Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

jamt

jamt

06/07/2014 21:43

yo creo que en cuanto a fiabilidad los 2 pilotos ya estarian en las mismas condiciones.. con la misma "suerte".. aun queda ver si hamilton puede adelantar a rosberg en pista despues de estar cometiendo tantos errores en momentos decisivos..

saludos

2 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

06/07/2014 23:47

jamt esta muy equivocado. A Lewis el coche lo dejó tirado 2 veces y a Nico una. Y en carrera Nico tuvo 2 chances de pasarlo( Bahrein y España y con toda la estrategia a su favor) y no supo ni pudo.

Igualmente, para mí el campeón será Nico, está todo armado en Mercedes para que así ocurra. Solo le pido a Dios que no lo permita y haga justicia Divina, como la de hoy.

Saludos y me alegro de que Michel esté mejorando lentamente.

1 1

STELIOS

STELIOS

06/07/2014 23:59

En Canadá Nico sufrió el mismo problema de motor que Hamilton, sólo que éste consiguió llevarlo hasta la meta, de no haber sido así habría ganado aquel GP. Por lo que se puede decir que ambos han tenido el mismo número de problemas en su coche.

1 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

07/07/2014 03:09

Stelios

Lewis en Canada no abandona por el motor, los frenos traseros fueron los que se dañaron

Igualmente, está todo dado para que Rosberg, siendo muy inferior a Lewis y quedó bien demostrado en bahrein, será campeón por decreto MERCEDES.

1 2

jamt

jamt

07/07/2014 05:18

gallo negro, desde que hamilton perdio su guerra psicologica por alla en monaco es que se ha visto al britanico errando en momentos decisivos, por lo mismo es que DESPUES de dichos sucesos pongo en duda si es capaz de adelantar a rosberg, psicologicamente para hamilton el abandono de rosberg es un alivio, pero no fue en pista

Saludos

2 0

STELIOS

STELIOS

07/07/2014 12:40

GALLONEGRO, al igual que tú pienso que Hamilton tiene más talento y es más rápido que Rosberg, pero eso de que el inglés es muy superior vamos a dejarlo entre comillas. Nico no es manco y además de rápido podemos decir que es uno de los pilotos más regulares que se han visto, no hace carreras espectaculares, pero gracias a su constancia es un piloto siempre a tener en cuenta.
En Canadá Hamilton sufrió con los frenos porque además de que el trazado es muy exigente con ellos, y que el estilo del inglés tampoco favorece su conservación, el hecho de no conseguir la pole hizo que Lewis tuviese que comprometer su mecánica para superar a Rosberg en pista. Si no hubiese cometido ese error en su última vuelta de la clasificación seguramente Hamilton hubiese terminado o Ganado la carrera, pero no fue así, y tampoco le vamos a echar la culpa a Mercedes de que el inglés cometa algunos errores cuando está bajo presión.

Un saludo.

2 0

MANYA2011

MANYA2011

07/07/2014 15:31

En el arranque de la carrera Nico fui mas rápido en todos los giros hasta el primer cambio de gomas, desde allí ya reporto problemas en la caja y el desenlace todos lo vimos.
Lo único que no me gusta es ver a los pilotos (compañeros de equipo) pidiendo información uno del otro a los ingenieros para sacar "ventaja", deberían ahorra esa parte y dejar eso para resolver a "muñeca" en pista. Una pena que desde el box le vayan digitando la carrera.

2 0

alanus

alanus

07/07/2014 16:53

Yo solo veo a un piloto con supuestamente mas talento(Lewis) cometer errores cuando ve que su compañero esta delante y apenas no los comete. Desde Monaco ya ha cometido varios errores que han permitido a Nico tener ventaja.

El sabado cometio otro y de no mediar averia, Nico hubiese ganado la carrera otra vez. Esa es la pura realidad, si es tan bueno que lo demuestra tambien con la regularidad, los campeones asi lo hacen. Yo tambien pienso que Lewis es tremendamente rápido pero hay que recordar que el gano un mundial, donde los dos contendientes acumularon varias cagadas que no suelen ser habituales.

Y Nico no es Massa, el no los va a cometer.

2 1

feaR1

feaR1

07/07/2014 17:47

Coincido con STELIOS, alanus y Alex! sin ninguna duda Lewis es mas rápido a una vuelta pero eso no es todo en la F1 y quizás en esa parte Nico esta siendo mas inteligente que Lewis, sin duda esto poco a poco seguirá en una guerra y es bueno para la F1 en cuanto a lo que dice GUS me parace una vil mentira pues Mercedes ha dejado competir a ambos pilotos. Lo que no me gusta actualmente es que siempre informan de los Team Radio "debes cuidar los frenos" "hay que ahorrar combustible" "hay que refrescar el coche"

Imaginense que a Prost y/o Senna le digan semejante barbaridad por radio! pero bueno esta es la nueva F1 y cada temporada los coches son mas frágiles y para muestra un botón.

Cambiando de tema me hace gracia las declaraciones de Lauda en contra de Vettel si mas no recuerdo era un piloto que de la mínima cosa se iba a quejar con los comisarios y no lo digo yo, que lo diga Hunt (QEPD).

Un saludo.

1 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

08/07/2014 00:15

Fear1 tampoco para que me digas una VIL MENTIRA jajajaja

Mejor digamos que es mi opinión y puedo estar equivocado jajajaja

Que feo que me digas mentiroso jajajaja

Saludos

1 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/07/2014 03:04

@MANYA2011 tienes toda la razon en lo que dices de la pedir informacion de tu compañero!!!

PERO es justo que tu compañero si perciba la informacion donde debe mejorar y donde no, y tu compañero que se quede y reme a la deriva? eso es lo que paso con nico en esta carrera tenia la información completica y luis no, tan pronto luis supo la información le comenzó a descontar, y eso mucho antes de reportar lo de la caja y mucho antes de la 1ra parada, de 5 seg le llego a 2.2 y lo llamaron rápidamente a pits dos giros despues de salir de pits reporto el fallo, despues de la parada(2.7seg) quedo a 16.5 seg detras de luis, 5 vueltas después ya nico le había rebajado 14.2 seg hasta que hizo su parada (4.1) salio detrás de nico a 6.6 seg con duros 2 vueltas después hace récord nico con llantas blandas y luego hamilton se lo tumba con 1 seg mas rápido y con lllantas duras hasta que finalmente 4 giros mas tarde rosberg se queda ya hamilton estaba a 2 seg!!

en conclusión se quedara o no se quedara rosberg, hamilton ganaría la carrera en pista y no en pits como lo hace rosberg con las perdidas de tiempo de hamilton!!!

1 1

alanus

alanus

09/07/2014 08:45

Nico gana las carreras porque hace su trabajo y no la caga como hacen otros. Lo demas son chorradas del fanboy de turno.

2 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/07/2014 13:55

Hamilton 5 ganadas

Nico 4 ganadas

Quien hace mejor su trabajo?

Igualmente, sigo repitiendo que Nico será campeón.

EDITO

Nico lleva 3 ganadas

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/07/2014 14:20

gallo 3 lleva T R E S

1 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/07/2014 14:26

ALANUS las 3 carreras ganadas de nico son por ,1 abandono, 1 error, 1 con trampitas, ( australia abandono, monaco trampita, y austria error de luis)

las 5 de hamiltton, esas si han sido por hacer bien las cosas, se que te duele verlo ganar pero asi es la F1 nunca gana el que tu quieres si no reconoces el talento y el esfuerzo de tu enemigo

Saludos!

1 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/07/2014 14:26

Si HAM tenés razón, me olvidé que en Canadá, ganó Ricciardo. Es que cuando se paró el coche de Lewis, por culpa de los malditos frenos traseros, rompi la TV jajajajaja

Lo quiero dejar bien en claro, LEWIS EN CANADA, SE QUEDO TIRADO POR LOS FRENOS TRASEROS. Porque veo que los fansboy de Mercedes dicen que Lewis rompió el coche

Igualmente, Rosberg será campeón

1 0

STELIOS

STELIOS

09/07/2014 15:10

¿Los frenos no son parte del coche? lo único cierto aquí es que si Hamilton no cometiese tantos errores Nico no lideraría este Campeonato.

1 0

jamt

jamt

09/07/2014 15:13

hamilton exige mas de los frenos que nico, pero por lo mismo no supo cuidarlos en cana cuando nico si pudo y minimizo los daños, quedando en segundo lugar.. nico demostro que el problema de frenos en canada no era para abandono si sabias ser cuidadoso con el mercedes, lewis no supo hacerlo y por lo tanto fue su respondabilidad su abandono

es de ahi que diga que ambos ya corren con la misma suerte.. la diferencia de canada la hizo el piloto

Saludos

3 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/07/2014 15:48

Por supuesto que si muchachos, por ese detalle hamilton esta perdiendo con nico las luchas por la pole, por el sobrecalentamiento de los frenos a causa de sus frenadas bruscas y su estilo de manejo, el esta intentando hacerlo de otra manera pero no le esta resultando a la hora de clasificar, veremos como les va es alemania espero los dos den espectaculo y que gane el mejor que lo haga a partir del 1er dea de libres!!!

Saludos!

0 0

MiIIer

MiIIer

09/07/2014 16:17

@STELIOS: Hamilton en carrera no ha cometido un solo error...... En clasificacion de Austria si y Canada,,, Solo 2 errores y Nico tambien ha cometido lo suyo.... Y aun asi solo le saca 4 puntos con 2 abandonos....

0 0

STELIOS

STELIOS

10/07/2014 01:22

Yo contaría también los errores en clasificación de Bahréin y Gran Bretaña, pues también le costaron la pole aquel día. Cuatro puntos es poca diferencia, pero 1 sólo punto puede decidir el título al final de la temporada así que más vale estar por delante cuando esto acabe.

1 0

alanus

alanus

10/07/2014 09:36

De nada te vale ganar mas carreras si no eres regular, y yo no soy fanboy de Mercedes o Nico, yo al único fanboy que veo aqui es a uno de Hamilton que no hace mas que poner excusas para justificar que su piloto no va primero.

El hecho es que Nico iba primero, y puede ir primero tambien en Hockenheim si todo va bien. No tengo una clara preferencia por ninguno pero es que cada vez que Lewis abre la boca sube el precio del pan, ya tiene una edad para ir madurando un poco no???

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/07/2014 17:17

ALANUS

QUE MAS RUGULAR QUIERE QUE SEA?

Un piloto que en 9 carreras tenga 5 victorias ,2 segundos lugares + 2 abandonos ajenos a el, que pudieron comvertirse en 1 victoria y en segundo lugar o en dos victorias o dos segundos lugares, como tu lo quieras pensar eso no es ser un fansboys ni buscar excusa eso es ver la realidad, como puedes decir que no es regular si no a bajado del segundo puesto en carrera!

Entiendo que no seas fans de ninguno pero se objetivo a la hora de decir las cosas, los dos han sido espectaculares en pista los dos han cometidos errores en pista, al final solo uno ganara y estoi mas que seguro que sera hamilton, a no ser que le jodan desde pits con las paradas de 4.5 que le hacen contra las 2.7 de le dan a nico!

Saludos!

0 0

fesc4unam

fesc4unam

10/07/2014 18:08

Esperando a que matemáticamente Mercedes AMG Petronas sea campeón este año sin importar sea Lewis o Nico

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/07/2014 15:02

Buenas a todos los integrantes del hilo de Mercedes, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7860/juego-la-copa-mundial-de-futbol-previo/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0