Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

05/06/2011 06:19

"Primero porque deberíamos ser más fuertes allí y tenemos el potencial para puntuar"... Qué poco ambicioso suena eso.

2 0

rklx

rklx

05/06/2011 12:03

STELIOS #1332, que poco sentido del humor la gente, un negativo de repente en este hilo, indignante!!! XD

1 0

alanus

alanus

05/06/2011 15:13

Si, la verdad es que no ayuda a que uno tenga muchas esperanzas, sobretodo porque van en un actitud de " a ver que pasa con las Pirelli", pues viendo lo del año puede ser una catastrofe.

3 0

haiyi

haiyi

05/06/2011 20:08

hola a todos,pues yo estoy confiado en que mercedes va a ir hacia arriba y que en alguna carrera por lo menos luchara por la victoria

1 0

MGPW02

MGPW02

05/06/2011 23:13

Por un lado, suena alentador lo del paquete de mejoras que llevaran, ¿Seran mas branquias? xD Por otra, conformarse con puntuar y a ver que pasa con las Pirelli.

Vamos que no se si animarme o echarme a llorar. Nope. No no no no. Saco de no.

1 0

STELIOS

STELIOS

06/06/2011 00:35

Hombre... Roma no se conquistó en un día. Ser competitivo en la fórmula 1 requiere su tiempo. Yo soy fan de Mercedes y de sus pilotos, y estoy seguro de que en algún momento nos sorprenderán, y... como dirían los Vascos... ¡¡¡Aupa Mercedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 0

alanus

alanus

06/06/2011 09:01

Puahahahaha, muy bueno Stelios, nosotros completariamos la frase en plan "Aupa Mercedes cagonlaostia! xD

Yo me rei con el titular del articulo que copie, era en plan "sin grandes novedades pero con mucha ambición" o algo asi, vamos que luego lees el articulo y no se parece en nada jaja. En fin no creo que las mejoras sean nada del otro mundo, quizas teniendo en cuenta las caracteristicas de estos circuitos la gran evolución debería llegar an Inglaterra, que vuelve a ser un circuito de alta carga aerodinamica.

Y nada se confirma que de lluvia nada de nada, solete a tutiplen. :(

4 0

rossado

rossado

06/06/2011 12:21

hola a todos

Lo del humor esta muy bien,porque hara falta,los extra blandos y blandos haran las delicias del publico,no creo que de las nuestras,pero entre el DRS y las gomas puede que haya multitud de adelntamientos.
No me quiero imaginar a un Mercedes con problemas siendo superado por un Lotus...
Veremos que pasa.

Un saludo

3 0

funebrero

funebrero

06/06/2011 15:44

Mercedes W02, el monoplaza más ruidoso de la parrilla 2011

Supera el umbral del volumen recomendado para un ser humano

Según un informe del diario alemán Bild am Sonntag, el Mercedes es el monoplaza que más ruido genera cuando está en acción. Los 127,8db del MGP W02 encabezan la lista de los niveles más altos registrados entre los coches de la parrilla de 2011, superando incluso la barrera de dolor permitido para los seres humanos. En la lista le siguen Lotus Renault, McLaren Mercedes y Red Bull.

Una de las principales características de la Fórmula 1 es el sonido de sus monoplazas en acción. La potencia de los motores hace que cuando un coche pasa por pista, no se escuche nada más excepto su sonido o ruido, dependiendo de los oídos con los que se escuche. Según un informe del diario alemán Bild am Sonntag, el MGP W02 es el monoplaza que alcanza mayores niveles de decibelios en pista.

Tras analizar los datos de todos los equipos de la parrilla en el Gran Premio de Mónaco, el rotativo germano concluyó que los 127,8dB del coche de Mercedes GP superan a todos sus rivales, e incluso llegan a niveles perjudiciales para el ser humano. Para hacerse una idea de la potencia sonora de las flechas plateadas, los decibelios registrados casi alcanzan el ruido que produce un avión militar en el momento del despegue.

Siguiendo muy cerca los niveles de Mercedes, Renault se sitúa con un registro de 127,5dB, McLaren Mercedes con 127,3dB y Red Bull con 127,1dB. Cerrando la lista, se encuentra Virgin, equipado con motor Cosworth, y llegando a la cifra de 125,9dB.

El motor es el elemento que hace que un monoplaza haga más o menos ruido en movimiento. Con los actuales V8, el sonido está garantizado, pero se teme que con la llegada de los de cuatro cilindros de 1.6 litros se pierda tal característica de la competición. El pasado viernes, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) afirmó que el debut de los nuevos motores podría retrasarse más allá de 2013. "Con el asesoramiento de las principales partes interesadas, y tras el resultado de dicha consulta, los votos vía fax enviados al Consejo Mundial de Deporte de Motor antes del 30 de Junio podrían ser considerados para redefinir la fecha de implementación", señalaba el comunicado de la FIA después de la reunión en Barcelona.

Fuente:caranddriver.com

4 0

betsuri

betsuri

06/06/2011 16:53

Pues eso... "mucho ruido y pocas nueces".

4 0

frankiparki

frankiparki

06/06/2011 17:16

Nunca mejor dicho, Betsuri!

2 0

haiyi

haiyi

06/06/2011 18:52

bueno oye somos los primeros en algo no??? si todo es empezar por algo............ (la madre que me pario no me lo creo ni yo lo que pongo jejejej)

2 0

juanchiriv

juanchiriv

06/06/2011 20:30

el mas ruidoso, el mas corto, el mas "caliente"..que otro "mas" es el w02? xD xD xD

2 0

MGPW02

MGPW02

06/06/2011 21:47

El que mas gomas come, el que mas promete y menos puntos mete....

Si records atesora bastantes, pero de los que nos interesan de momento nada.

Que pena, que a estas alturas se esten desdibujando de este modo. Espero que en Canada no les pase lo del año pasado, porque estoy hasta los Güe...s de los vaciles los fines de semana de GP cuando luzco mi camiseta de Mercedes GP Petronas con el Nº7

Aunque son unos inutiles, yo seguiré defendiendo mi equipo, aunque les daria una mano de ost..s a mas de uno a ver si espabilan.

2 0

frankiparki

frankiparki

06/06/2011 23:25

Segun Pirelli habrá mucha degradacion en Canada. No lo quiero ni ver...

4 0

rklx

rklx

07/06/2011 09:31

A éste paso a lo mejor el equipo hace la pole, 1º y 2º no estaría mal...

...y luego en carrera a pelear con los Virgin o los Hispania, dependiendo de dónde salgan después de la 8ª parada.

3 0

alanus

alanus

07/06/2011 09:48

Pirelli lleva los neumaticos blandos porque la pista de Montreal no tiene agarre, pero no entiendo como se arriesgan en pos de un mayor agarre a que los neumaticos se destrozen en menos de 10 vueltas.

El año pasado las Bridgestone eran muy duras y aguantaban muchas vueltas, llegó Canada y sufrierón una degradación altisima, no me quiero imaginar lo que puede pasar este domingo.

Y respecto a Mercedes pues miedo me da, siendo la carrera a la tarde(en nuestro horario) creo que terminaré el finde de mala ostia. Y es una pena porque en un circuito de motor y frenos deberíamos ir bien, y encima Michael ha ganado nada menos que 7 VECES!!!, en fin ya veremos, hasta el domingo no saldremos de dudas porque con este equipo ni los libres ni la clasificación parecen indicadores fiables.

Pues si es duro llevar una camiseta de Mercedes imaginate como es llevar una que ponga Michael Schumacher en el pecho(joder me siento como una tia porque me iran ahi los tios antes que a la cara jajajajajajaja). Si es que en el fondo somos masocas.
xD

4 0

rklx

rklx

07/06/2011 09:57

Con respecto a los vaciles por las camisetas.

Lo mío es peor, todavía debo unos gin tonics por lo de la temporada pasada. Apostar siendo optimista es lo que tiene. :P

1 0

rossado

rossado

07/06/2011 13:52

hola

Veo que el humor supera al motor......jejeje.
No esta mal porque falta nos hara....

Respecto al vacile por las camisetas,pues hombre,el Merchandaising de Mercedes Gp este año SI a mejorado,jejeje...con lo cual,....en serio,a mi no me quitan el orgullo cuatro panolis que no saben de que va esto.....peor me sienta tener muchos polos y demas de Michael-Ferrari que ahora no uso....

Un saludo

2 0

MGPW02

MGPW02

07/06/2011 17:22

En la mia tambien pone Michael Schumacher, ¡pero en pecho y espalda! Jajaja!

www.henrilloyd.com/store/p-1021-schumacher-t-shirt-2011.aspx

0 0

STELIOS

STELIOS

07/06/2011 18:47

Pues yo tengo escrito MS por todo el coche, tanto por dentro como por fuera. jeje

Re: Club de fans de MERCEDES GP, y todo lo que podamos aportar al respecto.:

2 0

funebrero

funebrero

07/06/2011 19:18

Que lindo coche, muy guapo.... Y yo apenas tengo un fiat 147 jajaja....

Saludos

2 0

josito46

josito46

07/06/2011 20:12

Hola amigos os echaba ya de menos, lo siento por no comentar nada ya que e estado en el hospital con un dolor en el estomago y bueno ya que estoy recuperado vuelvo a comentar!!!!!!!
Despues de no poder ver la carrera de monaco...y pegarme como 2 horas para ponerme al dia me ceñire a comentar los ultimos comentarios porque sino no acabo hoy.
Respecto a las camisetas recuerdo cuando gano F.Alonso en 2005 y 2006 el perdiodico marca tubo que hacer sus años con las camisetas de Alonso, madre mia la de gente que tenia la camiseta ejjeje, yo tengo muchisimas ganas de ponerme un polito de michael pero de momento no a podido ser.
mi coche es un peugeot 308 y encima de "308" tengo una pegatina de MS jejej.
Y ya por ultimo queria decir que en canada me parece que las vamos a pasar...en clasificacion podremos ver a los dos arriba seguramente pero en carrera veremos..
Un saludo a todos y es un placer leeros a todos.

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

08/06/2011 06:25

Bueno josito espero que estes recuperado, yo tambien hace dias que no comento, y es que a mi me dio un ataque de piedra en el riñon.Las pasé canutas, mas o menos como las pasará mercedes en Canadá. No veo por ninguna parte, un atisbo de recuperacion, con este auto, es imposible.Espero equivocarme, y que los ingenieros (por decír algo), de Mercedes se hayan puesto las pilas, y hayan dado con la solucion.Saludos

2 0

alanus

alanus

08/06/2011 08:54

Joder pues si que esta chungo el tema, espero que ambos esteis mejor que se nota la falta. Bueno pues espero que los Mercedes hagan una buena carrera en Canada porque sino vamos a acabar todos para el arrastre.

Un pequeño factor positivo, parece ser que para el domingo se espera que el cielo este huboso y que las temperaturas máximas ronden los 18 grados, esto estaría muy bien para el equipo, y podría paliar en parte el problema de la alta degradación. Para los restantes días se esperan 22-24 grados y sol.

Por lo demás no he leido ni visto nada sobre las supuestas novedades de Mercedes asi que no espero que sean nada del otro mundo...:(

Off topic:

Vaya camiseta de Mercedes mas chula aunque en absoluto barata, la mia es algo mas llamativa pero no mucho mas y desde luego nose disimula de quien es jaja(Stelios de verdad ese es tu coche??????):

https://www.ms-paddock-shop.de/default.aspx?ID=8&KID=158&SID=&PID=1558&action=shop.detail

1 0