Muchas gracias chicos por la bienvenida...jejeje...
Y muchas gracias por tu opinion FeaR1, solo una cosa, que no soy Alonsista, me considero mas bien ''Formulaunista'' jejejeje... Me fijo mas en el campeonato de constructores muchas veces, mas que en el de pilotos, y hay que reconocer que este año esta la cosa muy reñida, tanto en pilotos como en constructores.
Claro que me gusta que gane Alonso, lo creo logico, seria como tirar piedras a mi propio tejado si no lo apoyara. pero estoy hermanado con Alemania desde bien pequeño y me gustan mucho los pilotos alemanes, Vettel, Rosberg, hasta Sutil, y como no, Schumacher, el Kaiser, la Leyenda.
Hace mas o menos un año comenté con un amigo si por qué Mercedes no tenia equipo unico en Formula 1 y al poco , este me daba la noticia: BOMBAZO!!! Mercedes compra Brawn, jajajaja, lo recuerdo muy bien. Y empezamos a hablar de las ''flechas plateadas''...y para mas inri, Schumacher sería su piloto; y luego claro, imaginate, lo que sentí cuando Alonso fichaba por Ferrari, y De la Rosa corría otra vez, con Sauber...
Buf..prometia ser un año espectacular, y muy esperanzador. Al menos para Schumacher y Alonso. Pues creia que iban a estar ahí arriba peleando, solo los dos, por el titulo.
Pero ya ves, corroboro lo que dije antes, y la F1 no depende del nombre del piloto o del nombre de la escuderia, pues intervienen muchos factores. Y ahi tienes a Red Bull ( quien lo diria ) con Webber al frente del campeonato....jejjeje...tambien quien diria que Button fuese a ser el campeon el año pasado ( y ahi entra la FIA como uno de los factores a los que me refiero ).
Bueno lo que importa ahora es que el campeonato esta calentito, mas bien ardiendo, con Vettel y Alonso empatados, Webber solo a 16 puntos, y todavia no sabemos si korea esta o no apunto (si lo esta ya pues no me he enterado).
Otra cosa, he oido rumores de que Matias Mueller ha dicho que algunas de sus marcas podrian volver a la F1, y se decanta mas por Porsche ya que Audi lo peta mas en Le Mans... lo he leido en F1 actual, pero no me queda claro. Si alguien tiene mas informacion...aunque estaria genial que porsche y audi volvieran a competir jejejeje...
Por cierto,¿habeis visto a kimmi Raikonnen orinando entre una carreraen un sembrao? Jajajajajajaja este tio es lapolla, le toca los cojones todo...jajajajaja
Un saludo a todos.