Queridos amigos del foro, se que soy pesimista, y os agradezco mucho que os acordeis de mi, en vuestros post, Saludos a Stelios ,Betsuri Mgpw02, y a todos los demas, ayer quede tan decepcionado, que no pude evitar mi post, tan pesimista, pero en realidad, es lo que siento.Admiro, profundamente a todos los que soys fans de mercedes, y sobre todo del Kaiser,vuestros escritos, son un placer leerlos, hay buen rollo, y sabiduría, tambien quisiera decír, que me dais una leccion, con vuestra manera de ver las cosas, soys optimistas, y nunca os cansais.Sobre Lobato, que puedo decír, este señor, por decír algo,no tiene ni idea, de lo que es ser objetivo, por lo que a mi respecta, cuando escribe o habla, me acuerdo de un dicho popular, que dice, que a palabras necias oidos sordos, y eso es lo que hago,ni caso, ya sabeis que ha cierta edad, hay que cuidar los sobresaltos, y , yo no soy viejo, pero ya me acerco, a esa edad, en la que un sobre salto, se convierte, en algo, mas serio.Seguid con este buen rollo, amigos, soys lo mejor de este foro. Un saludo, y que Mikel, y Nico, puedan estar lo mas arriba posible, y a poder ser, que el querido y amado piloto Cabezon, le de un disgusto a Lobato.Un abrazo.