y eso nunca se discutirá
veo que los seguidores de Hamilton sufren de los mismos males de la gran mayoría de alonseros, maldoneros y perezianos, solo hablan de la superioridad de sus pilotos y demeritan a sus contendientes, hay que reconocer que Hamilton es muy buen piloto, pero no olvidemos que tiene en su poder el mejor coche por lejos, y el británico que es tan bocazas como Alonso, el año pasado dijo algo así como que le daría vergüenza ganar con un coche tan superior, pues bien ahora tiene uno aun mas superior que el Red Bull, y la verdad es que lo ha hecho muy bien, lo que pasa es que Rosberg le salio bastante altivo, sin ser espectacular a luchado con Hamilton de forma correcta, con 5 victorias menos que su compañero a logrado mantenerse en la lucha hasta la ultima carrera, algo bueno ha de haber hecho el alemán
podemos compararlo, y no con Senna que creo todos los pilotos actuales están lejos de su nivel y el mas cercano no creo que sea justamente Hamilton, y eso que Senna también como la gran mayoría de campeones ganaron con el mejor coche, comparemos a Rosberg con Webber, con el mejor coche y Webber nunca logro el subcampeonato, en 2010 fue el año que pudo estar mas cerca de Vettel, con esto no quiero decir que Vettel es mejor que Hamilton porque no ha machacado a Rosberg, es para demostrar que Rosberg tiene un gran nivel
que Hamilton tiene menos fiabilidad, mentira, si bien hamilton tiene 3 retiros y Rosberg 2, los 2 abandonos del alemán han sido por problemas mecánicos, y Hamilton tiene 1 por accidente, el de Spa en el que el neumático rompió el fondo plano, y 2 por problemas mecánicos, el de Australia y el otro en Canadá, pero hay que recordar que el fallo en Canadá fue en los 2 coches, solo que Rosberg fue mas inteligente que Hamilton, y ajusto el balance de los frenos lo mas posible hacia adelante, lo que le permitió conservar sus frenos traseros, mientras el británico acabo con ellos, la fiabilidad ha afectado mas a Hamilton en clasificación, pero con este coche eso apenas si los pone en riesgo, casos como en Austria donde en unas vueltas Hamilton ya estaba detrás de Rosberg, o Hungria donde Hamilton logro el podio largando desde el pit line, o Rosberg remontando con el mismo juego de neumáticos casi toda la carrera demuestran la superioridad del W05, y no tanto la superioridad de sus pilotos