Apreciado amigo Danke, 1 segundo es mucha diferencia, en el sentido en que, Monaco, es un circuito lento y revirado, que te sanquen 1 segundo de diferencia, en tan poco recorrido, y encima curvado, es un mundo y medio.Respeto tu opinion, claro esta, pero sigo pensando, que la diferencia debería haber estado mas apretada.El Red Bull, no creo que haya podido sacar todo su potencial aca en Monaco, porque no hay espacio suficiente, y aun asi, lo han bordado.En cuanto a Shumacher, sigue demostrando porque gano sus 7 titulos, es el mejor de la parrilla, es el unico piloto que a sus 42 años es capaz de hacer lo que hace. Si le diesen un red bull, seguro que lo haría mejor que webber, aunque pienso, que Vettel es un fenomeno, parecido a Michael, y va a ganar varios mundiales, como sigan con este auto.Ademas no se que mania tiene la prensa, en comparar a Michael con los demas pilotos, para compararlo en la actualidad, deberian todos estar al mismo nivel de condiciones fisicas, y eso con Michael es imposible, el esta en inferioridad, y aun así , mirad lo que hace, me quito el sombrero delante del mejor piloto de todos los tiempos, hasta ahora. Saludos a todos, y espero que tengamos una buena carrera, aunque estara difícil, pero espero que Michael y Nico , nos sorprendan.