Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

hunt

hunt

13/06/2011 06:02

Schumacher ha demostrado una vez más por qué muchos le consideran el mejor de la historia.

A sus 42 tacos, parecía un debutante loco de ilusión por meterse "entre los de los coches buenos".

Este hombre no sólo va a pasar a la historia como el mejor piloto de la historia, ya hay gente que le considera el mejor deportista de todos los tiempos, porque el deporte consiste tambien en luchar cuando ya no eres el que eras, o luchar cuando tienes todo en contra, luchar y espíritu de superación. Y ahí Schumacher nos ha demostrado una vez más que es un Grande con mayúsculas.

Increíble su actuación con esos adelantamientos espectaculares y luego un pilotaje finisimo para intentar contener a las "super-máquinas" del Red Bull y el Mclaren.
Ya me gustaría ver a muchos con treintaitantos cumplidos (no ya cuarenta, sólo treintaintantos!) con esa garra, con ese coraje, con ese pundonor y esa clase a esa edad... pero no, otros ya se habrían retirado a las primeras de cambio. Quejándose, criticando, etc etc.

El mejor de la historia! Gracias Michael!!!!!!!

4 0

juanchiriv

juanchiriv

13/06/2011 06:11

realmente no existen palabras para describir la actuacion del kaiser, que un piloto de en sus 40 y tantos con un auto mediocre logre lo que el logro hoy no lo hace NADIE. es el puto amo de la lluvia y punto, el sobrepaso a massa y kobayashi queda para la vitrina de uno de los mejores adelantamientos en la historia de la f1, un grande siempre. gracias michael

4 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

13/06/2011 07:01

Ya os lo dije, michael es unico. Carreron indiscutible de Michael, que seguro que le ha hecho crecer el pelo a <Lobato>.Hay piloto, pero falta coche, no hay mas.El Mercedes con la pista seca, no va. En cambio las manos de Michael, en mojado, y haciendo vueltas rapidas, demuestran que es un maestro de la lluvia, no en vano es el que mas carreras ha ganado de todos, en mojado.Un pedazo de piloto, como la copa de un pino, al que muchos han menospreciado, y que ayer vieron, lo equivocados que estaban.Iguala a Nico en puntos, y va a ir para arriba, aunque este coche, no le permita ganar, `pero el se batirá como un leon, como el mas grande.Estoy contento, porque hacía tiempo que no podía demostrar, que su regreso no fue desacertado, y ayer lo demostró, por fín se ha hecho justicia con Michael.

4 0

funebrero

funebrero

13/06/2011 07:25

Schumacher es el puto amo de la lluvia, el Rainmaster, sobre mojado no tiene rival, por favor para el año que viene haganle un auto para pelear el mundial, vamos ross!!!

SIMPLEMENTE MICHAEL SCHUMACHER

Saludos :)

5 0

funebrero

funebrero

13/06/2011 07:27

Ah otra cosa nada que ver con la carrera, ya son casi 1500 comentarios en este hilo, el más popular de la página.

Felicidades ¡Bravo!

5 0

alanus

alanus

13/06/2011 10:45

Siempre orgullosos fans del MSC, pero hoy es un día para sacar pecho mas que nunca, porque este señor ha demostrado al mundo, una vez mas, su inigualable maestria al volante, menos mal que es un "viejete" de 42 años con un Mercedes come ruedas sino los hubiera arrasado a todos, y si la lluvia hubiera continuado quien sabe lo que podría haber logrado. Me quedo con el detalle de cuando le metio el morro a Vettel, fue algo muy simbolico pero una manera de decir, "aqui estoy chaval, como tenga un coche ganador te vas a cagar". Diablico

Por lo demás sucribo lo dicho por vosotros, la verdad es que no sabía como acostarme ayer(os juro que me costó dormirme con la tensión de la carrera) ya que estaba algo triste por perder el podio a falta de solo 5 minutos, fue algo cruel la verdad. Ese ultimo safety nos mató, y sabía que asi iba a ser por lo que ya me temía lo peor, pero Michael pago cara su derrota ya que se defendio como un jabato, y solo el DRS lo doblegó, de otra manera Button y Webber(el cual se desesperó) todavía estarían buscando el hueco.

Su conducción con ambas ruedas de mojado fue muy buena, pero con intermedios fue sencillamente magistral con toda clase de adelantamientos por zonas donde los demas patinaban. Y lo del adelantamiento a Massa/Koba es de encuadrar, increible ya estoy buscando el video en youtube para volverlo a ver. Hasta Lobato tuvo que admitir que Michael en el cuerpo a cuerpo es letal.

Un golpe de moral necesario para el, la escuderia y los fans. Ahora llegan malas carreras para nosotros, pero todavia nos quedan circuitos como Spa, Japón o Brasil donde deberíamos poder luchar por un podio, lo merecemos!!!!

De todas maneras espero que metan caña y para Inglaterra lleven algo bueno, además hay que ver que pasa con la prohibición del uso ilimitado de los gases de escape.

Nico tuvo una carrera dificil, al estilo de muchas que ha tenido Michael, no estuvo del todo fino tampoco pero todos tenemos días no tan buenos, animos para el tambien.

5 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 10:58

La verdad es que ya hemos superado en comentarios al hilo de baneos, enhorabuena a todos por hacerlo posible.
------------------------------------------------------------------------------
Haciendo un análisis de lo ocurrido en estas trés últimas carreras Michael parece tener cada vez más y más ritmo, y creo que ya le ha cogido el punto a los Pirelli. En Barcelona hizo una gran salida pero se equivocaron con la estrategia, y aún así Rosberg y Schumacher rodaron al ritmo de Ferrari. En Mónaco Schumacher nos deleitó con 2 magistrales adelantamientos en la curva Loews que sólo a él le salieron bien, y trás su cambio de neumáticos y alerón empezó a escalar posiciones a un ritmo muy superior al de su compañero de equipo, hasta que su airbox empezó a arder. Ayer nos dejó clarísimo que lo estaba dando todo de su monoplaza, con un ritmo de carrera impresionante sobre mojado (haciendo varias vueltas rápidas) y acortando cada vez más las distancias hacia el lider. Todo cambió cuando montó los slicks y volvieron a aparecer los síntomas de sobrecalentamiento y desgaste de los neumáticos traseros, pero aún así Schumacher hizo gala de su experiencia para mantener en jaque a Webber y a Button durante más de 10 vueltas.

Espero que en Mercedes se hayan puesto las pilas y ya estén intentando dar con la solución de ese problema de sobrecalentamiento y desgaste que el W02 viene acusando desde pretemporada.

3 0

rklx

rklx

13/06/2011 11:11

kimiforever7, me parece injusta tu valoración, Rosberg ha tenido una carrera difícil y llena de incidentes, por no hablar de la estrategia en la primera parada...

Por otra parte es fácil hacer leña del árbol caído en esas circunstancias, una carrera así le puede tocar (y le ha tocado) a cualquiera, eso es lo que hacen los detractores del Kaiser (incluido Lobato) a menudo y se ha criticado duramente en este hilo.

Alanus, totalmente de acuerdo contigo, a partir de ayer no se me ocurre llevarte la contraria lo más mínimo, te temo, así que 100% coincido. :P

3 0

MGPW02

MGPW02

13/06/2011 11:34

Solo imaginad que tras la bandera roja, hubiesen relanzado la carrera 10 minutos antes.... Solo con eso, Michael estaria en el podio.

Es una pena que el equipo no de la talla del mismo modo que los pilotos. Es insultante para Mercedes que les metan esas pasadas en plena recta, ni motor, ni KERS ni nada. Que ruina. Dice bien poco de su creacion, ¿no?

5 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 12:14

Si la carrera se hubiese lanzado 10 minutos antes, hubiese sido hasta posible la victoria, ya que Michael tenía un ritmo soberbio con los intermedios.

5 0

Kobalo

Kobalo

13/06/2011 12:36

Felicidades a todos los fans del Kaiser, hoy estuvo soberbio y creo que cada vez va cogiendo más ritmo... Lástima que le falte coche, porque la garra sigue estando ahí.

Lo dicho, gran carrera de Schumi, lo hizo todo bien pero perdió el podio por falta de velocidad de su Mercedes.

3 0

kimiforever7

kimiforever7

13/06/2011 14:39

RKLX no es oportunismo cuando la pista esta en condiciones dificiles rosberg nunca aparece,no es tan buen piloto como lo pintan es bueno pero no esta a la altura de hamilton fernando o vettel le falta ese algo que lo haria genial...es un buen piloto como lo es button pero no es un piloto excepcional..lo veras, creo que nunca ganara un mundial tiempo al tiempo....

2 0

betsuri

betsuri

13/06/2011 18:18

Ayer Michael nos hizo olvidar qué lata con ruedas estaba conduciendo. Con ese coche y a sus 42 años, fue el más rápido en la pista con intermedios, por delante de todos esos jóvenes talentos con sus pepinos, que supuestamente forman la mejor parrilla de todos los tiempos. Vaya lección.

Lo que realmente mató a Michael fue el maldito DRS. Se comenta por ahí, que habiendo dos zonas para su activación y solo un punto para medir la distancia entre los coches, Button adelantó a Michael y tras la chicane, siguió con el DRS activado mientras Michael lo llevaba desactivado. Para la primera curva ya le sacaba un mundo. La pasada fue insultante, le quitó las pegatinas. Ayer cualquier novato en el asiento de Button hubiera conseguido pasar a un Michael pletórico. No hace falta decir nada más. Entre eso y el Rain Car, no me está gustando nada la dirección que está tomando la F1 Nope. No no no no. Saco de no.

2 0

haiyi

haiyi

13/06/2011 18:32

pues para Mi ayer schumi dio una leccion sobre todo a weber dandole el lado mojado TODAS LAS VECES cuando le intentaba adelantar al final de la recta antes de la chicane de meta,despues claro cuando ya se secaba mas la pista no pudo hacer nada con el cuatrolatas que tiene,schumi es grande y en cuanto es una carrera donde se necesitan manos para controlar el coche demuestra quien es este "viejo"

PD:kimiforever hermano que cabroncete eres jajajajaja

2 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 18:58

Lástima que no hubo de 2 a 3 vueltas más, pues creo que Schumacher se habría vuelto a comer a Webber en alguna recta.

2 0

rossado

rossado

13/06/2011 19:32

hola

Dicen que el agua es una loteria y deberian añadir ,que es una loteria,si pero donde M.Schumacher lleva mas papelets que nadie para ganar.
Dicen que el agua limita las diferencias de los coches y que la pericia es la que manda...no sere yo quien diga lo contrario,y sin duda la pericia aparecio y de que forma¡¡
Creo que los detractores ayer tuvieron un mal dia,muy malo,un no saber que decir,un no alabar lo que se debe alabar,estoy contigo STELIOS,el excelente lleva iniciales MS,sin duda..
Hasta el mismisimo Lauda no respondio al ser preguntado sobre la carrera de Michael,simplemente se "quito la gorra" y yo hago lo mismo.
En lo personal es un dia agridulce,a faltado tan poco,tan poco,unas gotas mas de la lluvia de ALANUS y Michael hubiera estado en el cajon sin lugar a dudas y hubiese obtenido el y nosotros el premio que ayer merecimos.
Con 42 años solo el Mejor piloto de la historia a los mandos de un Formula 1 es capaz de rendir a tan alto nivel,para nosotros no es un una novedad,para los que vieron lo de ayer y no sabian que decir ,que se enfrenten a la realidad,RAINMASTER es y sera M.Schumacher.

Un saludo

4 0

funebrero

funebrero

13/06/2011 21:12

Disfrutemos del Mejor:

Saludos

2 0

juanchiriv

juanchiriv

13/06/2011 21:26

les dejo esta entrevista muy entretenida de david coulthard con el kaiser

3 0

juanchiriv

juanchiriv

13/06/2011 21:32

realmente muy entretenido xD xD xD

3 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 22:07

jeje... lo mejor es cuando Coulthard le pregunta sobre el nombre que tiene el muro de los campeones, y Schumacher le contesta que el cree que es responsable de su nombre.

4 0

josito46

josito46

14/06/2011 00:27

JUANCHIRIV Y FUNEBRERO, buenisimos los videos, yo sigo pensando en la carrera jejej,

ALANUS, llovera en valencia...jejej es dificil. un saludoo.

4 0

frankiparki

frankiparki

14/06/2011 02:54

Yo despues del GP de Canada creo que Alanus es capaz de hacer que llueva en Valencia. Alanus, por lo que mas quieras, haz tu ritual de lluvia, Michael te necesita, todos te necesitamos!

3 0

juanchiriv

juanchiriv

14/06/2011 04:27

creo que mercedes gp deberia contratar los servicios de alanus como asesor metereologico xD xD xD

3 0

alanus

alanus

14/06/2011 11:44

Puahaahah, pues ya estais tardando en hacer una carta de recomendación, seguro que cobraría bastante mas que en mi actual puesto.¡Bravo!

Bueno lo de Valencia es complicado quizas tendré que concentrar mis poderes para Silverstone, lugar donde Schumi realizó mas de una exhibición en mojado en sus mejores años. Pero nunca se sabe, me temo a mismo a ver si vamos a tener una granizada de esas bestias en Valencia jaja y tenemos que sufrir al safety car durante 50 vueltas.

Por cierto, ¿creis que la prohibición del uso del escape soplado en frenado nos ayudará o perjudicará?

2 0

STELIOS

STELIOS

14/06/2011 12:24

Yo creo que nos ayudará, ya que la disposición de los escapes del W02 nada tiene que ver con la del RB7 o F150 Italia.
----------------------------------------------------------------------------------------

Alanus, todavía no controlas tus poderes y mucho me temo que si te fichara MercedesGP, durante el Gran Premio ellos se verían obligados a amordazarte y colgarte de un árbol igual que al Bardo Asurancetúrix del cómic de Astérix, para que no la líes como el sábado pasado. jeje

PD: Podrías ponerte en contacto con Stan Lee y MARVEL enterprises, para rodar otra secuela de los X MEN... jajajaja

2 0