Fans de Mercedes: extraordinario el rendimiento del W02, creo que le estan sacando más potencial al coche, como se vio en Barcelona
Fans de Rosberg: que decir de este excelente piloto, lo de hoy ha sido fantástico, ojala no se vaya a Ferrari, jeje
Fans de Schumacher: tranquilos amigos, Schumacher tuvo una mala vuelta en la Q3, estaba para más después de haber visto lo de los libres 3. Si repetía ese tiempo era como mínimo sexto. Igual creo que Nico es más rápido a una vuelta que Schumacher, hoy en día obvio, con un Schumacher después de 3 años parado y con 42 años. Pero en ritmo de carrera son muy parejos ambos y me atrevería decir que Michael es más rápido en carrera que Rosberg, también es más talentoso para atacar y defender una posición que Nico, en conclusión es más completo como piloto, desde mi humilde fanatizada opinión, jeje, no se enojen los fans de Rosberg.
Pero la carrera es mañana y puede pasar cualquier cosa, llover, caer, nieve, etc. Yo creo que si llueve y Michael nos regala otra de sus fabulosas salidas, el podio es posible, ya que en lluvia Shumacher no tiene rival.
Saludos, fuerza, y suerte mañana!!