Mucho misterio hay en todo este asunto. Vamos a analizar esta silly season según nuestra profesional prensa:
- En Mercedes no están demasiado contentos con Hamilton, pues en el fondo quieren que gane Rosberg ya que es alemán. - Mercedes le propone un trueque Hamilton - Alonso a Ferrari, los cuales se niegan rotundamente pues el asturiano es su mejor activo. - Alonso está cansado del equipo de sus sueños y les comunica que abandona el barco dejando a los italianos desesperados, pero se le olvida comunicárselo también a Mercedes, los cuales no se han enterado todavía pero ahora parecen más contentos con Hamilton. - Vettel hace oficial su marcha de Red Bull, pues ya no está cómodo allí por culpa de Ricciardo, siendo un secreto a voces su precontrato con Ferrari. - Honda quiere una estrella, y Alonso es su hombre. - Mclaren esperará lo que haga falta para contratar a Alonso, el cual está esperando una pataleta de Hamilton en Mercedes para que éste deje libre el asiento del W06.
Está todo claro... En resumen, Eccleston es el artífice de la llegada de Vettel a Ferrari, pues les ha prometido a los de Maranello que descongelaría los motores si éstos fichaban a su piloto producto, pero Alonso es quién mueve ficha.
Malonso envida a Hamilton.... Vettel le acaba de robar la cartera... Ahora vuelve a McLaren como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas y el hocico partido.. jajajja El es quien mueve fichas Vettel ya esta fichado en Ferrari y si Hamilton no sale de Mercedes no hay nada para el bocazas de Oviedo... Jojojojojjo
Buena Carrera de Mercedes y Hamilton impecable! me sorprendió el bajon de los Williams así como también la gran actuación de Ricciardo! sin duda la sorpresa de la temporada.
@Telmex, Saludos compañero siempre entro a la web pero comento en lo que realidad me llama la atención he visto muchos trolls, multinicks, entre otros y a veces ya ni provoca comentar de todas formas gracias por el saludo.
Alonso sueña con ir a Mercedes, no tiene mucho tiempo en F1 para ver si Mc Laren con Honda(en su primer año tiene un auto competitivo), su ideal era fichar 1 año por Mc Laren (para no tener uno sabático) y luego ir a Mercedes siempre dependiendo del movimiento de Lewis. El problema es que el que tiene la llave es Ron Dennis que NO quiere un contrato puente, sino uno a 2 o 3 años. A mi me parece que con estos datos la única oportunidad que tiene es agarrar lo que hay, aunque eso implique agachar la cabeza y claudicar frente a su "amigo" Dennis. Lo peor que le puede pasar es que descongelen los motores y Renault tenga un misil para endosar en Red Bull, o bien la Ferrari renovada le de a Vettel un arma para pelear el campeonato, sin duda le espera un camino complicado y cada vez que eligió le salió mal. Son muchas cosas que se le tienen que dar para lograr su tan pero tan deseado tricampeonato.
¿De verdad alguien cree que Hamilton es tan estúpido como para irse por orgullo de un equipo que seguramente domine los próximos años en la F1?... El inglés es bien consciente de que otros pilotos están al acecho de su asiento, no lo soltará.
Creo que Hamilton va a ganar este campeonato, y seguramente si todo sigue mas o menos igual el del 2015. Eso lo dejaría como tricampeón y asi podría decidir volver a Mclaren. Ya que asi podría intentar ganar un nuevo compeonato con la escuderia y motor de su idolo Senna, estoy seguro que esta idea la ronda la cabeza. Pero obviamente se va a llevar a la saca un par de campeonatos antes de que esto suceda.
Alonso quizas debería haber esperado hasta el 2016 pero obviamente el tiempo corre en su contra y en Ferrari tambien querían su salida ya que su relación con el equpo no es buena.
Yo me quedaría en un equipo como el que tiene Mercedes hasta que se debilite su estructura y ya sea imposible luchar por el título, abandonar a un equipo cuando está plenamente metido en la lucha sería una estupidez a menos que fiches en otro equipo que sea rival directo en ese momento y cuyas diferencias de potencial vengan dadas por el tipo de circuito en el que compitan. Si Hamilton gana el título este año y lo siga ganando el próximo con tanta superioridad al resto no creo ni que se le pase por la cabeza cambiar de escudería.
Yo estoy de acuerdo con STELIOS, sería algo estupido irse de un equipo ganador a otro que no esta en su mejor momento, que han tenido sus impases la pregunta sería ¿Que piloto en alguna ocasión no ha tenido problemas de equipo? para mi los problemas que sucedieron entre Hamilton y Rosberg fueron mal gestionados por el equipo y obviamente Mercedes siendo un equipo aleman le gustaría que ganase su piloto.
En cuanto a Alonso para mi su decisión de irse es acertada pues en 5 años con Ferrari no ha podido encontrar su objetivo, hoy me llega a la memoria una frase de un forero viejo de aqui donde el decía que Ferrari es un equipo y que estaba completamente seguro que Alonso iba a salir mal de Ferrari y al parecer así sucederá o todo apunta a ello.
¿Alguna noticia de Schumacher y Bianchi? si alguien sabe agradecería la información pues he buscado y no he encontrado nada.
Gran doble del equipo Mercedes, Hamilton como siempre por encima de los límites y más allá, una pena su salida de pista. Rosberg ha gestionado muy bien la carrera y ha aguantado bien la posición durante el último stint. Lobato en su línea, aprovechando cualquier oportunidad para criticar a Ferrari ahora que se ha convertido en no grata.
Desconozco cuando empezará Hamilton a usar la cabeza de verdad, porque ayer su ritmo fue formidable, pero no era necesario correr tantos riesgos, un error asi en Abu Dhabi y se va contra el muro. Debería empezar a pensar con algo de frialdad, lo tiene casi hecho, le vale con ser segundo y es mas rápido que Nico a estas alturas de temporada.
Esta claro que ayer tenía el ritmo y podria haber ganado, pero tiene que pensar en que tiene el mundial al alcance de la mano.
Pues a mí me ha encantado que Hamilton tirase la dichosa calculadora y lo diese todo para ganar la carrera. Nunca me han gustado los pilotos que se conforman con sumar puntos, me gustan los que arriesgan pues son los que le dan vida a la F1. En 2007 Lewis perdió el título por culpa de esta actitud, pero también Alonso la cagó en 2010 y 2012 por abusar de la calculadora pues al final no le salieron las cuentas. Así que calcular es más seguro, pero tampoco una garantía.
"No risk no glory" by Séneca... Hay que ganar a lo Campeón... dándolo todo para ganar.
STELIOS: Estoy de acuerdo, mira Vettel en Abu dabi y Brasil 2012 como peleo ese mundial...........Hamilton hizo bien asi es como debe ser un piloto de F1. Button en 2009 casi pierde el mundial por abusar de la calculadora... Y lo que dices de Alonso 2007-2010-2012 fue muy conservador. Prefiero que Lewis gane en Abu dabi y si no puede al menos que lo intente como hizo en Brasil..Saludos
Esos pilotos de calculadora son bastantes conocidos yo tambien aplaudo a Hamilton por ir y arriesgar hasta buscar la victoria esos pilotos como Prost nunca me gustaron ni me van a gustar NUNCA.
Que si, que si, pero eso vale con pilotos que arriesgan y no la cagan en momentos puntuales. El problema es que Hamilton tiene la sangre demasiado caliente. Tan malo es ser super frio como Alonso lo fue en 2010 (no cuento el 2012 porque ahi venía Vettel remontando y con mejor coche, claro que arriesgó, no le quedaba mas huevos) como pasarse de rosca, que es lo que le pasa a Hamilton. Luchar por la carrera esta bien pero creo que no tenía necesidad de arriesgar tanto, un poco si, tanto no.
Por ejemplo si en Abu Dhabi a falta de unas vueltas con Nico primero y Hamilton segundo, este lanza un ataque demasiado arriesgado y la caga, lo siento por vosotros me parecería de tonto del bote. Intentar ganar genial, pero no tires todo por la borda por pasarte de rosca.
El convervadurismo y la valentia funcionan cuando se ejecutan con la medida justa, luego esto cada uno con sus gustos particulares, yo prefiero el estilo de Lewis al de Nico, pero en su justa medida.
Discrepo alanus, si Hamilton quisiese ya sería Campeón del Mundo, pues su segundo puesto no peligra en absoluto. Sólo tiene que hacer un fin de semana a medio gas y conservando su mecánica para conseguir sumar los puntos necesarios que le aseguren el título. Pero desde mi punto de vista no es forma de ganar un Campeonato, sobre todo uno tan evidente como el de esta temporada. En Brasil 2006 se me hizo un nudo en el estómago cuando el líder del mundial dijo públicamente que no arriesgaría lo más mínimo pues sólo necesita terminar octavo para ganar el título, y así lo hizo. No es porque mi piloto era Schumacher, sino porque sus palabras y hechos le quitaron gran parte de la emoción a aquel final de temporada.
Que recuerdos tan buenos los que guardo del 2006. Aquel 2º puesto en Brasil... Claro que, en ese momento, ya sólo estaba en juego el cto del mundo de constructores
El caso es que Lewis, siendo un gran piloto como es, hasta la fecha, las dos veces que ha optado al título mundial hasta la última fecha, casualmente no ha subido al podio en ninguna de ellas. 7º y 5º en la linea de meta. Cuento con que en esta ocasíón descorche el champán (el zumo) en el podio. El orden lo mismo me da
Pilotos como Hamilton ya no hay. Es el unico de la parrilla que ataca como lo hacia Schumacher. Tiene 2 bemoles, Mira que después de ese trompo seguía atacando como si nada.. Yo quiero pilotos asi en F1. Eso de calculadora es parA Alonso y Button.. Si se dedicara a ser segundo la carrera no tendria sentido verla. Eso no es para Lewis...
Soy el unico que vio ayer a Hamilton especulando?, Hamilton despues del ultimo cambio de ruedas se limito a perseguir y acosar en la distancia, tenia ritmo de sobras, mas que Nico y no intento ningun adelantamiento, sera que los pilotos cuando maduran se dejan de balls y agarran la calculadora?, saludos.