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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

14/06/2011 12:53

hola

Respecto a los escapes soplados no se muy bien cual sera la respuesta,la verdad es como bien comenta STELIOS, el Mercedes no parece que tenga ese como uno de los aspectos mas desarrollados, y la colocacion de los mismos tampoco o indica ,pero luego nunca se sabe realmente.sin duda habra que esperar a Silverstone.

Lo que me apena es que sin duda,Mercedes volvera a sufrir en cuanto la pista este seca,lo cual es una pena,pero lo doy por bueno si de verdad son capaces de hacer un coche para el proximo año capaz de luchar por el mundial.

Por cierto,ojala se confieme lo de Michael y 2014,en lo personal ya he advertido otra forma de afrontar los entrenos,calificacion y carrera y esta dando sus frutos,esta empezando a jugar sus bazas.

Un saludo

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feaR1

feaR1

14/06/2011 13:25

Schumacher vía libre para renovar hasta 2014.

Hace dos semanas se barajó la posibilidad, en medios alemanes, de que Michael Schumacher se retirase al término de su actual contrato con Mercedes, en 2012. Sin embargo, en Montreal, Corinne, la esposa del heptacampeón del mundo, dio luz verde para que Schumi siga adelante con su carrera en la Fórmula 1. "No importa lo que Michael haga, siempre contará con todo mi apoyo", declaró a 'Bild am Sonntag', que contempla que Schumacher pueda prorrogar su contrato hasta 2014. La representante del piloto, Sabine Kehm, fue un poquito más allá: "El talento y la motivación de Michael están fuera de toda duda. Él quiere construir algo grande con Mercedes y seguro que va a seguir trabajando en ello".

Niki Lauda dijo al respecto en Montreal: "Algunos equipos necesitan cinco años para tener éxito. Pero Michael necesita sólo un par trabajando junto a Nico (Rosberg)".

Un saludo xD

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josito46

josito46

14/06/2011 13:33

HOLAAAA. bueno yo tambien pienso que nos ayudara la prohibicion de los escapes, lo que no se es hasta que punto mercedes rendira en clasificacion que en teoria deberia pulir quizas a mclaren y ferrari sin los sopladores.

solo espero no pasarlo muy mal en valencia y como decis por aqui espero con ansia el analisis de amigoflavio y ver si schumi tiene el excelente que yo por supuesto no le pondria un excelente le pondria una matriculaaaaa de honor en esta carrera.
un saludo y alanus granizos no pero lo justo para poner intermedios jejejej

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

14/06/2011 13:54

Hombre la verdad es que para que Michael suba al podio, deben darse unas condiciones de lluvia fina sin parar, no torrencial, que le permitan acabar la carrera con gomas de mojado, si se daen esas condiciones, Michael sube al podio seguro.En que orden? pues supongo que con el permiso de Vettel, porque tiene un auto mas bueno, y ademas va muy bien en agua.Pero si invirtiesemos los coches, y schumacher tuviese un red bull, no le ven ni el pelo.

#1503

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frankiparki

frankiparki

14/06/2011 14:01

Creo que Ecclestone no permitirìa que Michael fichase por Red Bull, ya que las carreras serían un aburrimiento para los demas, como en 2002 y 2004. (ya se que no es pa`tanto!)

Saludos

#1504

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

14/06/2011 14:13

La verdad es que no me imagino a schumacher, en red bull, porque Michael es una persona, que cuando se le mete algo entre ceja i ceja, no para, y creo que si dio su compromiso a Mercedes, luchara hasta que Mercedes gane un mundial, puede ser el 8, o puede ser el 1 de nico, pero lo que esta claro, es que es un hombre comprometido, le gusta su trabajo, y ademas es legal y honesto.No es que lo diga yo, solo tenemos que revisar su pasado en la f1, concretamente con Ferrari, el compromiso que tuvo con esta escudería, fue increible. Me gustara ver si Alonso, hace el mismo trabajo que hizo él.(permitidme dudarlo). Creo que Ferrari se equivocó cuando contrato a Kimi, no por que Kimi fuese malo, ni hablar, si no, porque a Schumacher le quedaba cuerda para rato,y podía haber ganado en 2007, igual que lo hizo Kimi, pero un poco mas sobrado seguro.Creo sinceramente que Michael se fue por la puerta de atras de Ferrari, el se portó bien, no hizo declaraciones fuera de tono, y creo, que disimuló su situacion. Pero realmente no creo que el quisiera irse, supongo que valoró la situacion de Felipe Massa, y decidió dejarle su puesto. Pero el gusanillo aun lo tenía, y la prueba esta en su fichaje por Mercedes.

#1505

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alanus

alanus

14/06/2011 15:14

Bueno STELIOS lo que necesito es un poco de practica, asi que un par de lluvias torrenciales mas y lo tengo controlado jajaja, total si las carreras de 4-5 horas molan hombre, ya tienes todo el día ocupado xD


Lo que esta claro es que para Silverstone veremos cambios importantes en algunas escuderias para adaptarse a la nueva situación, espero que Mercedes haga algo al respecto aunque nuestro problema sigue siendo el de siempre, en Valencia no creo que veamos grandes cambios y si mis poderes no lo evitan me parece que tendremos que sufrir con el gran desgaste de gomas.

Yo creo que la renovación debería hacerse año a año viendo la edad de Michael, si las cosas van bien en 2012 pues que renueve un año mas, no creo que sea conveniente renovar para seguir 3 años mas porque las cosas pueden cambiar mucho.

#1506

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STELIOS

STELIOS

14/06/2011 16:09

Si Schumacher dejó a Ferrari para regresar con Mercedes no es por pura casualidad, sino porque lo vé como un desafío personal y quiere hacer lo mismo que hizo en Ferrari. Estoy seguro de que Daimler tardará poco en inyectarle dinero a la escudería para conseguir que sea competitiva, ya que ni Ross ni Michael son tontos y saben qué es lo que necesita una escudería para tener éxito.

LEEGLEZ, Schumacher dejó a Ferrari por voluntad propia y porque necesitaba un descanso para recargar sus pilas y dedicarse un poco a su familia. La decisión que tomó Ferrari de fichar a Kimi fué obligada, los italianos habrían confiado ciegamente en Schumacher y su equipo hasta el fin de los días. Montezemolo todavía no ha superado su pérdida.

#1507

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STELIOS

STELIOS

14/06/2011 16:25

Brawn renovaría a Schumacher en 2012 si llegan los resultados

Por el momento, cree que "no tiene sentido" hablar de renovación
Michael Schumacher demostró en Montreal de lo que puede ser capaz de hacer con un monoplaza teóricamente inferior a los punteros. Con su actuación en el Gran Premio de Canadá, medios de comunicación apuntaron que el heptacampeón podría alargar su contrato con Mercedes a partir de 2012. No obstante, el jefe de equipo de las flechas plateadas, Ross Brawn, ha restado importancia a las especulaciones y ha asegurado que no hay ninguna conversación al respecto.

El Gran Premio de Canadá permitió volver a ver el lado más competitivo, agresivo y ganador de Michael Schumacher tras su regreso a la competición que lo ha visto proclamarse siete veces campeón del mundo. Tal fue la actuación que mostró el alemán en pista, que al finalizar la carrera, diferentes medios de comunicación apuntaron a que Mercedes y el kaiser podrían alargar su contrato más allá de 2012. Los rumores cobraron popularidad cuando Schumacher aseguró que se suelen tardar cinco años en triunfar con un equipo.

No obstante, el jefe de las flechas plateadas, Ross Brawn, ha restado importancia a tales rumores y afirma que no es momento para hablar de una acción futura. "No hay absolutamente ninguna razón para seguir con esa especulación. La situación no ha cambiado", aseguraba el británico a la cadena alemana RTL. En declaraciones a la germana Sky Television, Brawn recalcaba que la renovación de Schumacher ni tan siquiera ha sido discutida.

A pesar de los modestos resultados de la temporada de Mercedes, el jefe de equipo ha exculpado a sus pilotos, el heptacampeón y Nico Rosberg. "Estoy muy contento con nuestros dos pilotos, ellos no son la razón de que no estemos ganando carreras. Ambos pilotos tienen contrato actualmente y nuestra prioridad es hacer un coche mejor. Definitivamente tenemos otro año con Michael y si con el monoplaza del año que viene podemos obtener los resultados que queremos, entonces no veo ninguna razón por la que debiera irse. Pero de momento no hay conversaciones", aseguraba Brawn.

Al hacerse eco de las especulaciones sobre la posible extensión de su contrato, el propio Schumacher aseguró que no era momento para hablar de ello. "En el momento adecuado hablaremos sobre ello, pero ahora mismo no tendría sentido", puntualizaba el alemán en Montreal.

Tras un regreso modesto y escaso de triunfos, el heptacampeón protagonizó una de sus mejores actuaciones en el Gran Premio de Canadá. Durante varias vueltas, Schumacher se situó en segunda posición, pero finalmente se vio superado por Jenson Button y Mark Webber. A pesar de no subir al podio, el kaiser dejó muy buen sabor de boca entre aficionados a la Fórmula 1 y su propia escudería.

Fuente: TheF1

#1508

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

14/06/2011 20:40

Apreciado Stelios, quizas tengas razon tu en cuanto a la despedida de schumi, pero como opinar es gratuito, Yo sigo pensando, que schumacher se retiro a la fuerza, me gustaría enviarte un enlace, que cuenta una version, con la que yo estoy mas de acuerdo.Sin embargo, eso no quiere decír que tu no tengas razon, por supuesto amigo, no quiero quitartela, lo unico que me gustaría es enviarte un enlace para que la leas, no se si puedo dejar el enlace para que todos lo leais, y saqueis vuestras `propias conclusiones, que no tienen que ser las que saco yo, faltaria mas, cada uno puede pensar como quiera y en ningun caso podre decir que se equivocan, no es mi entencion, y ademas os respeto a todos y cada uno faltaría mas. Si es posible publicar ese enlace, me lo decís y os lo mando en un post. En caso contrario, si alguien me deja el correo electronico, se lo mando con gusto.En este enlace se publica una historia, de un periodista, me parece que es ingles, y eso es cuando menos, interesante, por lo que me gustaría compartirlo con los compañeros de este foro. Un cordial saludo a todos.

#1509

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STELIOS

STELIOS

15/06/2011 00:05

Estimado LEGLEEZ, tal vez esté equivocado, ya que sólo me baso en noticias publicadas sobre el tema, pero que no profundizaban mucho en los detalles que posiblemente fueron el detonante real por el que Schumi tomase la decisión de retirarse, y como tú dices... puede que su retirada haya sido forzada desde dentro. Yo estoy de acuerdo en que lo publiques aquí, en mi opinión en este foro se puede publicar libremente mientras se trate sobre fórmula 1. Pero por favor, espera a ver que opinan los demás.

Un saludo.

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Danke

Danke

15/06/2011 01:46

No tengo mucha información acerca del caso schumacher - ferrari del porque de su retirada, pero sino recuerdo mal creo que michael ya estaba un poco cascado y necesitaba unos años sabaticos, ademas de que como todos sabemos a schumi le apasionan los retos y en ferrari ya no tenia nada mas que hacer.

De todas formas a mi tambien me gustaria contrastar esa informacion de leeglezz.

Un saludo a todos.

#1511

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betsuri

betsuri

15/06/2011 02:51

A mí también me gustaría leer ese artículo.

La retirada de Michael siempre me pareció un tanto "misteriosa". Por una parte era de entender que necesitara parar, tras tantos años luchando por lo máximo. Pero las declaraciones de Michael admitiendo el peso que tuvo su deseo de que Massa conservara su asiento, oscurecen un poco el asunto. Si Ferrari se planteaba que Michael seguiría, para que necesitaban a Kimi? No me puedo creer que empezasen a dudar de su capacidad. Ante una buena oportunidad de fichar a Kimi, se precipitaron en "asegurar" el futuro de la escudería? Si es verdad que de seguir Michael, Massa perdería su asiento, en que orden sucedieron lo acontecimientos? Michael sorprendió a Ferrari con su decisión después de fichar a Kimi o ya lo sabían de antemano y aún así decidieron ficharlo? Se arrepiente Montezemolo de algo? Y su insistencia en que Michael volviese con ellos y las posteriores acusaciones de traición? Michael no es de esos que carga contra su equipo, pero me gustaría saber si en algún momento tuvo una razón de peso para ello.

#1512

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

15/06/2011 05:43

Bueno pues cuando me digais os dejare el enlace. De todas formas, seguro que os acordais de Brasil 2006, realmente da que pensar , que Michael pensase en retirarse, despues de la exhibicion que hizo,teniendo en cuenta que una persona agotada, o cansada psicologicamente, no creo que hubise sido capaz de conducir asi. Para mi Brasil fue una de sus mejores carreras, si no la mejor. La pregunta es, ¿No será que Michael, en Brasil dió un puñetazo en la mesa, y quiso demostrar, a Montezemolo, que aun seguía siendo el mejor?.Porque Brasil 2006, es de lo mejor que yo le recuerdo al Kaiser.Para mi que con esa actuacion demostró, que tenía cuerda para rato, nadie que esta cansado, hace algo así.Viendo la carrera, cualquiera es capaz de ver que Michael, estaba en plena forma fisica y mental, entonces para que dejarlo asi?.En fin para mi aun hay algo que solo saben Michael y Montezemolo, que no se ha contado.Otra cosa que me da que pensar, si veis el video de la carrera, cuando Michael terminó, despues de abrazarse con Felipe, se fue directo al box, pero su cara, decía que estaba enojado con alguien. Si alguien tiene la carrera grabada, fijaros en eso que os digo, vereis la cara que pone, incluso choca con algun periodista, y se lo lleva por delante, sin darse cuenta. Saludos a todos.

#1513

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alanus

alanus

15/06/2011 08:39

Me resulta mas que sorprendente esto que comentas, puedes poner el enlace aqui o en un post nuevo, pero ya que me ha picado la curiosidad jajaja.

Yo siempre he tenido bastante claro que se retiró porque estaba quemado por tantos años de competición, recuerdo oirle comentar que cada vez le costaba mas motivarse para los entrenamientos y que deseaba estar mas tiempo con su familia. De hecho se rumoreo con su retirada en 2005 pero el quiso seguir 1 año mas para poder irse puerta grande como campeón, no lo consiguio pero esa última carrera fue enorme. Esa carrera es el tipo de carrera que hace un grande cuando se retira, por muy agotado que estes tu orgullo y la perspectiva de un último esfuerzo hacen que te motives mas que nunca y lo des todo para tener una gran actuación.

#1514

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MGPW02

MGPW02

15/06/2011 11:45

LEEGLEZ, pon el dichoso enlace, hombre. Que por eso no vamos a ser abducidos ni nada de eso. Aquí todos somos ecuanimes y valoramos las informaciones y opiniones en su justa medida y sabemos sacar o no sacar las conclusiones pertinentes.

Que con Ferrari habia mal rollo, sobre todo en la relación Kimi/Michael, fue palpable para todos. No habia mas que ver el trato nulo entre ambos cada vez que Michael estaba en un GP como asesor del equipo. Y que Ross Brawn colgase la bata poco despues tambien dice algo al respecto.

La idiosincracia de Ferrari creo que fue lo que lo precipitó a irse. La sobre-italianizacion de la Scuderia creo que aburrió y espanto a Schumacher y compañia.

Anda, pon en el enlace sin mas, que te haces de rogar mas que una virgen de 25 años.

#1515

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

15/06/2011 11:56

Vale lo pongo, eso queda alguna de 25 virgen?. Yo es que soy nuevo en esto de la informatica, y aun me hago la picha un lio.
es un post de un foro, pero podeis leer incluso opiniones de algunos foreros. Ahi va
http://foro.motorweb-es.com/viewtopic.php?f=3&t=59&start=0#p555. Hala majetes a leer. Un saludo a todos.

#1516

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

15/06/2011 13:05

Aca os dejo otro enlace, para los Fans de Michael, fijaos en la cara de
Michael cuando termina de abrazarse con felipe y se va al box.

http://video.giovani.it/tribute-to-michael-schumacher-brasil-2006-the-last-race.html

#1517

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rossado

rossado

15/06/2011 14:55

hola

Sinceramente ya habia oido algo de que la retirada de Michael no habia sido tal cual la habian contado,pero de ahi a pensar de que ha sido de esa forma me cuesta bastante t tampoco lo creo asi.
Es evidente que Michael no queria alargar mucho su carrera y talvez pensase seguir un año mas y dejarlo y Luca mirando hacia el futuro (cosa que debe hacer) se decantase por algo a mas largo plazo y Kimi era de lo mejor que quedaba.Seguramente algo de tirantez hubo,pero retirarlo es impensable.
Ademas el propio Luca trato por todos los medios de que hubiese un tercer coche por equipo,para que Michael se subiese a el.
Creo que Michael ahora se encuentra ante el mayor desafio al que jamas un piloto de F1 se ha enfrentado,con 42 años tratar de ser campeon con Mercedes,la determinacion,valentia,ganas y saber hacer y estar estan ahi,luego hay muchos factores que haran o no la ecuacion posible...pero es admirable,ojala Mercedes se de cuenta de lo que esto supondria y hagan como Michael ya ha dicho " hay que ver si ellos vienes a nosotros,o nosotros vamos a ellos"....para mi esto es clave de que Michael renueve en 2012,a poco que el vea la misma determinacion en el equipo de que el tiene continura con este desafio.
Por cierto,segun Vettel seran Renault y Mercedes quienes saldran peor parados por la prohibicion de los escapes soplados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

#1518

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betsuri

betsuri

15/06/2011 16:19

Bufff... no sé que decir. Ni me lo creo ni dejo de creerlo. Muchas cosas que cuenta tienen sentido, pero de ahí a que sean verdad... además ciertas expresiones delatan de qué lado se posiciona el escritor por mucho que diga que se limita a exponer y eso tampoco invita a creerle ciegamente.

De Montezemolo sólo puedo decir que me parecieron muy desacertadas sus acusaciones de traición y de muy mal gusto sus bromas sobre Michael y su hermano gemelo. Esa actitud egoísta de "conmigo o con nadie" cuando no era posible el "conmigo", no me hizo ni pizca de gracia.

En cuanto a Kimi, por mucho que ganara un campeonato, en mi opinión metieron la pata hasta el fondo y perdieron muchísimo dinero. Tras tantos años con Michael, no creo que Kimi fuese la clase de piloto que buscaban. En su desesperada busqueda de un nuevo Schumacher al final lo acabaron despidiendo de mala manera para fichar a un Alonso "vetado" tres años atras por sus improperios que hirieron el orgullo de muchos ferraristas.

Sinceramente, ahora mismo me da igual lo que pasó. Ya es agua pasada. Michael está de nuevo en las pistas con un nuevo proyecto entre sus manos.

#1519

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alanus

alanus

15/06/2011 16:52

Hay muchos puntos que podríans ser ciertos, pero me cuesta creer que dicho periodista tuviera tanta información, es que algunos comentarios son propios de alguien que ha estado in situ en dichas conversaciones y negociaciones. De todas maneras de Ferrari y Montezemolo me espero cualquier cosa, es parte de su caracter. Por eso Schumacher se rodeo de gente que poco tenía que ver con ese tipo de talante.

Me preocupa ese comentario de Vettel sobre que la prohibición podría afectar mucho a Mercedes, la verdad es que no me acaba de cuadrar pero solo la mera posibilidad me pone nervioso.

#1520

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funebrero

funebrero

15/06/2011 19:24

Lo real es que Michael después del 2002 firmó contrato por 4 años más con Ferrari, hasta fines del 2006, y lo cumplió. Él es muy amigo de Felipe y no lo quería dejar sin una butaca, ya que Ferrari ya había dicho que para el 2007 ficharía a Raikkonen, sea cual fuese la decisión de Schumacher, si Michael quería seguir habríamos visto una dupla Schumacher-Raikkonen que da miedo con solo oirla, jaja. El tema es que Raikkonen tenía precontrato con Ferrari desde el 2001, cuando piloteaba con Sauber, recuerdo la revista F1 Racing así lo afirmó en el 2001. Para el 2002 a Kimi se lo llevó Mclaren, pero tuvieron que poner 25 millones para romper la clausula que los unía a Sauber, pero el precontrato con Ferrari siguió y Kimi algún día iba pilotear una Ferrari, y así fue. Se hablaba también que teniendo un precontrato con Ferrari, Kimi cobraba un sueldo porque la intención de Ferrari era tenerlo en sus filas algún día. Lo que no imaginaron es que Schumacher ganaría tanto y se quedara tanto tiempo. Lo que si es verdad es que a Montezemolo no le gustaba Michael, mejor dicho no le gustaba el equipo que había armado Michael, con Todt, Byrne y Ross a la cabeza que dirigían todo, especialemnte con Todt, nunca se llevaron de maravillas con Montezemolo, porque el francés le dirigia su equipo, y no podía despedirlo porque los resultados eran óptimos.

Saludos

#1521

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funebrero

funebrero

15/06/2011 19:48

Con respecto al artículo que paso el forero LEEGLEZ, no me creo nada. Schumacher ya había tomado la decisión de retirarse, en el podio de Monza antes de la conferencia de prensa, le da un abrazo a Kimi y le sonrié como diciendo, "es todo tuyo" algo que todos entendimos, él ya había tomado la decisión de retirarse. Viendo como lo ganó Kimi en el 2007 en la última carrera y como Felipe lo batió en el 2008, Schumacher se lo comía con patatas a Kimi, y con esas Ferrari la del 2007 y 2008, se hubiese paseado ambos años ganándolo todo.

Saludos

#1522

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funebrero

funebrero

15/06/2011 19:54

No se si lo habran visto, la despedida que le hizo Ferrari a Michael en el 2006, vaya despedida como se merece.



Saludos

#1523

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rossado

rossado

15/06/2011 20:09

Brawn se rinde: "No tenemos el potencial técnico necesario"
Mercedes GP asume que no pueden luchar con 'los grandes'

Ross Brawn ha admitido que Mercedes GP es, a día de hoy, demasiado débil técnicamente para colarse en la lucha con los equipos tradicionalmente grandes. La escudería alemana, está en marcha desde 2009 bajo el nombre de Brawn GP tras la salida de Honda de la F1 a finales de 2008. En 2010 empezaron esperanzados su andadura ya como Mercedes GP . Sin embargo, según ha declarado Ross Brawn, jefe del equipo al medio alemán Sky, "la razón por la que no tienen el éxito que les gustaría es que el equipo no es lo suficientemente fuerte físicamente".

Tanto Schumacher como Nico Rosberg 'estrenaron' ingenieros de carrera en 2010, además de la unión al equipo de Brackley de Bob Bell, ex director técnico y jefe del 'viejo' equipo Renault.

Brawn ha admitido que "no tenemos el potencial técnico necesario para competir con Red Bull, Ferrari o McLaren, pero estamos trabajando en ello, es lo que hacemos ahora mismo".

Por otra parte, cree que los progresos ya se ven, aunque no pierde la cautela: "Estas cosas van paso a paso, temporada a temporada. Para el próximo año tendremos un equipo mucho más fuerte que ahora".

Uno de los principales problemas de Mercedes GP es el diseño del W02, que tiene la distancia entre ejes más corta de todos los coches de la parrilla: "Cuando tomamos la decisión acerca del diseño, teníamos información que nos llevaba a pensar que estábamos en lo correcto. En retrospectica, probanlemente hubieramos toma una decisión diferente", confiesa Brawn.

Personalmente creo que son buenas noticias,creo que la carrera de Michael y estas declaraciones tratan de meter presion en Mercedes para que asuma un mayor compromiso con Mercedes GP,si los demas no reducen deberan aumentar ellos.

Un saludo

#1524

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