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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

21/05/2011 12:38

hola
Alanus

Coincido en que parece que a priori no habra carrera y seria lo mas logico,pero luego puede pasar de "todo",desde un toque en la primera curva,etc,ademas aqui Webber esta muy cerca de Vettel salvo que haya eso el tiemo con duras.Lo que mas me preocupa es que Mercedes es de las que mas ha de sufrir en la carrera con las gomas y sera complicado mantenerse en buenas posiciones,y mas aun al principio.

leeglez
No estoy de acuerdo contigo y de que Mercedes este perdido,es cierto que red bull esta a años luz,pero no de Mercedes,de todos y se te escapa el hecho de que mercedes es pequeña actualmente con Red bull,Mclaren y Ferrari,y de estas sin duda ese año estan mucho mas cerca que el pasado año,sin duda.Alcanzar a Red Bull con la misma gente y presupuesto es compliocado,imaginate con la mitad de cada cosa.Yo tambien esperba mas al haber estado pensando antes en el coche de este año,pero no ha sido asi.Creo que de momento la evolucion es buena,veremos que pasa cuando eliminen el duifusor soplado,quien sale peor parados.
No desesperes aun.
un saludo

#1075

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 13:57

Yo creo que a estas alturas aun no podemos ser pesimistas, pero tampoco optimistas.

Mercedes es una escuderia pequeña, pero si quiere hacer algo y luchar por el titulo, deberan dejar de ser tan pequeños. La realidad es que cuando se anunció la vuelta de Mercedes a la maxima competición se anuncio a bombo y platillo con toda la fanfarria de un gran equipo, y de un equipo grande. No creo que Schumi fichase por una escuderia modesta.

Francamente, Mercedes no puede continuar jugando a ser una escuderia modesta y aspirar al triunfo en la F1 actual.

O cambian su capacidad y tamaño, o dejan de soñar con lo que es feudo exclusivo de las grandes escuderias. Lo contrario pasa por una sobredosis de ingenuidad, lo de BrawnGP en 2009 fue una anecdota nacida del desarrollo de una escuderia (HONDA) con 5 veces mas presupuesto que el actual de MercedesGP.

Y si van a ser una escuderia mediana, que dejen de inchar el pecho como si fuesen grandes y disfrutemos de su lucha por la mitad de la tabla, asi nadie podrá exigir mejores resultados y victorias a los pilotos.

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Pese a todo, Michael es un crack, SALUDO A LA CAMARA CON LANZAMIENTO DE BESO INCLUIDO, JAJAJA!

Que facil es dibujarnos una sonrisa al ver a Michael 1 en la Q1, lo malo es la desinchada en Q3, a ver si se rompe el mal fario.

#1076

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rossado

rossado

21/05/2011 14:23

hola
para mi es mas grave cosas como las de ahora,han tirado un juego de blandas sin necesidad......
mal empezamos.......

#1077

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 14:26

Bueno, ese juego lo pueden usar de nuevo en Q2, teniendo en cuenta que los neumaticos blandos rinden bien en este circuito las 5 primeras vueltas.

#1078

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rossado

rossado

21/05/2011 14:29

hola

MGPW02
Tienes razon en parte,pero fue mucho mas bombo y platillo como dices no por Mercedes en si,si no porque con ella regresaba El Mas Grande,y la repercusion fue mundial
Pero detras de todo eso Mercedes dijo que no derrocharia dinero y que incluso se retiraria,de ahi los problemas ,ya lo dijo Michael,o los demas equipos vienen a tu terreno o tu vas al suyo,en principio deberian amoldarse a los presupuestos pero no lo hacen,sin embargo Mercedes si lo hace y eso se paga,pero no se sta tan lejos de Ferrari o Mclaren,creo que solo Red Bull esta muy por encima,y parece que el gasto y demas no te lo asegura,lo estais viendo en cada carrera,todos traen de todo y Redbull nada y donde esta cada uno?????
un saludo

#1079

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rossado

rossado

21/05/2011 14:31

si,pero eso essi lo dejas descansar,si lo aprietas en 4 vueltas te toca parar...pero bueno,era totalmente inecesario y muy util en q3 y carrera

#1080

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 14:50

Bueno, parece que el juego de Q1 lo han usado en Q2, asi que aun pueden permitirse algun lujo estrategico, como no marcar tiempo con blandos y salir 10, a ver que deciden.
Solo deseo que se rompa el fario de la caida de rendimiento en Q3, y sigan manteniendose.

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Finalmente, han optado por la estrategia con Michael. Ahora a esperar acontecimientos en carrera. Tocará sufrir, pero al menos han hecho lo mas inteligente.

#1081

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rossado

rossado

21/05/2011 15:11

hola

Veo bien hacer eso,las primersa vueltas seran muy muy complicadas para Michael,espermos que los de atras intenten algo parecido y tambien monten duras,sino lo pasara realmente mal,pero para mi sin duda es bueno intentar algo diferente visto que no ra posible nada mas.Mañana tocara seguir una carrera estrategica ,pero estoy ontento,veremos mañana porque nadie ha optado por lo mismo.

Espero vuestros comentarios al respecto

#1082

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alanus

alanus

21/05/2011 15:11

Err...........¿como se lee esto?

Veamos Michael tenía un juego de blandas, no ha querido usarlo, ha salido con duras y no ha marcado tiempo. Lo cual quiere decir que sale decimo, con duras nuevas y tiene unas blandas nuevas, por ese lado bien. Pero mi duda es, ¿no saldrá mal con duras y tendrá un mal ritmo con ellas?

Esto es espera poder subir puestos con esto, o directamente se va a hundir en las primeras vueltas?

Y Nico que ha hecho, septimo, ¿con que ruedas? porque me esperaba algo mas.


Pd: grande Webber.

#1083

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 15:15

Segun el reglamento, al no marcar tiempo en Q3, puede salir con el compuesto que quiera.

Asi que mañana con suerte se comerá a los cuatro o cinco que lo preceden y a partir de la segunda vuelta a luchar por el cuarto puesto.

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Nico uso blandas, la cuestion es si uso las de la Q2 o un juego nuevo, sea como sea le va a costar mucho mañana mantener el ritmo con esas ruedas en su primer stint.

#1084

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rossado

rossado

21/05/2011 15:20

hola

Asi es,podria decidir salir con las blandas,pero en mi opinion si hacen esa estrategia deberia montar las duras nuevas,intentar aguantar a los e atras que entiendo que muchos optarian por las mismas e intentar quitarse el peor stin cargado con las duras ,para en los restantes y menos cargado intentar remontar posiciones.
Si sale con blandas es mejor que hubiese calificado 6 o 7,pero eso quien mejor lo ve son los ingenieros.
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Aun saliendo bien,y montando blandas, sale por el lado sucio y solo tendria una vuelta de ventaja en el caso de que como bien dices los demas hayan montado las blandas nuevas(nico podria ser que haya montado las de la q2,ya que ha sido 0,39 decimas mas lento en q3),no creo que adelantase a Massa,Petrov,Rosberg ,Maldonado,etc....amen de como quedarian las gomas....
Veo mas sensato salir con duras y hacer 8 o 9 vueltas y luego atacar con las balndas,especialmente cuando coincidan en el stin de los otros con duras,pero francamente es muy dificil ver la correcta

#1085

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 15:27

Rossado, si hiciesen eso estarian limitandose a luchar por ser decimos, y de ser asi, Michael habria marcado tiempo, que por lo menos 8 o 9 habria marcado.

Su estrategia es perfecta, salir con unas blandas totalmente nuevas para luchar por quedar entre los 5 primero. Lamentablemente Nico no lo va a tener nada facil para no perder tiempo durante la carrera. A ver si podemos ver a ambos entre los 6 primeros.

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Tengo claro, que aun saliendo por el lado sucio, en la segunda curva estará 5º. Y sus ruedas tienen tres vueltas mas que las de los de delante, no una, en vista del comportamiento que han tenido los blandos este fin de semana.

Salir con duras seria una aberracion, son 2 segundos mas lentas que los blandos y duran lo mismo, y estamos en el circuit, donde como te veas atrapado en el trafico te hundes la carrera. Asi que los duros para el segundo stint.

#1086

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alanus

alanus

21/05/2011 15:29

Como los de atras salgan con blandas se van a comer vivo a Michael, espero que no sea asi, pero los de delante se irán, en fin veremos que tal sale. Por cierto sale por el lado sucio, y el inicio va a ser básico, venga Michael saca algo de tu magia en la salida que la vamos a necesitar.

#1087

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 15:35

Alanus, Michael saldrá con blandas a estrenar mañana. Los de atras no son problema con los tiempos registrados, salvo que alguno se quiera crecer y la lie como viene siendo habitual.

#1088

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rossado

rossado

21/05/2011 15:36

hola
Creo que Mercedes no tiene aun claro como actuar con Michael,si salen con blandas detras como dices lo pasaria muy mal,pero en principio muchos deberian optar por las duras,pero creo que temen lo de Turquia,perder mucho ritmo y hacer 4 paradas por el exceso de desgaste,creo que tienen dudas de llegar con 3 paradas al final sin ser muy muy lentos.
Obviamente si monta duras los 10 primeros se iran,y algunos seran inalcanzables seguramente,pero otros talvez no y asi poder avanzar puestos cuando los otros vayan con duras y el con blandas.
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MGPW02
Creo que llevas razon en algunas cosas,no en otras,mi percepcion es que Mercedes duda de que llegen con 3 paradas,y unos duros hay que poner si o si,cuando?no lo se ,pero tampoco creas que van allegar y arrasar con unas blandas nuevas,en turquia presumian como tu dices que adelantarian y fueron adelantados con suma facilidad por el desgaste,yo tambien hablo de luchar por el 5 0 4 maximo
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ALANUS
Eso es lo que opino yo,para eso usa el blando sal 6 o 7 ,que por tiempo es donde estabas y juegatela a pasarlos como simpre en las grandes salidas.Mejor que quemar el nuevo blando,pasar a 3 o 4,y en la vuelta 5 decir por radio que no hay goma como en turquia...y ojo si no toca parada extra.
Seria mejor intentar aguantar 10,quitarte la degradacion extrema con el duro y luego remontar hasta donde se pueda,4 o 5 factible.

#1089

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alanus

alanus

21/05/2011 15:37

Entonces no entiendo nada, ¿tanto merecía no dar esa vuelta como para salir decimo y usando la misma estrategia? esto es el neumatico mas blando cuando el coche esta mas cargado, no lo entiendo.

#1090

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MGPW02

MGPW02

21/05/2011 15:40

La vuelta la dieron mas para forzar a salir a los demas que para marcar tiempos, de hecho, cuando Michael salto a la pista justo detras de Rosberg, salieron todos los demas con sus blandas, jajaja!

#1091

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STELIOS

STELIOS

21/05/2011 15:40

Mercedes y Michael saben que la estrategia es un punto clave para la carrera, y de perdidos al rio, hay que intentar hacer algo distinto al igual que lo intentó hacer Massa en la pasada carrera.
Aunque sea una tontería, lo que hoy me ha tocado la fibra sensible han sido los comentarios que ha hecho Lobato sobre Schumacher en los libres 3, donde afrimaba que... o se retiraba él por propia voluntad, o lo hecha Mercedes del equipo :( . Qué personaje más triste, es patético lo de este hombre, y más sabiendo que encima vive de este deporte donde el máximo referente es Michael Schumacher.

Mirad que intento mantenerme al margen de hacer comentarios sobre el rendimiento que está teniendo "la mejor escudería de la historia, con el mejor piloto actual según el mismo lobato", lo cual no merece ni la pena comentar, ya que celebrar un cuarto puesto (en clasificación), y encima llevarlo a niveles sobrenaturales, me parece más que patético para alguien que está en su mejor momento deportivo y corriendo con un gran presupuesto más una infraestructura de desarollo (legado de Brawn, Byrne, Todd y Schumacher) envidiable para cualquier otra escudería de la categoría.
La verdad que me gustaría que Michael, sobre todo por cerrar la boca de este indescriptible personaje llamado Lobato, pusiese en evidencia las palabras despectivas de muchos en una magistral actuación en su propia casa.

Un saludo.

#1092

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feaR1

feaR1

21/05/2011 15:47

Stelios

Que mas se le puede pedir a un mediocre como Lobato? endiosando a un piloto que es conformista, y sobretodo BOCAZAS no se ni como pueden ver la f1 por la sexta, pero bueno lo bueno de todo esto es que vi a Michael en muy buena forma y espero poder verlo luchando en la carrera.

Un saludo.

#1093

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kimiforever7

kimiforever7

21/05/2011 15:55

lobato.... menudo payaso..solo vende humo y humo y tira mierda para el tejado de todos..que si webber y vettel k si button se deja pasr por hamilton ..que mire su alonsito que lleva ..5 años con este sin ganar ..nunca ha ganado un mundial con bridgestone... etc....estoy muy cansado de ese sinverguenzaaa,muy arriesgado lo que ha hecho ross hoy merece la pena sacrificar salir de 5 a 7 por salir 10 y jugarsela el domingo..veremosss ,creo que el ritmo de michael es bastante alto...confio en rosss!!!

#1094

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rossado

rossado

21/05/2011 16:01

hola
Stelios y Rfear 1

De donde no hay no se saca,es como ya digo denunciable,lastima que se trate de un delito de injurias solo perseguble previa denuncia del ofendido,si no....
Es patetico,pero no saben ni cuando montan blandas,duras,si es uno u otro,no ven...entonces su corta memoria del estilo de la de su cabellera le hacen decir barbaridades,auntenticas estupideces de un personaje patetico,pero peor es lo de Gene(quien es este,que ha ganado,....) y estan contagiando a de la Rosa,ya le hechan a Michael la culpa cuando no la iene.
Intento hacer oidos sordos a tanta basura,creo que como no tienen nada que comentar de Fernando (gran piloto) intentan una y otra vez desprerstigiar al icono de la F1.
No sufran.

#1095

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betsuri

betsuri

21/05/2011 16:11

Lo que le ha pasado a Lobato, es que las palabras que Domenicali ha dedicado a Michael le han escocido de tal manera que ha tenido que soltar toda la mala sangre para no enfermar.

#1096

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funebrero

funebrero

21/05/2011 16:51

Hola a todos, lamentablemente los hijos de put***** de Fox Sports no transmitieron la clasificación, me levante a las 9 am al pedo.. Son las 11.50 am aca y todavía no pasaron la clasifica. La verdad estoy cabreado por eso, vi los tiempos de las qualys, no entiendo porque Michael no hizo una vuelta rápida en la Q3. En caranddriver en los tiempos Schumacher fue el más rápido en la Q1, es cierto eso, o un error en la página?

#1097

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alanus

alanus

21/05/2011 17:16

Señores, agarrense que viene curva, la razón primordial para que Michael no haya hecho vuelta en la q3 es................fallo en el KERS!!!!

Spain, Saturday: Michael, ?I?ll definitely try to make the best out of it?
Michael had a good start at the beginning of the session but unfortunately his car suffered a KERS failure in Q3 and he did not complete a timed lap to save a set of fresh tyres. Michael is therefore able to choose which tyres he will start on.



?In Q3, my KERS system did not work but we reacted in the best possible way. We took the decision to go out on prime tyres to be able to react if other cars did the same. As no-one did, we came in without setting a time so we can now choose our strategy for tomorrow. I will certainly try to have another of the good starts that I have made recently, make up some positions right at the beginning, and take it from there. With DRS and KERS, overtaking is possible even in Barcelona, so it is important to use your tyres well, and I still have a set of fresh tyres left. I will definitely try to make the best out of it.?

Haugh "We are sorry for Michael as he definitely would be starting further up the grid without the KERS issue. However tomorrow is the race, and our aim is to repeat what we have achieved in the last two races; to be placed in the top five at the finish line.?

Spain, Saturday: Nico, ?We should be stronger in the race?
Nico qualified in seventh position for the Spanish Grand Prix today in Barcelona with a time of 1:22.599. He will start the race on the soft option tyres.


With the team focusing on race pace this weekend, Nico expected to suffer a little today. ?I am not too disappointed with seventh place as we should be stronger in the race tomorrow, and I believe we can aim to be better than in Istanbul. I have one set of new tyres left which is good for us, and I hope that we can move up with the right strategy.?



Me rio por no llorar en serio.... en fin, mañana con un buen ritmo de carrera y una salida buena podremos divertirnos, eso espero.

#1098

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funebrero

funebrero

21/05/2011 17:30

Joder, como puede ser que a Mclaren les ande de maravilla y a nosotros no?, la verdad no entiendo eso. Yo pensaba que tenía una estrategia Schumi, por eso no salió. Puede ser que la mala vuelta de Nico también aya sido por problemas con el Kers, no se imagino yo, porque creo que estaba y estábamos para más, también con Michael.

Saludos

#1099

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