Siempre orgullosos fans del MSC, pero hoy es un día para sacar pecho mas que nunca, porque este señor ha demostrado al mundo, una vez mas, su inigualable maestria al volante, menos mal que es un "viejete" de 42 años con un Mercedes come ruedas sino los hubiera arrasado a todos, y si la lluvia hubiera continuado quien sabe lo que podría haber logrado. Me quedo con el detalle de cuando le metio el morro a Vettel, fue algo muy simbolico pero una manera de decir, "aqui estoy chaval, como tenga un coche ganador te vas a cagar".
Por lo demás sucribo lo dicho por vosotros, la verdad es que no sabía como acostarme ayer(os juro que me costó dormirme con la tensión de la carrera) ya que estaba algo triste por perder el podio a falta de solo 5 minutos, fue algo cruel la verdad. Ese ultimo safety nos mató, y sabía que asi iba a ser por lo que ya me temía lo peor, pero Michael pago cara su derrota ya que se defendio como un jabato, y solo el DRS lo doblegó, de otra manera Button y Webber(el cual se desesperó) todavía estarían buscando el hueco.
Su conducción con ambas ruedas de mojado fue muy buena, pero con intermedios fue sencillamente magistral con toda clase de adelantamientos por zonas donde los demas patinaban. Y lo del adelantamiento a Massa/Koba es de encuadrar, increible ya estoy buscando el video en youtube para volverlo a ver. Hasta Lobato tuvo que admitir que Michael en el cuerpo a cuerpo es letal.
Un golpe de moral necesario para el, la escuderia y los fans. Ahora llegan malas carreras para nosotros, pero todavia nos quedan circuitos como Spa, Japón o Brasil donde deberíamos poder luchar por un podio, lo merecemos!!!!
De todas maneras espero que metan caña y para Inglaterra lleven algo bueno, además hay que ver que pasa con la prohibición del uso ilimitado de los gases de escape.
Nico tuvo una carrera dificil, al estilo de muchas que ha tenido Michael, no estuvo del todo fino tampoco pero todos tenemos días no tan buenos, animos para el tambien.