Kimmiforever7La fé en R. Brawn y M. Schumacher está muy bien, y la fé solo se necesita a si misma para mantenerse. Pero para los que nos movemos mas en lo tangible que en lo abstracto, la confianza es nuestra alternativa a la fé. Y la confianza, desafortunadamente requiere resultados para mantenerse. Y no me malinterpretes, pero por resultados no me refiero a triunfos o podios, no. Me refiero a progresion, estabilidad, competitividad, mejora, adaptación.
Y si, es cierto como bien decis que la F1 actual, es mas competida y dura que nunca (yo discrepo, lo de RedBull/Vettel es una ñoñeria comparada por ejemplo con el campeonato que se llevó Mansell en 1992 con su WilliamsRenault FW14b sin despeinarse el bigote), pero si te metes a nadar en la piscina de los peces grandes, al menos asegurate de que tienes dientes para defenderte.
Concluyo con todo esto que la fé esta muy bien, pero la realidad es acabar doblados por RedBull y McLaren. Y lo peor de todo, hoy acabamos doblados 2 veces (Nico +2Laps) Me alegra que algunos tengais fé, pero los que tenemos confianza la tenemos muy perdida a estas alturas.
El W03 puede ser el último F1 de Schumacher, y no creo que se saquen de la manga un coche ganador, al menos no con este personal, no con esta estructura, no de repente. Y eso me jode un montón, porque de estos tres valiosos años ya han desperdiciado uno y medio sin trazas de mejora.
¡Joder, hasta en Ferrari con todo lo latinos que son para estas cosas se han puesto las pilas y han empezado a repartir ostias para que espabilen! Y estos de Petronas siguen con su discurso de mejoras, analisis y otras tonterias. Ross Brawn: "Mas resultados de una puñetera vez, porque como nos sigas impidiendo disfrutar de Schumacher en una Flecha de Plata me cargo todas las truchas y te arruino las jornadas de pesca de tu jubilacion"