Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 01:12

Que opinará Bellof, esa carrera sino se paraba era de STEFAN BELLOF.

#9300

2 1

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 01:45

Bellof?
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xZkxE96tIqI

y sobre Bellof en esa carrera

La posterior anulación de los resultados de Tyrrell y sus pilotos como consecuencia de un incumplimiento de la norma de peso en sus monoplazas significó la anulación del podium de Bellof, que heredó Arnoux.

De nada 8)

#9301

1 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 01:51

No necesito ver un video, tengo bajada esa carrera..

Dejalo ahí mejor, pocos conocen a Stefan..

EDITO: Si editas los mensajes ponlo, no seas cobarde..

A ver leiste Wiki? para informarte de Stefan? jaja, lo que wiki no te va a decir es que al que sancionaron fue a Tyrrell, y no por esa carrera, en esa carrera Stefan venía con el auto en reglamento, sino lo hubiesen sancionado ahí..

La sanción fue mucho después, buscalo a ver si lo encontras..

#9302

2 1

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:09

Ya lo dice bien claro...la posterior investigacion....cobarde por no poner edito?.....tu estas bien o vives en los mundos de yupie?....vigila la presion...respira....expira...respira...expira...te sientes mejor? ahora lo haces de nuevo pero no respires...solo expira xD

EDITOOOO!!!! si busque en Wiki por que pensaba que lo habian descalificado en la misma carrera...no sabia el porque ahora ya si.

#9303

1 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:12

Y un poco loco tengo que estar para estar hablando con un gallego, tratándole de explicar quien fue Stefan Bellof y como fue en verdad esa carrera de Mónaco.

#9304

3 1

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:16

Esperame que busco unas palomitas y me cuentas...hoy ando aburrido.

#9305

1 5

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:16

Si ya veo, por eso dices chorradas a diestro y siniestro..

#9306

3 0

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:18

pero tu andas peor que me las estas contestando xD xD xD

#9307

1 6

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:18

No te contesto, te corrijo, a ver si aprendes un poco que la F1 no empezó para todos en 2005..

#9308

4 0

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:19

Ya tengo las palomitas...ya puedes empezar ¡Ouch!

#9309

1 5

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:22

Bueno ahora mirate la carrera esa Mónaco, y vas a notar que Senna venía 4 segundos más rápido que Prost, pero Stefan venía medio segundo más rápido que Ayrton..

#9310

3 0

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:25

Disculpa pero creo que eran 15 segundos mas rapido que Senna y segun tus calculos abria adelantado a Senna.....total lo habrian descalificado i gual y ...hubiese ganado Senna...colorin colorado.

#9311

1 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:29

Bellof ha ganado... Y seguramente Tyrrell no se habría arriesgado con lo del combustible habiendo ya conseguido una victoria.

Anota que Bellof largó último, Senna 13, y Stefan llevaba un auto que ni siquiera tenía turbo, porque lo que daba una ventaja de 150HP.

Cuando veas la carrera, fijate la maniobra que le hace al Ferrari de Arnoux..

#9312

3 0

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:32

funebrero...ya la vi muchas veces y el no tener turbo en mojado....es mas una ventaja saliendo de curvas que una desventaja...la entrega de potencia es mas suave y derrapa menos....no crees? no le quito meritos al aleman pero dudo que hubiera ganado.
EDITOOOOO!!! si el adelantamiento al Ferrari a la altura de los hechos por Senna...muy bueno.

#9313

1 5

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:35

Los tiempos daban eso, venía mucho más rápido que todos, con el peor auto de la grilla que no llevaba motor turbo, que más bien una ventaja era una desventaja enorme..

Enzo Ferrari después de esa carrera sabes a quien lo llamó por teléfono? Sí a Stefan para felicitarlo por su enorme actuación con ese auto.. De hecho Bellof tenía un contrato para correr en Ferrari en el 86, se mató un año antes..

#9314

4 0

miamibarna02

miamibarna02

24/09/2013 02:39

Ves,,,eso de la llamada de Enzo no lo sabia....si es que la hubo, bueno gracias por tu tiempo, relajate y sigue con las respiraciones...un placer.

#9315

2 4

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 02:42

Buscá la pruebas que hizo Mclaren en Silverstone 83, donde evaluaban sus futuras promesas.. Estaban Senna, Bellof, y Brundle.

Fijate después de la pruebas a quien quiso contratar Mclaren.. O hace falta que te diga el nombre? jaja..

Ese chabón tenía un talento enorme, hubiese sido el piloto referente de la F1 en su tiempo, no tengo dudas..

Fue el ídolo de la infancia de Michael Schumacher..

#9316

4 1

maxrpm

maxrpm

24/09/2013 05:55

funebrero

en una de esas muchas historias que se leen en internet, leí sobre esa prueba de Mclaren, decía que Senna fue el primero en rodar logrando mejorar los tiempos de los pilotos titulares del equipo, pero acabo con el motor Cosworth, y tuvieron que cambiarlo por un motor menos potente que ni siquiera era un Cosworth, Brundle apenas si logro destacarse, llego el turno de Bellof y logro los mismos tiempos de Senna

#9317

3 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/09/2013 20:57

Así es maxrpm, de hecho después de esas pruebas Mclaren lo quería llevar a él, lo que pasó es que la tabacalera que auspiciaba a Bellof en los Sport Prototipos (Rothmans), no lo autorizaba a correr con otra empresa del mismo rubro. De ahí que termina debutando en la F1 con Tyrrell.

#9318

2 1

maxrpm

maxrpm

25/09/2013 05:39

gracias por el dato, lastima no haber podido disfrutar mas tiempo a Bellof "the king of Nordschleife"

#9319

2 0

Mill3r

Mill3r

02/10/2013 17:02

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.


Previo GP de Corea F1 2013 - equipo Mercedes

La marca de la estrella quiere sumar importantes puntos para subir al segundo puesto del Mundial

El objetivo de la escudería Mercedes para el Gran Premio de Corea y las últimas carreras es volver a la segunda posición del Campeonato de Constructores. Actualmente terceros en la clasificación, únicamente siete puntos les separan de Ferrari y del puesto de bronce del Mundial. Para ser más competitivos en Yeongam, el director ejecutivo de la formación, Toto Wolff, ha confirmado que el W04 incorporará una actualización aerodinámica. Además, el jefe de equipo, Ross Brawn, asegura que la flecha plateada debería ajustarse a las curvas de baja y media velocidad del Circuito Internacional de Corea.

Nico Rosberg:"Me gusta mucho el diseño del Circuito Internacional de Corea. Es una buena combinación de largas rectas y horquillas, una área ideal para adelantar. También hay secciones rápidas con muchas curvas unidas, lo que supone un gran desafío para el pilotaje. Espero que podamos conseguir un resultado competitivo en Corea para mejorar nuestra posición en el Campeonato y todos estaremos apretando muy duro para conseguirlo".

Lewis Hamilton: "Estoy deseando llegar a Corea y volver a correr. He tenido un par de decentes resultados en el Circuito Internacional de Corea en los últimos tres años y disfruto del diseño del circuito. Es una buena pista para correr, con lugares en los que puedes atacar para adelantar, lo que hace que sea un gran desafío para los pilotos. Esperamos mejorar nuestro rendimiento en calificación este fin de semana para darnos la mejor opción posible en la carrera y espero que podamos tener un fin de semana fuerte en Corea".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ésta será la cuarta visita al Circuito Internacional de Corea y la primera carrera de un intenso período con seis Grandes Premios en ocho semanas antes del fin de la temporada. La pista en si tiene un diseño razonablemente lento pero es un buen desafío para los monoplazas y pilotos. A las largas rectas al inicio de la vuelta le sigue un segundo sector estrecho y revirado que está cerca de los muros. Nuestra atención para las últimas carreras es mejorar mucho y luego mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores y finalizar la temporada en lo más alto posible. Por supuesto, nos encantaría tener otra victoria pero la consistencia y sumar puntos para lograr nuestro objetivo es más importante para el equipo y para los pilotos".

Toto Wolff, director ejecutivo:"En las tres carreras desde el parón veraniego, nuestro equipo ha sumado una media de 20 puntos por Gran Premio. Pero es una medida de nuestras expectativas saber que nos hemos marchado de cada circuito algo decepcionados por no haber conseguido más. Es una sensación que nos centraremos en cambiar este fin de semana. El circuito de Yeongam es una combinación de largas rectas y principalmente de curvas de baja y media velocidad que deberían ajustarse a nuestro monoplaza. También recibiremos una actualización aerodinámica para esta carrera. Tenemos seis carreras por delante y un claro objetivo de asegurarnos la segunda plaza en el Campeonato de Constructores. Para lograrlo, necesitamos maximizar cada oportunidad que se nos ponga en el camino tanto con Nico como con Lewis, empezando por este fin de semana".

#9320

2 1

feaR1

feaR1

03/10/2013 03:56

El tifón Fitow amenaza al GP Corea con vientos de 180 km/h


Se espera que pase este fin de semana por la zona de Yeongam convertido en un potente y peligroso huracán.

La llegada del tifón Fitow amenaza la celebración del GP de Corea. Por el momento se trata de una tormenta tropical, pero se espera que llegue directa sobre Corea del Sur durante el fin de semana y en condiciones mucho peores.

El tifón Fitow nos podría dejar sin carrera del GP de Corea. La previsión meteorológica contempla que esta tormenta tropical se convertirá en tifón entre el sábado y el domingo y su evolución será justamente sobre la zona de Yeongam.

Por el momento, la previsión del tiempo para el GP de Corea es de sol para el viernes, cielo nuboso y posibilidad de lluvia para el sábado y la llegada de este huracán para el domingo, lo que podría obligar a suspender la celebración de la carrera (o la clasificación) del GP de Corea.

Aún no se puede precisar en qué momento exacto del fin de semana el tifón Fitow pasará por Corea del Sur, pero se espera que cuando lo haga llegue con fuertes lluvias y vientos de hasta 180 km/h, lo que haría imposible poder correr en el circuito de Yeongam.

Si el tifón llega a Corea el domingo, la única opción viable sería pasar la carrera al lunes, ya que el siguiente fin de semana se disputa el GP de Japón y apenas hay días de margen.

En 2010, el GP de Corea se celebró con lluvia y fue una carrera bastante caótica, ya que la pista, asfaltada pocos días antes, no era capaz de drenar la cantidad de agua que caía y esto provocó numerosas salidas de pista y abandonos, como el de Mark Webber, cuyo coche acabó golpeado y embarrado en una de las escapatorias.

#9321

1 0

alanus

alanus

04/10/2013 09:43

Parece que volvemos al ritmo habitual pre-vacaciones, con los Mercedes igualados con los RB, al menos a 1 vuelta. Creo que esta vez podrán luchar por la victoria.

#9322

2 0

Mill3r

Mill3r

04/10/2013 15:23

A ver si mañana Lewis y Nico mantienen ese ritmo aunque no me fio de Red Bull.

#9323

0 1

miamibarna02

miamibarna02

04/10/2013 15:42

Cuelgo unas declaraciones de Lauda...son interesantes

http://www.auto123.com/en/racing-news/f1-niki-lauda-not-convinced-amid-red-bull-cheat-rumours?artid=160450&utm_source=twitter.com&utm_medium=social-media&utm_campaign=racing

Curiosas declaraciones...verdad?

#9324

2 0