Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

funebrero

funebrero

28/05/2011 17:52

Bien por Michael, a Nico lo cagó la bandera roja, le paso lo mismo que a Michael en China cuando Petrov provocó una bandera roja. Pero por lo menos pudo girar, el golpe de los libres 3 fue fuerte. Menos mal que Perez esta bien, conmocionadao por el golpe pero bien, es lo mas importante.

Saludos

2 0

rklx

rklx

28/05/2011 18:27

Visto lo visto, mañana hay bastante posibilidad de SC, sobre todo con el tráfico aquí.

Habrá que contar con eso también, cómo lo véis?

1 0

Danke

Danke

28/05/2011 19:31

Mañana hay un safety car seguro, por eso pienso que michael tiene opciones de hacer un podium, ademas de que va a ser "practicamente" imposible adelantarlo (ya sabemos como las gasta el kaiser , vende la carne a precio de oro ) a no ser que lo adelanten en boxes, que ganas de ver la carrera...

Recordemos que el mercedes en tandas largas no ha ido del todo mal, tenian ritmo, asinque ya puede venir hamilton con su mclaren 1 seg mas rapido por vuelta que en este circuito no te sirve de nada si no arriesgas mucho, de echo solo hace falta recordar el año pasado a alonso detras de coches como virgin que eran 4 segundos mas lentos y lo que tardo en pasarlos alonso y arriesgando.. asinque no perdamos la fe de un podium, monaco es una loteria.

Mi predicción para la carrera de mañana:

Salida buenisima de Schumacher tracciona mucho mejor que alonso y se lo come en la primera curva en sainte devote, se pone 4 y comienzan a escaparse poco a poco los de adelante a la misma vez que se defiende como un leon de los ataques de Alfonso consiguiendo sacar de casillas al asturiano y acabando este haciendo un fallo a lo heidfled en 2008 , alfonso entra pierde muchas posiciones, schumi aguanta 4 y adelante webber y button se la pegan obligando al ingles a tener que entrar , schumi se coloca 2 y hace un podio historico.. Sip

Bueno ahora mas serios, yo estoy seguro que mañana schumi se lo come a alonso en la salida xDD o se van al muro o lo pasa jajaj

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

28/05/2011 20:13

Bueno , el coche sigue sin mejorar, pero Michael ha conseguido un 5 lugar, aunque el mismo reconoce que ha tenido suerte, y que su posicion natural hubiese sido la 7. 1 segundo respecto a Vettel es un mundo, sobre todo en Montecarlo.Por lo tanto, mañana sufriremos, viendo como el Mercedes, va como los cangrejos, para atras.De todas formas, me alegra ver a Miquel peleon, hoy ha demostrado, que aunque ya esta viejo, y ha perdido velocidad, y reflejos, aun esta motivado, y ha rebajado su tiempo en la q3.Seguramente Nico le hubiese quitado la plaza, en caso de haber podido salir en condiciones optimas.Para los aficionados a Mercedes, y fans de schumi, es duro ver como se le pasa el segundo año, y en vez de ir para alante, vamos para atras.Por lo que el 8 titulo de Michael, no creo que lo veamos, espero por lo menos, que antes de retirarse Michael, nos ofrezca, alguna carrera memorable, aunque con este coche es complicado.Mañana puede salir el safety car, y puede cambiar la carrera, segun el momento, o sea que veremos si podemos disfrutar, de los acontecimientos. Saludos a todos.

2 0

Danke

Danke

29/05/2011 00:11

LELGEEZ si 1 segundo es un mundo en montecarlo , dime porque todos los equipos se han preocupado en hacer una buena clasificación??

Discrepo un poco contigo.... si por algo los equipos han tratado de tener la mejor posición en parrilla es sencillamente porque no se puede adelantar practicamente.... ir 1 segundo mas rapido que un piloto delante tuyo aqui en Monaco NO ES NADA , vas a llegar a su aleron trasero y te puedes quedar ahi bloqueado durante vueltas y vueltas.. sin encontrar una oportunidad de adelantamiento.. ( Echale un vistazo a alonso en el 2008 con heidfield, encima con lluvia o el año pasado lo que tardo en pasar a un lotus o virgin)

Supongo que lo habras dicho lo de 1 seg con vettel es un mundo en que se nos escaparán por delante, porque sino no le veo ningun sentido a lo que has dicho.

Lo unico que nos puede echar hacia atras facilmente son las paradas y errores de estrategia.

Respecto a Michael estoy de acuerdo en que ha perdido algo de velocidad y quizas reflejos, pero tambien estos son coches muy diferentes a los que dejó y ha estado 3 años parado, rosberg no lo hubiese superado quizas, schumi tambien iba en vuelta rapida y mejorando cuando ha pasado lo de perez, un schumacher a un 80% y con un buen coche es muy apto a pelear por el titulo.

Yo sigo pensando que mañana puede hacer un podium con algo de suerte, mañana se marcará un carreron.

2 0

GS34

GS34

29/05/2011 00:21

yo estoy de acordo com danke.

Supondo qué gana una plaza en la largada e otrá en una travaje (por exemplo en el fin del tunel) ya esta en podio!

Animo MGP e sus fans!!!

2 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

29/05/2011 07:12

Apreciado amigo Danke, 1 segundo es mucha diferencia, en el sentido en que, Monaco, es un circuito lento y revirado, que te sanquen 1 segundo de diferencia, en tan poco recorrido, y encima curvado, es un mundo y medio.Respeto tu opinion, claro esta, pero sigo pensando, que la diferencia debería haber estado mas apretada.El Red Bull, no creo que haya podido sacar todo su potencial aca en Monaco, porque no hay espacio suficiente, y aun asi, lo han bordado.En cuanto a Shumacher, sigue demostrando porque gano sus 7 titulos, es el mejor de la parrilla, es el unico piloto que a sus 42 años es capaz de hacer lo que hace. Si le diesen un red bull, seguro que lo haría mejor que webber, aunque pienso, que Vettel es un fenomeno, parecido a Michael, y va a ganar varios mundiales, como sigan con este auto.Ademas no se que mania tiene la prensa, en comparar a Michael con los demas pilotos, para compararlo en la actualidad, deberian todos estar al mismo nivel de condiciones fisicas, y eso con Michael es imposible, el esta en inferioridad, y aun así , mirad lo que hace, me quito el sombrero delante del mejor piloto de todos los tiempos, hasta ahora. Saludos a todos, y espero que tengamos una buena carrera, aunque estara difícil, pero espero que Michael y Nico , nos sorprendan.

1 0

alanus

alanus

29/05/2011 12:42

Veo a Michael y Nico optimistas, si hace una buena salida puede pasar cualquier cosa, esperemos que se confirme la consistencia de su ritmo y el uso de los neumaticos, hoy hace mucho calor y eso podría cambiar las cosas. Confiemos tambien en que Button pueda dar emoción a la carrera.

Ayer apostando 2 putos euros ví que podía ganar 200 con Michael, jajajaja, vale no ganará pero y las risas que me voy a echar si lo consige jojojojoj.xD

1 0

alanus

alanus

29/05/2011 14:25

Para una puñetera vez que sale adelante y va y menudo desastre de salida jooooooooder. solo recodaré de esta carrera el adelantamiento a Hamitlon en la curva, genial.

Y despues la ultra degradación, y ser adelantado por muchos, que desastre de coche, es que se come los neumaticos....

1 0

alanus

alanus

29/05/2011 14:36

Michael es mucho mas rapido que Rosberg ahora, y este esta nervioso inentando adelantar al Virgin. Dios mio, no se merecen estar ahi de verdad, que rueden cabezas en Mercedes, estoy indigando.

1 0

alanus

alanus

29/05/2011 14:52

DISASTER. ¡Ouch!

2 0

billy222266

billy222266

29/05/2011 14:56

Lamentable el Mercedes, como duele ver a michael y nico arrastrándose por la pista. Lo que daría por una buena carrera y callarle la boca al bocachancla de la sexta.. 1 Slaudo a todos

1 0

rklx

rklx

29/05/2011 15:11

Esto es penoso, no entiendo cómo hemos llegado a esta situación...

...alguien me puede explicar qué mierda pasa para que con la salida que ha hecho Nico acabe así?

...y lo de Michael ya, sin comentarios.

Este año Mercedes gana el campeonato... de mala suerte.

1 0

alanus

alanus

29/05/2011 16:30

A Michael solo se le puede reprochar la mala salida, que maldita la suerte tenía que ser hoy, sus adelantamientos en la curva esta a Hamilton y Rosberg son de manual, y no Pedro, no creo que Luis le haya dejado pasar por mucho que tu digas "que solo se puede adelantar ahi si te dejan", vamos no me jodas. Luego ha sido mucho mas rápido que Nico, y podía haber acabado en los puntos. Además el toque con Hamilton al inicio le ha perjudicado.

Nico ha salido muy bien y despues pues ha hecho lo que ha podido.

El coche es un desastre, en la vuelta 8 Michael ya se arrastraba con un neumaticos traseros que supuestamente debería aguantar 20 vueltas, y eso mismo vale para Nico que ha hecho el trenecito. Suben 3-4 grados la temperatura y pasa esto.

Que rueden cabezas ya, leyendas como Mercedes y tio que mas mundiales ha ganado no pueden estar asi.

1 0

Danke

Danke

29/05/2011 16:48

Sin comentarios..

realmente penoso el mercedes, Michael no ha tenido la salida que se esperaba pero a partir de ahi creo que no se le puede reprochar nada.. ha sido mas rapido que nico y si no llega a ser por el problema de sobrecalentamiento que ha tenido habria estado en los puntos seguramente.

Nada... mejor que mercedes se vaya dedicando ya al MGPW03 porque estamos peor aun que el año pasado, pensabamos que se habia solucionado algo el tema del desgaste pero solo fue un espejismo, ahora agarrate que viene Canada , ir preparandos para ver a los mercedes pelear por el 10 puesto.

Un coche que en teoria tiene nivel para pelear asiduamente por la 4 y/o 8 plaza y el abrasamiento de nuematicos que tiene no se lo permite, una autentica verguenza, como es posible que no hayan solucionado el principal problema del año pasado?? tienen que rodar cabezas.

Ni michael esta acabado ni nada porras, es el maldito coche que no va ni para atras! menuda basura de coche.. se han lucido... es una verguenza ver como dos grandes pilotos se arrastran por la pista, este año ni podiums ni nada, me parece que la unica solución que podemos pedir esque llueva en canada.

Ir pensando en los rituales del dios de la lluvia sera la unica manera de aspirar a podium.

En fin penoso... espero que mercedes haga algo rapido al respecto, necesitan meter mano al coche con mejoras nuevas sino estamos bien jodidos el resto de la temporada.

No me quiero imaginar como debe estar michael de decepcionado, por no hablar de nico que cuando estaba en parrilla en espera de restart de carrera no tenia NADA DE BUENA CARA y enfadado con los mecanicos.

4 0

STELIOS

STELIOS

29/05/2011 17:30

No hay nada que hacer, definitivamente el W02 tiene un balance penoso y su refrigeración no mejora nada por más mejoras que le pongan. Creo que vamos a pasar una mala temporada este año, peor que 2010. Schumacher tuvo una mala salida, algo extraño en él, pero luego en carrera parecía haber encontrado ritmo hasta que su coche se paró rodeado de humo. Nico ha peleado con su monoplaza durante las 78 vueltas y ha tenido que penar más que un condenado a galeras.

Un fracaso total para el equipo de Brackley :(

2 0

rklx

rklx

29/05/2011 17:46

Veremos cuales son las declaraciones del equipo, porque lo de hoy ha sido de traca...

...y como vuelvan con la misma basura autocomplaciente, me van a acabar de cabrear ya, que nos digan si la lucha es con los Toro Rosso o los Force India.

Los pilotos deberían dar un golpe en la mesa, porque no es plan jugarse la vida para tener estes resultados.

....

Es que me estoy poniendo negro (de chamuscado), Nico, que ha acabado, sólo lo ha hecho delante de un Force India, los Team Lotus, un Virgin y los dos Hispania!!

2 0

frankiparki

frankiparki

29/05/2011 18:31

Creo que es el ultimo año de Michael...

2 0

rossado

rossado

29/05/2011 18:37

hola

No es por tirarme el pisto,pero este resultado ya lo predije en mi ultima intervencion.
Mercedes no desgasta las ruedas,se las traga y ahi se acaba todo,se acaba potencia,se acaba aerodinamica,frenos,etc...es decir,obtienes nada.
Esta claro que mercedes debe ya centrarse en la proxima temporada,ya no hay hay lugar a dudas.Este año el Mercedes aun es peor en ese aspecto que el del año pasado,lo que si lo sumas a vlos pirelli da este fiasco,lo que no entiendo es como no lo han corrergido,porque el año pasado ya fue acusado el desgaste.
Carrera:
Mala salida de Michael,cosa Extraña,no extrañisima( haber que dicen del fallo del coche),gran adelantamiento a hamilton sin Drs ni nada y gran defensa sin ruedas alguna,sin el fallo estaria en los puntos.
Nico,no termina de salir bien y luego no ha tenido ritmp para nada,no se si le habran dado ordenes de dejarse pasar,sino magnifica pasada del " acabado" a la promesa,y sinceramente ahora Nico deberia pensar sus palabras de Barcelona,donde se qiejo...que diria Micahel hoy??No es por malmeter,pero empiezo a ver a Nico muy muy presionado por Michael..y a este ultimo jugando mejor sus bazas.
Estrategia:
Creo que en esta carrera no habia mucho que hacer,pero aun asi,no es posible que un aficionado medio,sin datos,vea o lea mejor que un equipo las formas de intentar sacar mas rendimiento.
Of-topic:
Creo que la carrera ha estado muy bien(salvo en lo que nos toca),
Hamilton valiente pero muy mal hoy,para mi deberian sancionarle con 10 posiciones en la proxima carrera.Hoy ha acabado con la carrera de 2 pilotos,por no decir 3.
Vettel muy muy bien,ahora tambien diran que corre sin presion.
Lobato y sus secuaces cada vez peor.

Un saludo

2 0

rklx

rklx

29/05/2011 18:55

Rossado, hombre, hoy Nico sí ha salido bien, aunque fuese porque a Michael se le ha quedado clavado el coche.

2 0

rossado

rossado

29/05/2011 18:58

Me referia en general,y desde luego que hoy a salido fantastico.Tu que sigues mas aNico crees que lo de que esta mas presionado es cierto?
Por cierto,una vez decirte que las palabras hacia Nico en nada pretender ser ofensivas,ya esta demostrando lo rapido que es.
Un saludo

3 0

rklx

rklx

29/05/2011 19:08

Rossado, ya se que los comentarios hacia Nico no pretenden ser ofensivos, faltaría más.

Con respecto a si Rosberg se siente más presionado por Michael este año, seguro que sí, y no lo creo por nada en especial, sólo que está claro que este año Michael lo está haciendo mejor que el año pasado y muchas veces directamente en lucha con él...

...de todos modos no creo que ahora mismo la mayor preocupación de ambos sea su compañero, tienen una mucho más gorda en la cabeza.

Saludos.

2 0

betsuri

betsuri

29/05/2011 19:13

Ver a dos pilotos de la talla de Michael y Rosberg jugándose el tipo en Loews por la 17º posición... es una auténtica tragedia. Nope. No no no no. Saco de no.

3 0

rklx

rklx

29/05/2011 19:15

Un drama.

2 0

rossado

rossado

29/05/2011 19:24

hola
Sin duda que es un trauma.
Pero tanto Nico como Michael saben que la temporada esta perdida,lo cual no quiere decir que se de algun buen resultado (en circuitos de gran velocidad y sin calor),pero el coche ha nacido como bien dijo tambien STELIOS con graves carencias que carrera tras carrera no se solucionan,ya que son de diseño inicial.
Personalmente si que noto a un Nico mas presionado.
Un saludo

1 0