Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

STELIOS

STELIOS

11/05/2014 10:20

Yo si fuese Lauda y Cia ficharía a Hulkenberg para 2015, sin dudarlo.

3 0

Mill3r

Mill3r

11/05/2014 10:38

Hulkenberg es un pilotazo, pero Hamilton y Rosberg lo están haciendo super bien sin dejar nada para nadie.... Aunque veo a Hulk mas en Ferrari o quizás en McLaren en 2015.
Hulk ha demostrado estar a la altura de cualquiera de los de arriba, lo hizo en Corea manteniendo a rayas a Alonso y luego a Hamilton, por mas que lo atacaron no pudieron con el y su Sauber con un coche inferior.
Es cuestion de tiempo ver a SuperHulk peleando por el mundial.

0 0

STELIOS

STELIOS

13/05/2014 07:25

Madre mía, desde el domingo estoy sin palabras, nunca antes había visto un dominio de estas magnitudes. En Brackley ya pueden ir empezando a trabajar en el W06 pues la diferencia del W05 con el resto de monoplazas es bestial.

3 0

STELIOS

STELIOS

13/05/2014 07:29

Mercedes AMG cierra las puertas al fichaje de Fernando Alonso

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Sin duda fue el rumor del fin de semana. Mientras unos decían que este mismo fin de semana se iba a anunciar el fichaje de Fernando Alonso por McLaren-Honda, al que acompañarían la llegada de Movistar como patrocinador principal y la llegada desde el retiro de Ross Brawn, otros ponían una segunda opción sobre la mesa del asturiano. No es otro que el fichaje de Alonso por el actual dominador de la categoría, Mercedes AMG.

El actual piloto de Ferrari llegaría a la escudería alemana como compañero de Lewis Hamilton, actual líder del Mundial. Sin embargo, en Mercedes se han dado prisa para desmentir toda clase de rumores que los relacionen con el español. Primero Niki Lauda y después Toto Wolff han cerrado las puertas de los de Brackley al bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

Si ya ha habido roces en el pasado entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso (Ya han aclarado en varias ocasiones que no hubo mala relación entre ellos) y viendo la actual situación de "lucha interna" que hay con Nico Rosberg, ¿aceptaría el asturiano llegar a Mercedes AMG con la etiqueta de segundo piloto? Lo dudo mucho, pero lo cierto es que la paciencia de Alonso tiene pinta estar llegando a su límite y no sabemos cuánto será capaz de mantener su cara de poker sin pensar en un cambio de aires. Mercedes, McLaren o incluso un cambio de categorías son algunas de las múltiples posibilidades que seguro Fernando tiene abiertas delante de él.

"Esto es una mentira absoluta. Mis dos pilotos, Lewis y Nico, tienen contrato a largo plazo y no tengo intención alguna ni razón alguna para cambiarles. Nunca hemos tenido interés en otra cosa."

FUENTE:

4 0

alanus

alanus

13/05/2014 10:50

No se ve nada igual desde el Williams de suspensión activa o incluso el Mclaren de los 80. Brutal.

Yo creo que a partir de mediados de junio deberían centrarse en el coche del año que viene, me queda la duda del salto que pueda dar Rb en verano, pero con el tema del motor dudo que se puedan poner en cabeza.

Espero algo de emoción en Monaco y Hungria,ya que Rb debería ir muy bien alli.

3 0

alabmaF1

alabmaF1

13/05/2014 12:21

Falta poner la victoria de GP China 2014 en la cabecera

4 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2014 13:07

Yo creo que excepto RB los demás deberían ir trabajando ya en 2015. 2 segundos por vueltas no lo van a conseguir este año.
Al principio de temporada todos los motores se homologan, lo que significa que el motor queda con las especificaciones técnicas que ha declarado ante la Fia en aquel momento. Esto no significa que no se puedan reemplazar piezas, lo que significa es, que no se pueden cambiar piezas QUE CAMBIEN LAS ESPECIFICACIONES del motor, ejemplo: aumentar o disminuir el tamaño del turbo.

Como Honda o cualquier otro fabricante, no han presentado ningún motor para la fecha de homologacion, esto quiere decir que ellos no están congelados, y pueden desarrollar un motor a la pinta de ellos como cualquier particular lo puede vacer, en caso de tener los recursos.

El proximo año cuando Honda ingrese oficialmente a la f1, tendra que homologar su motor, y por ende congelar su desarrollo (que significa mejorar el motor)... Mientras tanto Honda puede hacer lo que le plazca...

2 0

MiniPertur

MiniPertur

13/05/2014 20:07

Escape nuevo de Mercedes para aumentar el sonido:

Ya comenté que este año Mercedes tenía ganado el mundial. Tanto Red Bull como Ferrari no tienen nada que haces más que esperar a final de año para rediseñar sus motores. Las vueltas que da la vida, el año pasado era un Ferrari el que doblaba a los Mercedes. A eso se le llama trabajo duro, ante lo único que se puede hacer es quitarse el sombrero y aplaudir el desempeño de los chicos de Brackley. Saludos

4 0

MiniPertur

MiniPertur

14/05/2014 11:13

Escape nuevo:

Hacía tiempo que no veía algo tan feo, sinceramente. Más artificial incluso que el Kers o el DRS. Desde el 2008 esto va en picado y esta reglamentación por mucho que digan, es un error. Que un Gp2 esté apenas a cuatro segundos cuando hace cinco años estaban a 11 dice bastante de lo que ha "mejorado" la F1...

El sonido de dicho escape:

1 0

tiger44

tiger44

15/05/2014 00:07

@STELIOS
Gracias por la novedad que dejaste en el Hilo ya que la actual situación del piloto en cuestión se prestaba para muchas hipótesis y hablando de Mercedes... no queda nada que agregar, habrá que acostumbrase a verlos desde atrás y si tuvieran chapas patente, no alcanzaríamos a definir la matrícula xD
Un abrazo y felicitaciones

0 0

STELIOS

STELIOS

15/05/2014 15:53

Un placer @tiger44, pero no vendas la piel del oso aún que queda mucho Campeonato y en los últimos 5 años el equipo Red Bull siempre ha sido el que más rendimiento ha sacado de sus evoluciones. Tengo entendido que el motor Renault ya está casi al 90% de su potencial, y ahora que se ha corregido el defecto en el RB10 de Vettel y éste no tiene que pelearse con su coche, el ritmo en las fábricas irá mucho más rápido ya que ambos pilotos aportarán toda la información posible para ir mejorando. La lucha por el título está muy difícil, sobre todo si Mercedes gestiona bien su ventaja, pero puede que en la última parte de la temporada Red Bull y Mercedes luchen de tu a tu para ganar las últimas carreras del calendario y 2015 empiece más igualado.

Un saludo.

2 0

tiger44

tiger44

15/05/2014 17:11

El gusto es mío @STELIOS, aunque duela reconocerlo el campeonato está lejos para RBR y con suerte podremos ver lucha en pista en las últimas carreras con las flechas plateadas.
Un abrazo.

0 0

STELIOS

STELIOS

15/05/2014 17:37

Puede que la veamos antes de lo que nos pensamos, pues no me creo del todo eso de que el rendimiento del motor Mercedes sea lo que esté marcando la diferencia con el resto. Los motores son un poco más importantes este año, pero no más que el chásis y la aerodinámica que siguen siendo primordiales, y me da a mí que cuando todo encaje en el RB10 de Seb la lucha será más estrecha.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

15/05/2014 20:21

No creo que el echo de que Seb se adapte más o menos haga que Red Bull alcance a Merche. Seb no hace milagros y mejor de lo que lo hace Ricciardo dudo que lo vayan a hacer cualquier otro piloto. No es solo la parte mecánica, pero buena parte es eso. ¿Acaso alguien cree que han pillado por sorpresa a Newey en la parte aerodinámica?. ¿Como se explica sino que de sacar un segundo la parte final el año pasado en este sea Mercedes quien lo haga?. Pues eso, es un conjunto pero la mayor parte del éxito es debido al motor. Saludos

1 0

STELIOS

STELIOS

15/05/2014 23:29

No hablaba de milagros @Minipertur sino de ir más rápido tanto en carrera como en evoluciones, y Seb es el piloto más rápido de la actual parrilla le pese a quien le pese, y estoy seguro de que es capaz de sacarle al RB10 bastante más que el aussie. La superioridad de Mercedes se me antoja exagerada y circunstancial, y dudo que sean capaces de mantenerse así hasta el final de la temporada.

3 0

alanus

alanus

16/05/2014 09:47

Sinceramente si Mercedes no se duerme en los laureles no veo que Rb se vaya a acercar mucho mas hasta despues de verano(salvo en Monaco y Hungria donde espero que sean muy fuertes). Queda por ver si Rb puede dar un salto grande despues de verano.

Lo que si espero es ver a Seb luchando por la pole en cuanto se adapte totalmente al coche, pero en ritmo de carrera Mercedes es muy superior.

1 0

Mill3r

Mill3r

16/05/2014 10:24

Este año nadie podrá con Mercedes, la gente habla de chasis que si el de RB es el mejor.
En Barcelona le metio un segundo entero y eso que es un circuito donde la aerodinámica marca la diferencia y nunca Ricciardo le recorto nada ni a Rosberg ni a Hamilton. Vettel si iba rapido pero porque hizo 3 paradas y monto blandos en el tramo final.
Y dudo que lo logren ya que los motores están congelado por la Fia.
Un segundo es un mundo en F1 imagina 2 Ferrari y McLaren duraron 3 años intentando recortar en segundo a RB y nunca lo lograron, bueno McLaren si en 2012.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

16/05/2014 10:26

@STELIOS, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía. El tiempo dirá. Saludos

1 2

Mill3r

Mill3r

16/05/2014 11:24

Yo creo que se ha exagerado con Vettel.... Es un piloto que pone excusas cuando no puede con sus rivales.
Necesita un coche perfecto, es lo que ha demostrado este año necesita que su maquina este por encima de la su compañero.
Los pilotos de verdad se adaptan y le sacan el jugo a lo que le den.... Ah imaginemos por un momento que RB no puede hacer un chasis a su medida, que, se queda por debajo de Ricciardo para siempre ???

1 2

STELIOS

STELIOS

17/05/2014 22:41

Mill3r ¿Qué excusas pone Vettel cuando no ha podido con ¿quién?? por lo menos tiene la dignidad de admitir que es él quien comete errores y que no ha encontrado el equilibrio necesario. Ahí está la diferencia... busca y cuelga aquí alguna noticia suya donde diga que la culpa es de otros.

Para nada se ha sobrevalorado a Vettel, más bien se ha hecho lo contrario siempre y la carrera que hizo el domingo pasado en Montmeló lo demuestra con creces. Vettel sólo necesita hacer que su coche funcione correctamente para poner en apuros a los demás, y lo ha demostrado muchísimas veces, lo de que el coche sea perfecto o no es algo demasiado relativo visto lo visto.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

21/05/2014 18:47

Mercedes sigue mejorando y se presenta con un nuevo monkey seat en Mónaco:

Saludos

2 0

Mill3r

Mill3r

23/05/2014 12:21

Nico Rosberg renueva dos años más con Mercedes AMG

Todavía no es oficial, pero la prensa británica ya lo toma como cierto: Mercedes renueva a su piloto Nico Rosberg para dos años más.
El contrato del germano terminaba a finales de la presente temporada, pero con esta firma, la escudería de las flechas plateadas da un golpe en la mesa para terminar con los rumores que situaban a Fernando Alonso en el entorno de Brackley para 2015, sobre todo después de las declaracionies del presidente de Mercedes-Benz Dieter Zetsche en las que afirmaba que el bicampeón español era "quizá, el mejor piloto de Fórmula 1", aunque también elogió a su actual alineación de pilotos.
"Tenemos relaciones a largo plazo con ambos pilotos", confirmó un portavoz de Mercdes según apunta la cadena británica BBC.
De hecho, cuando surgieron estas especulaciones sobre el asturiano, Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo de F1 insistió en que la escudería tenía "contratos a largo plazo" tanto con Rosberg como con Lewis Hamilton.

Nico Rosberg, una 'estrella' desde 2010
El piloto de Wiesbaden (Alemania) ganó la carrera inaugural en Australia y permanece segundo en la Clasificación de Pilotos de este año, tres puntos por detrás de su compañero de equipo.
Rosberg, que se unió a Mercedes en 2010 junto a Michael Schumacher y el entonces jefe de equipo Ross Brawn, participó en el campeoanto durante cuatro años como piloto oficial de Williams, de 2006 a 2009.
Además, es hijo del campeón del mundo de 1982 Keke Rosberg, aunque por el momento Nico continúa esperando su oportunidad para ganar un título de F1.

0 0

alabmaF1

alabmaF1

24/05/2014 12:51

Gran noticia
http://www.mercedesamgf1.com/en/news/2014/mercedes-amg-petronas-builds-decade-partnership-petronas/

0 0

MANYA2011

MANYA2011

26/05/2014 05:19

Felicitaciones a Nico una carrera de esas que valen campeonatos, lo de Lewis no tiene ni pie no cabeza, perdió el rumbo, demostró se un inmaduro y mal perdedor.

3 0

alanus

alanus

26/05/2014 09:36

Algunas declaraciones de Lewis no tienen ni pies ni cabeza, si quiere iniciar una guerra psicologica Nico le ha dado la mejor respuesta este finde, es un "di las chorradas que quieras, que yo gano".

El incidente de la Q3 parece un error, es una zona con una frenada dificil porque esta muy bacheada pero bueno, si los comisarios telemetria e mano consideran que no hay trampa, sugono que asi será.

Luego hay gente listisima que esta segurisima que es una trampa de Nico, en fin.

4 0