Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

07/05/2011 13:36

hola
lo han intentado y no han podido,aunque el tiempo de Rosberg si creo que le serviria.

0 0

GS34

GS34

07/05/2011 14:02

Que ha pasado ahora?

1 0

rklx

rklx

07/05/2011 14:02

Lo de Nico es de traca! Eso sí, ojo a las gomas...

1 0

alanus

alanus

07/05/2011 14:09

Muy buena vuelta de Nico, que saldrá tercero y con opciones de podio si todo va bien, a ver que tiempo hace mañana. ¿Sabemos si lloverá o solo estará nublado?

Mala vuelta de Schumi, ¿que ha pasado? habrá cometido algún error porque en el primer tercio era tres decimas mas lento(que tampoco era bueno) pero es que en el segundo era casi un segundo mas lento, ha debido ser un error. Una pena porque un octavo puesto queda algo deslucido, y me he fijado en la sexta que su cara era de tensión, creo que debe estar muy disgustado.

¿Sabemos si les queda algun neumatico nuevo para mañana?

1 0

rossado

rossado

07/05/2011 14:09

hola

Yo no entiendo nada,Nico fantastico y Michael desgraciadamente mal,no entiendo lo que ha pasado,creo que Nico a puesto de manifiesto que el Mercedes esta aora 2 o 3,no entiendo el 1.26.666 en q3,pero bueno es lo que hay...
saludos

1 0

MGPW02

MGPW02

07/05/2011 14:14

Confirmar si sabeis si Schumi salió con duros o blandos usados.

1 0

rossado

rossado

07/05/2011 14:19

eran blandos,lo de usados o no,creo que eran nuevos ya que la cara de MIchael lo decia todo y tambien el hecho de que ambos han ahorrado un juego de blandas para mañana...
Como siempre he dicho Michael es a dia de hoy inferior en clasificacion...pero tanto no,supongo que se debe a un fallo de piloto y del coche,en q3 antes de salir ya estaba disgustado con algo tal y como se vio por tv.
Veremos si dan alguna explicacion.
Nico Fantastico.
UN saludo

1 0

alanus

alanus

07/05/2011 14:21

Nico dice que se guardó un juego de blandos nuevos, entiendo que schumi tambien, pero no lo se...

2 0

alanus

alanus

07/05/2011 14:23

Ya pero si hubiera quedao a 2/3 decimas ya ves donde debería haber salido, con la sonrisa que tenía con el vueltón de la mañana....

1 0

rossado

rossado

07/05/2011 14:29

hola

Esta claro,esa es mas o menos la distancia que creo que Rosberg puede tener en clasificacion sobre Michael,lo cual me parece logico y aceptable,la diferencia real de hoy tras un mal 2 sector ha levantado para conservar algo mas las gomas.
Ambos se han ahorrado un juego de blnadas,eso es fijo.
Mañana,michael tendra muy dificil pasar a nadie en la salida,zona sucia,tendra que estar atento y a partir de la vuelta 3 intentar pasar con el drs,estoy seguro que acabara mas adelante...pero quiero verlo en un podio ya...
NIco mañana opta a ser 2 o 3,creo que hara podio fijo....
Espero vuestras opiniones y datos...
Estoy bastante desilusionado hoy....lastima

Un saludo

2 0

MGPW02

MGPW02

07/05/2011 14:36

Algo fastidiado por el finalmente desinflado resultado de Michael, espero que al menos Nico toque el podio y ya puestos.... con un poco de suerte un GP.

Michael espero que mañana saque ese 110% suyo y enderece la situacion.

2 0

alanus

alanus

07/05/2011 14:45

Si, sale por la zona sucia y con los Renault mal asunto, pero aprovechando las salidas que hace creo que podría ganar un par de puesto, confio en que le pueda meter el morro a Alonso, necesita salir 5 o 6 de la primera vuelta para poder optar a algo. Estoy seguro de que esta rabioso y que mañana saldrá a morder, Go Schumi!!!! sabemos que te leventas de tus errores como nadie.

Nico lucha por el tercer puesto, creo que los RB son intocables asi que necesitas hacer una buena salida.

1 0

Danke

Danke

07/05/2011 14:55

Bueno haciendo un resumen de la jornada de hoy, nico fantástico y michael mal, y esque 1 segundo es demasiado.. no puede ser, algo le ha tenido que pasar a michael es demasiado tiempo de diferencia, la verdad esque me he llevado otro chasco, esperaba al menos verlo en 5 posicion..

De todas formas la parte positiva es que almenos michael ha podido entrar a Q3 y han ahorrado un juego de gomas blandas ademas de que ahora lo verdaderamente importante a destacar es la evolución del equipo y ahora que sigan mejorando paso a paso como hasta ahora , pero pinta muy muy bien la cosa.

Mañana pues nada nico tiene el podium asegurado practicamente y michael si hace una buena salida en condiciones normales como mucho podrá ser 5 no creo que mas.... A ver que nos cuentan sobre lo ocurrido en la Q3 del kaiser pero no me pinta nada bien la cosa, vaya cara que se le ha quedado, pobre michael lo veo incluso un poco mas flojo que el año pasado en clasificación y es que la edad se comienza a notar muy a nuestro pesar :(

De todas formas espero que reviva de las cenizas y mañana marque un carreron! espero que tengan ambos tengan una buena carrera y aporten muchos puntos al mundial de constructores
.

Saludos

1 0

alanus

alanus

07/05/2011 15:15

Ha pasado sin problemas la q2 y estoy seguro que estaba para clasificar mucho mas arriba, su cara es porque podía hacer mas, en otras ocasiones saliendo el 11 o 10 le veiamos mas relajado, sabía que tenía coche para mas y por esto estaba cabreado. Estoy esperando a los comentarios.

Tengamos fe mañana creo que un quinto no estaría mal, yo tambien quiero un podio y creo que lo va a conseguir, tengamos fe, y serán mas de 1 si el coche progresa adecuadamente, todavia hay circuitos de los que se le dan a Michael realmente bien(Barcelona,Monaco, Spa, Japón,Corea,etc).

0 0

rossado

rossado

07/05/2011 15:21

hola
Como he dicho antes la diferencia de 1,1 sg no es real,una vez visto el mal tiempo ha optado como otros pilotos en levantar el pie y gastar menos los neumaticos.
Mañana esta claro que Nico tendra una carrera mas comoda,se lo ha ganado y tendra que pelear duro...puede ser segundo,si bien hay que ver que pasa el las 3 primeras vueltas.
Michael? pues a remontar,sera mas dificil pero veremos,desde luego que es capaz de pelear e intentar mejorar el resultado.
Ojala la carrera sea interesante,creo que hay razones para que asi sea.
Saludos

0 0

rossado

rossado

07/05/2011 15:24

hola
Alanus,esta claro que si,pero su cara debe ser esa,me gusta que le siente mal,de otra forma no seria justo...pero necesita el mismo tomar moral y esto no ayuda,la verdad.
Mañana se esforzara al maximo como siempre y creo que nos volvera a mostrar sus cualidades....ojala asi sea....veremos tambien que pasa en las primeras curvas...creo que es facil que haya gresca mas delante que en su posicion...veremos.
Saludos

0 0

STELIOS

STELIOS

07/05/2011 15:25

Como ya se está comentando aquí, la parte positiva es que el equipo ha conseguido estar donde quería estar a principios de temporada y que Nico tiene opciones al podio y con mucha suerte a la victoria. Michael no consigue seguir el ritmo de Rosberg en clasificación, y creo que esto no cambiará en lo que queda de temporada. Según he leído en otras páginas, una de las razones por las que Michael no es tan rápido como su compañero, es la diferencia de posición que tienen ambos pilotos en el W02. Al parecer la posición de Schumacher provoca que se ensucie más la parte posterior de su monoplaza. Otra razón indudablemente es la diferencia de edad.

0 0

alanus

alanus

07/05/2011 15:31

Eso es bastante posible, pero no crees que la diferencia normal debería haber sido de 2/3 decimas de segundo, ¿no?

No entiendo el tema de la posición...

Ahora quiero que llueva mañana a ver que pasa jeje

1 0

STELIOS

STELIOS

07/05/2011 15:41

Tendremos que esperar a que publiquen las declaraciones de ambos pilotos en la página de Mercedesgp para saber qué ha ocurrido. Paciencia.

0 0

LEEGLEZ

LEEGLEZ

07/05/2011 17:54

Mercedes ha hecho un buen trabajo, estamos mas cerca de Redbull, aunque no para ganar. Schumacher, esta viejo el pobre, pero admiro , el compromiso que tiene con Mercedes.42 años son demasiados para hacer poles, Nico estuvo soberbio.De todas formas, Schumacher, mañana en carrera, es posible que de guerra.

2 0

alanus

alanus

07/05/2011 18:06

En carrera se le ve mucho mas solido que el año pasado eh, estoy seguro que dará guerra. ¡No perdamos la fe!

1 0

alanus

alanus

07/05/2011 18:08

Nico Rosberg: "Estoy muy contento con nuestra actuación en la clasificación, es increíble ver donde estamos ahora. Después de un difícil inicio de temporada, nos estamos acercando a las posiciones delanteras y estoy satisfecho de que estemos haciendo un pequeño paso adelante cada fin de semana. Gracias al equipo por el gran trabajo. Hemos ahorrado un juego de neumáticos blandos para la carrera, cosa que será importante en términos de estrategia. Estoy deseando que llegue la carrera".

Michael Schumacher: "Comprensiblemente no estoy del todo contento con la clasificación de hoy. Ha sido extraño, parecía que cuanto más apretaba durante la última vuelta, peor iba. He estado en el límite de lo que estaba en mis manos pero el monoplaza se deslizaba y nunca he llegado a coger mi ritmo. Es una verdadera lástima después de la prometedora sesión de esta mañana".

Ross Brawn: "Estamos contentos con el constante progreso que hemos hecho durante el último par de carreras. A principios de temporada dijimos que el monoplaza tenía más potencial del que estábamos extrayendo, y ahora está siendo una realidad. No ha habido ningún cambio espectacular; el equipo y los pilotos solo han mantenido la calma, y han trabajado duro para resolver nuestros problemas. Espero que podamos tener una buena carrera mañana".

Norbert Haug: "La vuelta de Nico ha sido genial y todos en el equipo han hecho un muy buen trabajo para mejorar el monoplaza en los últimos dos Grandes Premios. La tercera plaza por detrás de Sebastian y Mark es un buen resultado para nosotros y nuestros chicos han trabajado extremadamente duro. Michael no ha tenido la vuelta perfecta en la Q3, después de ser segundo en la sesión de esta mañana, pero con una buena salida desde su plaza en la cuarta línea, puede mejorar en carrera".

2 0

betsuri

betsuri

07/05/2011 18:46

Pues las declaraciones de Michael no son muy tranquilizadoras. Prefería pensar que había cometido un error o que fue condicionado por la elección de neumáticos, pero esta respuesta ha sido un tanto inquietante.

2 0

funebrero

funebrero

07/05/2011 18:50

Fans de Mercedes: extraordinario el rendimiento del W02, creo que le estan sacando más potencial al coche, como se vio en Barcelona
Fans de Rosberg: que decir de este excelente piloto, lo de hoy ha sido fantástico, ojala no se vaya a Ferrari, jeje
Fans de Schumacher: tranquilos amigos, Schumacher tuvo una mala vuelta en la Q3, estaba para más después de haber visto lo de los libres 3. Si repetía ese tiempo era como mínimo sexto. Igual creo que Nico es más rápido a una vuelta que Schumacher, hoy en día obvio, con un Schumacher después de 3 años parado y con 42 años. Pero en ritmo de carrera son muy parejos ambos y me atrevería decir que Michael es más rápido en carrera que Rosberg, también es más talentoso para atacar y defender una posición que Nico, en conclusión es más completo como piloto, desde mi humilde fanatizada opinión, jeje, no se enojen los fans de Rosberg.
Pero la carrera es mañana y puede pasar cualquier cosa, llover, caer, nieve, etc. Yo creo que si llueve y Michael nos regala otra de sus fabulosas salidas, el podio es posible, ya que en lluvia Shumacher no tiene rival.

Saludos, fuerza, y suerte mañana!!

1 0

STELIOS

STELIOS

07/05/2011 19:11

Puede que en el tiempo que los Mercedes estuvieron parados en su box durante la Q3 el equipo hizo unos últimos ajustes en el set-up de ambos coches. Y es posible que este último ajuste en el coche de Michael no fuese el correcto, ya que es muy extraño que de repente en la Q3 le deslizase el coche más que en la Q2, y que la diferencia entre él y Rosberg sea de 1 segundo.

2 0