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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiniPertur

MiniPertur

22/02/2014 17:11

Eso sin duda, pero habrá que ver como han mejorado respecto a las gomas. En 2012 y el año pasado Mercedes ya daba miendo en los test, y eran muy rápidos en qualy pero llegaba la carrera y las ruedas no les duraban mucho .Creo que mucha gente se olvida tanto de esto, como de que este año las cosas son diferentes y ganará el que sepa ser más eficiente. No me extrañaría ver además de barbacoas, pilotos que tienen que ir lento por llegar a final de carrera con el combustible correspondiente. Ya veremos!. Ánimo para los pilotos de Mercedes. Saludos

P.D: No sé qué tal sentará a los dirigentes de Ferrari que este coche, diseñado por Costa esté tan arriba.

#9475

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STELIOS

STELIOS

22/02/2014 18:13

Minipertur, son gajes del oficio y Ferrari habra barajado esta posibilidad tras despedirlo, en Maranello saben de sobra lo competente que puede ser Costa pues trabajó para ellos en su epoca dorada, y su despido fué un movimiento político para culpar directamente a alguien tras el fracaso del F150 italia y contentar con ello a los aficionados. Aún así hay mucha más gente que ha trabajado en el diseño del W05, entre ellos Bob Bell y Paddy lowe, ingenieros de primera, y Costa tiene un papel fundamental en el diseño, pero el coche es el éxito o el fracaso de todo un equipo. También los medios le atribuyeron el éxito del doble difusor del BGP001 a Ross Brawn, pero en realidad fue una idea de un ingeniero japonés de Honda que se marchó de Brackley tras la venta del equipo.

#9476

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alanus

alanus

22/02/2014 18:15

Muy buena MiniPertur jeje.

La verdad es que los tiempos, el ritmo y la fiabilidad del Mercedes parecen estar a otro nivel. En general todo los equipos motorizados por Mercedes tienen el ritmo. Obviamente hay muchos factores nuevos a tener en cuenta para la carrera pero esto parece indicar que Mercedes es ahora el mejor equipo, con un Ferrari que no me dice mucho y Rb(y Renault en general) que tienen problemas.

#9477

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Manticore

Manticore

23/02/2014 17:25

Este equipo si que ha aprovechado bastante bien los tests Pero qué...

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

En las siguientes imágenes, fíjense en la parte del escape...

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Se que han estado probando otras soluciones para la parte del escape (por ejemplo, variando su tamaño) y otras mejoras aerodinámicas, pero esto no se detiene aquí, porque de acuerdo a AMuS para los próximos tests podrían traer una nueva modificación a la "nariz" que están utilizando.

#9478

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STELIOS

STELIOS

23/02/2014 23:51

No hay duda de que la fábrica de Brackley está trabajando a toda máquina para el W05. Hamilton fichó por Mercedes consciente de lo que este equipo estaba proyectando para el cambio de normativa de 2014.

#9479

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alanus

alanus

24/02/2014 09:37

Desde luego debían demostrar que estos años de trabajo han servido para algo.

#9480

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STELIOS

STELIOS

27/02/2014 10:50

Qué barbaridad, los Mercedes están dando miedo esta pretemporada. En cuanto a velocidad y fiabilidad van sobrados con respecto a los demás, habrá que ver cómo van en cuanto a consumo y degradación de neumáticos, pero viendo lo estable que es el W05 en curvas seguro que la degradación no va a ser un problema.

#9481

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MiniPertur

MiniPertur

27/02/2014 13:01

Hombre, este año han endurecido las Piedrelli asi que ese problema no lo tendrán supongo xD . Pero veremos en carrera a ver si llegan a final de carrera sin problemas o tienen que aflojar para no dar menos del combustible reglamentario. Y sí, si el año pasado decían que era un año de transición para Merche y fueron muy competitivos, este año creo que son los máximos favoritos para el mundial. Veremos cuando el resto enseñen sus cartas como van las cosas. Saludos

#9482

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STELIOS

STELIOS

27/02/2014 15:32

Viendo las diferencias de tiempos que están teniendo con respecto a sus rivales en principio parece que los de Mercedes se pueden permitir aflojar para ahorrar combustible, pero todo esto sólo son especulaciones y hablar por hablar, pues todavía no sabemos la diferencia real de consumo que hay entre Mercedes, Ferrari y Renault.

#9483

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MiniPertur

MiniPertur

27/02/2014 17:50

Ni el rendimiento real de los tres que en principio parten como favoritos: Merche, Ferrari y Red Bull . Este año estará emocionante el mundial. Saludos

EDITO

Lo de los 75 cv de más que dicen que tienen los motores Mercedes respecto al resto me suena a noticia futbolera total. Claro, eso lo saben escuchando los motores. Qué periodistas tan inteligentes, no sé como no trabajan en algún equipo. Luego vienen las sorpresas...

#9484

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tiger44

tiger44

27/02/2014 19:44

@STELIOS
Excelente sitio colega, de paso aprovecho la oportunidad para dejar un humilde comentario aunque es apresurado emitir opiniones objetivas a esta altura del año, veo a Mercedes como uno de los candidatos más serios para esta temporada ya que el trabajo que realizaron en estos test, es óptimo.
Un abrazo para vos y todos los integrantes del Hilo.

#9485

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alanus

alanus

28/02/2014 09:09

En general los Mercedes estan muy bien, porque no os olvideis de Mclaren, que tambien estan dando muy buenas sensaciones, me gusta el nuevo, parece tener ritmo y no ha cometido erorres.

Lo que esta claro es que Mercedes esta delante, Ferrari no creo que este tan lejos, veremos, y los que si tienen problemas son RB, Lotus nose, les veo muy verdes y creo que pagarán el test perdido pero les veo potencial asi que veremos, que ganas de que la temporada arranque!.

#9486

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MiniPertur

MiniPertur

28/02/2014 12:28

Visto lo visto en años anteriores es que me cuesta tantísimo creer que dejen que Red Bull y los equipos con motor Renault se arrastren por los circuitos. Mucho me temo que van a ampliar la fecha de homologación de los motores para que intenten hacer algo. Si el perjudicado fuera Mercedes o Ferrari, por los cojo** íban a hacerlo xD xD . Ya se ha dicho que C. Gosh, máximo responsable de Renault le ha pedido a Todt tres meses más. No digo nada. Saludos

#9487

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STELIOS

STELIOS

28/02/2014 13:22

Yo pienso que la FIA no dejaría a ninguno de los motoristas colgado si estos están en apuros. Acordaros que la FIA también abrió la mano en plena congelación de los V8 tanto para Mercedes como para Ferrari y Renault. A su vez Honda, Toyota y BMW también tuvieron problemas con la fiabilidad de sus motores. En estos momentos ya sólo quedan tres motoristas en el gran circo y la FIA no se puede permitir perder a ninguno más.

Al contrario de los que muchos piensan la FIA hace y deshace velando siempre por sus propios intereses y por los de la FOM. El objetivo es crear audiencia y hacer caja, y en una competición tan elitista y desmesurada como lo es la F1 la FIA tiende a regular la normativa hasta el punto que los equipos tienen que intentar siempre estar al límite con sus diseños.

Un saludo.

#9488

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maxrpm

maxrpm

01/03/2014 03:44

el nuevo morro que probaría Mercedes en los últimos días de prueba no ha pasado el crash test de la FIA

http://www.omnicorse.it/magazine/35217/f1-test-bahrein-day-2-la-mercedes-ha-fallito-il-crash-di-un-musetto

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#9489

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alanus

alanus

03/03/2014 09:08

Tres meses me parece excesivo, con 2-3 semanas van que chutan aunque soy de los que me gustaría que no hubiese congelación para ver como antaño, evoluciones de motor interesantes, lo de ahora me parece una broma.

A mi me cuesta creer tambien que Renautl vaya a andar mal pero viendo los problemas de Lotus y RB tambien me sorprendería mucho verlos delante en Australia.

Lo que esta claro es que Mercedes lleva la delantera, y que Williams ha vuelto, lo cual me alegra mucho.

#9490

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STELIOS

STELIOS

05/03/2014 16:00

No se por qué pero me da a mi que a la FIA esta temporada no le quedará más remedio que abrir más la mano con el tema de los motores. Cinco motores para toda una temporada, siendo prototipos nuevos y con tan pocos km, se me antoja demasiado optimista por parte de la FIA. Seguro que acabará en una gran cagada como lo de los Pirelli el año pasado.

#9491

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alanus

alanus

06/03/2014 09:57

Estoy contigo STELIOS, son pocos motores para una temporada normal, no te digo ya para esta, creo que habrá muchas roturas, especialmente en Renault, y necesitarán mas. Se avecina otra decisión a mitad de tempoara que creará polemica.

#9492

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MachuPichu348

MachuPichu348

06/03/2014 14:00

Yo creo que el problema con la fiabilidad en los motores lo van a tener todas las escuderias y al final abrirán la mano con ese tema; si no habrá follón.

Por otra parte, he visto las fotos que ha colgado maxrpm, y he visto como un hilo que va desde el nuevo fondo hasta la parte inferior del frontal. A lo mejor lo tenía ya Mercedes el año pasado y no lo ví, pero se me parece mucho a un sistema que llevaba Red Bull. Vosotros que veis??? O son pajas mentales mias??? Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos!!!!!

#9493

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STELIOS

STELIOS

07/03/2014 12:07

Ese hilo no es nuevo Machu, hace la función de tirante para que no flexe la bandeja y roce con el asfalto.

#9494

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MachuPichu348

MachuPichu348

07/03/2014 12:52

A lo que me refiero es que a lo mejor han tomado la idea de esto:

http://angelesenlacabeza.blogspot.com.es/2013/11/mas-damping-la-nueva-teoria-sobre-el.html

O a lo mejor es un sistema que pusieron a punto a finales del año pasado????????

Saludos y gracias por la answer

#9495

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STELIOS

STELIOS

08/03/2014 08:03

Machu, seguramente la idea si que venga de ahí, Red Bull ha sido la referencia todos estos años y es obvio que todos los equipos intenten copiar hasta el más mínimo detalle que crean que les pueda funcionar. Con respecto a lo que dice ese artículo, me parece que imaginación no le ha faltado al redactor, si de verdad esa solución en la bandeja de té del RB9 consiguiese hacer la más mínima amortiguación en el equilibrio del monoplaza, haría ya tiempo que se lo hubiesen prohibido o en su defecto los demás ya habrían copiado fielmente ese diseño. Para más inri el analista cree que no sólo absorbe las fuerzas verticales sino también las horizontales, lo cual puede que sea cierto pero desde mi punto de vista es algo demasiado rebuscado para, de alguna manera, dar explicación a la brutal diferencia de rendimiento del RB9 de Vettel. Lo cierto es que nadie sabe aún qué es lo que realmente hizo tan superior al RB9, y dudo mucho que la respuesta esté en la bandeja de té.

Un saludo.

#9496

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rubitoaLo

rubitoaLo

10/03/2014 22:17

Encuesta;¿Cúal es tu podio para Australia 2014?

Ver

#9497

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maxrpm

maxrpm

11/03/2014 02:56

interesante donde colocaron el MGU-H, en medio de las 2 turbinas

#9498

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Mill3r

Mill3r

11/03/2014 16:33

Nuevo video de Hamilton y Mercedes Petrona.

#9499

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