@rklx: Claro, lo que importa es que le permita a Hamilton y Rosberg estar peleando al frente. La novedad es el motor, pero eso no se aprecia a simple vista. El morro esta muy trabajado, la parte de los escapes es muy similar al W04. Tendremos que ir viendo que más nos ha traído Mercedes.Saludos
Este es el coche que le van a dar a Nico y Lewis.... es el mismo del 2012-2013 que le cambiaron la trompa. Creo que Lewis va a extrañar a Mc Laren mas ahora con Denis y mañana con Honda.
El coche es esteticamente bonito, al menos lo bonito que puede ser un coche de este año, y trabajado, sobretodo el alerón como bien decis, a partir de ahi poco mas, fiabilidad y km es lo que necesitan ahora.
Bonito detalle del equipo con Michael.
Y del sonido de los motores V6, mejor no digo nada...
Creo que este año Mercedes AMG peleará por el título de principio a fin. La fiabilidad será una de las claves para este año y los motores Mercedes parecen estar en plena forma.
Dudo mucho que Pirelli fabrique también para esta temporada unos compuestos tan delicados como los de 2013. No, este año el fabricante italiano se andará con pies de plomo pues sabe que están en el punto de mira. La degradación será un factor a tener en cuenta, como siempre, pero creo que no tan relevante como en los últimos años.
De hecho creo que serán piedras, lo cual tampoco me agrada, pero las cirscuntancias le han obligado a ello, si es que asi son los neumaticos finalmente.
Mercedes(el motor en general) esta demostrando una fiabilidad increible para este principio de temporada, hacer una simulación de carrera con un motor totalmente nuevo, y tan pronto, es algo extraordinario, y esto es bueno tambien porque permite al equipo centrarse en otros aspectos del desarrollo del coche antes que ningún equipo.
Yo creo que no hay que preocuparse por el motor y/o los neumáticos, los equipos primero estan buscando la manera de que sus coches sean fiables y al parecer Mercedes por lo que se pudo ver en estos primeros test se ve fiable pero recuerdo también el calvario que sufrió Michael con el coche en el 2012, tiempo al tiempo.
Pirelli sabe que esta bajo la lupa y creo que va a tratar de no estar de boca en boca en todo el paddock y a nivel mundial como lo fué el 2013.
Pues yo creo que con este coche, el equipo que han montado y los pilotos que tienen ( si son regulares), pueden estar optando al campeonato desde la primera carrera.
Mercedes lleva preparando mucho tiempo este año, y se nota. Han hecho más kilometros que ninguna otra escuderia demostrando que estaban sobradamente preparados para el arranque.
Yo creo que la clave va a estar en el funcionamiento del ERS y con ello la fiabilidad del conjunto.
Veremos si Bahrein corrobora lo que hemos visto en Jerez o ha sido simplemente una anécdota. Pero yo creo que la linea ascendente de los últimos años es clara, el año pasado acabaron segundos en el campeonato.
no hay que ilusionarse mucho, ni con la fiabilidad mostrada en test, ya que desde el 2010 hemos visto que ruedan mucho en la pretemporada y en las carreras llegan los problemas, como tampoco con el subcampeonato de constructores, hay que ser consientes de que Ferrari abandono el desarrollo muy temprano, así las declaraciones dijeran otra cosa, pero es bueno que hayan comenzado con pie derecho
El W05 está muy en forma. Mclaren también parece haber hecho los deberes y habrá que observarles a ver como evolucionan su coche y sus pilotos. Sin duda la casa de Stuttgart ha hecho los deberes con sus motores y tienen una clara ventaja frente al resto, habrá que ver en Australia si las sensaciones son acertadas. Ferrari como siempre, ni fu ni fa, parece que su tren de potencia no funciona del todo mal pero según tengo entendido el F14-T es algo inestable en curvas. A Renault se le está acabando el tiempo, aparentemente no han mejorado mucho de Jerez hasta aquí aunque el Red Bull en principio parece tener un buen balance en curvas.
Ya veremos en Melbourne como acaba todo esto, Mercedes AMG son sin duda los favoritos para esta temporada y es muy posible que los equipos con motorización Mercedes destaquen respecto a los equipos con otras motorizaciones, algo lógico pues llevan muchísimo desarrollando su propulsor.