Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

07/09/2014 18:48

Extraña forma de intentar arreglar lo de Spa ha tenido Nico hoy, pero hay que decir que ha sido de lo más disimulado.

3 0

maxrpm

maxrpm

07/09/2014 22:27

disimulado tal vez, pero la sonrisa de Wolff clarifica que Rosberg arregló las cosas con Mercedes y trato de hacer la paz con Hamilton, claramente Rosberg no hizo ventaja antes de que Hamilton llegara al segundo lugar (rodó en 1´29"9), una vez que Hamilton lo hace, el alemán se pasa en la chicana para que su ventaja de mas de 4 segundos caiga mas o menos a 2,5 segundos, pero a partir de ese momento los 2 Mercedes se empiezan a alejar de Massa para crear una diferencia que le permita a Rosberg hacer esta maniobra a las claras totalmente preparada por él y el equipo (sorprendentemente Rosberg empieza a rodar en promedio a 1´29"2), hasta a Hamilton se le notaba cierta hipocresía en la sonrisa, a veces uno piensa que ya lo ha visto todo, y de repente pasan cosas como estas

3 0

jamt

jamt

07/09/2014 22:55

cuando vi eso yo por lo menos apague la tele... no me crei el cuento del primer error, menos del 2do exactamente igual

-1 a mercerdes, a rosberg y a hamilton

2 0

Manticore

Manticore

07/09/2014 23:36

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

"Bien, Nico. Tal y como fue planeado"

1 0

STELIOS

STELIOS

08/09/2014 00:54

Es de traca... Nico es uno de los pilotos más consistentes que ha visto la F1, tiene uno de los mejores coches que se han construido jamás ¿Y me tengo que creer que ha perdido el control de su monoplaza dos veces en la misma curva, y encima ahorrando combustible?... No me jodas!!

2 0

maxrpm

maxrpm

08/09/2014 02:14

quería añadir que pienso que Mercedes no le ordeno a Rosberg cederle la posición a Hamilton, ni que esta acción sea un castigo, creo que fue una jugada de Rosberg en complicidad con el equipo, todos lo sabían, hasta Hamilton, que parecía no creerlo, todos vimos como Rosberg estaba mas feliz, sin duda se ha echado el equipo al bolsillo

jugada maestra

4 0

alanus

alanus

08/09/2014 09:34

Al equipo nose, pero al publico desde luego que no. Como le vuelvan a pintar voy a rezar porque gane el campeonato como sea, me da un asco tremendo la actitud de parte de los "aficionados".

Ayer minimizo perdidas, Lewis era mas rapido y se evito una nueva confrontación.

En una situación normal no pensarái que es provocado pero viendo su explicación no puedo evitar mosquearme y pensar mal.

2 0

STELIOS

STELIOS

09/09/2014 11:21

STELIOS

STELIOS

11/09/2014 16:57

Nigel Mansell cree que será Mercedes quien decida cual de sus dos pilotos se coronará Campeón esta temporada.

Mansell:

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

12/09/2014 15:24

Qué rápido cambia la vida.

Saludos a todos.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

20/09/2014 20:59

Muy buenas a todos;

Vaya calificación más ajustada. Tal vez si Hamilton no hubiera errado en los primeros parciales le saca una distancia mayor a Rosberg, pero de todas formas la pole para Lewis.

Mañana cual creeis que será la clave en Mercedes??? Yo creo que la clave va a ser la salida, el safety y la gestión de la mecánica del coche. Casi ná xD

Desde luego es de las carreras más complicadas del campeonato, en una vuelta de casi dos minutos, los cinco primeros se han quedado a menos de 3 décimas. Me parece que va a ser una carrera super igualada y se va a decidir el podio entero por detalles.

Saludos!!!!!!!

2 0

alanus

alanus

22/09/2014 10:19

Vaya domingo el de Nico, no le funcionaba nada. Esperemos que todo vuelva a su cauce en Japón.

3 0

feaR1

feaR1

22/09/2014 15:18

En esta carrera hubo mas paridad en cuanto a rendimiento de todos los equipos, me pareció exagerado 8 vueltas con el safety car si mi memoria no falla pero le dió un pooco mas de emoción al GP de Singapur, aun sigo viendo la fragilidad de los coches en cuanto a la electrónica 2 ejemplos muy claros Rosberg y Button un punto para mejorar para el 2015.

Un saludo.

1 0

telmex

telmex

22/09/2014 22:06

El hijo de Schumacher subcampeón del mundo de karts en categoría KZ Junior

El hijo del expiloto de Formula 1 Michael Schumacher, Mick Junior, se convirtió este fin de semana en subcampeón del mundo de karts en categoría KZJ.

El título se decidió en una sola carrera disputada en la pista francesa de Aunay-les-Bois en Essay. El alemán de 14 años cruzó la meta en segundo lugar por detrás del británico Enaam Ahmed y seguido por el venezolano Mauricio Baiz.

?Obviamente, estoy orgulloso por este logro. Pero está claro que mi ambición es llegar a ser campeón del mundo. Así que esto es sólo el comienzo de mi trabajo?, dijo tras la prueba.

4 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/09/2014 22:56

Sobre la avería de Rosberg en Singapur.
Mercedes 'Los circuitos electrónicos de la columna de dirección estaban contaminados con una sustancia extraña' xD

4 0

telmex

telmex

27/09/2014 02:42

@rubitoaLo
Jajajajajjaja esa estuvo buena, saludos.

2 0

STELIOS

STELIOS

04/10/2014 11:45

No entiendo a quién pretende engañar Lobato a estas alturas, hoy durante la clasificación afirmó varias veces que Lauda y Mercedes se habían puesto en contacto con Ferrari para hacer un trueque de pilotos entre Alonso y Hamilton, propuesta a la cual (según éste ilustre periodista) Ferrari se había negado categóricamente pues al parecer no le interesaba.... Patético.

2 1

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 12:04

@STELIOS

Es Lobato, no le pidas más... Aún sabiendo que Alonso se irá a Mclaren, él sigue soñando con el trueque Ham-Alonso.

2 0

STELIOS

STELIOS

05/10/2014 12:32

Pinta muy mal lo de Jules

1 0

alanus

alanus

08/10/2014 08:21

Mal no, peor, al parecer solo existe un 10% de probabilidades de que despierte del coma... :( :( :(

1 0

STELIOS

STELIOS

10/10/2014 00:32

Para Lauda, Alonso firmó con McLaren

El tricampeón mundial de Fórmula Uno y actual asesor de Mercedes, afirmó en un medio español que el asturiano formaría dupla con Hamilton en 2015.

Aquella dupla cuya relación fue tortuosa en plena época en que Ron Dennis mandaba todo en McLaren, parece que volvería a juntarse. Se trata nada menos que de Lewis Hamilton, campeón mundial con esa escudería en 2008 y ahijado deportivo de Ron, quien retornaría a compartir techo nada menos que con otro doble campeón, el español Fernando Alonso (lo fue en los años 2005 y 2006 con Renault). A esto lo aseguró en el medio español Mundo Deportivo, Niki Lauda.
Según Lauda, después que Sebastián Vettel y Red Bull anunciaran la rotura de su contrato, las cosas se precipitaron de modo tal que ya el jueves pasado, Alonso habría firmado el contrato que lo liga a McLaren para 2015. De hecho se sabe que es muy seductora la propuesta del equipo inglés, teniendo en cuenta que retorna a tener la motorización y cierto despliegue directivo y técnico de Honda, dupla muy exitosa en los años 80-90 en la Fórmula Uno.
Por otra parte, Lauda en su carácter de director no ejecutivo de Mercedes, aseveró que está convencido de que Lewis Hamilton continuará una temporada más con su actual equipo. Se recuerda que Hamilton es el actual líder del Mundial del campeonato de la Fórmula Uno.
A propósito, este fin de semana se correrá por primera en Sochi para concretarse el tan ansiado sueño de Bernie Ecclestone, que se largue el Gran Premio de Rusia de F-1. La controversia ahora pasa por la presencia del primer mandatario ruso, Vladimir Putin, que no es bien vista desde diversos ámbitos por lo que está aconteciendo con Ucrania.
Más, mucho más
Se conocieron los horarios del fin de semana del GP de Rusia. El sábado venidero clasificarán desde las 8 y el domingo la carrera se largará en igual horario.
En tanto el team Marussia, para el cual corre el piloto francés Jules Bianchi, quien lucha por su vida en un hospital japonés, oficializó que solamente correrán con un solo auto en territorio ruso, el cuales será conducido por Max Chilton. en tanto, Bianchi permanece en la unidades de cuidados intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi. El galo sufrió una lesión axonal difusa y está en un estado crítico, pero estable. Los profesionales del nosocomio están proporcionando el mejor tratamiento y cuidado y todos están agradecidos por todo lo que hicieron por Jules desde su accidente.

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2014/10/08/deportes/DEPO-12.html

¿Si Hamilton se va con Alonso a Mclaren, quién viene a Mercedes?

1 1

XvHAMILTONvX

XvHAMILTONvX

10/10/2014 07:35

Yo la verda es que no creo que hamilton vuelva a mclaren en el 2015 porque tienen el mejor auto y no hay necesidad de irse de mercedes y el resto de mercedes esta contento con hamilton por eso creo que no hay una razon porque dejar el equipo mercedes cuando estan en su mejor momento.

1 0

alanus

alanus

10/10/2014 11:43

Este articulo no tiene ni pies ni cabeza, dicen que Alonso ha firmado con Mclaren y que compartirá box con Hamilton,pero a su vez dicen que este va a seguir en Mercedes según el propio Lauda. En fin... xD

2 0

STELIOS

STELIOS

10/10/2014 19:24

Lo de Hamilton a Mclaren creo que es un añadido por el redactor de este periódico, no creo que Lauda dijese nada sobre un regreso del inglés a Mclaren, más bien defendería lo contrario.

1 1