Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

telmex

telmex

13/07/2014 15:59

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

3 1

alanus

alanus

14/07/2014 08:53

He dicho que he ha cometido varios errores los sabados que le han costado victorias, nada mas, en carrera ha sido muy regular, eso nunca lo he negado.

Lo que no me gusta es que se le pege la costumbre de Alonso en 2005/6 de hacer declaraciones estupidas para tocar la moral del rival, ya es hora de que madure en ese aspecto tambien.

Felicidades a Alemania, no me gusta la selección argentina pero admito que ayer plantearon un partido serio y consiguieron "secar" a las figuras alemanas, y quitando los últimos minutos de la prorroga donde se olvidarón de jugar y empezaron a ser demasiado agresivos, creo que completaron un gran partido.

Fue una gran final, con dos grandes equipos, para un mundial muy bueno, con goles y mucha emoción.

2 0

STELIOS

STELIOS

16/07/2014 11:21

Nico Rosberg muestra el diseño de casco que llevará en el GP de Alemania

NICO:

1 0

STELIOS

STELIOS

18/07/2014 16:14

Gracias por la aclaración @Mxhunter15. :)

Al parecer la prohibición del FRIC no ha influenciado tanto como se esperaba. Veremos a ver mañana y el domingo si la diferencia sigue siendo tan grande.

Un saludo.

1 0

feaR1

feaR1

20/07/2014 15:47

Que carreron! Para comentar, Gran carrera de Nico sin mucho que hacer en cuanto a Hamilton una gran carrera al salir desde el fondo y estar en el 3er lugar lo que me sigue sin gustar es el mal perder del britanico, los grandes campeones tienen que saber ganar y perder y dudo que si fuese la situación al contrario Rosberg igual lo felicitara.

Para destacar el carreron de Bottas, Vettel y mención especial de Alonso y Ricciardo, preocupante la situación de Raikkonen.

Un saludo.

1 1

alanus

alanus

21/07/2014 09:28

No pude seguir la carrera con toda la atención del mundo pero me parecio muy buena, solida carrera de Nico y gran remontada de Lewis, aunque se choco con varios.

Hubo bonitas luchas y adelantamientos, sin ser el Hockheimring de antaño esta nueva versión sigue dando carreras al menos interesantes.

1 1

asiboc

asiboc

21/07/2014 17:02

@STELIOS
No me olvido de lo que hemos hablado....¿qué tal si quedamos para ver la carrera de Hungría el domingo?

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2014 12:33

Saludos a los integrantes del hilo de Mercedes, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

Manticore

Manticore

26/07/2014 15:30

Cuanta mala suerte está teniendo Hamilton...

0 1

STELIOS

STELIOS

26/07/2014 22:56

Lo siento @asiboc, pero me has pillado de vacaciones y hasta final de mes no vuelo a casa. A ver si podemos quedar para después del parón veraniego.

Un saludo.

Por cierto, al parecer a Hamilton le ha mirado un ciego, a ver si mañana nos vuelve a deleitar con otra gran remontada como la que hizo en Alemania.

1 0

asiboc

asiboc

27/07/2014 10:00

@Stelios....Para entonce seré yo el que esté de vacaciones....por cierto, que las empezaré en SPA.....

2 0

miamideLezo

miamideLezo

06/08/2014 19:47

He creado un hilo de chistes para pasar el paron, espero que os paseis y colaboreis, un saludo.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6224/paron-largochistes-a-toda-pastilla/

0 2

ElmisterX

ElmisterX

07/08/2014 02:12

asi es telmex

0 3

STELIOS

STELIOS

26/08/2014 15:32

Rosberg se defiende de las críticas

El líder del Mundial de Fórmula 1 aseguró en Alemania que lo sucedido con Hamilton en Spa es muy diferente a la visión que se ha querido dar del incidente

El alemán Nico Rosberg rechazó hoy las críticas tras el incidente que protagonizó el domingo con su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica."Todo lo que puedo decir es que desde mi perspectiva los hechos fueron totalmente diferentes", afirmó el líder del Mundial.

El piloto de 29 años no quiso entrar en detalles y ratificó su confianza en los directivos de Mercedes, pese a las críticas que recibió en la escudería tras lo ocurrido en Spa-Francorchamps."Lo bueno es que tenemos realmente una buena dirección en el equipo", afirmó Rosberg, que destacó en particular el trabajo del jefe de deportes de motor Toto Wolff, del director técnico Paddy Lowe y del jefe del consejo de vigilancia del equipo, Niki Lauda.

"En situaciones así es realmente importante. Por eso tengo como siempre la confianza de que encontraremos nuestro camino y volveremos a luchar en Monza", añadió el piloto.La disputa entre Rosberg y Hamilton sumó un nuevo incidente en el Gran Premio de Bélgica, donde una maniobra imprudente del alemán arruinó la carrera del británico.

En un intento de adelantar y recuperar la posición perdida en la salida, Rosberg tocó ligeramente la rueda trasera de Hamilton, dañando su alerón delantero y reventando el neumático del rival.Rosberg pudo finalizar segundo por detrás del australiano Daniel Ricciardo y ampliar su ventaja al frente del Mundial, mientras que Hamilton debió abandonar.Los directivos anunciaron que habrá "consecuencias" tras el incidente. El próximo Gran Premio de la temporada se disputará en dos semanas en Italia.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Yo pienso que el toque con Hamilton ha sido sólo un incidente de carrera. No creo que Rosberg lo haya hecho intencionadamente, el alemán se puso nervioso y se precipitó en su intento de adelantar a su compañero. Entiendo el cabreo y la frustración de Lewis, pero debería también tener un poco más de cuidado a la hora de hacer sus declaraciones ante la prensa.

Por otro lado ¿Qué opináis sobre las recientes declaraciones de Giancarlo Minardi? cree que Hamilton, Vettel o Alonso acaben la temporada fichando por Mclaren-Honda. Yo dudo mucho que Hamilton vuelva a Mclaren, y mucho menos que Alonso deje a Ferrari. Pero está claro que el repentino fichaje de Max Verstappen y los incomprensibles problemas de adaptación y rendimiento de Vettel con su RB10 hacen pensar que en Red Bull hay cierto ambiente de inestabilidad.

Un saludo.

2 0

STELIOS

STELIOS

26/08/2014 18:42

Está visto que lo de razonar antes de hablar no es el fuerte de Lewis, es más rápido hablando que pensando y eso siempre le ha pasado factura. No creo que a la directiva de Mercedes le haya gustado el resultado obtenido en Spa, pero menos aún le tiene que gustar que uno de sus pilotos declare públicamente la guerra a su compañero, sobre todo de una forma tan mezquina.
O cambia de actitud o Mercedes le dará la espalda a Lewis, lo cual puede que provoque su marcha del equipo incluso antes de finalizar su contrato, no sería la primera superestrella que lo hace.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

26/08/2014 21:12

2 0

Karlos2010

Karlos2010

27/08/2014 05:00

Pués ahora si hay mucho que debatir con el choque entre Nico y Hamilton. Definitivamente Nico se apresuró al tratarlo de pasar en la segunda vuelta y ambos salieron perjudicados. Pero creo que es obvio que nunca fué la intención de Nico chocar a Lewis, sólo fué una falla de cálculo, pensó que le iba a dar espacio y eso nunca lo va a hacer Hamilton. Al final creo que fué un incidente de carrera donde ambos fueron perjudicados. El regaño será más para Nico, además lo tiene bien merecido.

2 1

alanus

alanus

27/08/2014 10:36

Me parece increible que alguien piense que fue intencionado, bueno es que mas bien me parecería estupido, porque pinchar te arruina la carrera pero romper el aleron te puede ademas dejarte en peligro ya que un accidente es mas que seguro.

De todas maneras fue una maniobra muy arriesgada de Nico, no era necesario y debería haber esperado, de todas maneas le ví muy ansioso toda la carrera.

Me hacen gracia los pitidos en SPA, ya que bastante mas duro me pareció la forma en la que cerró a Nico en Hungria, pero de eso la gente no se acuerda.

Esto puede perjudicar el espectaculo porque puede que ahora no puedan luchar entre ellos, eso si, si es Lewis el que esta detras dudo mucho que respete ninguna orden.

3 0

alanus

alanus

27/08/2014 10:36

Me parece increible que alguien piense que fue intencionado, bueno es que mas bien me parecería estupido, porque pinchar te arruina la carrera pero romper el aleron te puede ademas dejarte en peligro ya que un accidente es mas que seguro.

De todas maneras fue una maniobra muy arriesgada de Nico, no era necesario y debería haber esperado, de todas maneas le ví muy ansioso toda la carrera.

Me hacen gracia los pitidos en SPA, ya que bastante mas duro me pareció la forma en la que cerró a Nico en Hungria, pero de eso la gente no se acuerda.

Esto puede perjudicar el espectaculo porque puede que ahora no puedan luchar entre ellos, eso si, si es Lewis el que esta detras dudo mucho que respete ninguna orden.

3 0

telmex

telmex

27/08/2014 20:17

2 0

Manticore

Manticore

28/08/2014 20:50

Honestamente yo creo que Hamilton se la estaba buscando:

Bahrein #1

Bahrein #2

Hungría

Bélgica

Las imágenes las saqué de aquí.

Siendo tan agresivo, lo que resulta raro es que no se hayan tocado antes... además que Nico no parece un gran experto en cuanto a acción rueda a rueda, así que teníamos todos los ingredientes para que esto sucediera algún día...

2 0

STELIOS

STELIOS

29/08/2014 23:40

Si a Hamilton o a Rosberg se les ocurre chocar intencionadamente en las próximas carreras tanto Toto Wolff como Niki Lauda se encargarán de crucificarles para lo que resta de temporada. No creo que sean tan estúpidos de hacerlo, pero nunca se puede saber lo que a un piloto le pasa por la cabeza cuando se está viendo superado, y los hay con demasiado orgullo en ésta categoría.

2 0

feaR1

feaR1

30/08/2014 15:36

Yo creo que volverá a ocurrir por parte de quien a quien es la incognita, ya leí el comunicado de Nico y mi pregunta es ¿Lewis ha hecho lo mismo cuando se ha equivocado? tengo mis dudas, hace poco leí que han frenado la renovación de Lewis esto seguirá trayendo cola.

Un saludo.

2 0

Manticore

Manticore

30/08/2014 17:55

En las próximas carreras no creo que se vuelva a dar una situación como esta. Ambos necesitan el apoyo del equipo para ser campeones, y lo saben. Sin embargo, atención con Abu Dhabi... última carrera, puntuación doble, y con seguridad el mundial de pilotos se definirá ahí. Si además le sumamos que Hamilton sólo resolverá el asunto de su renovación después de que el mundial ya esté definido, entonces nos encontramos con que tenemos una colección de factores que podría tentar a cualquiera de cometer un "accidente" Diablico

1 0