Bueno chicos, yo tengo ahora 50 años, llevo viendo f1 desde los 9 aproximadamente, y la verdad es que ni me acuerdo de todo lo que he visto.Tengo una memoria muy mala, para situar los momentos mejores de la f1 que he vivido.Pero os diré, que, siempre he seguido la f1, este quien este, y nunca he sido fan de ningun equipo, en especial. Aunque debo reconocer, que me fije en Schumacher, y desde entonces, he sido su fan, y seguire con schumacher hasta que se retire, y este donde este.Dicho esto, me gusta mucho Vettel, y Hamilton, Kobayashi, yPaul Di Resta, (este tio sera bueno).No me gusta Alonso, no por su pilotaje, si no por su manera de hablar, y por que es un tio quejica, es egoísta, y no respeta a su equipo, (Mac Laren, Renault, y ahora ya esta dejando mal a Ferrari).Hay que ser mucho mas Humilde.Me han gustado pilotos, como Prost,Lauda, Senna, Reuteman,Alesi,Hakkinen, Raikkonen, y antiguamente recuerdo algo de Fittipaldi, Schecter,vi el accidente de Rolf Stommelen, y otros tantos.Las maniobras de antes eran mas duras, que las de ahora.Estos chicos de ahora, se escandalizan por nada.Ademas pienso, que la responsabilidad, en un adelantamiento, siempre es del que adelanta, a veces calculan mal, y se lanzan a lo camizace, ejemplo, Barriquelo intento adelantar a Michael, por donde no debía, a quien se le ocurre, adelantar por la parte del muro.(solo un imbecil, con poco cerebro hace eso).Petrov el otro día se cargo la carrera de schumacher, creo que debieron sancionarlo, pero sin embargo no hicieron caso.Si hubiese sido al reves, le hubieran metido un paquete a Schumy.Saludos.