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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

funebrero

funebrero

07/05/2011 19:18

STELIOS saludos compañero!!

Alguna respuesta tiene que haber de la pobre vuelta en la Q3 de Michael, porque no puede ser posible que en los libres 3 gire a 126.0 y en la Q3 126.6, es más en la Q2 giro también más rápido que en la Q3, hizo 126.1 que era un tiempo muy similar a los de los libres 3.

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Danke

Danke

07/05/2011 19:26

Bueno tengamos fe en que mañana haga una buena salida de las que suele hacer y gane un par de posiciones almenos , creo que mañana se puede llegar a divertir bastante, preveo un duelo alonso schumacher muy interesante !!

Una cosa si es cierta este año en carrera michael es mas sólido que el anterior como dice alanus y tambien me atrevo a decir que es mejor que nico en el computo general , sabe defenderse mejor , atacar con mas estilo , tiene mas pilleria vamos... ojala lo podamos ver en el podio otra vez! :P

Ya mismo saldremos de dudas! Solo espero que ambos no tengan ningun incidente en la salida.

#951

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alanus

alanus

07/05/2011 21:14

Yo solo espero que no pierda posiciones con los REnault, ahi se podría joder la carrera, a partir de ahi el es mas rapido que ellos tiene que ir a por Massa, Button y Alonso. Pero a quien de verdad quiero que gane es a Hamilton por sus declaraciones, aiss Michael clasifica bien como deberías y podrás salir a la par del ingles para darle caña.

No hay que desanimarse, las vueltas buenas vendrán porque el coche va bien, veremos a Michael luchar con los mejores a sus 42 tacos, somos unos privilegiados. Además sufriendo disfrutaremos de las cosas que consiga, sean modestas o grandes, como en los 90 en Ferrari, que cada victoria era gloria.

#952

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betsuri

betsuri

07/05/2011 21:42

Aunque esta vez Michael salga más adelantado, no lo veo ganando muchas posiciones y me conformaría con que no perdiese ninguna. No hay gran distancia hasta la primera curva y sale por la parte sucia. Hoy Alonso hacía especial hincapié en la importancia de salir por la parte limpia en este circuito.

En cuanto al ritmo de carrera, opino que tiene un nivel más parejo a su compañero que en clasificación, pero hasta ahora ha sido un pelín más lento, exceptuando la carrera de Malasia. Lo que hace igualar la balanza y en ocasiones inclinarla hacia Michael, es que se desenvuelve mejor en las luchas directas y sobre todo que saca el máximo partido a las salidas.

Michael, siempre ha sido más temible en carrera que en clasificación. Si bien Michael ha destacado en todas las facetas, nunca se le recordará como un piloto de una vuelta tipo Jarno Trulli. Como curiosidad, no sé si en concordancia o no con la opinión que acabo de expresar, recuerdo que una vez se le preguntó a Barrichello por el pilotaje de Michael y destacó sobre todo su primera vuelta con neumáticos nuevos. Dijo que era absolutamente extraordinario e imbatible en esa primera vuelta de partida y sobre todo de salida de boxes. Me resultó curioso y si lo dice Barrichello sobre Michael, seguro que en realidad lo podemos incluso multiplicar x 10 como mínimo. Sip

#953

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STELIOS

STELIOS

08/05/2011 07:41

En una entrevista para Sky Germany de ayer por la tarde, con Sebastian Vettel y Nico Rosberg como invitados, hablaron sobre un rumor que decía que Pirelli se equivocó al etiquetar los neumáticos para Schumacher, y que en realidad tiene montado un juego de neumáticos duros en su monoplaza. Esto no ha sido confirmado oficialmente, pero de ser así daría una explicación lógica sobre la diferencia de 1 segundo en ambos coches y el porqué Michael sólo declaró que no encontró agarre en ningún momento de su vuelta lanzada durante la Q3.

Un saludo.

#954

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betsuri

betsuri

08/05/2011 08:24

No me lo puedo creer... supongamos que es lo que realmente pasó y que los mecánicos no se dieron cuenta al montarlos. Ahora sería facil distinguir el tipo de compuesto aunque tenga la etiqueta errónea. Mi pregunta es, si se confirma que han sido damnificados por un error de Pirelli, estarán obligados a salir con los mismos neumáticos? De ser así, hoy tendrá un comienzo difícil.

#955

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STELIOS

STELIOS

08/05/2011 09:28

No creo que se puedan distinguir fácilmente los compuestos a simple vista. Ayer Ross Brawn declaró que la falta de grip en los neumáticos puede haber sido a causa de suciedad que Michael cogío en su vuelta de instalación al salirse algo de la trazada, o que los compuestos eran defectuosos. En todo caso lo que no me parece normal es que rodando siempre a la par en entrenamientos libres, ahora llegue y en una Q3 haya más de 1 segundo de diferencia. Dejando un registro aún peor que en la Q2.

Seguramente la FIA levante la mano en un caso así.

#956

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MGPW02

MGPW02

08/05/2011 12:32

Que asco, siempre llueve sobre mojado. Desde su vuelta, a Schumi le está pasadnso todo lo que nunca le pasó a lo largo de su carrera.

#957

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rossado

rossado

08/05/2011 12:48

hola

Realmente no creo que ese rumor sea cierto,Haug esta mañana no ha dicho nada al respecto y simplemente ha hablado de falta de aderencia en la vuelta de la q3 y poco mas.
Hay que estar pendiente a la salida,ya que saliendo por la parte sucia es dificil mantener la posicion,Rosberg ya a dicho que tratara de superar a Webber y que lo ve bastante asequible....
un saludo

#958

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rklx

rklx

08/05/2011 13:56

Qué nerviios, por favor...

#959

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MGPW02

MGPW02

08/05/2011 14:22

Pfffft! ¡Que desastre!

Se estan cubriendo de gloria, el equipo y los pilotos. A ver como lo arreraglan, porque si esto es lo que van a demostrar no merecen ni puntuar.

Hoy ni pilotos ni coche ni ná.

#960

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rklx

rklx

08/05/2011 14:26

No sé a dónde vamos así, pero aún queda carrera.

#961

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MGPW02

MGPW02

08/05/2011 14:28

Michael mal, habre el grupo de los que ruedan en 1:36 Nope. No no no no. Saco de no. le acaban de hacer el trencito, y Nico vendio el puesto demasiado facil ante Alonso y Webber.

Y vuelve la costumbre de chocar con Schumi, y que la FIA no diga ni MÚ. Es vergonzoso.

Rosberg acaba de demostrar que esta dentro del coche devolviendole la maniobra a Massa y luchando con Button, pero con este rendimiento en el W02 no hay nada que hacer.

¡¡¡ESTE COCHE ES DE MADERA!!!!

Se han traido el monoplaza para los libres y la maqueta de madera para la carrera. Pero qué... Sniff :_(

#962

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rklx

rklx

08/05/2011 14:37

Con Nico igual hay un as en la manga con la estrategia y esas gomas blandas nuevas reservadas.

#963

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rossado

rossado

08/05/2011 14:43

hola

Bueno,pues la carrera ha terminado y no demasiado bien la verdad,ya no solo a nivel de resultado,si no de rendimiento.
Barcelona sera el punto de inflexion....en fin habra que esperar acontecimientos.

Saludos

#964

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Rammaukin

Rammaukin

08/05/2011 15:46

La verdad que los resultados de Mercedez GP no son los deseados pero ha sido una buena carrera, y ese momento de las ultimas curvas han dado unos adelantamientos y demostracion de maestria de los pilitos que ha sido espectacular.

#965

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STELIOS

STELIOS

08/05/2011 15:48

Bueno, no está mal del todo. Rosberg ha salvado los muebles y le ha sacado todo el rendimiento posible al monoplaza, podía haber peleado un poquito más a la hora de conservar algún puesto, y lo de montar dos veces neumáticos duros no lo acabo de entender.
Hoy no ha sido el día para Schumacher, se ha calentado demasiado con Petrov al principio y lo ha pagado caro, luego en carrera ha perdido mucho tiempo con coches lentos, pero si hacemos un balance en cuanto a su posición de salida y llegada contando todos los inconvenientes que ha tenido, no está del todo mal. Todavía quedan carreras y el equipo parece ir mejorando su rendimiento, Roma no se conquistó en un día... ya tendrán su oportunidad.

#966

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alanus

alanus

08/05/2011 15:50

Como seguidor de Schumacher, estoy en estado de depresión, como seguidor de Mercedes algo decepcionado con el ritmo del equipo, Nico muy bien, pero sube algo la temperatura y la cagamos, ¿que vamos a hacer de aqui a septiembre? que horror.

Animo Michael, hoy ha sido un día terrible, en fins...........

#967

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elALIENveloz

elALIENveloz

08/05/2011 16:00

Menuda carrerita de Michael... para olvidar. Al menos Rosberg pudo dar buen espectáculo.

A ver si en Barcelona mejoran un poquito más.

Go Mercedes!

#968

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rossado

rossado

08/05/2011 16:04

hola de nuevo

Mercedes en general no ha estado brillante,pero tampoco mal del todo,pero estamos como 5 mejor coche,eso no hay que olvidarlo,luego estar mas arriba depende de muchas circustancias.
Nico ha estado bien sin mas,no creo que hubiese podido aspirar a mas y son errores de estrategia de otros equipos los que lo encaraman a la 5 posicion.
Michael en mi opinion ha estado bien,lamentable lo de la 6,sus comentarios.....el toque con Petrov sin duda hipoteca su carrera y siempre ha estado estirando demasiado las gomas,su tercer sting ha sidi muy bueno y el resto como siempre,luchador y muy inteligente en los adelantamientos...pese alos toques,en mi opinion ha evitado choques en todas.
Creo que el peor dato de todos es sin duda que Mercedes no ha corregido sus problemas de calentamiento de las ruedas y asi es muy dificil.
De nuevo reitero que la estrategia esta muy por encima de la clasificacion.Miren kobayasi,etc....
Un saludo

#969

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rklx

rklx

08/05/2011 16:19

A ver, seamos realistas, la cosa ha ido mal.

El coche no ha tenido ritmo en muchos momentos de carrera, no hace funcionar los neumáticos o se los come directamente.

Estrategias? No lo he visto claro y no lo entiendo muy bien...

...no han amortizado el juego de blandos que ahorraron con Nico, y con Michael, después de los percances no han sido capaces de buscar alternativas eficaces y ha estado condenado al tráfico todo el GP.

De qué sirve mejorar en clasificación si el ritmo luego no lo encuentran en carrera?

#970

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rossado

rossado

08/05/2011 16:27

hola

RXL,estoy de acuerdo contigo en casi todo,lo de las ruedas a dia de hoy es el mayor problema que pueda tener un equipo...lo cual te penaliza sumamente y las estrategias se han visto hoy truncadas por ese alto desgaste,entras antes luego paras mas tarde para no tener una parada extra,de ahi que Rosberg haya quedado a 40 sg....un mundo...solo ha sido rapido en los 2 ultimos stings con blandas y poco combustible.
MIchael no ha sido rapido en casi toda la carrera,salvo el 3 sting,que no se con que ruedas ha sido pero le ha funcionado muy bien,llegando ha estar a 2 segundos de Rosberg y pense que progresaria,,pero no ha sido asi,repasare la carrera para ver que compuesto le dio mejores opciones.
Hay mucho que mejorar...
Lo malo para mi es lo de Michael,necesita ganar confianza....

Saludos

#971

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MGPW02

MGPW02

08/05/2011 16:42

La diferencia de rendimiento de los Mercedes de los libres a la clasificacion y carrera ya huele.

Hoy ha sido un dia para olvidar del equipo en general y de Michael en particular.

El coche mal. Mal en curvas, mal en punta, mal en neumaticos, mal en todo. Parece que solo va bien con poca carga de combustible.

Michael hoy me recordó tristemente a su hermanisimo, Ralf, cometiendo muchos errores absurdos desde el principio, tal vez motivados por el pesimo rendimiento del W02, tal vez por la desmotivacion que estos altibajos en su rendimiento frente al de su compañero debe causar.

Una cosa es que no puedas luchar de tu a tu con RedBull, y otra que el ToroRosso de Buemi te pegue una pasada insultantemente facil.

Yo estoy como muchos de vosotros, entre la decepcion y la desesperacion.

A los responsables de estrategias del equipo... pues una palmadita en la espalda y a seguir asi, campeones, que lo vuestro ya no tiene solucion.

Me parece que a Haugh se le debe estar atragantando lo que dijo de la superioridad de sus motores Mercedes frente a los Renault. Pues potente será, pero para lo que nos está sirviendo....

Ya empiezo a pensar que los chicos de Mercedes juegan a cazar titulares en libres, es la unica explicacion que encuentro a esta tónica de brillar en libres (donde puedes trampear un poco el coche) y la clasificacion del sabado y carrera. Sé que eso no es así pero es la unica opcion que puede justificar esta pauta que han marcado desde inicio de temporada. O eso o creer en lo sobrenatural, en los fantasmas, concretamente el de HONDA.

#972

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Danke

Danke

08/05/2011 16:45

El juego de nuematicos blandos no lo podian usar porque se sobrecalentaban demasiado es mas se les creaban ampollas en los neumaticos traseros y perdian toda su efectividad... Con lo que han decidido poner juego de duros, de todas formas el coche no ha ido nada bien y empieza a preocuparme el problema de desgaste que tenemos y que por lo visto no han solucionado, mas vale que se pongan manos a la obra porque como no vengan bajas temperaturas estamos bien comprometidos en carrera...

Bueno que comentar de la carrera, Schumi ha salido bien pero ha tirado las opciones con el toque de petrov ( hoy el ruso iba pasado de revoluciones vease toque con hedifeld también) la verdad esque tambien es cierto que schumi le ha cerrado mucho pero bueno.. estoy bastante decepcionado, yo creo que ya el problema de schumi mas que de edad , de coche o de fallos es un problema psicologico... es lo que tiene cuando tu compañero de equipo te esta mojando la oreja en cada GP y cuando ademas no consigues meterte en las posiciones de arriba, llega un punto en el que verdaderamente comienzas a perder confianza y competitividad, y todo eso se convierte en fustración , el toque con petrov ha sido pura impotencia, sabia que no podia perder la posición ya que sino se le escapaban los de adelante y ha cerrado todo lo que ha podido hasta darle dos veces y romper el aleron delantero.. Rosberg por su parte ha echo lo que ha podido con el coche que teniamos hoy, no daba para mas.. bastante a echo con aguantar la 5 plaza.


Espero que para Montmelo bajen algo las temperaturas y ver si ahi el equipo demuestra lo bien que va tal y como se supone que deberia ir especialmente en este trazado, luego otra parte positiva esque schumi se le da muy muy bien la pista, si schumi hace otra mala carrera en montmelo ya podemos comenzar a pensar en que la cosa no pinta bien.

Espero equivocarme y ver una reacción rapida.

#973

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rklx

rklx

08/05/2011 16:47

Lo que está claro es que pesa mucho más una buena estrategia y hacer funcionar los neumáticos sin que se degraden demasiado pronto que una buena clasificacion (que también es importante).

Nico hace 3º en cualifallin (XP), en la primera curva está 2º y con un juego extra de gomas nuevas acaba 5º sin cometer errores, un piloto con buen ritmo de carrera y constante (sólo hay que ver sus temporadas en Williams)...

Y Schumi sale 8º, vale, tiene un percance, se ve en medio del pelotón y ya no sale del pozo porque el coche no da el ritmo y las estrategias no te sacan del tráfico. Se ha tenido que pegar con todo el mundo y aunque lo hace bien, en esa situación es imposible mantener una progresión.

No se puede ser tan optimista-conformista como se mostraron ayer tras las clasificatorias para hacer esto el domingo.

"Algo le pasa a Rosberg" decía Lobato en la primera parte de la carrera cuando perdía posiciones...

...pues le pasa que el coche pierde el ritmo porque no aguanta las gomas.

(Estoy decepcionado).

#974

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