Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

maxrpm

maxrpm

01/07/2013 02:04

y que vueltas hizo Webber? hay que tener en cuenta que ambos iban con neumáticos nuevos

3 1

feaR1

feaR1

01/07/2013 02:05

SebastianF1 yo no tengo porque desmerecer y tampoco me cuesta reconocer lo de Fernando pero no me burlo de Massa como hacen ustedes, sabiendo que hizo un carreron y que si no hubiese sido por su ruptura minimo en el podio fuese estado ¿Entonces?

1 0

feaR1

feaR1

01/07/2013 02:08

Claro hizo una buena carrera pero pienso que Massa merecía mas al igual que Hamilton pero bueno, al fin y al cabo esto es un deporte con disque neumáticos porque de verdad lo de Pirelli cada vez es mas lamentable.

EDITO, no nada mas Massa, SebastianF1 porque al final Fernando paso a la Q3 por poco y el mismo dijo que las novedades no funcionaron.

4 0

miamibarna02

miamibarna02

01/07/2013 02:10

feaR1...hay una encuesta en la web en la cual pregunta cual ha sido el mejor en el gran premio de Gran Bretaña....pasate por ahi y mira mi respuesta....te sorprenderas....yo no soy como algunos que votan a su piloto por fanatismo....yo soy realista y justo....Webber y Hamilton....ok?

1 2

maxrpm

maxrpm

01/07/2013 02:11

entonces no digas que que las vueltas que hizo Alonso no las han hecho en mucho tiempo, ese final fue típico de Nascar juntar a todos los pilotos con SC y los que tienen neumáticos nuevos tienen ventaja

4 0

feaR1

feaR1

01/07/2013 02:13

Miami yo he votado a Massa y puedes consultarlo con un administrador igual no me tomo muy enserio esas encuentas sabiendo la cantidad de multinicks y cuentas fantasmas.

No es cuestion de una guerra de neumáticos Tian es cuestión de hacer una goma que dure un poco mas, a menos de que queramos ver una desgracia.

3 0

STELIOS

STELIOS

01/07/2013 02:13

SebastianF1, nadie está negando el trabajado tercer puesto de Alonso hoy, pero vamos a ser realistas, Alonso y Ferrari son los aspirantes directos al título, y aunque hoy le han pegado un buen mordisco al casillero de puntos de Vettel, con vistas a ganar el Campeonato este fin de semana se han mostrado en clara inferioridad con sus rivales directos.

2 1

miamibarna02

miamibarna02

01/07/2013 02:16

feaR1...un punto a tu favor...Massa ha hecho una buena carrera.
en cuanto a los neumaticos...antes del cambio eran mas seguros.

1 2

STELIOS

STELIOS

01/07/2013 02:20

En teoría el cambio era para endurecerlos y hacerlos más seguros y duraderos... ¿Qué ha pasado entonces?

2 0

feaR1

feaR1

01/07/2013 02:28

No creo que hayan retocado nada y si retocaron fué para peor o por lo menos así parece.

2 0

STELIOS

STELIOS

01/07/2013 02:31

SebastianF1, creeme si te digo que aunque no me gusta ver a mi piloto abandonar, pero
me gustaría que el Campeonato esté aún totalmente abierto antes de que vuelvan a Asia, territorio Red Bull y Vettel. Ferrari debería de ser mejor que Red Bull en los circuitos europeos, pero visto lo visto hoy a menos que el RB9 empiece a sufrir averías, el Campeonato está prácticamente sentenciado a favor de Vettel.

1 0

maxrpm

maxrpm

01/07/2013 02:38

espero por el bien de Rosberg que no siga la cabala del ganador, que en la siguiente no se sube al podio, sin duda tiene una oportunidad excelente de hacer la pole en Alemania, me alegra que el test haya servido, si bien se saltaron las normas por lo menos lo aprovecharon, y mejoraron, a propósito de test, Whistmart ha dicho que propondrá a la FIA que en los test de jóvenes se otorgue un día para probar con los pilotos oficiales para ayudar a Pirelli

4 0

STELIOS

STELIOS

01/07/2013 02:48

Maxrpm, aunque la cosa ya parece estar homogeneizándose, con estos neumáticos nadie sabe cómo van a responder cada vez que cambian de circuito. Red Bull seguro que estará fuerte en casi todos, Mercedes puede que también, pero creo que en circuitos que superen los 30ºC su degradación será más acusada. Ferrari al contrario de Mercedes seguramente mejoren en los circuitos calurosos.

Buenas noches compañeros

3 2

alanus

alanus

01/07/2013 08:38

Me paso un finde fuera y menuda bronca.

Bueno ahora si que puedo confirmar que en este test Mercedesd hizo MARAVILLAS, porque el rendimiento que ha mostrado el coche en un circuito como Silverstone no se había visto nunca, han sido constantes y rápidos y hacía sol, nada de lluvia y temperaturas excesivamente bajas. Como ya ha dicho STELIOS puede que con mucho calor sufran algo mas, pero la mejora es sustancial, me gustaría saber que hicierón con Pirelli para mejorar tanto...

Una pena de lo de Lewis porque se merecía la victoria, ha estado formidable, aunque Nico tampoco la desmerece, ha estado ahi muy cerca y ha ganado el botín en una carrera de eliminación.

Lo de los reventones ha sido de escandalo, estoy seguro que Pirelli exigirá para el 2014 poder hacer neumaticos mas resistentes por mucho qu ela FIA quiera que sean muy blandos.

4 4

PushLewisF1

PushLewisF1

03/07/2013 09:46

4 1

rklx

rklx

03/07/2013 10:54

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

3 1

STELIOS

STELIOS

03/07/2013 22:38

Hamilton y Rosberg visitan la fábrica de Mercedes en Sindelfingen

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Toto Wolff se han pasado for la fábrica de Mercedes en Sindelfingen, Stuttgart, en uno de los actos previos a la celebración del Gran Premio de Alemania este fin de semana. Allí, tanto los pilotos como el directivo del equipo de la estrella han sido guiados por la cadena de montaje del nuevo Mercedes-Benz Clase-S, que ha comenzado a fabricarse en Sindelfingen este año. En ella, Hamilton y Rosberg han podido demostrar sus habilidades montando las ruedas de ese coche.

"Trabajar en la cadena de montaje y montar las ruedas en un nuevo Clase-S fue una experiencia nueva para mí. De todas formas, estoy aliviado de tener a los chicos que cambian mis neumáticos en un fin de semana de carrera, ¡ellos son mucho más rápidos!", afirmó Hamilton

"Estoy muy interesado en la tecnología, así que para mí es genial tener estas oportunidades con Mercedes-Benz de echar un vistazo detrás del escenario en su ultra-modernas instalaciones de producción. Siempre aprendo mucho en cada visita a la fábrica", añadió Rosberg. "Hoy he ayudado a encajar las ruedas en un Clase-S en Sindelfingen, pero recientemente también he ayudado a montar un motor de 5.5 litros biturbo V8 de Mercedes AMG en Affalterbach y un motor de Fórmula 1 de Mercedes AMG de alto rendimiento en Brixworth. Si sigo así, quizá termine viendo que he construido un coche entero...", bromeó el alemán

Hamilton y Rosberg también han dado una sorpresa a los clientes de Mercedes-Benz en Sindelfingen ya que los pilotos les han entregado las llaves de su nuevo coche dejándoles asombrados.

"La sorpresa se vio en su rostro cuando le entregué la llave de su nuevo Mercedes-Benz Clase-E", ha comentado Rosberg. Hamilton también provocó una gran sonrisa en el segundo cliente cuando le dio las llaves de un nuevo Mercedes-Benz E-Class: "Siempre es un placer conocer a los clientes y compañeros de trabajo en la fábrica de Mercedes-Benz. Lo hacemos lo mejor posible en un fin de semana por ellos con la esperanza de tener éxito y hacer que se sientan orgullosos del equipo de las flechas de plata".

En su recorrido por el Departamento de Diseño, los dos pilotos de Fórmula 1 y Wolff, han podido ver la próxima generación de vehículos que producirá Mercedes-Benz. Las características técnicas innovadoras no sólo están dirigidas a aumentar el rendimiento en la máxima categoría del automovilismo, el equipo en el Centro de Tecnología de Mercedes-Benz en Sindelfingen también está trabajando intensamente en vehículos elegantes, seguros e innovadoras para el futuro. Esta colaboración única significa que los últimos avances en la investigación, el desarrollo y el diseño, también se integran en el proceso de producción.

"He hablado con varios aficionados a la Fórmula 1 hoy entre el equipo que trabaja aquí con gran precisión, aplicando ingeniería inventiva e invirtiendo gran pasión en el desarrollo y la construcción de los últimos modelos de clase premium Mercedes-Benz", ha dicho Toto Wolff. "Tengo un inmenso respeto por el fantástico trabajo que realizan. Un Mercedes-Benz hecho en Sindelfingen es un coche que consigue combinar los atributos de calidad y confort, de la seguridad y elegancia", continuó. "Como en el caso en la Fórmula 1, el producto se centra en la combinación adecuada de perfeccionismo, la responsabilidad y la pasión por el trabajo de uno, de acuerdo con la filosofía de Gottlieb Daimler: La mejor o nada".

5 1

Mill3r

Mill3r

03/07/2013 22:58

@STELIOS: Estas son las fotos de ese acto...

Saludos.

4 0

asiboc

asiboc

05/07/2013 21:45

@STELIOS

Perdona que use este hilo para esto.....Me ha parecido leer en otro lugar que eres de Toledo......No estaría mal que algún día quedásemos en algún sitio para ver una carrera y discutir un rato.....De buen rollo, por supuesto.....

5 3

STELIOS

STELIOS

06/07/2013 10:27

De donde eres tú asiboc?

4 3

asiboc

asiboc

06/07/2013 13:02

Yo vivo ahora en Toledo.....más bien en uno de los pueblitos alrededor de la ciudad....pero muy cerca....¿y tú?

4 3

GUS2007

GUS2007

06/07/2013 13:37

Buen días amigos de Mercedes, Lewis y Nico

Creo que los cambios en el morro del W04, no surgieron los efectos necesarios y dieron un paso hacia atras.

No me sorprendería que al menos Lewis, vuelva al morro de la carrera pasada.

Suerte para sus 2 pilotos, que la tendrán bastante difícil, contra un RB9 intratable

Saludos amigos

3 1

feaR1

feaR1

06/07/2013 14:46

Exceso de confianza con el tiempo de Rosberg en la Q2 parecía que ese tiempo era suficiente pero era mas que obvio que Raikkonen no podía quedar fuera de la Q3.

3 2

Mill3r

Mill3r

06/07/2013 15:19

Vuelton de Hamilton pòle #29 iguala a Juan Manuel Fangio.
Error de Mercedes con Rosberg que podia luchar por la pole con Lewis y Vettel, pero a quien se le ocurre que Raikkonen iba a quedar fuera de la Q2..
Es raro que Brawn cometa errores como esos..
Mañana Rosberg saldra con los duros me imagino puede adelantar posiciones ya que los que van al frente pararan antes...

3 0

STELIOS

STELIOS

06/07/2013 15:40

Esto si que son flechas plateadas... a ver mañana.

5 1