Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Danke

Danke

24/05/2011 16:33

Pues mira mejor aún, mas adelantamientos...

En lo que respecta a los libres si estas en los cierto, empiezan los 1 y 2 undos libres el jueves , no habia caida en eso jeje

2 dias para saber que tal andan las cosas estoy ansioso jeje.

Jueves (26 Mayo)

Libres 1 - 10:00/11:30 GMT+1
Libres 2 - 14:00/15:30 GMT+1

2 0

josito46

josito46

24/05/2011 16:59

Holaaa.
Bueno de la carrera que comentar que no aya leido de vosotros ya...es una pena ser doblados siendo 6 y 7 pero es lo que ay.
me a alegrado ver a michael tan peleon y cada vez que miraba estaba toda la carrera a 0,9 o 0.7 o asi jejej me alegra mucho y sin duda la mejor pareja de pilotos de la parrilla (diga lobato lo que diga)
En monaco pues no se...veremos el jueves como esta el asunto pero me gustaria verlos en el podio o cerquita en carrera.
Respecto a las mejoras en barcelona, sabriais decirme que eran los agujeritos de los pontones???
por cierto ojo con los lotus-renault en monaco..
un saludo a todo y el optimismo nunca hay que perderlo jejej aupa mercedes, aaaa y antes de irme voy a pintar el garaje de gris plata jejejej

3 0

betsuri

betsuri

24/05/2011 22:29

Pues a mí lo que me gustaría ver repetido es el adelantamiento de Michael a Alonso del año pasado. Cada vez que lo recuerdo no puedo evitar sonreir.

Por cierto, parece que habrá un solazo del copón. Yo ya no sé que hacer para que llueva. Angelico

4 0

funebrero

funebrero

24/05/2011 23:37

betsuri vamos a la madrugada bien de noche con una maguera y baldes y regamos toda la pista, sacamos agua del mediterraneo xD

Saludos

3 0

MGPW02

MGPW02

25/05/2011 00:39

Josito46 Los orificios de los pontones eran los huecos donde encajan unas minichimeneas que en los GP´s con mas altas temperaturas suelen acoplar para aumentar la refrigeracion del monoplaza. Por cierto, el 46 de tu nick no será por cierto campeon italiano de las dos ruedas ¿no?

Betsuri, Mónaco es hasta cierto punto, una loteria. Pedir lluvia es un poco sádico tal como estan las cosas, xD jajaja! Si en seco casi todos ya se marcan salidas de pista y trompos Diablico en mojado.... no acaba ni Bernd Mayländer.

Parece que en la prensa se ha prendido la mecha para causar discordia entre Nico y Michael. Por todas partes salen declaraciones, comentarios y otras zarandajas que parecen destinadas a enrarecer el ambiente. Que si Nico echó de menos as ordenes de equipo, que si Berger dice que Nico es tan bueno como Vettel, que si le dieran un coche bueno seria campeón... Espero que Nico no se deje arrastar por los vendedores de humo que pretendan dandole palmaditas en la espalda y elogiandolo, hacerlo caminar entre nubes y enfrentarlo al equipo. A Michael estas cosas ni le afcetaron en el pasado, ni le afectan, tiene mucha mili y las cosas muy claras. Espero que no consigan socabar la armonia del equipo con sus mierdas.

3 0

STELIOS

STELIOS

25/05/2011 09:24

Funebrero... Vámonos tú y yo a regar el circuito, que seguro que Bernie se apunta. xD xD

MGPW02, la verdad es que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas, y nada como las comparaciones para empezar la polémica dentro de un equipo. Pero seguro que Michael pasa de todo esto como de comer mierda, ya que conoce a los medios, conoce bien a Berger y sabe cómo piensan los pilotos jóvenes, y con palabras y malos rollos no se ganan carreras.

0 0

alanus

alanus

25/05/2011 10:09

Yo creo que nos tendríamos que reunir todos el sabado a lo noche, echar una buena juerga y acabar cantando a pleno pulmon a ver si cae un buen tormentón, pero que mono de lluvia tengo por dios.

Según comentan la curva 1 ha tenido que ser reasfaltada por un accidente, por lo que será muy resbaladiza, mas emoción al tema.

Bien un solo día para los libres, veamos como marchan los Mercedes pero Monaco es una oportunidad única para este equipo, hay que intentar hacer algo grande. A ver si clasificamos entre los 6 primeros para poder optar a un podium.

Y ya toca que haya mas coches y abandonos, que menudo peñazo de F1, si acaban siempre casi todos joder, menos mal que esta el DRS sino nos dormiamos viendo las carreras.

2 0

rklx

rklx

25/05/2011 11:54

alanus, de acuerdo contigo, este año se echa de menos un poco de "leña".

A ver que pasa este finde, que el año pasado la carrera fué de lo más movida, a ver si no le toca a Mercedes sufrir ningún percance y salen con un buen resultado.

2 0

Danke

Danke

25/05/2011 14:54

Ross Brawn:
Ya está comprobado que el W02 se comporta muy bien en curvas lentas y el motor Mercedes Benz es muy potente y con un gran rendimiento. Estos son dos factores vitales para afrontar Mónaco. Es un circuito donde el piloto es fundamental para marcar la diferencia, y los nuestros son dos grandes pilotos y les debemos entregar un coche que esté a la altura. En Mónaco lucharemos para lograr la pole position y estar en primera fila".

Lo que ya se suponia, el coche viene como anillo al dedo en este circuito, lo mas curioso me a parecido esque veo muchisimo optimismo diciendo que pelearan por la pole position... hombre OJALA! pero dificil lo veo , lo que si veo factible es estar entre los 6 primeros, eso casi seguro, de todas formas este finde podemos tener una alegria, este circuito abre un abanico de posibilidades de aspiraciones a podium muy grandes.

Lo malo esque no traen actualizaciones.... en fin mañana veremos que hacen en los 2 primeros libres y haber si nos llevamos una sropresa.

Lluvia? :P dejaros de lluvia que aqui no nos hara falta , mejor hacemos el ritual para la proxima, eso si haber si como dice alanus vemos algun incidente en el top o algo que menudo toston nadie comete fallos parce que van por railes...

3 0

alanus

alanus

25/05/2011 15:13

Ahora iba a colgar esta información jaja. A mi tambien me parece una pasada lo de la pole, ojala fuese cierto, pero bueno ya veremos, es verdad que el coche debería ir bien pero el año pasado fuimos 6/7 y este año creo que andaremos parecido aunque el coche se supone que es mejor.

Cuando un coche esta detras de los mejores siempre es mejor que llueva, y Monaco no es una excepción.

1 0

josito46

josito46

25/05/2011 16:32

Hola a todos!!!
MGPW02, cierto, es por valentino, ya en mis tiempos mozos jejej con 16 años me compre una yamaha replica valentino con sus 46 y todo jeje que aun conservo con muchisisisimo cariño.
aunque tambien tengo reloj lotus de jorge lorenzo jejje team yamaha jejeje(regalo de mis padres)

bueno lo de brawn es increible, la pole??? me encantaria, hay veces que le doy vueltas a la cabeza y pienso y si hace michael la pole??no sabria que hacer!!!

viendo vuestros comentarios leo que entre 6 y 7 quizas esten mas arriba o eso esperamos.
tengo ganas de que sea mañana ya!!
un saludo a todos compañeros.

2 0

rklx

rklx

25/05/2011 17:43

Lo de luchar por la pole me ha dejado... o_O

Ojalá haya posibilidad de estar lo más arriba posible.

1 0

STELIOS

STELIOS

25/05/2011 18:59

Me imagino que Ross Brawn dice lo de la pole position porque se sabe que en el caso de Mónaco es crucial salir desde una buena posición, e intentarán lo que sea por conseguir estar lo más arriba posible en la Q3.

0 0

rossado

rossado

25/05/2011 20:08

hola

Por dar mi opinion sobre Monaco y lo que puede deparar,creo que hay que hablar de ventajas y desventajas e intentar buscar el equilibrio para ver como saldria el resultado,a mi modo de ver claro:

Ventajas:
------------------
-Motor Mercedes
-Batalla del MGPW02
-Neumatico extra-blando
-Pilotos
-Estrategia (a prori).

Desventajas:
---------------------
-Neumatico exta-balndo

Resumiendo,creo que aunque en principio no es mal circuito,ya el año pasado fue bastante bien,creo que el desarrolo de la carrera puede ser malo para Mercedes,y todo por el desgaste de las ruedas,aqui un cambio prematuro se paga el triple que en la mayoria de circuitos,ya que saldras en trafico y costara con o sin DRS pasar incluso a los equipos lentos,con lo cual la carrera puede acabar muy pronto.Esta temporada sin duda el comportamiento de los coches con las ruedas es clave y marca diferencias no de decimas,si no de segundos por vuelta.

Sin duada el neumatico extra-blando nos dara un plus en calificacion,ya que Mercedes calienta rapido y bien las gomas,pero cuanto tardara en dejarlas en las lonas? .Monaco te obliga sin duda a no salir muy retrasado y tal vez a apostar por una estrategia mas agresiva de cara a la calificacion,pero las carreras estan dejando muestras de grandes remontadas desde atras( webber y Heifield).

La Estrategia sera importante y en pricipio Mercedes con Brawn tendria un punto a su favor,pero ultimamente lo veo conservador y no del todo acertado.Michael debio inentar el pasado Domingo algo tipo Heifield,tenian todo para intentarlo,y si Heifield saliendo ultimo acabo presionando a los Mercedes,creo que Micahel con la misma estrategia y saliendo decimo podria haber sido 5.(Dicho esto Monaco no admite esto).

Sin duda y aunque hablen de la Pole en Mercedes hay 2 equipos y por tanto cuatro plazas en principio inamovibles,cierto es que saben que el Mercedes es muy rapido con neumatico extra-blando y descargado.Tambien hablan de ajusatrse bien a curva lenta y demas,pero el Tercer Sector de Montmelo (curvas lentas),fue el peor para el w02, lo caul deja algunas dudas tambien al respecto.
Creo que todo esto se resume en mi humilde opinion en que seremos mas rapidos en la clasificaion y que volveremos a perder puestos en carrera.
Ojala me equivoque,pero ultimamente estoy acertando bastante.
Un saludo

1 0

alanus

alanus

26/05/2011 08:23

No creas Alonso y Schumacher han hecho bonitas remontadas en Monaco saliendo desde el pit-lane/última posición. Es posible, si actuas con inteligencia y tienes el ritmo.

1 0

STELIOS

STELIOS

26/05/2011 10:10

Ahí está la clave... tener ritmo el domingo.

1 0

frankiparki

frankiparki

26/05/2011 10:39

Hay agua en un punto del circuito.... Alanus confiesa!

2 0

MGPW02

MGPW02

26/05/2011 11:29

¿¿¡¡¡Que rayos le ha ocurrido a Michael!!!?? Parece que el coche pega con el fondo plano en el suelo (se ve saltar algo) y luego pierde la linea y frena descolocado. Pero qué... Personalmente prefiero que haya sido mas un fallo de pilotaje, porque de averias y fallos técnicos, ya tenemos el cupo cubierto este año.¡Ouch!

Comentaban en MarcaTV durante la retrasnmision de los libres, que en Mercedes tenian problemas de eficacia en su DRS, ya que no recuperaban inmediatamente el downforce al desactivarse este, haciendoles frenar 50 mts antes de lo normal. Nope. No no no no. Saco de no.

Al menos Nico ha estado ahí, con un tercero que mejorando un poquito, puede mantenerse en clasificacion. ¡Bravo!

2 0

alanus

alanus

26/05/2011 11:44

¡¡Confienso!! quería atascar todo el alcantarillado monegasco para que saliera todo el agua jajajajaja.

NO he podido ver el golpe de Schumi, ¿has sido muy fuerte? espero que el vehiculo no este muy dañado y pueda participar en la L2 que no ha rodado mucho ahora, ¿que es lo que ha saltado? tengo una ventanilla abierta con el livetiming pero poco mas que estoy currando jeje.

Al menos Nico ha estado arriba, espero que se mantenga y Michael pueda estar cerca.

2 0

Danke

Danke

26/05/2011 14:05

Uf que mal me pinta para michael... Nope. No no no no. Saco de no. no lo veo nada fino y encima parecen tener un problema con el DRS uf uf... Nope. No no no no. Saco de no. esperemos que pueda salir en los 2 libres.. la cosa de momento pinta bien para rosberg 3 lo que quiere decir que el coche como comentabamos de momento va cojonudo al circuito.. habra que tener en cuenta los mclaren que ahora estan jugando al camuflaje, igualmente puede estar ahi ahi la cosa entre la 3 y 6 posicion.

Haber que hacen ahora en los L2 almenos ver si michael puede salir, haber si es capaz de marcar un buen tiempo y ponerse en la pomada..

2 0

frankiparki

frankiparki

26/05/2011 14:17

Como no salga Michael... mal asunto

Menos mal, salio!

3 0

alanus

alanus

26/05/2011 15:30

Esto parece pintar bien para Nico, aunque nose que ritmo de carrera tiene(dicen que bueno).

Pero para Michael no acaba de pintar muy bien, ¿alguien sabe si su ritmo de carrera es bueno?, ¿sabemos si el accidente ha sido por un error de pilotaje solamente o por algún fallo en el coche? :(

2 0

frankiparki

frankiparki

26/05/2011 15:58

Al final de la sesion cuando han rodado muchas vueltas seguidas con el neumatico superblando los ritmos de Nico y Michael han sido muy parecedidos, aunque parece que Nico es siempre mas rapido en el 1er sector. Creo que Michael puede tener un buen ritmo en carrera pero el sabado lo va a pasar muy mal.

3 0

alanus

alanus

26/05/2011 16:08

Habrá que ver que comentan, segudo y pico es mucha diferencia entre ambos quiero creer que no han intentado las vueltas en condiciones parecidas. Entiendo que quizas Michael haya estado exclusivamente centrado en las tandas largas ya que ha saltado mas tarde en este segundo libre, o al menos quiero creer.

Habría que ver cuantas vueltas han aguantado con este compuesto, que ritmo han llevado y si han sido constantes sus tiempos.

En fin, que nervios, espero que puedan hacer una buena calificación! Angelico

2 0

Danke

Danke

26/05/2011 16:22

Un poco decepcionado me he quedado la verdad.. :( No se si esque michael no ha podido hacer una vuelta buena, ha tenido tráfico o simplemente algun pequeño problema con el setup del coche... pero vamos 1 segundo que le ha sacado nico no es normal, NADA NORMAL Pero qué... los tiempos en tandas largas y cargados han sido mas parejos pero de nada te va a servir el domingo si sales 7 o el 8 y tienes que "comer" tráfico ahi va a perder un mundo, espero que lo de hoy haya sido un mal dia y mañana almenos pueda quedar 5 o 6 y cerca de los tiempos de nico sino superarlo ( no pierdo la fe del todo ) Guiño guiño.

Nose no quiero pensar que la edad ya le comienza a influir en circuitos como monaco donde se requieren mas reflejos.. espero equivocarme, de todas formas haber que comentan ahora de la sesión, estaremos al tanto.

2 0