Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

telmex

telmex

11/11/2014 01:24

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

1 1

alanus

alanus

11/11/2014 09:01

STELIOS, sabemos que alonso se pasa de frio y que esto le ha costado el campeonato pero hay veces que hay que saber cuando se debe arriesgar y cuando no. El historial de Hamilton nos enseña que es un tio que se calienta demasiado, ya perdió el mundial del 2007 por eso y estuvo a punto de hacerlo en el 2008. No creo que actuar con cabeza por una vez le siente mal.

Y disculpad pero Schumi tambien sabía sacar la calculadora cuando hacía falta eh, no le veía atacar como un loco cuando podía conseguir sus objetivos de manera sutil, tampoco exageremos. Perder el mundial por liarte a garrotazos con tu compañero en las últimas vueltas de la última carrera en la que no necesitas ganar no seria inteligente, y estoy seguro que Schumi no se le iría la cabeza y dejaría ganar a su rival si no ve claro que puede ganar la carrera sin excesivos riesgos.

Estoy seguro de que Lewis intentará conseguir la pole, y que incluso intentará ganar la carrera en las primeras vueltas, por pero dios hacer un adelantamiento temerario en la vuelta 53 para ganar la carrera me parecería estupido.

3 0

Kalimba

Kalimba

11/11/2014 10:43

PREPARATIVOS PARA LA FINAL EN ABU DABI

Rosberg: "Necesito motivar a Massa. Él es el hombre"

Hamilton le vale el segundo puesto para ser campeón
Rosberg: "Tengo que motivar a Massa, él es el hombre" - LaF1.es
Nico Rosberg y Felipe Massa en el podio de Interlagos
Lewis Hamilton y Nico Rosberg en Austin - LaF1

Se acabaron las carreras con puntuación normal y, por fin, llegamos a la cita más esperada de la temporada. El Gran Premio de Abu Dabi era la carrera que decidiría el título con total seguridad y Bernie Ecclestone ha conseguido su objetivo.
Nico Rosberg recortó diferencias en el último Gran Premio de Brasil, pero no se acercó lo suficiente para depender de sí mismo en la última carrera de la temporada. El piloto alemán necesitará ganar, pero en este caso no le valdrá el doblete esperado del equipo Mercedes.
Necesito algo de ayuda de Massa

Por esta razón, nada más acabar la carrera ya empezó a calentar la gran final y motivó a los pilotos de Williams a ganarle la posición a su compañero de equipo, especialmente a Felipe Massa después de conseguir el podio delante de su afición.
"Massa es el hombre. Necesito algo de ayuda de Felipe Massa", comentó tras finalizar la carrera.
El piloto alemán aún confía plenamente en sus posibilidades de ser campeón, pero es consciente que sólo la ayuda de los Williams o un problema mecánico le darán el título. "Lewis no debe terminar segundo en Abu Dabi. Tiene que acabar no más allá del tercer puesto. Necesito motivar a Felipe para relajarse antes del Gran Premio de Abu Dabi y que tenga un fin de semana impresionante para terminar segundo", sonrió Rosberg.
Por su parte, Lewis Hamilton se mostró algo decepcionado tras la carrera en Brasil por el error que cometió y que, seguramente, le costó la victoria. "Obviamente cometí un gran error a mitad de carrera", reconoció el británico, que mantiene el liderato por 17 puntos de ventaja.
No necesito arriesgar tanto como antes

El líder del mundial recordó el año en que se proclamó campeón del mundo y admitió que lo tiene mejor que esa temporada, ya que tiene más experiencia y no irá a la ofensiva. "La situación es bastante diferente de mi primer título en 2008, pero sé cómo tengo que ganar. No necesito arriesgar tanto como antes, por supuesto. Así que si me encuentro en una situación donde haya muchos riesgos, espero que mi experiencia entre en acción", dijo Hamilton.

1 1

Kalimba

Kalimba

11/11/2014 10:48

Massa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el título"

El brasileño recordó el episodio del GP de Brasil 2008
Massa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el campeonato

Lewis Hamilton, a por su segundo título mundial de F1

La resaca del Gran Premio de Brasil todavía dura para algunos, pero muchos ya piensan en la gran final en Abu Dabi, donde el título se decidirá entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El piloto alemán ya calentó el ambiente de la última batalla animando a los pilotos de Williams a ayudarle para quitarle puntos a su rival en el mundial.
Sin embargo, Felipe Massa quiere olvidarse de la lucha particular que tienen los pilotos de Mercedes y solo piensa en sí mismo, confiando en que hará otro buen papel en el circuito de Yas Marina.
El piloto brasileño insistió en que su intención no es regalar el Mundial a nadie, pero luchará por ganar la última carrera del calendario. "No estoy ayudando a nadie. Le dije (a Rosberg) que quiero ganar la carrera, no ayudarle", dijo Massa a la televisión brasileña Sportv.
El piloto paulista, además, tiene un favorito para el título y no es precisamente Nico Rosberg. "Creo que Hamilton se merece el campeonato, pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como hemos visto muchas veces", opinó.
Nadie me ayudó cuando podía ser campeón del mundo

Massa recordó el triste episodio que vivió en su Gran Premio local en 2008, donde por unos segundos fue campeón del mundo de Fórmula 1, pero Timo Glock, otro piloto alemán, cedió su posición a Lewis Hamilton, que le permitió ganar su primer y, de momento, único título mundial. "Nadie me ayudó cuando podía ganar el campeonato, de hecho cierto piloto

1 1

MANYA2011

MANYA2011

11/11/2014 12:51

Es evidente que Lewis hizo todo para ganar hasta el error que pudo costar la carrera, de ahí en mas se limito a presionar a Nico con el objetivo de que este cometiera un error, así que yo vi una primera parte que salió a ganar al limite, y una segunda mas cauta. La única duda es si esto es iniciativa del piloto o orden de equipo.

A los espectadores nos encanta ver a un piloto a fondo todo el GP, así disfrutamos a Michael y ahora la posta la tiene Lewis.
No queremos a pilotos dando 35 vueltas detrás de un auto mas lento (Yas Marina), eso de salir siempre con la caña de pesca y la calculadora roza lo mediocre!

De todas maneras entre Nico y Lewis hay una mínima diferencia en velocidad que hace que durante 20 GP apenas los separan un puñadito de puntos, son súper competitivos, incluso Nico le gano muchas poles este año. Con el mismo material nadie puede asegurar quien gana un campeonato.

FELICITACIONES A NICO Y LEWIS... lo han dado TODO!

EL QUE GANE LO TENDRA MERECIDO, NO SE PUEDE REPROCHARLES NADA!

2 0

maxrpm

maxrpm

16/11/2014 03:19

xD xD xD y eso nunca se discutirá xD

veo que los seguidores de Hamilton sufren de los mismos males de la gran mayoría de alonseros, maldoneros y perezianos, solo hablan de la superioridad de sus pilotos y demeritan a sus contendientes, hay que reconocer que Hamilton es muy buen piloto, pero no olvidemos que tiene en su poder el mejor coche por lejos, y el británico que es tan bocazas como Alonso, el año pasado dijo algo así como que le daría vergüenza ganar con un coche tan superior, pues bien ahora tiene uno aun mas superior que el Red Bull, y la verdad es que lo ha hecho muy bien, lo que pasa es que Rosberg le salio bastante altivo, sin ser espectacular a luchado con Hamilton de forma correcta, con 5 victorias menos que su compañero a logrado mantenerse en la lucha hasta la ultima carrera, algo bueno ha de haber hecho el alemán

podemos compararlo, y no con Senna que creo todos los pilotos actuales están lejos de su nivel y el mas cercano no creo que sea justamente Hamilton, y eso que Senna también como la gran mayoría de campeones ganaron con el mejor coche, comparemos a Rosberg con Webber, con el mejor coche y Webber nunca logro el subcampeonato, en 2010 fue el año que pudo estar mas cerca de Vettel, con esto no quiero decir que Vettel es mejor que Hamilton porque no ha machacado a Rosberg, es para demostrar que Rosberg tiene un gran nivel

que Hamilton tiene menos fiabilidad, mentira, si bien hamilton tiene 3 retiros y Rosberg 2, los 2 abandonos del alemán han sido por problemas mecánicos, y Hamilton tiene 1 por accidente, el de Spa en el que el neumático rompió el fondo plano, y 2 por problemas mecánicos, el de Australia y el otro en Canadá, pero hay que recordar que el fallo en Canadá fue en los 2 coches, solo que Rosberg fue mas inteligente que Hamilton, y ajusto el balance de los frenos lo mas posible hacia adelante, lo que le permitió conservar sus frenos traseros, mientras el británico acabo con ellos, la fiabilidad ha afectado mas a Hamilton en clasificación, pero con este coche eso apenas si los pone en riesgo, casos como en Austria donde en unas vueltas Hamilton ya estaba detrás de Rosberg, o Hungria donde Hamilton logro el podio largando desde el pit line, o Rosberg remontando con el mismo juego de neumáticos casi toda la carrera demuestran la superioridad del W05, y no tanto la superioridad de sus pilotos

5 0

feaR1

feaR1

16/11/2014 13:22

"LEWIS es el mejor piloto de la F1 despues de SENNA y eso nunca se discutirá"

Cambiame el mismo discurso de siempre GUS, para ti Hamilton y Senna son los mejores perfecto pero cada quien tiene sus gustos y cada quien tiene su favorito asi que esa forma tan tajante que lo vienes a decir no me parece.

Yo recuerdo la famosa frase del coche superior en contra de Vettel pero cada piloto comenta lo que le conviene y asi será siempre.

Un saludo.

1 0

feaR1

feaR1

16/11/2014 19:22

¿Y quien habla de Schumacher y Fangio? Estamos hablando de Hamilton y Senna digo yo no se, a mi realmente me dá igual quien sea tu favorito o no, pero considero que la forma en la cual expones tu comentario es tajante.

Esto ya no es un deporte esto es simplemente $ por encima de talento pero claro esta que es lo que yo considero.

Y por ultimo para cerrar el tema las matemáticas están allí no las invente yo, Si Hamilton es campeón merecido lo tiene y si Rosberg lo llegase a hacer pues también es merecido.

Un saludo.

2 0

STELIOS

STELIOS

16/11/2014 20:20

¿Racismo? ¿Y por qué lo contratan entonces? ¿por qué lo antepusieron a un vigente bicampeón en su equipo cuando debutó? ¿Por qué cobra el doble que su rubio compañero siendo uno de los pilotos mejor pagados de la F1? vamos a dejarnos de bobadas, Hamilton no es ninguna víctima y menos aún un dichoso mártir.

"Necesitaban bajar a FANGIO y que el más campeón de la F1 sea un EUROPEO"... Por esa misma regla podemos decir que Hamilton es un producto de marketing para la aceptación e integración racial en un deporte tan hermético y selectivo como la F1, y no creo que sea así. Tarde o temprano alguien superaría a Fangio, 50 años ha tardado pero al final pasó, al igual que Hamilton es el primer piloto de color en la F1, lo cual tampoco tengo demasiado claro pues Karthikeyan no es demasiado ario.:P

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

16/11/2014 22:44

Para mi hamilton es uno de los mejores si no el mejor de la actual parrilla, claro influye mucho el coche, te permite hacer cosas que jamas en la vida arias con uno inferior, aunque a tenido coches inferiores en ritmo de carreras y a sabido llevarlos a niveles inimaginables,cosa que no logran los pilotos idolatrados de hoy en dia, eso es lo que hace diferente a hamilton de el tetracompeon y del supuesto magic español!!!

EDITO

HAMILTON, el primer piloto de color en ganar una carrera de F1, el primero en ganar un campeonato.... el segundo fue NARAIN... cuando te dicen quien fue, es HAMILTON, cuando te digan quien es, es hamilton porque ya NARAIN no participa.... y un posible tercer piloto de color en participar es el 3er piloto de mercedes, no recuerdo el nombre pero es de color!!

1 3

feaR1

feaR1

17/11/2014 04:32

Coño! la gente no se cansa de usar las multiples cuentas de siempre son demasiado evidentes xD mas razón que un santo STELIOS.

Un saludo.

3 1

ToritoBravo

ToritoBravo

17/11/2014 05:13

@CamiloHAM

Te faltó Karun Chandhok. Y Narain realmente corrió antes que Hamilton en F1, él corrió con Jordan en 2005, incluso fue uno los 6 pilotos que tomó salida del GP de EEU de 2005.

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

17/11/2014 12:34

feaR1 si lo decis por mi??? estas meando fuera del tiesto, antes era HAMVELOZSTAR solo he tenido esta cuenta y la que tengo ahora....

1 2

pilotochavissta

pilotochavissta

18/11/2014 00:38

luego porque los chamaquen, fatatismo o quieren ser racistas, el puzolanito no es la octava maravilla, salvo que hubiera aprovechado el Mclaren del 2010 y 2012 para que hubiera sido un fuera de serie, pero eso fue a cuenta gotas, lo del color ya es una jalada nadamas

0 1

pilotochavissta

pilotochavissta

18/11/2014 00:39

si hubiera sido rubio, tambien lo seguirian los morenos, creo que si porque se pareceria a Mansell o a Hill

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:05

Buenas a todos los miembros del hilo de Mercedes, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Kalimba

Kalimba

23/11/2014 16:08

Felicidades a Hamilton por convertirse en Bicampeon mundial...

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

23/11/2014 16:15

Enhorabuena a Mercedes y a Hamilton. El mundial se ganó en la pista, y merecidamente. Grande!

1 0

LewisHamilton44

LewisHamilton44

23/11/2014 16:16

Para los alonsistas que lo miran por TV va dedicado este Bicampeonato de Lewis. Especialmente para rubito y alogilles jeje

HAMILTON BICAMPEON DEL MUNDO 2014!

2 0

F1rancisco00820

F1rancisco00820

23/11/2014 16:26

Felicitaciones a Mercedes y a Hamilton,este equipo estaba predeterminado al exito desde 2011 con la llegada de varios ingenieros que llamo Schumacher
#KeepFightingMichael

2 0

Gatocapon

Gatocapon

23/11/2014 17:07

Felicidades a Lewis y a todos sus seguidores.

2 0

STELIOS

STELIOS

23/11/2014 17:32

Enhorabuena a Hamilton y a sus seguidores. Una lástima los problemas en el coche de Nico pues se esperaba algo más de pelea en ésta última carrera, pero ha sido una pelea justa y un muy digno Campeonato para el inglés. Felicidades!!

4 0

LucaDoe

LucaDoe

23/11/2014 17:37

Felicidades a los Fans de la escudería Mercedes por este gran año. Desde el principio hasta el final han realizado un trabajo increíble. Eso sí, espero que la próxima temporada todo esté más igualado :P .. ¡Felicidades, Stelios! Guiño guiño. ..

¡Saludos!

2 0

telmex

telmex

23/11/2014 17:42

¡¡ Muy bien por Hamilton y Mercedes, que lastima que Schumacher no tenga salud para festejar este campeonato, toda la salud le mandamos a schumacher, y esperemos que el proximo año si pueda celebrar el siguien campeonato de Mercedes, saludos a todos los fans de este equipo y piloto. !!

¡¡ Grande Schumacher, tu tambien tines gran parte de culpa de este triunfo del equipo Mercedes, esperemos verte pronto, saludos !!

1 0

Lucio1

Lucio1

23/11/2014 18:07

-
Felicitaciones para el equipo Mercedes y sus fans tanto de Nico Rosberg como de Lewis Hamilton
el nuevo campeón F1 2014.

Imagen del Bicampeón preparandose para salir a la pista.

Festejando la victoria en Abu Dhabi y su segundo titulo.

Saludos . . .
-

0 0