SebastianF1, creo que tú solito te lías con lo que digo. Anda, vuelve a leer mi comentario #9164 y quítale el sentido irónico que tú mismo le has dado. Era una afirmación, mi padre es alemán y mi madre española.
Miami, aquí todos somos bolos. Es la expresión toledana por excelencia.
Miami, es una expresión muy antigua y hay muchas teorías sobre ello. Creo que la más sonada es la de que los marqueses toledanos se iban a estudiar a Bolonia, y cuando volvían la gente hablaba sobre que ya han vuelto los bolos.
hablar de F1 para ellos es comentar lo que Alonso pone en el twitter sobre filosofía samurái, que significa "el que sirve" para quejarse de su mala suerte
Joder con Pirelli, y pensar que hay gente que aún habiendo visto lo que pasa con sus neumáticos defienden que estos no deberían mejorar las prestaciones de sus compuestos.
Gracias por recordarlo miami de todas formas según mis cuentas 7 > 2 y eso que algunos dicen que las estadísticas no sirven pero bueno sin duda este año si que si
Lo de Pirelli es lamentable pero recordemos que si se modifican son conspiraciones, y toda la novela impuesta por algunos siempre hemos comentado que esos neumáticos no sirven y creo que es tarde pa modificarlos.
STELIOS era su fan numero 1 por eso Schumacher arrasaba!
feaR1....no te enojes...solo digo lo que todo el mundo ha visto.....compara resultados de Lewis y Schumy en Mercedes, compara tiempo y saca conclusiones....solo hago que seguir vuestras comparaciones....del todo...imparciales y.......del todo reales, un saludo.
Mala publicidad?... pero si es evidente. Hacía ya tiempo que no veía reventar un neumático por sí sólo, y en lo que va de temporada ya he visto decenas de formas de autodesintegrarse unas ruedas.
No miami luego que sueltas la piedras escondes la mano! como buen fan de F1 considero que este año Mercedes ha hecho un coche mejor y cuando Michael tuvo coche hizo buenas carreras si juzgamos, juzguemos con seriedad, al igual Mercedes ha mejorado su staff técnico pero tranquilo no tengo problema en admitir que Schumacher no fué el mismo de siempre algo que algunos como tú les cuesta admitir con su piloto hablando de carreras como las de hoy y sin darle méritos a Massa y engrandeciando como siempre a Alonso, no nos compares.
STELIOS...dificil pregunta que se la tienes que hacer a el, yo no se donde esta ahora...imaginate hace mas de una decada....yo en esos tiempos me lo estaba pasando de P.M.
Tian soy un viejo de 50 tacos que ha vivido la vida a tooo meter no te preocupes...tengo el pellejo duro...pero te agradezco el ofrecimiento...eres un buen colega.