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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

22/05/2011 15:53

Nada señores, no hay ritmo en carrera y la estrategía ha sido poco acertada. La buena nota sólo la tienen los pilotos, que han estado muy igualados y muy constantes, con una buena salida por parte de Michael (como siempre) algo ajustada y después ha aguantado como un león los ataques de Rosberg que ha estado pegado a la cola del heptacampeón durante toda la carrera.

Por cierto, gran salida también por parte de Alonso. Para quitarse el sombrero.

Un saludo.

#1125

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alanus

alanus

22/05/2011 16:00

Tengo una sensación agridulce. Gran salida de Michael y primer buen stint, pero de la segunda parada a la tercera su ritmo ha sido claramente inferior al de Nico, en el ultimo stint han estado mas igualados, Nico le ha recortado algo pero en general mismo ritmo, obvialmente al final del stint Michael sufre mas porque desgasta mas la ruedas, pero ha mantenido muy bien a Nico y se ha defendido muy bien. Quizas estoy algo decepcionado en el ritmo de carrera porque pensaba que Schumi iba a andar mas sobrado.

No obstante el tema de las 3 paradas no creo que le viniera nada bien a Schumacher cuando el desgasta mas, me ha sorprendido mucho teniendo en cuenta que desgastan mucho las ruedas, y aunque hayan mejorado algo en ese tema no es lo suficiente para cojer una estrategia de 1 parada menos que los de adelante.

No obstante sexto y septimo, 2-2 en este mundial(para los que hablan de humillaciones y tal), pero siendo doblados. ¿Que hacemos señores?

#1126

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LEEGLEZ

LEEGLEZ

22/05/2011 16:23

Yo no digo nada, no vaya a ser que me regañeis, pero esta claro que debemos mejorar, y mucho.Michael, con un un auto mejor, no esta tan acabado como dicen, hoy a luchado, y ha quedado por delante de Nico, el problema, es que no hay ritmo.No se si han tocado las suspensiones, o que han hecho, pero no se ha notado.En cambio el Mc Laren si va hacia adelante, por buen camino.Ferrari, no se que pensar, estan mas perdidos que un ciego, en el Gobi.Le tengo mania a este desierto hehehee.Mercedes, o hacen una revolucion tecnica importante, o vamos a comer polvo y gases toda la temporada.Es lo que hay, y mi pesimismo, aumenta apasos agigantados, menos mal que estais vosotros aqui, para calmarme hehehehe.Quiero oír algo positivo este fin de semana, pero pensad que estamos en Montmeló, y si el coche va mal aca, no creo que mejore mucho mas. Saludos a todos, ah y que alguien le de un valium o un calmante al calvo de la sexta.

#1127

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Danke

Danke

22/05/2011 16:46

Bueno hemos tenido un razonable fin de semana , 6 sexto y 7 septimo con michael delante no esta mal... era lo máximo a lo que se podia aspirar, Redbull y Mclaren estan en otra división ya y Ferrari esta un peldaño por encima de nosotros , asin que era lo máximo que se podia hacer.. siendo la 4 escuderia.


La verdad esque han elegido una estrategia a 3 paradas y se nota que han mejorado algo el tema del desgaste pero aun queda mucho trabajo por hacer y no será fácil, si quieren hacer algo tienen que dejarse ya de pulir tanto el coche en temas de fiabilidad, neumáticos, setup etc y comenzar a introducir mejoras importantes en aspecto aerodinámico que nos permita sacar ese segundo que nos falta para luchar por algún podio, no dudo de que van en la dirección correcta pero si queremos alcanzar el objetivo marcado esta temporada ( pelear por podios y alguna victoria ) tienen que espavilar ya... Ferrari ya se esta escapando y tal y como estan las cosas que hoy tanto mclaren como redbull nos han doblado ( triste pero cierto ) :( deberian empezar a questionarse, porque ya no es tema de desgaste es un puro tema de ritmo de carrera vuelta a vuelta , el coche no es lo suficientemente rápido y ahi da igual si tienes mas o menos degradación... si no tienes ritmo no haces nada.


La carrera pues bien salidón de michael que ha estado magnífico y ha tenido que controlar el coche con el toque de massa muy bien por cierto, gran salida de alonso tambien, aunque de poco le ha servido luego, y nada por lo demas rosberg le ha estado presionando toda la carrera pero ha aguantado el tipo muy bien, el 2 stint no ha sido muy bueno pero el 3 ya ha sido otra cosa, pero de todas formas si llegamos a tener un coche competitivo como para luchar por un podium estoy seguro que michael estara ahi, ya no por tema de ritmos de carrera que esta ahi ahi igualada la cosa, sino por la experiencia que tiene y por esa pilleria que tiene a la hora de defenderse de pasar doblados sin perder mucho tiempo, vamos en todos esos aspectos le pega un repaso a Nico.. en fin.

ESPERO MEJORAS PROXIMAMENTE, si no ya me veo toda la temporada a los nuestros peleandose por el 6 y 10 puesto, hay que despertar..


Proxima carrera prontito, en Mónaco , ahi en teoria el redbull no es tan favorable como en barcelona ya que no predomina la curva rápida, sera mas un tema de tener buena tracción y ahi nosotros andamos bastante bien, de todas formas creo que en monaco se deberian de espavilar un poco mas y sobretodo mirar de trabajar en set de Qualifyng , es esencial en ese trazado.

A ver si para la proxima carrera podemos almenos pasar a pelear entre la 4ta y 6sexta posición.


Saludos! 7 dias para Monaco.

#1128

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rossado

rossado

22/05/2011 22:19

hola
Por hacer un analisis de la carrera,sin duda lo mejor que no se sabia quien la iba a ganar,creo que hoy muchos pilotos han estado muy bien.si bien no es bueno que del quinto en adelante hayan sido doblados,entre ellos los Mercedes,es duro,e¡¡
Respecto a Mercedes gp,las posiciones han sido sin duda lo maximo a lo que se podia aspirar ,tal y como han planteado la misma,luego comentare que creo que deberian haber echo algo diferente.
Gran salida de Michael,cada dia me sorprende mas,y sobre todo si lo comparamos con Rosberg,pero no ha habido ocasion ninguna para poder escalar mas arriba.En lo personal es gratificante que Schumi haya quedado por delante de Nico.
Nico una carrera dificil,siempre en tafico,pero no termina de salir bien,y eso que partia por la zona limpia.

Respeco a la estrategia creo que hay que saber que se debe probar algo diferente,tengo que analizar mejor la carrera aun,pero un tal Heifield que salia ultimo a acabado a medi segundo de Nico y sin duad 3 vueltas mas y es 6,con lo cual creo que deben pensar algo diferente,y en lo que a mi respecta que llueva siempre,sino un podio a dia de hoy es imposible,hay 6 coches mas rapidos y Renault no esta nada lejos.
No se cual sera el plan del equipo,creo que esperaran la resolucion sobre el difusor soplado,pero sino es mejor que inviertan ya mas tiempo en el coche del proximo año,creo que aun tienen un grandisimo problema de desgaste y estas ruedas te matan sin duda,Michael por su estilo mas agresivo aun padece mas el mismo.Desde luego que hay un monton de trabajo por hacer,no me resigno a no ver a Michael otra vez en el cajon y luchando....pero Mercedes tampoco esta por ir por los grandes,....veremos.


Un saludo

#1129

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alanus

alanus

23/05/2011 09:02

Mas en frio hay cosas que me sorprenden, una que fueramos a 3 paradas cuando somos uno de los equipos que mas desgasta, es posible que se haya mejorado en este aspecto, pero entiendo que 4 paradas era mejor, aunque a Button por una vez le funcionó la estrategia de 3 paradas, pero es Button claro y su Mclaren vuela además de que desgasta muy poco. ¿No era mejor ir a 4 paradas?

Por otro lado Michael se quejó de sobreviraje,gran degradación y falta de equilibrio. Según Brawn, Michael salió con duras por tener algo mas de agarre, es raro porque normalmente es alreves, lo cual me deja mas perplejo aun con su enorme salida. Nico tuvo problemas con el DRS que no funcionó al 100% y por eso en esa imagen en la recta no pudo acabar de adelantar a Michael.

Yo la verdad es que esperaba que Michael perdiera mas tiempo y puestos en el final del stint pero condujo magistralmente para aguantar como un jabato, buena carrera del "jubilata" jeje. NIco tambien rodó muy bien, que por cierto, para mi salió bien, de hecho Rosberg ganó un puesto pero es que Michael le adelantó muy habilmente. Uno ve estos detalles y sabe que si Michael tuviera una sola opción de podio o victoria no se le escaparía, que pena.

Luego esta el aspecto claramente negativo, señores hemos sido doblados, si esto es lo que da el coche apaga y vamonoss. Entiendo que tendrían que empezar a mirar el tema del año que viene, de todas maneras como no se esperan grandes cambios para el 2012 podrían hacer una evolucion constante del WO2 para que sea una buena base para el WO3, siempre centrandose en solucionar los problemas de desgaste y agarre de este coche.

Ahora llega Monaco, espero que puedan acabar entre los 6 primeros porque el circuito debería ser bueno para este coche.

#1130

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MGPW02

MGPW02

23/05/2011 10:39

Bueno, a mi modo de ver las cosas, la carrera de ayer fue una carrera de luces y sombras. Las luces las pusieron nuestros pilotos, que supieron sacar el 100% a sus monoplazas y lograron alcanzar los maximos puntos a los que pueden aspirar. Soberbio Michael, que logró de nuevo una impresionantisima salida, eclipsada por la de Alonso, pese a que Michael superó a muchos mas vehiculos.

Las sombras, la realidad que se ha plasmado al ser dobladas todas las escuderias por los monoplazas que se disputan el mundial, RedBull y McLaren.

Me sabe mal, pero hay que reconocer que en la F1 actual, no se puede aspirar a ganar carreras, y menos un campeonato, si no eres una escuderia grande en volumen y presupuesto. Mercedes no estará en la lucha jamas mientras no hagan una apuesta mas ambiciosa. Aun me sorprende como McLaren se repuso del KO de pretemporada y está ahi, tuteandose con RedBull. Ferrari, pese a que no estan aportando ni innovando nada, son capaces de ir adaptandose y reforzandose ganandos decimas de carrera a carrera, y acabaran estando ahí. Los demas, encabezados por Mercedes (en gran parte por sus pilotos, queda claro que el W02 no es el 4º mejor coche de la parrilla) no tienen los recursos humanos y economicos para jugar a esa carrera de desarrollo tecnologico en la que estan inmersos McLaren, RedBull y Ferrari. Nope. No no no no. Saco de no.

En Monaco, puede pasar de todo, pero en el mejor de los casos, nos supone una alegria, para luego volver a pelear el resto del año entre el 6º y 10º puesto.

Me sabe mal por Michael y Nico, que están haciendo un gran esfuerzo para hacer que su escuderria tenga carrera a carrera ese plus de mejora que los ingenieros no logran dar.

Pese a todo, fue un placer disfrutar de esta carrera estupenda, en la que la practica totalidad de la parrilla dio lo mejor de si. Sip

#1131

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alanus

alanus

23/05/2011 15:08

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/05/23/rosberg-echo-ayer-menos-las-ordenes-equipo

Esta noticia me toca los huevos un poquillo, parece que quieren meter cizaña o algo parecido. Y bueno tampoco me parece acertado el comentario de Nico si asi lo ha expresado.

#1132

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frankiparki

frankiparki

23/05/2011 15:18

Alanus, como ha dicho Haug, el que quiera adelantar, tendrá que adelantar.

#1133

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STELIOS

STELIOS

23/05/2011 15:38

Ayer leí la noticia en Auto Motor und Sport, en la página alemana decía que Schumacher tuvo problemas con el balance del monoplaza y que a Nico se le quedó bloqueado el DRS y no pudo usarlo para poder adelantar a su compañero. Rosberg esperaba que el equipo diese la orden a Michael para que se dejase pasar, pero Haug dejó claro que si quieres subir posiciones tienes que hacerlo adelantando. Otra cosa hubiese sido si ambos pilotos hubieran tenido estrategias diferentes, pero no fué el caso. Además de que los alemanes son muy reacios a la hora de usar ese tipo de artimañas, dudo mucho que Michael se hubiese dejado adelantar aún recibiendo una orden directa sabiendo que la estrategia era la misma.

#1134

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rklx

rklx

23/05/2011 16:07

Espero que la falta de mejores resultados no cree "mal rollo" dentro del equipo, todos deberían ser prudentes.

#1135

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alanus

alanus

23/05/2011 16:09

Exacto, comentó problemas de balance, ruedas y tal. Pero me parece mal el comentario de Nico, ¿a vosotros?

Stelios, tu que controlas mucho, ¿nos queda margen para la esperanza o el tema de podios es una quimera para este año?

Por otro lado he visto que Pirelli llevará neumaticos super blandos para Monaco y Canada, me extraña lo de Canada porque el año pasado había mucha degradación, miedo me da lo que puede hacer la pista canadiense a unos Pirelli super blandos, y mas en Mercedes. : (

#1136

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STELIOS

STELIOS

23/05/2011 16:47

Alanus, dicen que la esperanza es lo último que se pierde jeje, así que seguramente todavía queda algo de esperanza para la mejora. Personalmente creo que el W02 tiene una buena base, pero el equipo pelea muchísimo para conseguir que el monoplaza funcione en conjunto, y eso está siendo su tendón de aquiles, porque todavía no hemos podido ver a ambos coches en pista desarrollando todo su potencial. Tal vez lo consigan de aquí al final de la temporada, y espero que no decidan tener que abandonar el W02 para centrarse al W03 antes de tiempo, ya que volveríamos a tener una lotería para 2012. Sinceramente creo que tienen todavía mucho trabajo en el W02 y que el monoplaza necesita un par de ideas buenas, y no copiarselas a otros equipos.

#1137

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alanus

alanus

23/05/2011 17:05

Yo creo que sería un error centrarse en el WO3 porque seguir una linea de trabajo podría ser mas conveniente.

Además de los problemas de degaste y balance, que son graves y nose si con el chasis actual se puede solucionar, siempre tienen algun problema con el DRS(menos mal que se supone que es el mejor) y alguno otro con el KERS.

Veremos que pasa en Canada y Valencia, a ver si vemos la medida real del coche. Y respecto a Monaco, pues es una incognita, espero que la batalla corta del coche nos favorezca y podamos ver a los dos luchando arriba.

#1138

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rossado

rossado

23/05/2011 19:51

hola

Por intentar tocar todos los temas que habeis tratado:

Ordenes de equipo: Creo que Mercedes es uno de los equipos que mejor trato igualitario da a sus pilotos,el año pasado fue una muestra clara de ello,y personalmente creo que no hubiese sido malo que Michael le dejara pasar si su ritmo fuese muy inferior a Nico y este optase a algo,franca y obviamente ayer no optaba a nada mas que no fuese ganar la posicion de Michael,y no iba tan sobrado cuando solo lo intento una unica vez y Schumi se defendio excelentemente,el resto salvo un stin Michael solo se defendia con el crono,y muchisimas veces Nico no tenia la opcion de usar el DRS,asique si ha pedido eso me parece excesivo,y mas cuando Michael el año pasado ya se dejo pasar 2 veces por Nico y por el equipo.

Evolucionar o desarrollo del coche del proximo año:
En mi opinion hay que esperar a ver que pasa con los escapes soplados,pero las distancias se estan convirtiendo en insalvables,no van a menos ,si no a mas,y esta claro que este coche tiene graves problemas de diseño que no se corrigen con set up,o modificaciones,y el mejor banco de pruebas es el asfalto,preferiria estar luchando por el mundial el año que viene que un podio(dificil) este año...Ferrari creo que pronto abandonara este proyecto.

Mercedes Gp:
Sin duda a dia de hoy se trata de una escuderia media y asi es dificil,las palabras de Michael parecian decirle que para ganar habia que invertir mas,pero Mercedes creo que seguira esta linea,al menos durante la actual situacion economica,el pueblo aleman es muy duro ,y ya amenazo a Mercedes cuando este entro en la F1 y simultaneamente despidio a 7.000 personas...en cierto modo estan hipotecados a no derrochar...Pero la realidad marca que asi es muy dificil alzarse a la cabeza.
La carrera:
Creo que ambos pilotos estuvieron bien,dando el maximo de lo que se podia lograr,sin duda acabar doblados deja un punto duro,y mas cuando ya no es solo Red bull quien es inalcanzable,tambien Mclaren y Ferrari nos saco 20-30 sg ,lo cual deja un podio en remota posibilidad,salvo ecatobe o lluvia....
UN saludo

#1139

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Danke

Danke

23/05/2011 21:16

Bueno chicos mantengamos la calma y el optimismo.

Haber esta claro que no hemos tenido el rendimiento esperado , pero los coches se han mostrado bastante estables en tiempos , sin tener esas bajadas de rendimiento abapulladoras como en Turquia que nos pasaban hasta los Toro Rosso, ahora yo creo que el equipo comenzará a centrarse en mejoras importantes para los próximos GPs asin que no nos desilusionemos , es cierto que hemos pasado de tener a tiro a ferrari y estar cerca de Mclarena a estar bastante diferenciados pero eso no quiere decir que se giren las tornas en proximas carreras y estemos mas cerca, cada circuito tiene unas caracteristicas y otros se adaptan mejor e otros menos.. Lo que tengo claro y estoy convencido esque mercedes gp va a pelear hasta el final para conseguir esos deseados podios, no os quepa la menor duda.

Monaco es un muy buen circuito para el MPG W02 ya lo vereis, donde tener buena salida de curva lenta y traccionar bien es esencial y eso es una de las potencias de este coche, si a eso le sumamos alguna mejora y el equipo se centra un poco mas en un buen set de qualifyng dado que parece haberse solucionado algo el tema excesivo de desgaste de neumaticos, podemos ser optimístas y pensar que podremos estar peleando por estar entre los 6 primeros, en Turquía marquemos el 3 mejor tiempo , que no se olvide... el coche es rápido no hos quepa dudas, otra cosa esque no tubiesemos ritmo este fin de semana aqui en barcelona.. que no quiere decir lo mismo en monaco, si bien es cierto que alguna carrera con lluvia tambien podria ser beneficiosa pues bienvenida sea, pero no nos hundamos y caigamos en la desesperación!!

Venga 4 dias y empezaremos a ver como va el tema en los primeros Libres ;)

#1140

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STELIOS

STELIOS

23/05/2011 23:43

En un principio Mercedes se ha puesto como objetivo ser autosuficientes y poder financiar su proyecto sin ayuda de nada externo al equipo. Se decía que para el 2011 una de las reformas de la FIA para reducir costes era la reducción del personal que tenían las escuderías en sus fábricas, los cuales no podían exceder de los 350 empleados, menos de la mitad de las actuales plantillas de Ferrari, Mclaren y Red Bull. Y como era de esperar ni Ferrari ni Mclaren se han prestado para este tipo de reforma, y Red Bull no iba a ser menos.
Mercedes no puede llegar al nivel de los grandes equipos siendo una escudería modesta y relativamente austera, y si han decidido volver a la máxima categoría lo tienen que hacer con todas las consecuencias y buscar las alternativas necesarias para poder aumentar su plantilla y su volúmen de inversión.

#1141

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funebrero

funebrero

24/05/2011 00:07

Schumacher sexto, Rosberg septimo. Menos mal que Michael está acabado xD

#1142

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Rammaukin

Rammaukin

24/05/2011 03:33

no estamos pidiendo demasiado MGP?
que van por la segunda temporada, dejemos que los pequeños gateen un poco antes de pedirlos que corran.
y si, yo tambien quiero ver a Schumi y Ros en las poles, coordinar un equipo al 100% es bastante chungo, tiempo al tiempo, que Roma no se hizo en dos dias.

#1143

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MGPW02

MGPW02

24/05/2011 11:04

Bueno, como ya dije antes, si quieren peces tendran que mojarse el culo.¿Como? Aumentando la plantilla y el volumen presupuestario, pues no tienen recursos para seguir el vertiginoso desarrollo de los que estan delante, y si no, el tope fue lo visto en el ultimo GP.

Respecto al comentario de Rosberg, no sé si alguno pudo leer la entrevista original. sin traducciones. Lo digo porque me resulta extraño que Nico salga con algo asi, dado el clima que hasta ahora a reinado en el equipo. Tal vez, y es una especulacion mia, lo que el decia es que hechaba de menos las ordenes del equipo por radio (la de Nico no funcionó en carrera), a la hora de dirigirlo, ordenandole cambiar el mapa motor, conservar gomas, tirar mas, etc. Yo creo que tiene que ser fruto mas de una traduccion o interpretacion malintencionada de la prensa que las propias palabras del aleman.

Seria bueno poder acceder a esa entrevista original.

#1144

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alanus

alanus

24/05/2011 11:23

No sería la primera vez que Nico sale con algun comentario un poco negativo para el equipo, aunque he de decir que no es la tonica general en este piloto.

Y si, estos suelen manipular un rato, siempre metiendo cizaña asi que hay que cojer la noticia entre algodones, porque el trabajo de traduccion que hacen a veces es lamentable.

Estoy deseando que empieze Monaco, veremos si los neumaticos super blandos traen el caso que parece que va a producirse, con una duradibilidad de 10 vueltas máximo, esto puede ser una locura. Y no quiero pensar en Canada, alguno va acabar haciendo 7 paradas jajajaj.

Lastima que las previsiones den sol, ya toca una carrera en mojado eh, que ganas, y mas en Monaco, que cuando llueve suele ser una matanza de coches jaja.

#1145

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MGPW02

MGPW02

24/05/2011 11:36

Espero que en monaco la batalla corta del W02 le de cierta ventaja frente a los de cabeza y veamos una carrera emocionante con Michael en cabeza. Sip

PD: seguro durante el fin de semana sacaran a colacion en las retransmisiones de la carrera el incidente de la Rascase. ¿Hacemos una porra a ver cuantas veces lo comentan? Jajaja!

#1146

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alanus

alanus

24/05/2011 11:56

Ummm, ¿cuantas veces pasará Michael por ahi? pues ale saquemos las cuentas jajaja. Eso si desde luego las exhibiciones de Michael en Monaco serán ignoradas si es posible jajaja, ya lo vereis. Oh diran algo parecido a lo de Corea del año pasado, " Michael solía ser bueno en lluvia, ¿no?" jajaja, bueno decían si solo fuera eso, que se lo pregunten a Hill o Hakkinen.

Monaco puede ser una de las pocas opciones para que Mercedes hagan podio este año, junto con Spa o Corea si llueve, a ver si hay suerte y hacen una gran quali.

#1147

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Danke

Danke

24/05/2011 15:42

Asi me gusta que el optimismo permanezca entre nosotros, venga hombre 6 y 7 estamos ahi en la pomada cualquier minimo error de los de adelante nos mete en las aspiraciones por un podium.

Massa no esta al nivel de schumi y rosberg incluso aunque el ferrari sea algo mejor... no hay que descartar nada, haber como va este finde en monaco pero creo que lo haremos mejor que en Turquia estoy seguro... ademas ahora con la casi segura prohibición de los difusores soplados estaremos un poco mas cerca para el próximo GP si a eso le sumamos ademas que monaco es un circuito bastante tecnico donde se aprecian mas las manos de los pilotos pues aun hay mas esperanzas.

Por cierto ya es un secreto a voces casi seguro que no habra DRS en monaco con lo que vuelvo a repetir que una buena clasificación sera vital..


3 dias para los primeros libres.

#1148

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alanus

alanus

24/05/2011 16:16

No, si habrá DRS , exactamente en la linea de meta, lo que estará prohibido es su uso en el tunel, cosa que había sido reclamada por algunos pilotos.

Por cierto los libres en Monaco eran el jueves, ¿no?

#1149

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