¿Nuevo Fan STELIOS? Hamilton pecó con su error en la Q3 pero si el Mercedes no tiene ninguna falla no dudo que pueda estar en el top 3 en esta carrera, Rosberg esta conduciendo excelente a ver que sucede el día de hoy.
Disculpa @fear1, no sabía que aquí en el hilo de Mercedes fuerais fans de Vettel, pensé que sólo se trataría de un caso aislado y excéntrico por parte de @STELIOS. Me cuesta creer que se prefiera a Vettel en el lugar de Rosberg o Hamilton, dado el ridículo que está haciendo frente a un novato como Ricciardo. Cosas más raras se habrán visto, en todo caso.
¿Y cuando he nombrado a Vettel aqui? A ver si aprendemos a leer porque hice acotación en Hamilton y Rosberg. Lo unico que sé que es usan las estadísticas como mejor le conviene a la gente en cuanto a duelos de clasificación y carrera, pero cuando esos números no favorecen a el piloto de preferencia sencillamente no sirve.
Vuélveme a disculpar entonces @fear1, voy de confusión en confusión, por un momento y viendo que sin venir a cuento te mostrabas hostil hacia mí, creí que también tú al igual que @STELIOS, eras fan de Vettel.
No es nuevo feaR1, es un ya conocido y pedante trollero que antes de ser baneado se hacía llamar @Marcato y antes aún @Castevet. Iba de listillo por las noticias y los hilos pero al final los trolles Vettelistas se rieron de él todo lo que querían y más y acabó perdiendo las formas y también el norte. Juró no volver, pero ver a Vettel con problemas ha sido superior a sus fuerzas, y ahora busca provocar en un patético intento de justificarse a sí mismo. Lo mejor es no hacerle ni caso, y acabará peleándose con los otros trolles que pululan por las noticias e hilos.
Por cierto, Rosberg sigue aumentando su ventaja en el Campeonato. Hamilton ha hecho una gran carrera hoy consiguiendo otro doblete para mercedes, pero sus errores en la clasificación de ayer le han pasado factura.
@STELIOS, sólo para matizar tu brillante comentario, en el que dices que me ridiculizaron los trolles vettelistas (entre los cuales obviamente te incluyo) y en realidad en esa época y si no recuerdo mal os hacíais llamar schumacherianos (pseudoschumarianos añado yo, claro). Supongo que lo de ridiculizar además de ser algo del ámbito subjetivo en vuestro caso responde más a una ilusión que a la realidad, más o menos como el silencio que ahora mostráis hacia el fiasco de Vettel o que de pronto, al ser todopoderosa, habéis dejado de insultar a Mercedes como antaño siempre hacíais cuando vuestro malogrado acababa por detrás del otro gran insultado que era Rosberg.
Ni juré ni prometí no volver, dije sólo que no volvería, y vuelvo porque me da la gana y volveré a irme exactamente por el mismo motivo cuando me vaya, que además no le incumbe a nadie más que a mí.
A diferencia de ti y de cualquier otro troll común, yo no siento la necesidad de entrar en los hilos y noticias para provocar a los demás usuarios. Además, me resulta patético por tu parte que a estas alturas me llames mentiroso pues me acuerdo perfectamente de cuando buscabas que te banearan porque según tú habían sido injustos contigo en esta página, y dijiste que no volverías ¿Es mentira? ¿No te acuerdas del numerito que montaste digno de un niño mal criado de unos 7 años? Pues yo si y algunos otros también, así que podrías ser un poco más consecuente.
Impresionante y sana la rivalidad entre Rosberg y Hamilton. Ese saludo de Hamilton a Rosberg al final de la carrera... enorme.
el engreido Senna esta pasado de moda, la arrogancia de Aparcacoches Senna, ese mal perder y ese comportamiento tanto sucio en pista, estrellandose a 250 kmh contra otros, como prepotente fuera de ella, esta olvidado y acabado.
Fangio, Schumacher, Prost, Clark, Stewart, Lauda .... >>> Aparcacoches Senna , en efecto, mucho mejores que el Tramposo Ayrton Senna el Aparcacoches.
@STELIOS, tu comprensión lectora sigue siendo bastante deficiente, puedes leer mi anterior mensaje en el que ya resolví tu pregunta, que dije que no volvería. Lo de que busqué mi baneo es bien cierto, lo de que lo hice porque según tú me sentía injustamente tratado es una patraña de las tuyas, aunque a la vista de tu manera de leer bien podrias decirlo sin mala fe, claro. Era más sencillo que eso, quería que banearan una cuenta que tenía en desuso. Pero lo determinante, es que nada de esto te incumbe.
Hablas en plural y que yo sepa sólo te habré provocado a ti, porque no creo que apoyar a Hamilton de tus acusaciones de flaqueo en un hilo de Mercedes sea una provocación. Porque insisto de nuevo, qué tienes que decir de tu idolatrado Vettel si lo de Hamilton hoy lo percibes de flaqueo. No he sabido encontrar una sola crítica tuya hacia Vettel en lo que lleva de curso, ya es curioso.
Supongo que estás de cachondeo cuando me invitas a ser coherente, precisamente tú... Acepto lecciones de coherencia de algunos, pero de ti... Anda, no me jodas...
Seguro que algún día nos demostrarás a todos que tu comprensión lectora es de lo más exquisito de la red, y para empezar podrías demostrarlo no saliéndote de la temática que a cualquiera le sugiere el título de este hilo. Soy fan de Vettel y no lo he negado nunca, pero no acostumbro a opinar sobre él aquí pues no siento esa necesidad, como tampoco suelo opinar sobre ningún otro piloto que no sea de este equipo. Tú en cambio sí que pareces desesperado por soltar tu opinión sobre el piloto alemán, y entiendo que sientas la necesidad de sacarte todas las espinas clavadas, pero siento decirte que aquí no vas a conseguir nada.
Ah, no sabía, dime en qué hilo puedo leer tus críticas a Vettel. Aquí despotricabas de Mercedes y Rosberg, cierto, ¿de Vettel en el hilo de Red Bull? Dónde las escribes, no me hagas buscar en balde.
STELIOS, Creeme que te lo iba a decir al parecer volvió recargado ni modo a ver cuando hacen limpieza creo que de verdad esta web la necesita si entras a la noticia de Normas de Foro eso parece un kinder pero bueno ni modo.
Esta carrera confirma mis sospecha de que la superioridad de Mercedes se basa en una mezcla de motor y aerodinamica en curvas de alta carga. Hemos pasado dos circuitos de puro motor y en vez de una superioridad manifiesta como se podía suponer han tenido que trabajar mas de la cuenta.
Es por ello que creo que en Inglaterra y Alemania volverán a tener gran ventaja. Y por ello tambien espero ver a Williams hacer la pole y ganar la carrera en Monza, sino la cagan con la estrategia como hoy.
Gran salida de Lewis y muy solido Nico, ayyy Hamilton vas a tener que sudar mucho y cometer menos errores si quieres ganar el mundial.
No hay duda de que los motores Mercedes empujan muchísimo, hasta los Force India son competitivos y muy complicados de adelantar en trazados de velocidad a pesar de ser una escudería de modesto presupuesto. Pero hasta ahora el único punto flaco que ha tenido el W05 ha sido la fiabilidad, y según Auto Motor und Sport lo que les ocurrió en Canadá fue debido a que el paquete aerodinámico de la cubierta motor que usaron no fue la adecuada en cuanto al coeficiente de refrigeración que precisaba el motor, lo que provocó que el sistema MGU-H se desconectara y precisase ser reseteado durante la carrera. Si en Austria no hubiesen fallado en la clasificación y como hasta ahora hubiesen partido desde la primera línea de salida, seguramente hubiesen vuelto a hacer la carrera por su cuenta con un margen muy cómodo, pero en cambio les fue muy complicado adelantar a los Williams y a los Force India en las rectas, y si los de Grove no hubiesen errado en su estrategia la carrera de ayer tal vez hubiese tenido otro desenlace, pero como suele pasar la suerte volvió a sonreír a los líderes.
En Monza los Williams van a ser muy difíciles de batir. El señor Pat Symonds ha hecho un trabajo estupendo con el coche de los de Grove. En cuanto a merche, pues estaba claro que no solo era motor. Saludos
Fantástica pole para Nico que en la regla básica de nunca bajar los brazos hasta la bandera a cuadros le dio su premio. Para Lewis otro error que le pesará en su animo ya que sabe que la embarro, de todas maneras mañana llegar a la caja de Nico le llevará pocas vueltas. A veces es mejor no hablar tanto a la prensa de tu propio talento y dejarlo para demostrar en la pista.
El mundial vuelve a ajustarse , algo cabal que justo se le rompa la caja de cambios a Rosberg en Silverstone . La carrera ha sido bonita con buenos duelos, y al final la estrategia a una parada ha sido la más acertada. Enhorabuena a Hamilton, hoy la suerte le ha sonreído a él.