Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Kaiser19

Kaiser19

06/07/2013 15:56

yo no se si alegrarme o llorar.................pfffffffffffff

2 0

fesc4unam

fesc4unam

06/07/2013 17:05

super feliz, entusiasmado ...... etc por que la marca que tanto amo esta de regreso i love Mercedes-Benz

1 1

STELIOS

STELIOS

06/07/2013 23:41

Estamos en las mismas @asiboc...

... Cuando quieras.

5 0

Mill3r

Mill3r

07/07/2013 00:07

No entiendo la gente que viene al hilo a dar negativos, si no te gusta Mercedes y lo que se comenta aquí pues no entres y ya esta.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

07/07/2013 00:08

Putada de Mercedes a Nico cuando ya estaba a 5 puntos del Inglés en el campeonato y tomando en cuenta que Nico ha tenido dos abandonos mas que Lewis mas aquel gran premio bochornoso del multi 21 por parte de Red Bull y el impedimento de Ross Brown a Nico para que superara a Lewis.

Ojalá y Nico logre una gran perfomance el día de mañana y finalize delante del inglés.

2 1

Mill3r

Mill3r

07/07/2013 00:12

@tiburonblanco: No creo que Mercedes haya puteado a Rosberg para nada, si te fijas bien la pista fue mejorando hasta los Ferrari se pusieron al frente lo de Nico fue un error lamentable..
En Malasia si beneficiaron a Hamilton, pero en mi opinion en Alemania no..

2 0

feaR1

feaR1

07/07/2013 16:00

Es evidente que Nurburgring debería seguir en el calendario a difrerencia de Hockenheim, para comentar:

1) Gran carrera de Hamilton sabiendo mantener a Fernando y no dejandose pasar con un coche muy inferior al Ferrari.

2) Lo de Rosberg hoy para comentar que gracias al error del equipo no lucio en el día de hoy.

3) CARRERON de Vettel sin duda merecida victoria.

4) Gran estrategia de Ferrari por cierto ¿Que sucedió con Massa?

5) Lamentable el error de Williams en el box arruinaron la carrera de Pastor considero que hubiese quedado en los puntos.

6) Gran carrera de Lotus sin duda siguen siendo el equipo que mejor trata los neumáticos.

7) Me sorprendió la gran carrera de Mclarencon Checo y Button sabiendo sacar el máximo aprovechamiento de los Pirelli.

5 5

rklx

rklx

07/07/2013 17:11

Carrera para olvidar de Mercedes.

Después del tremendo error con Nico en "cualifallin" ha acabado 9º...

...y Hamilton partiendo desde la pole, sólo ha podido ser 5º.

Traían algunas cosas nuevas aquí y, o no funcionaron como esperaban, o no han sabido adaptarse bien y sacarle todo el jugo.

Por cierto, andaba Haug por el box, ahí lo dejo, no digo más. XD

Saludos!!

4 0

MachuPichu348

MachuPichu348

07/07/2013 19:55

Cohoneh, Stelios, mi novia es de Toledo y le comenté lo de los Bolos y no se lo sabía. La dejé patidifusa.

Me uno un dia con Asicob para ver una carrera juntos!!!!!!

Saludos!!!!

4 1

STELIOS

STELIOS

07/07/2013 22:11

Jajajajaja... Cuando queráis, conozco un bar donde lo podemos ver de lujo. 8)

3 2

STELIOS

STELIOS

07/07/2013 22:31

Ya dije hace unas semanas que me resultaba un tanto inverosímil que Mercedes ya hubiese solucionado tan rápido sus problemas de degradación, estaba claro que algo han aprendido y mejorado en los test de Barcelona pero no tanto como en un principio se creía. El calor les afecta mucho y beneficia a sus rivales, y dentro de unas semanas todos los equipos excepto Mercedes harán pruebas específicas con los neumáticos... Todavía nos queda mucho por sufrir.

5 1

Mill3r

Mill3r

07/07/2013 23:57

Todos evolucionaran y Mercedes no podra, pero hay que esperar...
Tengo fe en ellos y tarde o temprano lo solucionaran...

3 2

maxrpm

maxrpm

08/07/2013 01:12

es increíble como hablan de conspiraciones, lo de Rosberg en clasificación no ha sido mas que un error, quien se iba a imaginar que por ejemplo Hulkenberg haría semejante vuelta, y no entiendo como la gente culpa a Brawn de este error cuando la estrategia no la maneja él, deben recordar que él es el director del equipo, y no el director técnico que es el responsable de estos asuntos, que por cierto el señor Bell aun cuando no tiene todo este peso encima (el de todas las cámaras y comentarios, etc) sigue cometiendo estos errores, cuantas veces a pasado esto, sí, la de Hulkenberg ha sido una gran vuelta pero para eso ellos tienen una cantidad de datos importantes, sin duda Bell ha sido una gran decepción, llego como un elemento importante, pero su capacidad pera desarrollar el coche ha sido un desastre, no ha podido organizar el grupo de ingenieros de ensueño que contrato Mercedes, es por todo esto que creo que para 2014 el director técnico de Mercedes sera Lowe, y ese es el cargo que esta ejerciendo desde Silverstone, es el director del proyecto del próximo año

en cuanto a la carrera era de suponer, que no ganarían, el ritmo en tandas largas nunca fue bueno, y los comentarios de Hamilton en carrera en cuanto a la estrategia de Rosberg, demuestran que todos los pilotos exigen que sus equipos les colaboren con la estrategia, y quieren un trato de #1, y luego cuando lo hacen otros pilotos, sus fanáticos salen a decir que son unos llorones, que exigen de sus equipos un trato preferencial, pero es que eso es obvio todos desean ser los #1 de sus respectivos equipos, hemos escuchado comentarios de ese tipo en todos los equipos, pregunto yo ¿es eso ser llorón o ser competitivo? para mi son los deseos de ganar sin perjudicar al equipo, es decir es ser competitivo

4 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/07/2013 02:00

Pirelli ha vuelto a cambiar las características de sus neumáticos, Mercedes volvió a sufrir, Lotus resurgió..

6 1

alanus

alanus

08/07/2013 09:14

En absoluto, Mercedes sufrio porque había 40 grados en la pista, y esta claro que degradando son de los peores aunque obviamente han mejorado. Eso si, en Hungria sufrirán como perros.

Cagada del equipo con Nico, una pena porque podía haber dado guerra.

¿Que le pasa a Hamilton cuando sale con Vettel? siempre sale mal o hace salidas justitas...

4 3

MANYA2011

MANYA2011

08/07/2013 15:42

Alanus,
Creo que simplemente la largada de ayer de Vettel fue un poema, impresionante. Hay que ver la repetición parece que le empujo un rayo. Lewis es uno de los mejores arrancadores de la F1 y esta vez se vio superado.

Lo de Mercedes es un pequeño paso atrás que con los permanentes cambios en Pirelli (una vergüenza para el deporte) logran bajar o subir al los equipos por eso lo importante de no permitir "modificaciones" durante la temporada. A estas alturas habría que desestimar el resultado del 2013 esta muy maquillado, se desvirtuó.

Al margen de todo esto, es evidente que encontraron un mejor entendimiento del coche, no olvidemos que llevan 4 años bajo el mismo reglamento necesariamente tienen que mejorar en base a la experiencia recopilada.

Lo que no me esta gustando son algunos manejos internos con los pilotos, no creo que Nico se deje etiquetar como piloto Nº 2 lo mejor que puede hacer Mercedes es dejarlos en libertad de acción, mas cuando no tienen un coche para pelear el campeonato.

2 2

asiboc

asiboc

08/07/2013 16:58

STELIOS, para la carrera de Hungría, me pilla fuera de vacaciones, pero estaría bien quedar para alguna de las del mes de agosto.....Lo pasaríamos genial viendo una carrera y charlando con unas cañas fresquitas.....

1 0

pepitocoupe

pepitocoupe

09/07/2013 02:04

Creo que en Hungria sufriran una degradacion increible con las altas temperaturas que suelen rondar por allí. Esperemos que almenos puedan defenderse y no perder mas posiciones de las habituales en carrera.
Un saludo!

4 0

alanus

alanus

09/07/2013 09:32

MANYA2011, Vettel largo bien, como siempre por cierto, este chaval nunca sale mal. Pero es que Lewis no salió bien, se ve claramente que patina algo y pierde velocidad.

Otras veces cuando ha salido detras de Sebastian siempre he esperado que lo atacara pero nunca es capaz de inquietarle, quizas sea simplemente porque Seb sea el mejor largando.

3 1

STELIOS

STELIOS

09/07/2013 12:20

asiboc, a mi me pasa igual, y en agosto sólo tenemos SPA. Septiembre sería buena fecha.

1 1

asiboc

asiboc

09/07/2013 20:35

Pues lo vamos hablando....como casi siempre tenemos discusiones abiertas....no será difícil que alguno de estos días quedemos.....

1 1

PushLewisF1

PushLewisF1

12/07/2013 13:00

1 0

Lucio1

Lucio1

16/07/2013 06:13

-
Mientras llega el GP de Hungría, notas de celebridades.

Lewis Hamilton se consuela en los brazos de Rihanna

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Tras haber terminado su relación con la cantante Nicole Scherzinger, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue visto en una discoteca de Montecarlo con la cantante Rihanna.

Enlace: http://mx.deportes.yahoo.com/noticias/lewis-hamilton-se-consuela-en-los-brazos-de-rihanna-163433906.html

Saludos . . .
-

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

17/07/2013 11:03

"Paul Hembery ha asegurado horas antes de que den comienzo los importantes test de jóvenes pilotos de 2013 en Silverstone, que su empresa continuará con su política de compartir todos los datos de los test de neumáticos a cada equipo, sin excluir a Mercedes de ello.

"Mercedes tiene una gran cantidad de datos de los neumáticos del año pasado en términos de cómo afectaran a la aerodinámica y la puesta a punto, por lo que creo que se habrían beneficiado de la posibilidad de correr", ha afirmado Hembery. "Sin embargo, daremos a todos los equipos el mismo feedback (después de los test). Nos fijamos en los mismos datos, por lo que ellos tienen la misma información".

Además, el de Yeovil ha informado que Pirelli tendrá un plan de trabajo muy marcado en Silverstone y que las escuderías deberán cumplirlo: "Los equipos tendrán un programa de prueba de neumáticos muy claro. Tendrán que hacer lo que les digamos que hagan".

?Por su parte, además de los datos de Pirelli de los test de jóvenes pilotos, desde Mercedes reconocen que la experiencia de las pruebas con las gomas de 2012 y 2013 en el GP de Brasil del año pasado les ayudará a minimizar cualquier inconveniente.

Así, el jefe de equipo de Stuttgart, Ross Brawn, confirmó estar analizando todos los datos del pasado para que la ausencia en las pruebas no afecte de forma drástica al rendimiento del equipo.

"Estamos analizando nuestras experiencias. Hicimos algunas comparaciones en Brasil entre los neumáticos del 2012 y del 2013, por lo que estamos viendo todos esos datos. Sabemos que los neumáticos del año 2012 son buenos, y todavía hay alguno de ellos alrededor del túnel del viento. Estamos analizando todo para intentar anticipar cualquier efecto que tengan (los nuevos neumáticos)".

Sin embargo, el británico no cree que sea una drama el hecho de no participar en los test y no poder probar los nuevos neumáticos hasta el Gran Premio de Hungría, algo que no pensaba a finales de junio, cuando decía que suponía una gran pérdida para ellos.

"No esperamos que los cambios sean dramáticos, pero pienso que los cambios en la construcción son los que serán más importantes. No ayuda (perderse el test), ya que no probaremos los neumáticos de 2012 en el coche hasta que no lleguemos a Hungría. Hubiera sido bueno tener una idea, pero con eso es con lo que tenemos que vivir", ha finalizado Brawn."

Aquí les dejo esto, creo que les interesará.

Saludos!!!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 01:10

-
Estimados amigos del Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Con frecuencia leo sus opiniones y no siempre resulta fácil que te guste un equipo pero tu piloto favorito
está en otro equipo. lo ideal sería comentar objetivo en el hilo del equipo y mostrar el entusiasmo en el
hilo correspondiente al piloto favorito que corre en otro equipo.

Festejos ajenos, parecen puyas para generar mal ambiente entre los colegas participantes. a proposito del
GP de Hungría, dejo una opinión que quizá alguno comparta.

Para el GP de Hungría todos queremos ver ganar a nuestros favoritos.

El año anterior Lewis Hamilton no llegó como favorito pero al final fué quién se llevó la pole y la carrera.

Hungaroring 2012.

Ahora que estamos a media temporada, muchos pensamos que los neumáticos pirelli no permiten al equipo
Mercedes aprovechar el buén auto que tienen. Es curioso el manejo de la F1 respecto a frenar la competitividad
que pueden lograr con mejores neumáticos.

Más aún con el calor que se espera en la pista, algunos descartan a Lewis y Nico para ganar la carrera. -
En Monaco tampoco eran favoritos. y Nico ganó recorriendo su antiguo camino a la escuela.

Me gustaría ver a los Mercedes partir al frente el domingo, y ver si alguién logra superarlos. Nos pueden presentar
una de las mejores carreras de la temporada. Mucha suerte, saludos . . .
-

3 0