A mí también me gusta
La verdad es que cuando Rosberg se saltó la chicane, yo tenía bastante claro que no lo iban a sancionar
. Si lo hubiera vuelto a hacer no tengo dudas de que lo hubieran sancionado, pero Nico parece que tiene perfectamente cogida la medida a la normativa de carrera.
Por otro lado, si lo llegan a sancionar de primeras; me hubiera parecido injusto que se hubiera decidido la victoria por ese lance. Quedaba mucha carrera por delante y si lo penalizas, le estás quitando emoción a la misma. Por mucho que sea injusta la maniobra de Nico.
Es probable, que el ir haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida le exigiera más al coche de Lewis. Por eso abandonó y Nico pudo llegar a ver la bandera a cuadros. Porque pudo administrar mejor la mecánica de su monoplaza.
Lewis enfocó la carrera a tirar para ganar, Rosberg al ir primero tuvo mejor aire, pudo administrar cierta ventaja y tuvo la referencia del abandono de Hamilton para administrar los severos problemas que tuvo en su coche hasta final de carrera.
Yo creo que no fue del todo suerte si no que supo gestionar mejor cada parte de la carrera. También hay que decir en favor de Lewis que no es adivino y no podía saber los problemas que padecieron los dos coches en el motor.
Qué curioso que fuera a los dos coches en la misma vuelta practicamente.
Saludos!!!!