Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

frankiparki

frankiparki

12/06/2011 23:03

Enhorabuena Michael de todas formas! QUE GRANDE

1 0

Rammaukin

Rammaukin

12/06/2011 23:05

Super CARRERON!
Es cosa mia o esta temporada tiene demasiadas banderas amarillas?
PD Lobato: JODETE!

0 0

STELIOS

STELIOS

12/06/2011 23:06

Lástima, yo ya soñaba con ver a Schumacher en el podio.

2 0

billy222266

billy222266

12/06/2011 23:09

Que pena se merecía el podium, pero como he disfrutado y un buen baño de moral que nos hacía falta

1 0

MarkWebber

MarkWebber

12/06/2011 23:10

Bueno, hor no veremos a Michael en el podio pero si a Button lo llegaran a sancionar por alguna accion con Hamilton o Alonso, Schumacher quedara entre los 3 mejores.

1 0

frankiparki

frankiparki

12/06/2011 23:13

Que alguien me explique como un piloto que esta acabado puede hacer lo que hemos visto hoy! es increible, lastima de podio.

3 0

MGPW02

MGPW02

12/06/2011 23:14

Que pena que no sean capaces de darle un coche decente a Schumy.

Que bueno es, joder!

Solo lo pudieron superar por mecánica y punta. Sigue siendo el MEJOR!

Wooowww! Grandioso como siempre, Mercedes, tomad nota, inútiles!

Dejad de cacarear y haced un coche bueno para luchar por victorias.

3 0

feaR1

feaR1

12/06/2011 23:16

Menuda CARRERA de Schumacher impresionante, me quito y me quitaré el sombrero por siempre por el GRAN KAISER hoy a dado una lección a mas de 1 en como manejar en mojado y que lo diga LOBATO hahahahahaha GRANDE SCHUMACHER eres y siempre seras el MEJOR!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Un saludo.

3 0

MGPW02

MGPW02

12/06/2011 23:19

¿Que le pasó a Nico en la ultima vuelta?

3 0

betsuri

betsuri

12/06/2011 23:21

Hoy no tengo adjetivos para describir la carrera de Michael ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

3 0

Rammaukin

Rammaukin

12/06/2011 23:23

Tengo que admitir que me que sin uñas, sin dedos, sin muñecas, y casi me como el codo por los nervios, he alucindado con ese manejo con la pista mojada, como podian ver con esas estelas de agua, y sobre todo, con las ultimas 12 vueltas.

3 0

rklx

rklx

12/06/2011 23:24

MGPW02 no sé, hoy todo fueron desgracias para él.

Tremendo carrerón de Michael, una vez más se demuestra lo que falla en este equipo.

2 0

billy222266

billy222266

12/06/2011 23:34

Tremenda la actitud de Michael, que grande despues del safety car como se fue a por vettel sin pensarlo a pesar de tener un coche infinitamente inferior a los 3 de arriba, cuando se exigen manos se vio lo que vale este tio.

3 0

josito46

josito46

12/06/2011 23:39

HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante señores!! esto a sido...esque no hay palabras!!!!

a sido un carreron, me alegro muchisimo y esto sera para michael una inyeccion de alegria!! pero como estaba CORINA ( nerviosa), creo que tambien se comio todas las uñas jejeje.

un saludo y no tengo palabras...

2 0

kimiforever7

kimiforever7

12/06/2011 23:40

michael ha eclipsado a rosberg muy muy mal rosberg hoy en carreras dificiles no aparece rosberg... el kaiser hoy un 10!!!1 el mundiall....

2 0

kimiforever7

kimiforever7

12/06/2011 23:41

roseberg
l no es tanto como lo pintan!!!

2 0

kimiforever7

kimiforever7

12/06/2011 23:41

quiero decir rosberg perdon!!!!

2 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 00:05

La verdad es que independientemente de lo que AmigoFlavio ponga en su análisis, el excelente hoy ha sido para Schumacher. No lo ha podido hacer mejor, sin un sólo fallo y siendo tan agresivo y luchador como siempre nos ha tenido acostumabrados.

Hasta Niki Lauda se ha quitado la gorra ante Schumacher cuando en la RTL le han preguntado por su opinión de quién ha hecho mejor carrera.

Un Crack!!!

5 0

betsuri

betsuri

13/06/2011 00:14

kimiforever7

No te lo tomes a mal, pero me parece un pelín oportunista utilizar la carrera de hoy para decir que Rosberg no es tan bueno como lo pintan. Es como utilizarla para dar por sentado que Vettel falla bajo presión, como he leído por ahí.

En mi modesta opinión, Rosberg es un grandísimo piloto, muy muy veloz y con un gran ritmo. Parece que sufre un poco sobre mojado, aunque hay que tener en cuenta que la comparación directa es con Michael y en esas condiciones es difícil no salir mal parado. Opino que Rosberg con la pista libre es muy difícil de batir, aunque yo también creo que en distancias cortas y batallas directas le falta ese algo; no sé si oficio, habilidad, zorrería o agresividad, para ser un auténtico crack.

Un saludo!

7 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 00:27

También Rosberg se vió muy perjudicado tras la embestida de Heidfeld, y seguro que su monoplaza se ha visto dañado. Como dice Betsuri Rosberg es un grandísimo piloto y muy por encima de la mecánica que hasta ahora le están dando. Para colmo tiene como compañero a Michael Schumacher, lo cual no le facilita nada las cosas.

3 0

STELIOS

STELIOS

13/06/2011 01:33

En el diario BILD ya se hablaba desde el viernes que Schumacher quería prolongar su contrato hasta 2014. Seguro que tras la actuación de hoy los responsables de Mercedes ya están redactando su nuevo contrato.

4 0

Kimmi

Kimmi

13/06/2011 01:48

Me cagare en sus muertos si no le renuevan,si le dieran un puto coche bueno y el lo hiciera mal pues vale que digan que se debería retirar.

Pero con la pedazo de mierda de triciclo que tiene a ver quien es el guapo que lo hace mejor.

Espero que se pongan las pilas,porque estos 2 pilotos se merecen algo mucho mejor.

P.D. Disculpad las palabrotas,pero tenia que desahogarme xD.

6 0

feaR1

feaR1

13/06/2011 03:10

Schumacher, a punto de regresar al podio, No pudo ser: Michael Schumacher estuvo a punto de terminar con una larga sequía de podios al rodar durante los últimos compases del Gran Premio de Canadá en la segunda posición. Pero el alemán finalmente sucumbió ante Jenson Button, Mark Webber y sus respectivos alerones móviles, por lo que llegó en una, a pesar de todo, muy meritoria cuarta posición.

Completó así Michael su mejor carrera de la temporada, y quizá desde su regreso a la Fórmula 1, con luchas y peleas limpias y bonitas. Nico Rosberg tuvo una carrera más movidita, con varios toques y roturas de alerones que le relegaron al undécimo puesto final. El equipo, sin embargo, está muy satisfecho y contento con el resultado, esperando que el rendimiento continúe siendo igual de positivo en Valencia.

Michael Schumacher: "Me marcho de esta carrera con un sabor agridulce, pues no estoy seguro de que debería estar emocionado o triste. Tras ser segundo hacia el final, obviamente me habría encantado terminar ahí y estar de nuevo en el podio. Pero incluso aunque no pudo ser así en el mismísimo final, podemos estar felices por el resultado y la gran pelea que protagonizamos. Una buena estrategia después de la bandera roja lo hizo posible, y estoy muy contento por el equipo. También me encantaría mandar un enorme agradecimiento a los espectadores que permanecieron con nosotros en estas circunstancias difíciles durante tanto tiempo, e incluso nos animó. Fue impresionante, y estoy encantado de haber sido parte del espectáculo que les ha entretenido".

Nico Rosberg: "Ha sido una carrera muy exigente. En general, todo ha estado bien en mi coche, y al final estaba en los puntos, pero cometí un error en la horquilla en la vuelve 66º. Estaba tratando de adelantar a Kobayashi e iba muy cerca de él en la curva décima; él deceleró donde yo no lo esperaba, le di por detrás y dañé mi alerón delantero, que saltó al final de la última vuelta. Lo mismo me pasó a mí al revés, cuando Sutil me dio. Quizá podría haber sido un poco más agresivo con algunas de mis paradas, parando un poco más pronto, pero siempre es difícil juzgar el riesgo. A pesar de que mi resultado no ha sido bueno, estoy seguro de que ha sido una carrera emocionante para los televidentes. Tenemos un par de puntos positivos que llevarnos de este fin de semana, y trataremos de tener un buen rendimiento la próxima vez en Valencia".

4 0

Danke

Danke

13/06/2011 03:33

Sin duda la carrera de hoy de michael pasara a la historia como una de las mejores remontadas sobre lluvia con una basura de coche.

COMO HA AGUANTADO HA WEBBER EL MAMON !

Tenia al asutraliano desquiciado perdido que se ha tenido que saltar 2 veces la chicane, que lastima que no hubiese llovido un poco mas asin suave hasta el final porque con neumatico de lluvia me atreveria a decir que se iba directo a por vettel, vamos esque estaba volando en la pista, luego con los slicks ha mantenido un buen ritmo hasta que el comeruedas de coche que tiene le ha empezado a pasar factura... y ya no ha podido hacer nada para aguantar la 2 plaza, una lastima..

Pero vamos que cualquier otro no le hubiese ni durado 2 vueltas a webber con ese coche al final con slicks, me quito el sombrero del carreron que se ha metido, hoy lo ha dado todo..

Se le veia que se estaba diviertiendo en una posicion en la que se siente vivo como piloto, con motivación para luchar y dar el 100 por 100 de si, lastima lo del podium todos lo hubiesemos querido ver ahi pero no ha podido ser..

Aunque para mi hoy ha sido el ganador de la carrera... No me quiero imaginar de lo que seria capaz este hombre con un Red Bull en sus manos, vamos que sacaria la mano por el cockpit y diria adios a los demas jejeje..

Tremenda injección de moral para nosotros,para michael y para su confianza para que a partir de ahora destroze a rosberg carrera tras carrera.

26 puntos vs 26 puntos.

El que estaba acabado..........

6 0

sucus

sucus

13/06/2011 05:25

Me mató de emoción el Kaiser hoy.... siempre lo apoyo a pleno, siempre... y lo de hoy nos hizo a revivir a todos... como dije por ahí, hoy con la Ferrari de Felipe, Schumi la rompía!!!
Es un grande de todos los grandes, ojalá renueve hasta el 2014, que se sienta confiado y a gusto para brillar una vez más.-

5 0