Me refería más al porqué de congelar siempre el desarrollo de los motores, pues visto lo visto la excusa del ahorro de costes es bastante absurda con estos motores tan verdes.
@Mini, yo veo lógico que se combinen motores convencionales con motores eléctricos, pues es lo que hoy día demanda el mercado, y la F1 antes siempre era donde se han desarrollado muchas tecnologías que ya llevan usándose muchos años en nuestros utilitarios y deportivos. En estos últimos años poco se ha desarrollado en cuestión de motores, pues estos han estado totalmente congelados, y con esta nueva generación de motores parece que la F1 vuelve al desarrollo de tecnologías aplicables a nuestros coches aunque tenga más peso la parte eléctrica y electrónica.
Perdona que te diga, pero creo que estás algo confundido en cuanto a esta competición, en la F1 el piloto no es el protagonista, aunque así nos lo vendan. La F1 es una competición en la que los constructores compiten entre sí para desarrollar el mejor coche y no para ver quién es el mejor piloto. Tener un piloto rápido o constante es importante, pero no del todo determinante... No lo es ahora ni lo ha sido nunca.
Un placer debatir contigo también @Mini