Mercedes y Michael saben que la estrategia es un punto clave para la carrera, y de perdidos al rio, hay que intentar hacer algo distinto al igual que lo intentó hacer Massa en la pasada carrera.
Aunque sea una tontería, lo que hoy me ha tocado la fibra sensible han sido los comentarios que ha hecho Lobato sobre Schumacher en los libres 3, donde afrimaba que... o se retiraba él por propia voluntad, o lo hecha Mercedes del equipo
. Qué personaje más triste, es patético lo de este hombre, y más sabiendo que encima vive de este deporte donde el máximo referente es Michael Schumacher.
Mirad que intento mantenerme al margen de hacer comentarios sobre el rendimiento que está teniendo "la mejor escudería de la historia, con el mejor piloto actual según el mismo lobato", lo cual no merece ni la pena comentar, ya que celebrar un cuarto puesto (en clasificación), y encima llevarlo a niveles sobrenaturales, me parece más que patético para alguien que está en su mejor momento deportivo y corriendo con un gran presupuesto más una infraestructura de desarollo (legado de Brawn, Byrne, Todd y Schumacher) envidiable para cualquier otra escudería de la categoría.
La verdad que me gustaría que Michael, sobre todo por cerrar la boca de este indescriptible personaje llamado Lobato, pusiese en evidencia las palabras despectivas de muchos en una magistral actuación en su propia casa.
Un saludo.