Bueno chicos, yo me sumo a algunas opiniones vuestras, y tambien creo que Michael es unico.El mejor de todos los que yo he seguido, incluido Ayrton Senna, Para mí Schumacher es mejor. De Hecho Schumacher, le dio mucha guerra, al Gran Ayrton.Y lo venció en pista.Ver correr a Michael en mojado, es increíble.Ver la Carrera de Brasil 2006, es alucinante, ver correr con slics , en mojado, a michael, es el sumum.No recuerdo a ningun piloto de f1 que haya hecho proezas como la de brasil 2006, ni he visto a nadie manejar en agua, como a Michael, el unico, que me recordo a Michael, fue Vettel en Monza, con el toro rosso. Cuando le ví correr, me acorde de Schumacher.La gente dirá lo que quiera, pero michael tiene todos los records que tiene, y eso no se lo quitará nadie.Ademas, no podemos comparar a Michael, con nadie, de la parrilla, actual, Michael tienE 42 años, os imaginais a vettel hamilton, alonso, Rosberg, con la misma edad?, en serio alguien se cree, que superarían a Michael, en igualdad de condiciones?.Michael corre , porque siente verdadera pasion , por este deporte, solo eso, es para admirarlo.Los detractores de Schumacher, realmente, no tienen ni idea, de f1. Esa es mi opinion, y he visto correr a desde los años 70.He visto a muchos pilotos, y todos muy buenos, nunca he valorado a ningun piloto por su nacionalidad.Me gustan todos, sean de donde sean, porque al fin y al cabo, la formula uno es internacional, y por eso me fijo en todos.Michael se recuperará, y volvera a estar arriba, si mas no, a menos de una decima de Rosberg, que solo tiene 25 años, y Michael 42, ya veis, no esta tan mal. Saludos amigos.