Vaya putada el no poder haber visto en directo la carrera de Mónaco Josito46, no por el resultado que obtuvo MercedesGP, sino por los adelantamientos que hizo Schumacher en Loews... una pasada. Sinceramente yo no recuerdo haber visto nunca un adelantamiento limpio y legítimo en esa horquilla imposible.
LEEGLEZ, no seas gafe y espero que MercedesGP y tú no lo volvaís a pasar putas. Dicen que echar la piedra del riñón es tan doloroso como un parto, yo no he pasado por ninguna de los dos cosas y espero no verme.
Me alegra que ambos estéis bien
se ha notado vuestra falta en el foro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Alanus.
Sí, ese es el mismo modelo que el mío, lo compré en 2005 (ya en 2005 mis compañeros de trabajo me decían que me había comprado el coche de un jubilado... qué ironía), era una edición limitada de 3500 unidades full equip, con un kit aerodinámico de la marca zender y llantas de aleación exclusivos para la edición Michael Schumacher. Pero lo que más me gusta es el color "corso Ferrari", qué también era exclusivo para este modelo, en la foto parece un rojo cualquiera pero en directo llama muchísimo la atención su contraste y brillo... una pasada (sólo se vendía en este color). Encima del salpicadero lleva una placa con las iniciales MS y un número de serie exclusivo por unidad fabricada.
Me acuerdo de la noche tras el GP de Brasil 2006, hubo algún que otro fanfarrón que me pitaba en su Renault Megane cuando circulaba por el pueblo de mi novia. Jeje
Un saludo a todos.