Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Mill3r

Mill3r

06/04/2014 20:58

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#9600

1 0

Rammaukin

Rammaukin

06/04/2014 23:39

Alucinante la carrera de hoy!

Sin palabras, y valla pedazo de duelos!

#9601

3 0

alanus

alanus

07/04/2014 08:25

Impresionante carrerón, a mi que me expliquen que hay que hacer para tener esto todas las semanas. IMPRESIONANTE.

La mejor carrera en años, creo que no me divertia tanto desde Canada 2011, que duelos entre pilotos. Una pena lo de Hulk, porque al final se ha desinflado, nose si el coche no iba tan bien pero Perez se la ha ido.

#9602

3 0

STELIOS

STELIOS

07/04/2014 15:26

Hulk ayer me decepcionó un poco, iba muy bien, incluso llegó a estar por delante de Pérez habiendo salido de tan atrás, pero fue incapaz de mantenerse ahí. Una lástima, me hubiese gustado verlo en el podio.

No sé porqué pero me parece que ayer los equipos se vieron un poco forzados a dejar que sus pilotos lucharan entre sí para que hubiese espectáculo. Fue increíble, deberían de volver a prohibir las puñeteras órdenes de equipo, es más, si por mi fuese haría que los comisarios investiguen y persigan todo tipo de mensaje que pudiese contener este tipo de órdenes. Pues entre ordenes de equipo y el maldito DRS se ha jodido mucho la competición.

#9603

2 0

Mill3r

Mill3r

07/04/2014 15:35

STELIOS: Creo que Hulk perdió velocidad cuando estaba peleando con Ricciardo creo, antes de eso venia mas rápido que Checo.
Esperemos verlo en China en el podio.
Sobre las ordenes de equipo estoy de acuerdo..Saludos

#9604

2 0

jamt

jamt

07/04/2014 17:19

stelios, yo creo mas bien que como perdio su posicion con checo al batallar con massa, despues del safety trato de que no le pasara lo mismo con los redbulls

#9605

2 0

alanus

alanus

08/04/2014 11:35

STELIOS, el problema es que aunque se prohiban se seguirán dando, con códigos pero de igual manera, es imposible erradicarlas de forma total.

Ya veremos que pasa en China, ojala sea igual o al menos parecido, la verdad es que en condiciones normales el ritmo de Nico y Lewis debería ser parecido asi que podríamos ver muchos mas duelos asi.

Duelos de esta altura pueden hacer olvidar que no hay emoción para el campeonado para las otras escuderias, todo el mundo recuerda los duelos de Prost y Senna, y parecen olvidar que los otros equipos no tuvieron opción porque el Mclaren era bestialmente superiror.

#9606

5 0

Mill3r

Mill3r

08/04/2014 13:49

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.:

Rosberg lidera la primera mañana de test post GP en Bahréin

El alemán ha sido quien más giros ha completado, seguido de Frijns
Primera sesión de pruebas post GP de esta temporada 2014 con el W05 mostrándose igual de solido que en las tres primeras citas del año. Caterham completará toda la jornada de test para Pirelli mientras que los medidores aerodinámicos han abundado en todos y cada uno de los monoplazas. Ferrari, con problemas desde primera hora de la mañana.

Nico Rosberg y Mercedes-AMG siguen manteniendo el nivel de forma que les ha caracterizado durante los tres primeros Grandes Premios. El germano ha liderado la tabla de tiempos de la primera sesión de test en Bahréin por apenas dos décimas de ventaja sobre su compatriota, Nico Hülkenberg. Los equipos parecen haber coincidido en en cuanto a la utilidad de estas jornadas de pruebas post GP y se han podido ver diferentes medidores aerodinámicos en todos los monoplazas a lo largo de la mañana.

Los que tendrán que esperar para probar mejoras de su CT05 son los chicos de Caterham. Hoy, Robin Frijns se vuelve a subir al monoplaza verde para desempeñar el test acordado con Pirelli. Los de Tony Fernandes han probado diferentes compuestos y configuraciones que los ingenieros de Pirelli han considerado oportunas y lo seguirán haciendo durante la tarde de hoy, martes.

Nico Hülkenberg -a pesar de haber mejorado en su última tanda- no parece contento con el comportamiento del VJM07 y tratará de modificar diversos parámetros en la tarde. Tercero en discordia ha sido Kevin Magnussen, que finalmente se ha subido al MP4-29 en contra de lo inicialmente previsto por los de Woking. Ron Dennis y los suyos han considerado que preferían dar continuidad a sus pilotos titulares -Jenson Button ha preferido que Magnussen desempeñe las funciones ambos días- de cara al próximo GP de China y Stoffel Vandoorne deberá aguardar otra ocasión.

Fernando Alonso causó la primera bandera roja del día en torno a las once de la mañana, parando su F14-T en la curva 2 pero pudiendo volver a saltar a pista algo más tarde. En Ferrari siguen trabajando en las mejoras que llevarán a Shanghai dentro de dos semanas. El asturiano ha sido quinto, a sólo 70 milésimas del Williams de Valtteri Bottas, que mañana dejará paso a Felipe Nasr.

Sergey Sirotkin ha hecho su debut con el equipo Sauber a los mandos del C33, siendo los suizos los únicos que no utilizarán ningún piloto titular en estas dos jornadas de pruebas. El jovencísimo piloto ruso se ha quedado a 3.2 del Mercedes de Nico Rosberg en su primer contacto con el complicado monoplaza de Hinwil.

La segunda bandera roja -y última- de la mañana la provocaba el británico de Marussia, Max Chilton, parando su MR03 en la curva 4 y perjudicando a Pastor Maldonado justo cuando el venezolano iba a comenzar su primera simulación real. Así, en Lotus sólo han podido completar 16 vueltas, adoleciendo de los problemas que arrastran desde la pretemporada.


Alineaciones para los dos días de test en Bahréin

Martes 8/4 Miércoles 9/4

Red Bull Daniel Ricciardo Daniel Ricciardo

Mercedes Nico Rosberg Lewis Hamilton

Ferrari Fernando Alonso Fernando Alonso

Lotus Pastor Maldonado Romain Grosjean

McLaren Kevin Magnussen Kevin Magnussen

Force India Nico Hulkenberg Sergio Perez

Sauber Sergey Sirotkin Giedo van der Garde

Toro Rosso Daniil Kvyat Jean-Eric Vergne

Williams Valtteri Bottas Felipe Nasr

Marussia Max Chilton Jules Bianchi

Caterham Robin Frijns Marcus Ericsson





Tiempos - Sesión matinal

1. N.Rosberg, 1:36.171 ? 70 vueltas

2. N.Hülkenberg, 1:36.371 ? 25

3. K.Magnussen, 1:37.088 ? 34

4. V.Bottas, 1:37.305 ? 27

5. F.Alonso, 1:37.375 ? 31

6. D.Ricciardo, 1:38.816? 29

7. S.Sirotkin 1:39.435 ? 33

8. R.Frijns 1:40.027 ? 63

9. P.Maldonado 1:40.183? 16

10. D.Kvyat 1:40.452 ? 32

11. M.Chilton 1:41.574 23

#9607

1 0

sauberporahora

sauberporahora

09/04/2014 19:14

#9608

1 0

ShiftUP

ShiftUP

10/04/2014 16:46

Aquí les dejo un articulo muy interesante sobre el Turbo de Mercedes.

http://angelesenlacabeza.blogspot.com/2014/04/el-secreto-del-turbo-de-mercedes_10.html?m=1

#9609

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/04/2014 12:11

Buenas, dejo este enlace ya que un usuario de por aquí, @Mill3r, mando preguntas, así que ya puede ver las respuestas de las preguntas que mando, espero le guste:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6191/respuestas-del-foxy-f1-team-2-convocatoria/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9610

1 0

feaR1

feaR1

14/04/2014 19:11

Se comenta que Bob Bell dejará el cargo con Mercedes a final de temporada para buscar nuevos retos profesionales, sin duda una gran perdida para el equipo.

Un saludo.

#9611

1 0

STELIOS

STELIOS

14/04/2014 23:18

Al parecer la entrada de Paddy Lowe ha desplazado a Bell hasta tal punto que éste ha decidido dejar el equipo. Una lástima.

#9612

1 0

alanus

alanus

15/04/2014 10:07

Es que todos no estan en el equipo, era de esperar.

¿Próximo destino Ferrari?

#9613

2 0

Mill3r

Mill3r

17/04/2014 13:54

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

El hijo de Schumacher se subió al podio en una competencia de karting

Mick Schumacher le dedicó el segundo puesto de la carrera disputada en Italia a su padre, que continúa internado en grave estado en el hospital francés de Grenoble.

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, subió al podio en el karting internacional en una competencia disputada en Italia y le dedicó el segundo puesto a su padre, que continúa internado en grave estado en el hospital francés de Grenoble.

Mick, de 14 años, para evitar la presión del apellido, decidió presentarse en las competencias con el de su madre, Betsch, de acuerdo a lo informado por la prensa alemana.

La competencia se disputó en el circuito italiano de Castelleto, en donde se impuso el venezolano Mauricio Baí¬z sobre el joven alemán, cuyo padre también se inició en el karting.

Mientras tanto, su progenitora y el resto del entorno familiar, resolvieron no emitir más información sobre el estado de salud de Michael hasta que se retire del establecimiento asistencial.

La intención es preservar la intimidad y no entorpecer la labor de los facultativos, quienes siguen con el plan de ir despertándolo lentamente del estado de coma inducido.

Schumacher se encuentra internado en grave desde fines de diciembre pasado tras sufrir un accidente cuando practicaba esquí¬ en los Alpes franceses. (Télam)

#9614

2 0

STELIOS

STELIOS

19/04/2014 09:23

Intratable ha estado Hamilton hoy, y una lástima el error de Rosberg en su última vuelta. Esperemos que mañana se quite a Vettel y a Ricciardo pronto de delante para que haya lucha entre los compañeros de equipo.

Un saludo.

#9615

3 0

Mill3r

Mill3r

19/04/2014 12:32

Pole # 34 Para Hamilton.
Lewis consigue de esta forma su pole número 34 en Fórmula 1, superando a Jim Clark como el piloto británico con más poles de la historia. Además, Hamilton ya es el cuarto en el ránking histórico; solo tiene por delante a Schumacher, Senna y Vettel.


Los pilotos con mas poles de la historia.
1 SCHUMACHER 68
2 SENNA 65
3 VETTEL 45
4 HAMILTON 34
5 PROST 33

#9616

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

20/04/2014 11:27

Los Mercedes como han demostrado desde Australia, son de otra galaxia, una carrera practicamente aburrida donde casi no hubo luchas.

Felicidades a Lewis por su victoria, a este paso podría romper el record de Michael de mas victorias en una misma temporada y el de Vettel de mas victorias consecutivas.

Pienso que en Barcelona se verá que escudería peleará por el subcampeonato, si Ferrari o Red Bull porque a los Mercedes este año no los para nadie.

#9617

1 0

STELIOS

STELIOS

20/04/2014 11:29

Y otro doblete para Mercedes ¡Fiestaaa!. Alonso y Rosberg hoy han sido los heroes del día, qué carrerón han hecho a pesar de que ambos han sido tocados en la salida.

#9618

3 0

MiniPertur

MiniPertur

20/04/2014 11:45

Felicidades por el doblete de merche ¡Bravo! . A este paso creo que batirán algunos récords históricos de dominio en una sola temporada. Saludos

#9619

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2014 11:47

Por no decir que Hamilton ya está entre los 10 pilotos con más victorias de la historia.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9620

2 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2014 13:03

Felicidades a los fans de Mercedes otro doblete...
Creo que es demasiado pronto para hablar de records y titulos solo van 4 carreras....

#9621

2 0

MiniPertur

MiniPertur

20/04/2014 13:10

Precisamente por eso la puntualización de "a este ritmo" . Saludos

#9622

1 0

Mill3r

Mill3r

20/04/2014 23:26

En Mercedes AMG esperaron la salida de Ross Brawn para cambiar el proyecto 2014

Los secretos del invencible W05 comienzan a aflorar tras cada Gran Premio. De un proyecto inicial, concebido a mediados de septiembre del año pasado, hay que decir que muy poco se ha aplicado esta temporada. La configuración del propulsor PU106A y su ubicación en el chasis ni siquiera corresponde con lo mostrado en un vídeo de exhibición, por lo que se puede inferir que en Brackley estaban esperando por la salida de Ross Brawn para enfocarse a plenitud en el verdadero planteamiento técnico de 2014.
Inicialmente, se creía que el V6 Turbo era similar al de sus rivales Renault y Ferrari, pero ahora se revela que la posición de la turbina con respecto al compresor nada tiene de convencional. También el sistema de refrigeración, con la MGU-H ubicada en el medio del propulsor, alejada de la zona caliente del turbo y del escape fue una iniciativa que ningún otro motorista pensó. Otras innovaciones aplicadas por Aldo Costa y su equipo técnico son: un escape más corto, un turbo más grande y una avanzada gestión electrónica de la válvula Wastegate. Así que el W05 es el arma perfecta de Mercedes AMG y Ross Brawn se fue de pesca sin tener idea de lo que se estaba cocinando.

#9623

1 0

alanus

alanus

22/04/2014 08:59

No estoy deacuerdo con esta información, ese diseño no es fruto de pocos meses sino de años de trabajo, y estoy seguro de que Ross estaba mas que informado.

Por cierto vamos directos al campeonato salvo que en Europa la cosa cambie mucho.

#9624

2 0