegago 8º detrás de Nico, la causa de esto fue Petrov, no hay más vuelta que darle, ahora Silverstone que si llueve podría sorprendrer otra vez.

3 0

funebrero

funebrero

26/06/2011 19:42

lalooo21

Yo me hago la misma pregunta desde el 98, desde que miro la F1 con 6 años. Es una verdad absoluta decir que la FIA hace caso omiso cuando Michael es el perjudicado en un accidente que no fue su culpa. Pero cuando es Michael el responsable ni lo investigan, directamente lo sancionan, caso contrario con Hamilton. Hoy la culpa del toque fue claramente de Petrov, Michael salía de boxes tranquilo, no tenía espacio para maniobrar y Petrov se apresuraró a salir por delante y lo pagó Schumacher.
No te preocupes ya te aconstumbraras a estas injusticias, a mí ya ni me llama la atención.

2 0

kimiforever7

kimiforever7

26/06/2011 20:55

el w02 es un devorador de neumaticos que barbaridadddddddddddddd no duran ni 7 vueltas!!! que mal echo esta este monoplaza mare meua!! y vettel a la suya les cortan las alas a red bull..pero no ha adrian newey xdd ya tiene sorpresas para silverstone...alli se veran las ultimas grandes actualizaciones xdd

2 0

STELIOS

STELIOS

27/06/2011 00:18

Bueno, pues por compromisos sociales no he podido ver hoy la carrera, pero por lo que he leído aquí no me he perdido gran cosa. Ya veré mañana la repetición para saber un poquito más de lo que ha ocurrido hoy, pero lo que parece estar claro es que el W02 es una carretilla.

1 0

billy222266

billy222266

27/06/2011 00:44

EL WO2 Petronas es, con perdón, una puta mierda. Después de Canada, con lo que disfrutamos, ahora de nuevo esto y encima los tios decían que estaban mejorando mas el coche. Pobre michael espero que no se desanime y se retire y que pegue un puñetazo en la mesa de Mercedes porque esto es patético. 1 Saludo a todos.
ALANUS por favor pronosticanos lluvia para England.

2 0

Danke

Danke

27/06/2011 03:07

Es una pena que tengamos que ver este lamentable espectaculo...

ATENCION!

Según brawn el coche se a comportado muy bien en el desgaste de neumaticos y no ha acusado ese sobredesgaste conocido, según el el problema se ha corregido!!!!!

Peroo... peroo... PERO ESTO QUE ES !!!?? donde esta la camara??

Vengaaa hoombre... estan flipando, pero aun me preocupa mas que sea verdad, ya que si es cierta esa afirmación quiere decir que el W02 es una castaña en carrera ya quitando las excusas de neumaticos.

Luego me pasare por la web de la FIA a comprobar tiempos porque esto tengo que verlo, para silverstone ya sabes....

ALANUS QUEREMOS LLUVIA !!!

2 0

alanus

alanus

27/06/2011 08:55

Bueno Michael ha aceptado su culpa en el incidente, la verdad es que yo no aprecio eso que el dice pero si el comenta será verdad. En mi opinión Petrvo podría haber trazado la curva teniendo en cuenta que había alguien en el interior y no trazarla como si estuviese solo, pero bueno es mi opinión.

Quitando algún adelantamiento en el segundo stint fue fustrante ver como acababa decimoseptimo. Creo que se desmotivó bastante y simplemente se dedicó a terminar, una pena.

Bueno hay que comentar que ellos hicierón una estrategia de 2 paradas(3 para Michael por el incidente) por lo que en parte si es verdad que aguantarón bien, pero, ¿no hubiese sido mas rápido una estrategia de 3 paradas?, porque aunque el coche aguante sin desplomarse los tiempos el ritmo no era demasiado bueno. Nico acabo a medio minuto de Button o mas, y eso que ayer los Mclaren no tuvieron el día.

Espero tambien que esas novedades que mencionan en sus comentarios sean reales y de verdad veamos una mejora plausible en el coche, que falta hace.

Estoy decepcionado pero no tanto como otras veces, quizas porque tenía este GP entre los malos.

2 0

rossado

rossado

27/06/2011 11:04

hola

Por motivos personales no pude ver ni la clasificacion ,ni la carrera,creo que por lo que habeis comentado y tras ver la carrera,la verdad es que me perdi muy poco.
Por hacer un balance rapido,diria que Mercedes esta donde va estar el resto de la temporada,y que esa es la tonica salvo que llueva (Alanus estas tardando),pero no por ello hay que desilusonarse en exceso,creo que ya se trabaja de cara a 2012 si o si y este coche no va a evolucionar digan lo que digan,por eso paciencia.
En la clasificacion,me alegra que Michael se este poniendo tambien al dia,creo que limara diferencia poco a poco y al final clasificara tambien por delante,Michael esta progresando continuamente.Esta claro que aun tiene trabajo porque Nico es muy bueno,pero las diferencias son ridiculas ya.
En carrera Michael mantuvo la plaza,si bien estuvo cerca de poder superar algun monoplaza.La carrera es dificil de analizar,ya que hasta la parada en box habia perdido 3sg con Nico,y retrasaron en exceso su parada,lo cual tambien marco su carrera,deberia haber entrado 2 vueltas antes y hubiese salido justo tras Nico,con el que el sabia que se podia jugar la plaza,que va a ser una bonita lucha de aqui al final.

Una vez que se produce el incidente con Petrov la carrera ya se acabo,apretando hasta que se ve que no hay opcion ninguna de puntuar,limitandose a conservar mecanica,Michael hizo 3 paradas,si,pero solo 2 juegos de ruedas,la remontada imposible.

Nos queda una bonita lucha entre los pilotos de Mercedes,y pese a lo negativo de esta carrera,veo a Michael con ganas de superar a Rosberg y creo que este año lo hara.

Un saludo

3 0

STELIOS

STELIOS

27/06/2011 11:23

La verdad es que Petrov podía haber evitado la colisión, pero creo que esa es la diferencia entre un buen piloto y un piloto como Petrov. Michael lo vió tarde, me imagino que debido a que el ruso se encontraba dentro del ángulo muerto de sus retrovisores, y frenó hasta bloquear sus ruedas pero el patinazo hizo que metiese el morro dentro de la trazada del ruso. Obviamente la culpa es de Schumacher, pero manda cojones la falta de visión del piloto ruso.

2 0

rossado

rossado

27/06/2011 15:03

hola

Al menos una gran noticia para este fin de semana,Michael estara en 2012 :

Habrá más Schumacher en Mercedes

--------------------------------------------------------------------------------

El heptacampeón del mundo continuará por un año más en la escudería alemana, según confirmó el manager del piloto, Sabine Kehm
VALENCIA (dpa) - La manager del alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, confirmó que el heptacampeón mundial de Fórmula 1 seguirá el próximo año en la escudería Mercedes GP.

"El contrato de Michael para 2012 está asegurado, tiene un contrato de tres años", dijo Kehm en Valencia.

"La interpretación que se hace ahora es falsa", aclaró la manager. Antes habían surgido especulaciones de que Schumacher, de 42 años, podría haber firmado desde un comienzo un contrato sólo de dos años con una opción por una temporada más.

Los rumores surgieron tras una conversación del antiguo dueño de la escudería Jordan, Eddie Jordan, y el jefe del equipo Mercedes GP, Ross Brawn.

Las palabras de Brawn sugirieron entonces que Schumacher podía elegir si seguir en la escudería o no. "¿Qué parte tiene una opción, Ross?", preguntó Jordan, ahora experto de la BBC. "Michael", respondió el británico, que trabajó con el heptacampeón en Ferrari.

También el jefe de automovilismo de Mercedes, Norbert Haug, confirmó a dpa que Schumacher seguirá en la escudería. "El propio Michael ha aclarado que tiene un contrato de tres años con Mercedes GP Petronas, y yo lo confirmo con gusto", señaló.

Schumacher, hombre récord de la Fórmula 1, no ha tenido hasta ahora un gran desempeño desde que regresó al circuito el año pasado.

El piloto alemán obtuvo su última victoria en el Gran Premio de China el 1 de octubre de 2006, todavía con Ferrari. Schumacher, sin embargo, ha dejado claro que está dispuesto a seguir corriendo con Mercedes pese a la falta de éxitos.

Ojala los resultados llegen en 2012 y no sea su despedida,jamas me cansare de verle encima de un F1.

Saludos

3 0

alanus

alanus

27/06/2011 15:09

Yo lo que espero es que Mercedes Benz coja las riendas del tema e inyecte dinero y conocimientos tecnicos en el equipo, que ya toca. No me creo que desde Alemania dejen que la escuderia se arrastre por la mediania del peloton sin hacer nada.

Yo tampoco me cano de verlo y eso que ahora no gana, pero cuando llegan los resultados se disfrutan el doble.

2 0

rossado

rossado

27/06/2011 15:24

hola

Esta claro Alanus que las cosas no van como queremos,pero la temporada esta perdida y no van a evolucionar mas partes que saben que no encajan en 2012,es el chasis mas corto de la parrilla y segun Brawn eso esta determinando el exceso de desgaste.Creo que este año nos moveremos en esas posiciones,salvo circustancias excepcionales.

Lo de Mercedes,yo hace tiempo expuse que desde luego sin un mayor apoyo de Mercedes Benz sera muy dificil,pero lo que no me gusta es que tampoco los coches de 2012 seran muy diferentes de losde este año,y a priori vamos 1.5bsg o mas por detras....pero no quiero perder la fe.
Un saludo

3 0

GS34

GS34

27/06/2011 22:59

esto es credible ?

http://www.record.xl.pt/Modalidades/Motores/F1/interior.aspx?content_id=704537

0 0

Danke

Danke

28/06/2011 01:58

Especulaciones y mas especulaciones...

Schumi como minimo terminara su carrera en f1 con 43 años.. almenos ya no digo ni que gane el mundial pero si que tenga la posibilidad de tener un coche decente el año que viene y verlo en el podium y ganando algunas carreras... con eso ya seria feliz.

Yo estoy seguro que si schumi queda delante de nico en los puntos este año, 2012 lo correrá 100% seguro.

1 0

MGPW02

MGPW02

28/06/2011 10:11

En primer lugar, no creo que Schumacher se planteé ni remotamente el dejarlo un año antes, pese a los resultados adversos o las criticas. Nunca fue su estilo rajarse cuando todo va mal. Es un luchador, y ademas está mostrando que esta un 200% por encima de las posibilidades del equipo.

Parece que hemos sido varios los que no hemos podidio disfrutar de la carrera en directo el domingo, y por primera vez sin gran dolor para nosotros. Vamos, que al menos en mi caso, por primera vez me he limitado a ver la salida, la vuelta 15 y poco mas en diferido.

Aun no me explico como el Petronas GP puede estar tan descolgado. Descolgado en rendimiento y en prestaciones.
Descolgado hasta el punto de estar desarrollando un fondo plano y unos escapes que desde hace un mes estan advirtiendo que van a ser prohibidos.... Joder, es que no se enteran de nada.

Es triste que este equipo no tenga voz ni voto.

1 0

alanus

alanus

28/06/2011 10:54

Yo me conformo con que pueda conducir un coche decente en el que no tenga que mirar continuamente a los neumaticos. Quiero ver carreras como Canada donde se ha podido ver lo que es capaz si el coche no le toca la moral..

Oye pues es verdad, ¿que es eso de introducir actualizaciones que no valen para nada? es que flipo..

1 0

GS34

GS34

28/06/2011 11:36

Con 2 o 3 carreras mojadas como en montreal, y un buen resultado de schumi, creo que le renovaran hasta 2014. :dream:

0 0

rossado

rossado

28/06/2011 11:42

hola

Creo que todos sabemos el tiron que tiene Michael en españa y en el mundo,aqui,desde la prensa española para meterse o menospreciarle,como Lobato y compañia o como el periodico Marca,donde ayer se despachaban como de costumbre con el.Ni que decir tiene la poca o ninguna imparcialidad o credibilidad de sus pseudoperiodistas,ami me irritan,pero......cfeo que tras Canada las voces criticas de ex-pilotos o expertos han quedado cerradas,a lo igual que sus resultados con Rosberg,esta a la par y veremos que pasa a finales de año,que diran estos si Michael supera a Nico?...nada,ni lo mencionaran...
Creo,espero y deseo que Michael este el año que viene,de todo me quedo con lo que dijo su representante....creo que el tiene determinacion en seguir,pero ve que Mercedes pese a que avanza,lo hace mas despacio que el resto...como ya he dicho a mi este año no me preocupa,solo el hecho de que el 2012 los coches son similares,y por tanto ahy que evolucionar,pero Mercedes no tiene montado el chasis de 2012,cosa que muchos de los actuales equipos si tienen porque es el de este año,ahi hay un grave handicap a superar.
Creo que Mercedes Gp no es consciente de que cuando Michael no este su repercusion rodando 7 u 8 sera muy muy inferior...las palabras de Haug referiendose al presupuesto no son buenas,al hablar de que no es el mas alto,pero que es suficientemente bueno...

Un saludo

2 0

alanus

alanus

28/06/2011 12:10

Es que la ostia que se van a llevar a nivel presupuestario cuando no esten los patrocinadores que atrae Michael va a ser de ordago, y entonces llorarán pero será demasiado tarde.

Voy a mirar lo que dices en Marca, en su terturlia de Tv(que no suele estar tan mal) despues de Canada casi ni se le menciono.

2 0

rossado

rossado

28/06/2011 12:34

hola

Ni se le menciona,ni mencionara para lo bueno o muy bueno...y lo de Marca tv tampoco es que sean demasiado imparciales,pero no son tan desastre como la Sexta,lo de Marca periodoco es pura demagogia y falsedad.

Saludos

1 0

alanus

alanus

28/06/2011 15:26

Pue si, pero al menos los libres son muy didactivos, respondiendo a muchas preguntas de foreros, Andy al menos da algo de objetividad, y por cieto que es el único que no tiene problemas para decir algo bueno de Michael, cosa que parece tabu en los canales españoles.

2 0

rossado

rossado

28/06/2011 16:49

hola

Desde luego que mas objetivos son...pero no entiendo tanta animadversion por Michael desde españa,francamente....y mucho menos ahora ,cuando esta a la par de Nico...su compañero y al que tanto alaban...pero bueno..Como digo los " expertos" estan mucho mas contentos con Michael que los no entendidos.

Saludos

1 0

rklx

rklx

28/06/2011 18:54

En otro orden de cosas, parece que Nico no está muy contento:

"Tras la séptima posición final en el Valencia Street Circuit, el alemán reconoció al diario germano Bild que la situación actual dista mucho de la esperada: "Esto no puede seguir así. He hablado con Ross y Norbert y tienen un plan para que el equipo esté delante"."

Tienen un plan para que el equipo esté delante?... Cúando? y sobre todo, cómo?

... de qué estamos hablando?

Saludos y ánimo.

1 0

frankiparki

frankiparki

28/06/2011 19:01

Eso del plan parece interesante, parece que los pilotos empiezan a ponerse serios.

1 0