Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 17:54

Saludos! Hola, pues me gustaría empezar por decir que soy una fiel seguidora de Rosberg, veo que aquí hay foro de Mercedes (en el cual estoy posteando) y un foro de Hamilton, me gustaría saber si alguien sabe de un foro de Rosberg, en esta misma pagina o en otra, mas alla de los club de twitter y facebook.

Saludos de nuevo!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 18:06

Ni idea..... Suerte.

... Si pones "foro rosberg" en google quizá obtengas algún dato que pueda venirte bien xD

Diablico

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:10

Bueno, gracias por responder, aunque realmente no me respondiste con nada de utilidad. Gracias de todas formas.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 18:14

Vaya carácter xD xD

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:20

Mi carácter o el tuyo? tsk! Saludos con carácter Guiño guiño. !

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 18:26

WTF? xD xD

0 1

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:31

Cuida ese lenguaje... padrino xD xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 18:33

¡¡Mal pensada!! xD xD Quiere decir Wow Te Festejo xD xD y no te mando 100 abrazos y mil besos como el imbécil ratón telmex sino simplemente una gran sonrisa xD

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:34

Pues ya encontré un Club de Rosberg

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7770/-club-de-fans-de-nico-erik-rosberg-

Gracias

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 18:37

Haaaa ok! xD si eso fue lo que pensé desde un principio. Pues gracias por el festejo.

Con la sonrisa me basta, los besos y abrazos siempre se me han hecho muy empalagosos ... jajaja

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 18:51

No te vayas a asustar cuando visites el hilo del ratón telmex. El maltratdor se está llevando una tunda al igual que en su momento se la llevaron el @frailecomem.. y el otro petardo que ya ni me acuerdo de su nick.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 18:59

El club de fans de Rosber es el 777 xD

Yo es que me quedé en el 666, por eso no me sonaba :)

Diablico ¿padrino? xD xD xD Ya sé quien eres, jajajajajjaj

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 19:03

En tu honor el programa de radio hoy lo hacen ellos...

Son unos cachondos este quinteto de argentinos

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

01/12/2015 19:05

¿Que pasó? Te noto un poco lento ¡Fiestaaa!

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

01/12/2015 19:17

Algo he leído, no quisiera estar en los zapatos de telmex... y para que no se diga.

The boss
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 19:39

No leo tanto como antes y estuve un tiempo desconectado

!!! Bienvenida LuthiFer !!! :) ¿Puedo llamarte Lucy?

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 20:30

!! Oye Luthy....!!!

¿ Que opinas de las temporadas que compartieron escuadra Rosberg y el kaiser?

Rosberg demostró estar a la altura, ó fué Schumi quien no supo adaptarse??

Diablico

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

02/12/2015 04:43

Podrías decirme solamente Luthien, si tan difícil es mi nik, pero por favor nada de Luthi ni Luthy ni LuthiFer (ese menos) Gracias y con respecto a Schumacher vs Rosberg, sin duda Rosberg estuvo a la altura, también siento que Schumacher estaba acostumbrado a los coches de antes, nada de DRS ni tanta electrónica. Desde mi punto de vista Roosberg demostró su valía frente a un 7 veces campeón del mundo.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

02/12/2015 08:14

:)

Diablico

0 0

STELIOS

STELIOS

02/12/2015 13:15

Habría sido interesante ver una lucha directa entre Rosberg y Hamilton este año, pero con Vettel y Ferrari acechando Mercedes ha decidido ir sobre seguro y arriesgar lo mínimo. El equipo ha hecho bien en no arriesgar, pero a mi personalmente no me ha gustado cómo ha gestionado la temporada. Pienso que Rosberg es mucho más capaz de lo que ha demostrado, aunque no creo que esté al nivel de Hamilton en cuanto a velocidad.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

02/12/2015 15:09

Las últimas carreras dicen lo contrario.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/12/2015 11:47

Rosberg demostró no ser manco en las temporadas que compartió con Schumacher. Era, y es constante, cuida el coche bastante bien y tiene buen ritmo, pero le falta un plus para ser campeón. Le falta ser mas aguerrido, decidido y egoista aunque arruine alguna carrera en la curva 1.

Si te quitas yendo primero, tu compañero te pasa, si no te apartas...accidente culpa del que viene detrás, y que luego la escudería reparta broncas. Rosberg le puso en bandeja a Lewis el título, y como bien dice Stelios, Mercedes ante la posible amenaza jugaron sus cartas en detrimento del espectáculo

Diablico

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

07/12/2015 22:12

Los alemanes se empiezan a cansar de las tonterias de Lewis....

Mercedes no considera a Hamilton alguien insustituible: "Nadie lo es"
Una entrevista a un dirigente anónimo destapa el malestar del equipo con el británico
Están cansados de su vida pública: "Es una mezcla de autoconfianza e inseguridad"

Que el final de temporada de Lewis Hamilton ha estado plagado de escándalos no es ningún misterio, y que los alemanes de Mercedes empiezan a estar cansados de ello, tampoco lo es. Para añadir más leña a la hoguera, el periódico británico Times ha publicado una entrevista con un jefe anónimo del equipo de Brackley en la que asegura que un director ejecutivo le ha dicho que "nadie es insustituible, y eso incluye a Lewis".
"Tiene una increíble capacidad de concentración, por lo que todo lo que hace fuera, al subirse al coche lo da un giro y hace su trabajo. Pero él conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y lo que hace fuera de ella. Hay una manera muy germánica de hacer las cosas en los más altos niveles de Mercedes, y no les gusta lo que están viendo en este momento", agrega este dirigente del equipo alemán.
En Mercedes hay una manera muy gérmanica de actuar, no gusta lo que están viendo

Ya hace tiempo que el jefe del equipo, el austriaco Toto Wolff, viene advirtiendo que desde que Hamilton ganase el título, el piloto británico ha sufrido una pérdida de rendimiento que en teoría podría ser debida a la falta de motivación o a unos festejos excesivamente efusivos, algo que no encaja con la filosofía de la casa de la estrella, comprometidos con la excelencia a todos los niveles.
A ello hay que añadir el excesivo celo y la preocupante rivalidad extrema que ha empezado a germinar entre los dos pilotos del equipo. La competitividad de Hamilton con Nico Rosberg amenaza con convertir el box de Mercedes en un polvorín con miedo a que salte una chispa que prenda todo en cualquier momento.
Conduce para un equipo que se debate entre lo que hace en la pista y fuera

Tampoco ayuda a la situación e imagen de Lewis el hecho de que se hiciera público un video colgado en Snapchat junto a Niki Lauda en el que era obvio que no pasaría un control de alcoholemia, añadiendo otro en el que decía lo siguiente: "Hemos bebido un montón de vodka". Si todo esto no fuera suficiente para el equipo Mercedes, en la conocida red social Instagram, Hamilton disparó los rumores dejando abierta una posible salida añadiendo la etiqueta: "En marcha".
Parece que ser el mejor en pista no es suficiente para el equipo de Stuttgart y cada vez cobra más fuerza el hecho de que el equipo alemán también quiera proclamarse campeón con un piloto alemán, el alto rendimiento demostrado por Rosberg al final de temporada y los continuos desaires de Hamilton a la política de equipo sin duda contribuyen a este hecho. "Lewis es una complicada mezcla de autoconfianza y de inseguridad", finaliza el anónimo dirigente germánico.

Ya mismo se quita el tinte rubio y se apunta a las juventudes cristianas xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

08/12/2015 13:25

Mercedes denuncia a un importante ingeniero de sus motores por robo de información, justo antes de unirse a Ferrari.

Benjamin Hoyle, uno de los 4 lideres del departamento de motores de Mercedes F1, anunció su marcha del equipo en mayo. Mercedes lo apartó de labores de F1 al saber que pretendía irse a Ferrari. Posteriormente, descubrieron que había copiado datos importantes. Entre los datos importantes que Hoyle habría copiado de Mercedes, están telemetrías de motores y el código para desencriptarlas y leerlas. Mercedes quiere que se le devuelvan los datos, y que se impida a Hoyle formar parte de otro equipo hasta 2017. En la denuncia de Mercedes se puede leer:

"El Sr. Hoyle y potencialmente Ferrari han ganado una ventaja ilegal"

Mercedes Sues F-1 Engineer for Data Theft Before Move to Ferrari

0 0

Melkor

Melkor

08/12/2015 13:26

Sip

0 0