Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

08/06/2011 11:27

Vaya putada el no poder haber visto en directo la carrera de Mónaco Josito46, no por el resultado que obtuvo MercedesGP, sino por los adelantamientos que hizo Schumacher en Loews... una pasada. Sinceramente yo no recuerdo haber visto nunca un adelantamiento limpio y legítimo en esa horquilla imposible.

LEEGLEZ, no seas gafe y espero que MercedesGP y tú no lo volvaís a pasar putas. Dicen que echar la piedra del riñón es tan doloroso como un parto, yo no he pasado por ninguna de los dos cosas y espero no verme.

Me alegra que ambos estéis bien :) se ha notado vuestra falta en el foro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Alanus.

Sí, ese es el mismo modelo que el mío, lo compré en 2005 (ya en 2005 mis compañeros de trabajo me decían que me había comprado el coche de un jubilado... qué ironía), era una edición limitada de 3500 unidades full equip, con un kit aerodinámico de la marca zender y llantas de aleación exclusivos para la edición Michael Schumacher. Pero lo que más me gusta es el color "corso Ferrari", qué también era exclusivo para este modelo, en la foto parece un rojo cualquiera pero en directo llama muchísimo la atención su contraste y brillo... una pasada (sólo se vendía en este color). Encima del salpicadero lleva una placa con las iniciales MS y un número de serie exclusivo por unidad fabricada.
Me acuerdo de la noche tras el GP de Brasil 2006, hubo algún que otro fanfarrón que me pitaba en su Renault Megane cuando circulaba por el pueblo de mi novia. Jeje

Un saludo a todos.

3 0

STELIOS

STELIOS

08/06/2011 16:36

Vaya, ahora que me doy cuenta... hoy cumple el foro un año. ¡Felicidades! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

4 0

alanus

alanus

08/06/2011 17:00

Stelios ricachón! jajaja, menudo coche si señor.

Felidades al foro!, y a nosotros de paso, y para celebrarlo un poco de ilusión, según esta página existiría un 60% de probabilidades de lluvia para el domingo, en otras páginas dan menos pero quien sabe jojojojo:

http://www.weather.com/weather/tenday/CAXX0301

Que llueva, que llueva la virgen de la cuuuuuuuuuuuuuuueva. ¡Bravo!

3 0

rklx

rklx

08/06/2011 18:14

Que no llueva el sábado y que jarree el domingo!!!

Felicidades a todos por el cumpleaños.

Saludos y ánimo.

1 0

funebrero

funebrero

08/06/2011 19:45

Felicidades por el cumpleaños del hilo, gran hilo STELIOS, ojalá nunca decaiga. ¡Fiestaaa!

Leí recién en la portada de esta página que Ferrari solucionó los problemas que tenían con el compuesto duro. En Barcelona se vio como sufrieron con ellos y en menos de dos carreras ya casi solucionaron el gran desgaste que tenían con ellos, según Pat Fry, bien por Ferrari, una lástima que los "ingenieros" de Mercedes no puedan decir lo mismo, y para colmo nuestro problema es desde Bahrein del año pasado, una vergüenza, y no solo sufrimos con los compuestos duros, sino también con los blandos, los super blandos, los medios, super duros, sea Pirelli, Bridgestone, Michelin o Continental, UN DESASTRE Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos

3 0

Shumy

Shumy

08/06/2011 20:42

Felicidades esta es una gran escuderia y pues fue muy oportuno tener un blog sobre la misma

2 1

STELIOS

STELIOS

08/06/2011 21:38

Bueno, bueno... Habría que ver si Ferrari realmente ha solucionado sus problemas con los compuestos duros. El domingo se verá si han dado con la clave del problema o se están tirando un farol (lo cual no es raro en este mundillo), por ahora sólo son unas declaraciones de su nuevo director técnico para afrontar con optimismo el póximo Gran Premio y hacer ver a sus seguidores de que vienen vientos de mejora, pero nada más. El asfalto dictará sentencia.

1 0

josito46

josito46

08/06/2011 23:17

Hola amigos, es muy guapo tu coche Stelios!!! yo e visto uno circulando por toledo y es un rojo muy muy intenso y llamativo!!!!
LEEGLEZ pues a mejorarse ehhh .
estoy deseando que llegue el viernes ya, haber que trae el w02.
gracias a todos por mantener el foro y el buen rollo que circula por aqui.
un saludo!

1 0

josito46

josito46

08/06/2011 23:19

Por cierto, sabemos algo sobre que traera (poca cosa) mercedes??? un saludo.

2 0

STELIOS

STELIOS

09/06/2011 02:21

Josito46... A ver si vas a ver visto el mío, que yo vivo en Toledo.

2 0

alanus

alanus

09/06/2011 10:23

Seguro que si no creo que haya muchos de esos jajaja.

Bueno he visto los pronosticos hoy tambien y siguen dando un 60% de probabilidad de lluvias y unas temperaturas de 18/19 grados, esto sería fantastico aunque no sabemos si iremos bien con los Pirelli de mojado, pero al menos mientras haga fresco podríamos tener alguna opción. Esta va a ser una carrera espectacular, eso desde luego.

2 0

rossado

rossado

09/06/2011 13:36

hola

STELIOS

Que morro,ese coche lo quise yo para mi,a parte de ser ediccion limitada MS,es un gran coche y si el Rojo Ferrari es iinconfundible.Afortunado tu por ello,jajajaj.La envidia me corroe,jajaj.
Estoy contigo con lo de Ferrari y las duras,tiempo al tiempo,ya que tambien es un problema serio y que viene de lejos.Veremos.

ALANUS

No desistas en tus suplicas de agua,yo me uno desde aqui.jajaja

En general esperemos como bien decis que no haga excesivo calor,si bien creo que lo pasaremos mal de cualquier manera,ya padecimos gran degradacion el año pasado con un neumatico mucho mas duradero como el era el Bridgestone, asi que los Pirelli blando y extra-blando nos daran grandes problemas y mas aun con la alta degradacion que ellos mismos vaticinan.
Respecto a las novedades,salvo sorpresas no han adelantando mucho,lo cual no estaria mal si pensamos que ya se centran el el proximo monoplaza (mi deseo personal) o que haran como Red Bull,no decir nada y ser los mas rapidos,lo cual aun seria mejor.

Saludos

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

10/06/2011 06:16

Hola chavalotes, que tal?, espero que esteis bien todos.Bueno la carrera de Canadá, segun lo visto hasta ahora, me gustaría que fuese en seco, porque?, pues para que en Mercedes, haya alguien con dignidad, y rueden cabezas, despues de volver a ver un desastre parecido al de Monaco.
Si es en mojado, igual Mercedes se defiende, y hasta alguno hace podium.Eso sería bonito, para todos los seguidores de Mercedes, que estamos esperandolo desde el año pasado, pero la realidad, es que, Mercedes esta outside, no da pie con bola, y me da la sensacion, que no les importa demasiado que les humillen, porque no se entiende que a estas alturas de campeonato, estemos igual que al principio.Avance tecnico cero.Estoy tan cabreado, que ya no me quedan pelos en la cabeza, y como mi vista va para abajo en picado, pues no veo todo lo que podria ver, y por eso seguro que me dejo algo malo por decír, o criticar de Mercedes, asi que, tenemos suerte y lo dejo aqui. Saludos.... sufridores.

2 0

alanus

alanus

10/06/2011 10:16

Entiendo tu postura y puede que fuera lo mejor, pero hombre alguna alegria necesitamos la verdad y Canada es un circuito ideal para ello, si con grandes rectas y frenadas, y unas temperaturas suaves no hacemos nada decente apaga y vamonos.

Hablan de que si llueve serían lluvias fuertes, espero que no se pongan a suspender la carrera o hacer salidas con safety porque sería lo peor.

4 0

betsuri

betsuri

10/06/2011 11:00

Alanus, ¿¿Estás seguro de que diriges bien tus canticos?? Porque en Montreal no sé si lloverá, pero aquí no para...

3 0

rossado

rossado

10/06/2011 11:12

buenas

LEEGLEZ

La verdad es que entiendo tu cabreo y si se rspira cierto aire de apatia dentro del equipo durante estas dos semanas entre carreras,pero a lo mejor es porque van a partir de ahora a hacer como Red bull,nada de avances y directamente arrollamos.
Para mi que han visto la cruda realidad de este año ,sin duda.

ALANUS

Te veo progresar eh¡¡ 65 por ciento de probabilidades para el domingo esta muy bien,y mas que es la unica forma que veo de no vernos superados por mas de media parrilla.

BETSURI

Muy bueno,aqui en Salamanca tampoco ha dejado de llover¡¡¡¡

Saludos, a las 4 de la tarde podreis seguir los 1os libres.

2 0

alanus

alanus

10/06/2011 11:24

Aqui hace el tipico xirimiri, menuda semana mas buena(me encanta el mal tiempo), hacía falta con lo seco que estaba todo la verdad.

Yo creo que la lluvia será un hecho, pero quiero una carrera de mojado de principio a fin, no un tormentón de 10 minutos y todo ese rollo.

No podemos pedir mas, las condiciones y el circuito son los ideales, solo hace falta que el coche funcione bien con los Pirelli de mojado y a por un podim.

pd: Me he esforzado tanto que vaya a llover en todos los sitios jajajaja.

3 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

10/06/2011 11:46

Hombre Rossado, dios te oiga, y sea verdad que en vez de hablar tanto, se han puesto a trabajar, y sacan un as de la manga, pero tengo que decírte, que no creo en los milagros, y menos con este equipo de ingenieros que tiene Mercedes.Si alguien con mas cultura en f1, en este foro, puede aportar datos del equipo tecnico de Mercedes, y de su palmarés, sere todo gafas,y me pondre a leer como un analfabeto, con ganas de aprender, ademas que se lo agradecería mucho... sin llegar a besarle claro esta(es bromaaa hehehe. Saludos.

3 0

alanus

alanus

10/06/2011 13:02

O sea que es broma, entonces quieres decir que si lo besarías no? umm pues entonces no busco nada que a no ser que seas una exhuberante fanatica de Mercedes mejor me abstengo jajaja.xD

3 0

alanus

alanus

10/06/2011 13:07

Y Button espera algo de Mercedes, aunque sea por el DRS, que por cierto si llueve no podrá usarse:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92100

2 0

GS34

GS34

10/06/2011 18:30

El tiempo de Rosberg ha sido con super-blandas?

0 0

rossado

rossado

10/06/2011 19:32

Hola,
El tiempo ha sido con los blandos igual que el resto de los pilotos. De hecho ha sido en una tanda bastante larga y consistente de tiempos en torno al 1.16.00, realmente rápido.
Un saludo.

1 0

frankiparki

frankiparki

10/06/2011 20:33

El coche de Michael va perdiendo piezas...

1 0

haiyi

haiyi

10/06/2011 20:34

si en los libres 2 se nos va cayendo el coche a trozos mal vamos

1 0

juanchiriv

juanchiriv

10/06/2011 20:35

nico termino la primera sesion casi quemandose los pies. siguen los problemas de temperatura en el w02 Nope. No no no no. Saco de no.

1 0