Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MGPW02

MGPW02

01/06/2011 23:44

Estan muy bien las declaraciones de Ross Brawn...

"Nico contará con un buen coche para 2012..."

Y a Schumi que lo jodan, ¿no? Es el colmo que el piloto que mas sponsors aporta al equipo (sponsors=dinero) tenga que pelearse con un hierro asqueroso mientras todos tratan de promocionar a Nico en los medios.

No me gustan nada estas tintas... Nada de nada.


--------------------------

STELIOS


Comparto tu opinión, como ya dije en un post anterior, creo que deberían desarrollar un nuevo airbox, pontones y suspensiones.

#1300

2 0

frankiparki

frankiparki

02/06/2011 00:44

Es que me da a mi que en Mercedes cuentan con que Schumacher a final de año va a estar cansado de esto...

#1301

3 0

Danke

Danke

02/06/2011 01:41

Yo tambien pienso eso Frankiparki, me parece que como no lleguen resultados michael no cumple el 3 año.. huele a quemado esa frase de brawn del 2012 un buen coche para rosberg... da que pensar al menos..

Lo que esta claro esque michael como gran campeon que es se divierte peleandose con los mejores y estando con los de arriba, todos sabemos como es michael... Lo bueno esque últimamente lo veo mas fino , mucho mas que el año pasado , pero creo que necesita un podium y/o buenas carreras que le den motivación para terminar el último año de su contrato, porque como Petronas GP termine este año peor que el otro me temo que el año que viene no esta.

Tendra 43 años y no creo que este para muchas mas fiestas.. a no ser que le aseguren un buen pepinazo de mercedes, la verdad esque igualmente ahora es para quitarse el sombrebro con 42 años que tiene como da guerra aun.. solo el lo puede hacer.

Yo espero que la primera victoria para la escuderia la traiga michael.. nico como que me la sopla un poco mas, pero bueno tampoco esque le tenga tirria, me parece un muy buen piloto y excelente persona.

#1302

2 0

frankiparki

frankiparki

02/06/2011 03:00

Danke, lo de que Michael esta mas fino eso creo que está bien claro, Schumacher esta totalmente preparado para estar arriba si le dan un buen coche, pero a este paso, Schumacher en diciembre se va a casa...

#1303

1 0

funebrero

funebrero

02/06/2011 03:25

Yo creo que Schumacher no se retirara hasta que se termine su contrato, o sea hasta finales del 2012, porque sino le daría la razón a todos los que lo criticaron, todos los que dijeron que no debió volver, toda la chusma que Schumacher les está dando de comer. Conociendo a Michael como piloto no creo que se rinda tan facilmente, él es alemán lleva ese espíritu de luchar hasta el final en la sangre, lo vi luchar siempre a Schumacher, hasta cuando la máquina no acompaña, para mí no se va a retirar este año. Él volvió para ganar un 8° título ya lo dijo, y si no se consiguen esos objetivos durante los 3 años de contrato para mí puede ampliarlo, está en muy buena forma y cada vez agarra más ritmo, él no se va a retirar hasta que Mercedes tenga éxito.
Se que estamos pasando un momento difícil tanto Schumi, Nico y Mercedes, pero tratemos de mirar el vaso medio lleno, para el 2012 en el diseño del W03 cooperará Bob Bell, que es un gran fichaje que hizo Mercedes este año, espero que ese auto nos permita luchar por el campeonato, ojalá así sea.

Saludos

#1304

2 0

alanus

alanus

02/06/2011 09:27

Creo que la frase que tanto os ha molestado sería atribuible al periodista español, de hecho la frase de Brawn es que Mercedes tendrá un coche excelente. Es posteriormente en el articulo donde solo hablan de Nico, lo cual me deja perplejo, pero creo que se trata mas de una chapuza de articulo(uno mas) que de un comentario de Brawn.


STELIOS

¿Como de radical puede ser la solución? es que yo creo que para Canada o a muy tardar Valencia deberían tener una versión B del coche al menos en terminos aerodinamicos, no han metido casi actualizaciones importantes en ese aspecto y al menos un intento deberíamos exigirles. Si para Inglaterra/Alemania no han conseguido entonces si que deberían plantearse tirar la toalla.

#1305

2 0

frankiparki

frankiparki

02/06/2011 14:08

Funebrero: No creo que a Michael le importe demasiado todo lo que diga esa chusma. Por lo demás tienes razon, veremos a ver que pasa....

Saludos

#1306

1 0

rossado

rossado

02/06/2011 14:09

hola

Funebrero

Estoy contigo,creo que muy muy mal se debe poner la cosa para que Michael no cumpla su contrato o incluso si las cosas van bien lo amplie.Personalmente lo veo muy centrado y muy bien de nuevo,y solamente la mala suerte y el coche actual hacen que este por detras de Nico..(de los pilotos de moda y a quien ni los mas detractotres de Schumi llaman mal piloto) y Michael esta ahi,dandole guerra y poniendole mas y mas presion ,en Monaco,ya hubiese quedado por delante,por no hablar del adelantamiento.Creo que esta temporada estara a la par o por delante,y eso ya callara a muchos indeseables.

Alanus

Creo que Mercedes ya da por perdida la temporada,otra cosa es que lo hagan publico,pero en conciencia lo saben y creo que actuaran en consecuencia.

Stelios

Como bien dices creo que el cambio ha de ser radical y deberian empezar a dar pasos en ese sentido,sin duda que a estas alturas ya deben saber que es lo que pasa.Respecto de lo de si es la aerodinamica,no puedeo aportar nada,y si estraña que no hayan aludido a ningun problema especifico al estilo de Ferrari y la aeorodinamica de la que se quejan.

Un saludo

#1307

1 0

rklx

rklx

02/06/2011 15:26

Hola, creo que la mayoría sabéis mis preferencias en cuanto a pilotos y coincido en que las palabras de Brawn con respecto a darle un buen coche a Nico en el futuro es una más de las estupideces periodísticas a las que ya estamos acostumbrados.

Creo que Michael acabará contrato, y no se puede descartar que lo amplíe, para mí está en plena forma, físicamente es un animal y está mucho más fino a medida que pasan las carreras, además ya viene de vuelta de todo y creo que le da igual lo que se diga en la prensa a estas alturas.

Me gusta que le esté metiendo caña a Rosberg, una vez pasados mis temores de que le diesen preferencia a Michael en el equipo, que visto lo visto, eran infundados (mea culpa).

Con respecto a la ampliación de contrato de Nico espero que sean capaces de darle algo competitivo, serían muchos años sin nada, aunque habría que ver si hay cláusulas de resultados como en otros equipos.

Al final todo se resume en lo que ya sabemos y hemos repetido hasta la saciedad, hay dos pilotos cojonudos que no pueden aspirar a nada grande de verdad porque la máquina, a día de hoy, es una patata con/sin ruedas.

Saludos y ánimo.

#1308

1 0

betsuri

betsuri

02/06/2011 20:12

Ahora que dices que Michael físicamente es un animal, os habéis fijado en que por el tema del KERS o por lo que sea, Michael pesa 6-7 kilos menos que en sus mejores tiempos? Siempre ha pesado en torno a 74-75 kg y veo que ahora está en 68 kg. Vamos, que cada vez está más fino en todos los sentidos. No se puede dudar de su compromiso.

#1309

2 0

STELIOS

STELIOS

02/06/2011 23:06

Joder Betsuri, sólo hay que ver sus rápidas salidas y sus dos últimos adelantamientos en la curva del gran hotel. Jeje me he reido un rato al leer el último análisis de los pilotos en mónaco, donde haciendo referencia del adelantamiento de Michael a Nico, AmigoFlavio escribe que ha sido temerario y consentido.
La cuestión es que los adelantamientos fueron espectaculares, y a Hamilton le salió el tiro por la culata. A las pruebas me remito... jeje

#1310

3 0

rklx

rklx

03/06/2011 02:22

betsuri

Lo de la pérdida de peso llama la atencíón ya a simple vista, ahora en f1 se requieren pesos muy ajustados (soy aficionado al boxeo y me fijo en estas cosas :P).

Pero lejos de parecer más "endebles", hay pilotos que se ven más potentes con los gramos más rebajados, me llama la atención, aparte de Michael, Webber que es más alto de estatura y ya no es un chaval, y Pedro de la Rosa también.

A Massa y Heidfield, por ejemplo, se les nota menos, evidentemente.

Lo dicho, veo a Michael en plena forma, en todos los sentidos: físico, de reflejos y nivel de pilotaje, psíquico...

Saludos y ánimo.

#1311

3 0

MGPW02

MGPW02

03/06/2011 11:15

Aquí todos estan en plena forma menos los monoplazas Nope. No no no no. Saco de no.


Espero que hagan algo por mejorar la situacion sin tener que invocar dioses de la lluvia o temperaturas bajas. Cruzaré los dedos, aunque tengo claro que lo que habria que cruzar es el contrato de media plantilla.

#1312

2 0

alanus

alanus

03/06/2011 11:56

Pues por ahora mis rezos al dios de la lluvia no surgen efecto:

http://world.meteoconsult.co.uk/weather/montreal--qc/canada/weather_forecast_montreal--qc_canada_city_6227_11.php

Pero bueno todavia me quedan dias para mejorar mis canticos.xD


De todas maneras, espero que lleven mejoras importantes para Canada, todavia no he oido nada al respecto....

#1313

2 0

alanus

alanus

03/06/2011 15:08

Acabo de leer las notas previas al GP del equipo y no veo nada que me haga ser optimista, simples frases vacias, "hemos recopilado datos de Monaco", "esperamos hacer una mejor carrera", "no sabemos como ira nuestro coche aqui", en fin....

#1314

2 1

funebrero

funebrero

03/06/2011 19:36

Schumacher es el piloto mejor pagado, según Forbes

El alemán se ha embolsado 24 millones de euros en 2010
Michael Schumacher se ha convertido en el piloto mejor pagado del año anterior, según informa Forbes. Con una cifra de 24 millones de euros, el heptacampeón se sitúa en la novena plaza de los 50 deportistas que más han cobrado en 2010. El piloto de Mercedes también es el deportista más mayor de la lista, y se coloca por delante de compañeros tanto de la Fórmula 1 como de MotoGP y la NASCAR.

Cada año la revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, elabora la lista de las personalidades mundiales mejor pagadas del año. En la clasificación de los 50 deportistas que más han cobrado en 2010, Michael Schumacher ocupa la novena posición del ranking con una cifra de 24 millones de dólares. Sin embargo, en el terreno de pilotos y deporte de motor, el heptacampeón obtiene la pole position de la lista.

A pesar de los modestos resultados en su temporada de regreso a la Fórmula 1, el Kaiser ha visto aumentar sus ingresos anuales, que le llevan a liderar la clasificación de los pilotos mejor pagados de 2010. La cifra económica no se basa únicamente en el sueldo por conducir en Mercedes, sino también por las bonificaciones, premios, patrocinadores y eventos promocionales en los que Schumacher participa año tras año.

En la lista de los 50 deportistas mejor pagados, el alemán se sitúa dos posiciones por delante de Fernando Alonso. El español se encuentra en la 11ª posición con unos ingresos de 22 millones de euros. La 15ª plaza del ranking la ocupa Lewis Hamilton con una cifra de 20 auros.

Pero en la lista no solo hay pilotos de Fórmula 1. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, Valentino Rossi, se coloca en la 13ª posición de los mejores pagados, con unos ingresos que llegaron a los 21 millones de dólares en 2010. Los pilotos de la NASCAR, Dale Earnhardt, Jeff Gordon y Jimmie Johnson también tienen un hueco en la clasificación de Forbes.

Sin embargo, el deportista mejor pagado del año anterior fue Tiger Woods, quién se embolsó 52 millones de euros. En la lista le siguen Kobe Bryant (36), LeBron James (33), Roger Federer (32), Phil Mickelson (31), David Beckham (27), Cristiano Ronaldo (25), Alex Rodríguez (24), el propio Schumacher y Lionel Messi (22).

Fuente: caranddriver.com

#1315

2 0

funebrero

funebrero

03/06/2011 19:37

Le dan una lata con ruedas pero al menos gana bien.

Saludos

#1316

3 0

STELIOS

STELIOS

04/06/2011 00:45

¿No decían que sólo el sueldo de Alonso en la Scudería iba a ser de 25 millones por temporada?
Recuerdo que los ingresos de Schumacher por temporada en el 2005 superaban los 80 millones de euros, y era entonces el deportista mejor pagado del mundo.

#1317

2 0

MGPW02

MGPW02

04/06/2011 00:56

En efecto, 80 kilos cobraba el Kaiser, pero Alonso no es Schumacher, por lo que su sueldo tampoco puede serlo.

#1318

3 0

Danke

Danke

04/06/2011 01:48

En efecto MGPW02 hay mucha gente que se engaña, a ver yo soy español y sino gana schumacher pues no me importaria que lo lograse alonso aunque no sea mi piloto favorito... vale que es muy buen piloto es bastante completo , pero para igualar a schumi aun le queda muuucho trabajo , no solo se basa en ser bueno en la pista, ( que para mi schumi en sus tiempos fue algo mejor ) sino de llegar a conseguir todo lo que a logrado michael... poles,vueltas rapidas,campeonato pilotos,campeonato constructores,podiums, etc... eso es lo que la gente no le entra en la cabeza..

De momento no hay grandes noticias para canada.. si un caso la mala esque volveran a usar blandos y extrablandos con lo cual sufriremos.. SI o SI.

Yo ya voy haciendo rituales cada noche antes de irme a dormir deseando que llueva el domingo que viene. Angelico

Necesitamos ver una gran carrera de los nuestros para subir el animo.

#1319

3 0

MGPW02

MGPW02

04/06/2011 02:03

Con blandos y superblandos.... Nope. No no no no. Saco de no.

Si al menos no tendremos lluvia, podiamos pedir un frente frio con temperaturas medias de 10º, asi, seguro que nos irira mejor.

Me pinta que no tendremos novedades ni para Canada ni para ninguna otra carrera, salvo un par de branquias mas, que aun le queda espacio en los laterales para meterle cuatro o cinco tajos mas Hmmmmmm.

#1320

3 0

STELIOS

STELIOS

04/06/2011 08:12

Mejor que no pongan la cubierta motor y así se ahorran el tener que estar cortando más branquias. jeje

#1321

4 1

MGPW02

MGPW02

04/06/2011 11:17

Yo creo que deberian fichar al constructor del "monoplaza" de mi avatar, que seguro que con unas piezas de Lego les consigue algo mas competitivo que lo visto en Mónaco. xD

#1322

3 1

STELIOS

STELIOS

04/06/2011 13:39

Joder!... qué era broma. Uff... después de este negativazo que me han puesto ya no levanto cabeza.

#1323

3 0

alanus

alanus

04/06/2011 18:05

Michael Schumacher: "Sin lugar a dudas Canadá es uno de los circuitos favoritos de todos, yo incluido. Siempre he podido disfrutar de éxitos en las carreras de Montreal y además aprovecho para visitar Estados Unidos. Me tomaré algunos días de descanso allí pero una vez que esté en el paddock, mi concentración será total".

"En el circuito Gilles Villeneuve es sumamente importante la velocidad punta así que nos hemos concentrado en esto, y más aún sabiendo que actualmente no somos los mejores en este área. De todos modos estoy convencido que seremos capaces de sacar el máximo rendimiento al nuevo paquete de mejoras. Habrá dos sectores para utilizar el DRS, esto es la primera vez que se haga este año, veremos que repercusiones trae".

Nico Rosberg: "Tengo muchas ganas de disputar en el Gran Premio de Canadá por dos grandes razones. Primero porque deberíamos ser más fuertes allí y tenemos el potencial para puntuar. La segunda razón es que el Gran Premio de Canadá en una de las carreras más agradables de la temporada. La ciudad se vuelca con la F1 durante todo el fin de semana de carrera y hay una gran atmósfera. Es un trazado muy técnico y divertido de pilotar a la vez ya que combina una recta muy larga con curvas lentas y cortas. El motor Mercedes-Benz será de gran ayuda en la recta principal. Hemos traído diversas mejoras para esta prueba y junto con el hecho de que las características de este circuito sean radicalmente distintas a las de Istanbul Park me hacen sentir que tengo posibilidades. Confío que podemos sacar un muy buen resultado".

"El año pasado, los equipos sufrimos problemas de neumáticos, debido al graining, veremos como se comportan los neumáticos Pirelli. También tendremos dos sectores para el DRS, facilitará un más los adelantamientos y eso que es un trazado donde sobrepasar era fácil en otros años. La combinación del DRS y los neumáticos, el fin de semana puede ser emocionante".

Ross Brawn, director del equipo: "Canadá es todo un reto y se requiere una carga aerodinámica de media a baja. El circuito Gilles Villeneuve representa un gran reto técnico, y con su combinación de sectores de alta velocidad, chicanes lentas y horquillas, puede resultar muy exigente para las máquinas".

#1324

2 0