Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 16:08

Carreron de Hamilton, felicidades a los fans de MERCEDES...

2 1

STELIOS

STELIOS

28/07/2013 16:16

Carrerón de Sir Hamilton, pensaba que el calor Húngaro les iba a dar problemas pero ha tenido un ritmo increíble. Una pena el toque y la rotura de Rosberg, sino hubiese sido un fin de semana fantástico para Mercedes.

6 1

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 18:34

Era impensable que ganara en un circuito tan caluroso como el de Hungria, me imagino que en Belgica-Monza iran mejor aparte de la bajas temperaturas también son circuitos de motor...

4 1

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 18:42

GP de Hungría 2013: Lewis Hamilton aguanta y se impone contra pronóstico en una gran carrera

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

El poleman de ayer sábado, Lewis Hamilton, ha vencido en Hungría cuando pocos, incluidos ellos mismos, confiaban en sostener la alta degradación y las elevadísimas temperaturas de Hungaroring, realizando una carrera perfecta de inicio a fin en uno de sus circuitos talismanes. Enorme el británico que consigue así su primera victoria con Mercedes, en una actuación sobresaliente en la que no ha dado ninguna opción a sus rivales. Segundo cruzó la bandera el finlandés de Lotus Kimi Räikkönen, en otro magistral desempeño, y ya van incontables desde su retorno, con la única duda de haber podido alcanzar el triunfo de haber estado más fino en Calificación.

Tercero en el cajón fue el líder del campeonato, Sebastian Vettel, con Red Bull, que hoy ha tenido que trabajar de lo lindo y sobreponerse a varias eventualidades para finalmente conseguir no apearse del podio. Sólido líder el alemán, no obstante, que en duras y en maduras, no cede fácilmente el tipo. Por su parte, el español Fernando Alonso hubo de conformarse con terminar como empezó, quinto en su Ferrari, sin dar jamás la sensación de poder aspirar a metas mucho más altas.

3 0

feaR1

feaR1

28/07/2013 19:01

Carreron de Hamilton muy fino el día de hoy, todo lo contrario a la mala suerte de Rosberg veremos que sucede en SPA mi circuito preferido.

Un saludo.

9 2

KubV3ttel

KubV3ttel

28/07/2013 19:29

Enhorabuena por el triunfo de Hamilton en Hungría. 48 puntos son los que separan a Hamilton - 4º del mundial, de Seb -1º en el mundial, prácticamente dos (2) victorias, a falta de nueve (9) carreras o 225 puntos.

5 3

GUS2007

GUS2007

28/07/2013 21:52

Hola Stelios y amigos del hilo de Mercedes.

Hacia tiempo que no me pasaba por el lugar y quiero felicitar a los seguidores de Mercedes, ya que parece ser, encontraron el antidoto para su mal, que es la degradacion.

Lewis hizo un carreron y gano su primera carrera con Mercedes, en el peor escenario posible. Ojalá sea el punto de inflexión que todos estabamos esperando

PD: Laloo21 espero que cumplas con tu promesa y te pases por el Hilo de Lewis a saludarnos jajajajaja

Saludos

6 2

JuanManuelito

JuanManuelito

29/07/2013 00:09

Felicito al equipo Mercedes Benz y sus seguidores.

Han hecho un trabajo serio y han armado un equipo que nos dará enormes satisfacciones.

Apuesto a esta sociedad.

Saludos

JaunManuelito Guiño guiño.

6 3

alanus

alanus

29/07/2013 08:53

Increible victoria de Lewis, en Hungria y con este calor, ¿realmente las nuevas ruedas benefician tanto a Mercedes? da que pensar porque esto es totalmente inesperado.

La diferencia es grande pero si Mercedes es capaz de mantener este nivel podrían hacer sufrir a Vettel, pensad que lo normal hubiera sido que Nico tambien estuviera ahi delante luchando por el podium.

6 0

STELIOS

STELIOS

29/07/2013 09:52

Al parecer Mercedes no tiene intención alguna de abandonar la evolución del W04 para desviar sus recursos en el desarrollo del W05. Según el diario Bild los de Brackley han traido para Hungría una serie de interesantes innovaciones que parecen estar funcionando como se esperaba.
Entre las nuevas evoluciones están una especie de sensor de infrarojos colocado sobre uno de los flaps del ala anterior y que sirve para controlar la temperatura y degradación de los neumaticos delantero y también para controlar la temperatura del aire que pasa por el fondo del W04. También han desarrollado un nuevo sistema de DRS pasivo que conduce aire para refrigerar el motor y generar más dawnforce en la parte baja del ala posterior. Y por último también están trabajando en un nuevo sistema hidráulico que evita que el morro se hunda al frenar en las curvas mejorando así la estabilidad del monoplaza.

Nuevas mejoras en Mercedes:

8 1

MANYA2011

MANYA2011

29/07/2013 14:57

Muy buena victoria de Lewis de principio a fin, recontra merecida. Me alegra muchísimo por gente de Mercedes después de 3 años tan lamentables el barco parece tomar su rumbo, es bueno para la f1.
Contento con Lewis ya que no merecíamos perder a un piloto de tu talento con Mercedes navegando en la parrilla, por suerte esto parece haber cambiado.
Me parece que Spa y Monza son terreno fértil para Mercedes, ahí se puede acercar a los punteros.

Salud Lewis, Mercedes a todos sus fans, lastima que Rosberg se complico en la largada, pero seguramente estos chicos van a poner pimienta al campeonato.

7 1

STELIOS

STELIOS

29/07/2013 16:04

Pirelli: "Mercedes podría haber solucionado sus problemas"

Paul Hembery reconoce que Mercedes podría haber encontrado la solución definitiva a sus problemas con los neumáticos en el Gran Premio de Hungría, después de que Lewis Hamilton lograra una victoria dominadora, la primera con las Flechas Plateadas.

Después de empezar desde la pole position, Hamilton logró mantener la ventaja con su rival de Red Bull Sebastian Vettel y el piloto de Lotus Romain Grosjean, gracias a buenos adelantamientos y a una gran estrategia que le permitió ampliar las distancias con sus perseguidores.

A diferencia de anteriores carreras de esta temporada, el Director de Motorsport de Pirelli dijo que el equipo no había demostrado signos de sobrecalentamiento de los neumáticos, y sugirió que quizás habían resuelto sus problemas con los neumáticos.

"Vimos una carrera dominadora de principio a fin por parte de Lewis Hamilton," dijo Hembery. "La gran diferencia aquí fue que no tuvieron los problemas de sobrecalentamiento que hemos visto en los neumáticos traseros en los anteriores 18 meses. Quizás hayan superado esos problemas, si lo han logrado entonces Mercedes irá muy fuerte hasta el final de temporada."

Hamilton se pronunció en el mismo sentido que Hembery, ya que el Campeón del Mundo del 2008 espera que su actuación en el Hungaroring sea un punto de inflexión para la escudería de Brackley.

"El equipo ha hecho un trabajo excepcional: hemos trabajado muy duro para entender estos neumáticos y hemos encontrado el punto de equilibrio," dijo Hamilton. "Tengo mucha esperanza en que este sea un verdadero punto de inflexión para nosotros al haber superado las altas temperaturas de la pista"

Mercedes se va al parón de verano a 69 puntos del líder del Campeonato, Red Bull.

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/07/2013 03:40

Impecable victoria de Hamilton, la pasada a Webber demuestra de que está hecho el inglés..

Pobre Nico, le dieron el auto que le daban a Michael.. Igual era algo obvio..

Si han solucionado totalmente sus problemas en los neumáticos traseros, visto el coche que tienen a una vuelta, Vettel va a tener que empezar a mirar más a Hamilton que Raikkonen o Alonso, de cara al mundial..

8 1

alanus

alanus

30/07/2013 08:50

Sin duda, y con Nico a su nivel y sin problemas podríamos ver mas de un doblete y esto si que pondría nervioso a Sebastian.

Ahora mismo Ferrari parece el eslabon mas debil.

6 1

Pruvia

Pruvia

30/07/2013 11:32

De Kimi a Hamilton solo hay 10 puntos de diferencia, con Alonso por el medio, si solucionaron los problemas de degradación sin duda Hamilton es el mayor rival de Vettel por el título.

6 1

MANYA2011

MANYA2011

31/07/2013 22:41

Creo que es muy difícil para Hamilton si todo transcurre dentro de lo normal, salvo que Vettel abandona 2 o 3 carreras, pero además las tendría que ganar Lewis. La clave es en las próximas 2 carreras después de Monza vienen circuitos donde Red Bull se hace mas fuerte, ahí será difícil recortar porque también evolucionan (generalmente) el rendimiento general del equipo.
Lo importante es que tenga el auto para pelear, después mas tarde que temprano llega el éxito.

6 1

Mill3r

Mill3r

31/07/2013 22:56

Para eso Mercedes debe llevar evoluciones en cada GP y tratar de quedar delante de Vettel siempre osea ganando..
Hay que ser prudente no dejarse llevar por esta victoria..

4 1

GUS2007

GUS2007

01/08/2013 00:07

Queridos amigos

LH4F1 dejó en el hilo de Lewis, una interesante noticia, de cual sería éste rendimiento fantástico del W04 en Hungría.

Los invito a que pasen y dejen sus comentarios y opiniones al respecto

PD: seguimos esperando por Lalooo21 que nos venga a felicitar al hilo de Lewis como prometio jajaja

Saludos

3 1

STELIOS

STELIOS

01/08/2013 00:44

Lalo hace ya tiempo que fue baneado.

Hamilton alaba al Mercedes W04: "Siento que tengo un monoplaza que puede ganar diez carreras"

La ansiada primera victoria de Lewis Hamilton con Mercedes ha sido una inyección positiva para el británico y para la escudería de Brackley. En la décima carrera y antes del parón veraniego, el campeón de 2008 venció en Hungaroring tras salir desde la Pole Position y volvió a deslumbrar con su mejor pilotaje a los mandos de un W04 que gestionó bien los neumáticos. Tanta es la motivación por el triunfo en Hungría que Hamilton ha alabado a su actual monoplaza y ha afirmado que la flecha plateada tiene potencial para ganar diez carreras.

Contento con su bólido, el británico no esconde la competitividad de la maquinária que tiene a su disposición en 2013: "El año pasado no sentía que tuviera un monoplaza para ganar diez carreras. Pero este año siento que tengo un monoplaza que puede ganar diez carreras. Los neumáticos van a jugar un papel muy importante en ello, pero de verdad confío en este monoplaza. Se siente increíble. Se siente como que está con los Red Bull y los Lotus. Creo que (en Hungría) nuestro ritmo era muy similar", afirmaba Hamilton al diario británico The Independent.

En los primeros Grandes Premios de 2013 el punto débil más destacable del Mercedes W04 era la extrema degradación de los neumáticos y la bajada de ritmo en carrera. Siempre con un ritmo fuerte a una vuelta, la escudería de Brackley ha mandado en siete sesiones de calificación con el logro de la Pole Position, razón por la que Hamilton afirma que si mantienen esta tendencia y mejoran en las tandas largas, podrán luchar constantemente con los monoplazas siempre punteros, como el RB9 de Red Bull. "Si podemos continuar con ese ritmo de calificación, ponernos al frente y hacer que los neumáticos trabajen como lo han hecho, entonces podemos luchar con ellos", señalaba.

La alabanza de Hamilton respecto a su actual monoplaza ha ido más allá y afirma que està al mismo nivel que el McLaren que le coronó campeón del mundo en 2008, e incluso espera que el W04 sea mejor que el MP4-23 de cinco temporadas atrás. "El Mercedes es diferente a los otros monoplazas que he pilotado. Es uno de los mejores. El McLaren de 2008 era muy bueno. Quiero decir que el Mercedes es incluso mejor que ese", aseguraba a The Independent.

Tras el parón veraniego, la Fórmula 1 tendrá su próxima cita el fin de semana del 23 al 25 de agosto en Bélgica. Marcando el inicio de la segunda parte de la temporada, Hamilton cree que irá bien en Spa-Francorchamps y en Monza, donde se disputará el GP de Italia del 6 al 8 de septiembre. "Las próximas pistas deberían irme bien. Estoy deseando que llegue la segunda mitad de la temporada, normalmente es mi parte favorita. Todavía tenemos mejoras por hacer pero este ha sido un buen paso en Hungría", añadía.

Con su victoria en Hungaroring, Hamilton se encuentra a 48 puntos del líder, Sebastian Vettel, y con todavía opciones de entrar en la lucha por el Título de 2013.

2 0

GUS2007

GUS2007

01/08/2013 01:02

Stelios de verdad me decis lo de laloo?? pero porque, si siempre comentaba sanamente. No puede ser que vengan los provocadores de siempre y le hacen perder la cabeza a la gente digna.

No sabia nada Stelios, te pido disculpas si pensaste que me estaba burlando de laloo21.

Es que no lo puedo creer de verdad

Saludos y pasate por el hilo de Lewis y mirate la nota que dejo LH4F1 sobre unas nuevas llantas

3 3

STELIOS

STELIOS

01/08/2013 13:25

Si GUS, lo banearon y borraron todos los comentarios que dejó en este hilo y en los demás, que no eran pocos. Entiendo que moderar una página como ésta no sea tarea fácil, y desconozco las razones de por qué lo banearon, pero lo cierto es que todos tenemos un límite y tristemente algunos dedican su tiempo en encontrarlo con impunidad.

6 1

feaR1

feaR1

01/08/2013 13:56

Mientras han baneado a lalooo21 otros foreros usando multiples cuentas siguen entrando a molestar, a fastidiar y sobretodo a provocar y al parecer aún no veo una solución a este problema, creo que aqui se le dá prioridad a este tipo de foreros y los foreros que tenemos muchísimo tiempo por aqui no nos leen esa es la triste situación de la web actualmente.

STELIOS, te invito al ExilioRojo también es un excelente foro y me he encontrado con varios desaparecidos de la F1aldia.

Un saludo.

4 1

GUS2007

GUS2007

01/08/2013 23:28

STELIOS y Fear1, gracias por pasarse por el hilo de Lewis y dejar sus opiniones. Tienen la puerta siempre abierta

Con respecto a los provocadores, es un tema dificil de solucionar. Pero no entiendo lo de laloo21 realmente, era un forero de puta madre y me encantaban sus comentarios, pero bueno lamentablemente no somos los dueños del lugar y aveces nos enfrentamos a injusticias.

No debe pagar lo mismo el provocado, que pierde la compostura y se manda alguna y el provocador salir indemne. El provocado jamás insultará, si el provocador no tira la piedra

Saludos a los 2

4 0

JimRed

JimRed

02/08/2013 11:34

Audio del Motor Mercedes V6

Y una explicion del porque la diferencia en el sonido.

3 0

alanus

alanus

02/08/2013 12:27

Vaya porqueria de sonido... :(

3 0