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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rossado

rossado

26/04/2011 20:41

hola

La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente el rendimiento mostrado por ambos coches en la carrera ,desde luego que el avance ha sido muy importante,ahora falta ver que se corrobore en Turquia,pista que ya el año pasado se adapto bien al Mercedes,veamos pues,si bien encaramos el Gp con mejores animos.
Los tiempos en China fueron muy buenos,pero hay ajustes aun importantes que realizar,no se si alguno de vosotros a repasado la carrera,he visto algo raro en ambos coches cundo activaban el DRS ,parecia que el coche o el motor iba a trompicones,como si llegase al regimen maximo ...el sonido desde luego es delatador...(ver adelantamientos de Rosberg a Alonso y el de Schumi a Perez creo)

Saludos

#875

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STELIOS

STELIOS

26/04/2011 21:16

Ese subidón repentino en las revoluciones seguramente sea a causa de la reducción del drag que el DRS produce al actuarse. Habría que compararlo con otros equipos que se vean en la misma situación a ver si sus motores suenan igual. Mclaren y Force India sería la mejor elección, ya que montan los mismos motores.

#876

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rossado

rossado

26/04/2011 22:57

hola

Stelios, ya lo comprobe y solamente pasa con el Mercedes,ningun otro equipo co motor Mercedes u otro lo hace y la verdad es que me sorprende,al principio pense que era solo en MIchael y como ya habia reportado problemas en ese tramo lo achaque a eso,pero revise vueltas on Board de Rosberg y era lo mismo...La verdad es que no lo tengo muy claro pero puede que sea por llegar al limitador.

Saludos

#877

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alanus

alanus

27/04/2011 10:58

¡Yo quiero saber que novedades llevaran!, joe que largo se esta haciendo este impas en el mundial la verdad.

#878

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josito46

josito46

27/04/2011 11:47

ALANUS, coincido contigo, que larga es la espera tambien quiero saber que traen para turquia, pero supongo que hasta los libres 1 no sabremos que traen, sino recuerdo mal hay una noticia en la que ross decia que querian aprender con lo que tenian y luego ya vendrian las modificaciones.
Desde mi punto de vista donde va la camara onboard esta muy retrasada en comparacion con mclaren, redbull etc... entoces pienso que alomejor nos vuelve a sorprender con la chimenea (entrada de aire dividida) hay muchisimo que hacer en ese coche pero por favor que no se duerman que tengo ganas de podios yaaaaa.
Hablando de la chimenea estaba prohibida no es verdad?? porque team lotus y force india la llevan este año.
un saludo a todos y decir que solo es mi punto de vista.

#879

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josito46

josito46

27/04/2011 12:00

Haug: "El rendimiento en China era real"
En Mercedes acuerdan darle un enfoque distinto a las sesiones libres
Norbert Haug, en declaraciones a la publicación Autosport, admite que el equipo alemán, está en condiciones de repetir los resultados obtenidos en el GP de China y que esperan sacar el maximo rendimiento al W02.
"Honestamente, no puedo prometer que logremos el mismo resultado en Turquía, pero lo más importante es obtener el maximo provecho del coche, para así conseguir velocidad. La velocidad está ahí. El rendimiento en China era real", dice el jefe deportivo de Mercedes GP, Norbert Haug.

Despues de resultados dispares en las dos primeras carreras celebradas esta temporada, Haug considera que el equipo se entregó en China y que el hecho de que Nico Rosberg liderase la carrera durante muchas vueltas y luchase por el podio final, es algo que lograrán de manera regular. "Ahora sabemos cómo sacar lo mejor del coche", comenta Haug.

A su vez, admite abiertamente que los beneficios obtenidos en terminos de rendimiento en Shanghái se deben a las conclusiones a las que llegaron en una importante reunión celebrada días antes de la carrera China, con Ross Brawn y los ingenieros de más nivel de la escuderia alemana, donde se analizaron los resultados obtenidos durante la temporada y se buscaron soluciones a lo que estaba pasando.

Como resultado de la reunión, se optó por un enfoque distinto de las sesiones de entrenamientos libres e intentar sacar mayor provecho de las estrategias en carrera.

Haug comenta: "Hubiera sido más feliz si China hubiera sido la primera carrera, obviamente. El rendimiento conseguido no fue cosa de una noche y hay mucha diferencia con lo vivido en Malasia. Aunque hay algunas similitudes, como la velocidad punta obtenida en las rectas".

"Comprendemos mejor el coche. Ross y los ingenieros, cambiaron su enfoque del fin de semana".

"Por ejemplo, puedes destrozar los neumáticos fácilmente un viernes, cuando tienes una gran carga de combustible, pero si equilibramos bien el coche, puedes darte el lujo de tener mucho combustible y un monoplaza pesado. Eso nos ha dado algo de confianza".

Por otro lado, Haug se muestra optimista respecto a los problemas que sufrían en el alerón trasero y que perjudicaban su rendimiento en las primeras carreras de la temporada. "Tuvimos problemas con el alerón trasero, pero todo los hemos resuelto", asegura. "Tenemos un sistema diferente e ingenioso que funciona como hemos podido ver en China".

"Enhorabuena a los chicos. Preferiría lograr una quinta posición con la velocidad de los del segundo y tercer puesto. A pesar de todo, es algo que lograremos".

fuente THEF1.

#880

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josito46

josito46

27/04/2011 12:02

Gastar menos combustible es sinónimo de menos potencia
El Renault puede ser más eficiente, pero Norbert Haug asegura estar contento con la percepción generalizada de que el Mercedes es el motor más potente de la Fórmula
Renault Sport F1, suministrador de motores de los equipos Renault, Red Bull y Lotus, afirmó recientemente que el RS27 es 'extremadamente bueno' en el área del consumo, ya que ahorra un 10 por ciento más de combustible de lo habitual a fin de quemarlo y conseguir que los gases generados interaccionen con los difusores de los monoplazas de sus equipos cliente.

Estos alardes por parte de la casa gala van en contra de la opinión general imperante en la F1, sostenida entre otros por Red Bull (que en el pasado intentó equipar los propulsores de Mercedes), de que el V8 de la casa alemana es el mejor de la parrilla en términos globales.

"No conozco los números de nuestros adversarios", admitió el jefe de la compañía de Stuttgart, Norbert Haug, "pero nuestro motor, al igual que nuestro KERS, son constantemente señalados como la referencia de la industria. No es algo que hayamos dicho nosotros, muchos lo piensan", declaró a la revista Auto Motor und Sport.

"De que nuestros contrincantes hacen un trabajo altamente competente, se llamen Ferrari, Renault o Cosworth, no hay ninguna duda", manifestó.

Pero en este punto Haug quiso matizar las declaraciones de Renault en las que proclamaban su motor como el más eficiente de todos los que compiten en la Fórmula 1.

"Usar menos combustible que tus adversarios se debe generalmente a que tienes menos potencia. Creo que en consumo específico, estamos muy bien. En términos absolutos, por la razón que he dado, quizás prefiero que no seamos los mejores", insistio.

FUENTE THEF1. un saludo.

#881

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STELIOS

STELIOS

28/04/2011 01:27

Gracias por tus aportes Josito46. Ya dije anteriormente que el equipo debe dedicarse a mejorar la fiabilidad, y cuando consigan hacer desaparecer esos problemas de infancia podrán dedicarse a un buen set-up y a la comprensión de su monoplaza. Norbert Haug y Ross Brawn declararon ya en pretemporada que el W02 había sido diseñado meticulosamente para que el monoplaza no sobrepase ni un mílimetro innecesario, ni que sobrepese un gramo por ningún lado. El coche tiene potencial, pero rodaron pocos kilómetros en pretemporada para comprender bien su paquete aerodinámico definitivo y pagaron la demora en las dos primeras carreras. Por lo cual no creo que las evoluciones que traigan para Turquía sean demasiado importantes, ya que todavía no saben bien lo que tienen entremanos y lo que realmente tienen que mejorar en cuanto a la aerodinámica.

Por otro lado... ¿Habéis leido la última noticia sobre Lotus-Renault? Heidfeld cree que en estos momentos su principal oponente es Ferrari y que Red Bull, Mclaren y Mercedes están por delante de ellos. Interesante... ¿No?

#882

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elALIENveloz

elALIENveloz

28/04/2011 11:41

Hola.
Si tenemos en cuenta de que si no llega a ser por los problemas de K.E.R.S. en la clasificación Shumacher habría pasado a las Q3, y que en la última carrera aflojaron por problemas de combustible, hubiesen conseguido más puntos. Aunque Lotus-Renault ha conseguido subir al podio con los dos pilotos, y llevan una ventaja de 16 puntos sobre Mercedes ( Lotus-Renault tiene 32, el doble) y Ferrari 50.
Aunque en la última los de Renault no estuvieron finos del todo, pero creo que Nick lo dice por decir... Yo creo que Lotus-Renault está un escalón por encima.

A ver si logran encontrar el camino, y hacen su primer podio de la temporada.
Saludos.

#883

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josito46

josito46

28/04/2011 12:36

Cierto Stelios, eso dice Heidfeld y yo coincido con el, mercedes necesita afinar el w02 y estoy seguro que la pedazo de flecha plateada estara delante de lotus-renault y ferrari. un saludo.

#884

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josito46

josito46

28/04/2011 12:42

Cree que en Mercedes GP trabajan en la dirección correcta
De liderar la carrera en Shanghái, Nico Rosberg finalizó la prueba en la quinta posición. Tal decepción hizo que se marchara a un establecimiento de comida rápida e hiciera caso omiso a la estricta dieta con la intención de ahogar las penas. Días después de lo sucedido, el piloto de Mercedes se centra en la parte positiva y asegura que su rendimiento sirvió para comprobar que el equipo de Brackley ha vuelto al camino correcto.

El Gran Premio de China contó con varios líderes de carrera a lo largo de la prueba. Entre los primeros en cabeza, durante bastantes vueltas asomó la flecha plateada de Nico Rosberg, lo que mostró que en Mercedes habían dado un paso cualitativo en cuanto al rendimiento y potencial del W02 tras un inicio de mundial demasiado modesto. Sin embargo, un alto consumo de combustible obligó al joven alemán a bajar el ritmo y finalizar la prueba en la quinta posición.

Tras lo ocurrido y después de hablar con los miembros del equipo, Rosberg se fue directo a un establecimiento de comida rápida. En el local, el piloto de Mercedes se comió una doble hamburguesa de queso, patatas fritas y un batido de gran tamaño en un intento de ahogar las penas después de lo vivido en las últimas horas. "Tampoco tengo nada en contra de las pizzas. Creo que después de esto, ¡no comeré nada durante dos días!", afirmaba un sonriente Rosberg.

Al finalizar el Gran Premio de China, medios de comunicación afirmaron que el piloto de Wiesbaden estaba enfadado e incluso lleno de ira por lo ocurrido durante la carrera. Respecto a su estado de humor, Rosberg ha querido restarle importancia. "Honestamente, es algo que nunca he experimentado antes. Estaba totalmente agotado, no enfadado, pero si tan decepcionado que tenía ganas de llorar. No fui primero sino quinto y tuve que estar solo durante un par de minutos", señalaba el piloto de Mercedes.

A pesar de no conseguir el resultado que esperaba, la prueba de Shanghái ha mostrado que la escudería de Brackley ha encontrado el camino correcto a seguir. Si en 2010 consiguieron tres terceros puestos, Rosberg cree que pronto estarán en la lucha directa por los peldaños más altos del podio. "Las dos primeras carreras no fueron nada fáciles. Después de los entrenamientos creíamos que seguiríamos el ritmo de los mejores y ahora, después de Shanghái, lo vuelvo a creer", afirmaba el campeón de la GP2 en 2005.

Rosberg reconoce que todavía no han llegado al nivel de las escuderías punteras, pero que si siguen mejorando el monoplaza, pronto podrán ocupar las primeras filas y posiciones de la parrilla. "Ahora el coche ha ganado potencial. Recuerdo en China haber visto a Sebastian Vettel por los retrovisores y pensar que en dos vueltas me dejaría atrás. Pero no lo hizo. El equipo ha hecho un gran trabajo, pero caer en la euforia sería equivocado. Sebastian no tiene de qué preocuparse todavía. Tenemos carencias en la clasificación, casi un segundo, pero espero que podamos mejorarlo", reflexionaba Rosberg.

THEF1 un saludo.

#885

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rossado

rossado

28/04/2011 13:18

HOLA

Personalmente no creo que aun haya que aventurarse tanto respecto del potencial del Mercedes,hay que ver como se desarrola Turquia y luego ver Barcelona que sera calve,en principio es un paso muy grande dado,pero seamos cautelosos,hay que ratificarlo,aunque es alentador para sus fans
Aun considero por delante a Ferrai y Renault en el global,pero es cierto que el ritmo de mercedes parece haber mejorado,especialmnente en lo que se refiere a las gomas y es muy positivo.
Respeco a las mejoras a introducir,creo que Mercedes aun debe saber algo mas acerca del comportamiento del coche como para que dse pueda introducir algo importante,y Mercedes esta en fase de saber reglar el coche perfectamente,siendo luego mas facil que lo que introduces vaya a funcionar correctamente.
Rosberg? creo que aun siendo logico su enfado,no veo factible que ganase,pero gran carrera la suya.

Espero ansioso que llege Instanbul Park y se confirmen las prestaciones.

Saludos

#886

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MGPW02

MGPW02

28/04/2011 23:36

Altas expectativas y larga espera....

Personalmente no creo que traigan novedades notables, pero si espero un afianzamiento en el rendimiento del monoplaza y que las demas escuderias no prosperen demasiado, eso es lo mas temible para la proxima cita.

Un saludo a todos.

#887

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STELIOS

STELIOS

28/04/2011 23:48

Creo que ningún equipo traerá una mejora demasiado significativa para el póximo GP. Mercedes debe encontrar una solución a sus problemas de sobrecalentamiento, eso sí que sería una mejora importante.

#888

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alanus

alanus

29/04/2011 09:30

De hecho Mclaren parece que no va a llevar grandes actualizaciones, pero si algunas mejoras en su paquete aerodinamico, veremos como de relevantes. RB no creo que lleve nada muy importante, los que si llevarán cambios sustanciales son Ferrari, ya sea en Turquia o Barcelona, pero la presión la tienen ahi. Veremos que llevan Renault y Williams por ejemplo.

En Mercedes llevarán el alerón trasero nuevo y poco mas según se comenta, y como bien dices estaría bien que encontraran solución al problema de la temperatura, que seguramente tiene que ver con las baterias del KERS, al igual que le ocurre al RB creo, ahi Mclaren han debido encontrar algún sistema para evitar ese problema, ale que espien un poco jeje.

Y luego que sigan avanzado en el tema del set-up para un mejor tratamiento de los neumaticos, esperemos que no haga demasiado calor porque en principio esto nos perjudica, Button decía ayer que esperan menos calor que en otras ocasiones pero ya veremos.

#889

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rossado

rossado

01/05/2011 11:30

hola

POr darle un poco de vidilla al foro mas que por aportar algo novedoso,decir que Mercedes en su web anuncia que llevara pequeñas novedades,creo que muy en la linea de la scuderia de primero repetir un fin de semana como en china,mismo metodo de poner a punto el coche y de que todo funcione bien( en china Schumacher no le iba todo bien,repasando mas videos he visto varios momentos donde el coche iba a tirones,en salidas de curvas),sin fallos y ver el potencil verdadereo del coche para detectar las zonas mas factibles e importantes de mejora.
En mi opinion estan aun en esa fase,y de sus declaracines se desprende de como creen que el coche aun tiene algo mas de o que han sabido sacar y lo que tratan es de descifrarlo para que no se repitan las actuaciones de las 2 primeras carreras.

UN saludo y ya va quedando menos,jejejej

#890

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Kimmi

Kimmi

01/05/2011 18:20

[Michael Schumacher: "Siempre es emocionante volver a Europa, que es cuando las carreras se vuelven más intensas. Después de los tres primeros Grandes Premios, he pasado algo de tiempo con mi familia en las breves vacaciones que hemos tenido. Renové las pilas para afrontar esta etapa del campeonato".

"El lugar de celebración de la próxima es Istambul Park, un gran circuito que ofrece un reto para todos los pilotos. Se corre en contra de las agujas del reloj, tiene muchos cambios de rasante y diferentes diseños de curvas, por lo que es bastante agradable de conducir. Los aficionados turcos siempre han sido muy amables conmigo, por lo que ser· un placer poder competir en Istanbul Park de nuevo delante de una multitud que esperamos nos apoye con entusiasmo".

"Por nuestra parte trataremos de darles algo que celebrar ya que esperamos que podamos seguir avanzando en Turquía. Estoy esperando ansioso la llegada del fin de semana para comprobar lo que nuestros muchachos han hecho en la fábrica, ya que han trabajado muy duro para darnos un coche mejorado. Mostramos mejoras en China y espero que también se muestren en Estambul. Estamos seguros de que los esfuerzos van a dar sus frutos".

Nico Rosberg: "Hemos tenido un comienzo de 2011 más difícil de lo que esperábamos, y las tres primeras carreras parecían como una montaña rusa de emociones. Estábamos decepcionados en Melbourne y Malasia pero, después de liderar la carrera en Shanghái, tuvimos la confirmación del potencial de nuestro coche. El equipo ha aprendido mucho de ese fin de semana y esperemos que ahora en Turquía demos un paso adelante".

"Después de pasar un tiempo con mi familia durante las Pascuas, estoy muy entusiasmado con la carrera en Istanbul Park. La curva 8 es una de las más difíciles del año, ya que se aprieta el acelerador a fondo durante más de 8 segundos, con fuerzas de hasta 5G. Si tuviera que crear un circuito de F1, esta curva estaría incluida".

"Mi objetivo es tener una buena carrera este año y subir al podio. Me gusta el circuito porque hay buenas oportunidades para los adelantamientos durante, debido a que la pista tiene un ancho de 20 metros en un lugar y hay varias amplias zonas de frenado. Presentaremos algunas actualizaciones que, de seguro, nos va a permitir escalar algunas posiciones".

Ross Brawn, jefe de equipo: "El equipo y los pilotos han trabajado muy duro en el breve descanso antes de la temporada europea lo que puede garantizarnos que continuemos avanzando en las carreras. Fundamentalmente tenemos un buen coche y tenemos que lograr que dé todo su potencial. El Gran Premio de China recordó a todos en el equipo lo que es luchar por una carrera. No tuvimos éxito en esa ocasión, pero es un sentimiento que nos gustaría experimentar más a menudo".

"Cuando el coche está funcionando correctamente, podemos ser más competitivos y las soluciones que llevan a Turquía nos ayudarán a lograr este nivel de forma más consistente. Sin embargo, también sabemos que tenemos que empujar para obtener más rendimiento si queremos luchar con regularidad en la parte delantera. Las tres primeras carreras han sido un reto, pero hemos reunido y seguiremos trabajando duro para hacer progresos".

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport: "El Gran Premio de Turquía es la primera carrera de la temporada europea en el 2011 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Es un circuito exigente para los coches y los pilotos, y la curva ocho es la más larga de toda la temporada. Casi el 70% de los 5'338 kilometros se gasta en pisar el acelerador al máximo lo que significa que, además de los chasis y los neumáticos, el motor está soportando una carga considerable. En la última carrera en China, nuestro equipo tuvo un incrementar la competitividad en relación con las primeras carreras en Australia y Malasia. Nuestro objetivo es consolidar este nivel de rendimiento en Turquía".]

Fuente:caranddriverthef1.com

#891

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alanus

alanus

02/05/2011 10:32

Esperemos que se confirme la mejoria y que Schumi pase a la Q3 sin problemas, que ya estoy cansado de llevarme disgustos en los entrenamientos.

Por cierto según he visto en la página oficial de la F1 las temperaturas en Turquia van a ser bastante suaves(15 grados) para lo que es habitual, esto podría cambiar el tema de los neumaticos. Tambien dan lluvia para el viernes pero eso si que no me fio nada.

#892

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betsuri

betsuri

02/05/2011 11:07

Alanus, yo también espero que Michael tenga por fin una clasificación decente y libre de problemas pero esta vez voy a prevenir y siguiendo tu ejemplo me iré a dar una vuelta en bici por la mañana :). Además, no me vendrá mal un poco de ejercicio porque este año tengo metido entre ceja y ceja subir el Tourmalet cuando vaya a ver el Tour. Sip

Tres semanas sin F1 se hacen muy largas, yo ya necesito mi dosis!!!

#893

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alanus

alanus

02/05/2011 12:59

Bua el Tourmalet, casi nada, pues animo y a ver que tal te va. Yo me conformo con puertos mas pequeños que semejantes monstruos me quedan desgraciadamente algo lejos jeje. Yo seguramente este en el monte asi que igual me pierdo la quali.

#894

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betsuri

betsuri

02/05/2011 13:33

No te creas, yo también soy de puertitos. Si el más largo que he subido es de unos 8 km... y el Tourmalet tiene casi el triple Hmmmmmm.. Donde vivo no hay más que puertitos de 2-5 km, con unas cuestas del copón, eso sí. Pero soy un inconsciente y siempre he tenido esa ilusión jejeje :P

#895

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Danke

Danke

02/05/2011 14:53

Bueno esperemos como dice alanus que schumi tenga una calificación decente, debo admitir que la carrera de china me sorprendió mucho adelantando 5 posiciones.. quizas ya no este al 100% de sus aptitudes pero lo que son las salidas es una gozada verlo jeje

Yo creo que si schumi no tiene problemas y el rendimiento del coche es fiable puede estar muy a la par con nico en la clasificación, recordemos que schumi va muy bien aqui en Turquia... Tendremos que esperar al viernes para comenzar a ver cosas, lo que esta claro esque si mercedes consigue exprimir al máximo el rendimiento del coche ademas de incluir esas pequeñas mejoras que dicen que introducirán no descartaria verlos luchando entre los 6 primeros puestos.

Ferrari es el que mas me preocupa ya que han traido grandes actualizaciones , pero claro luego esta falta probar los componentes del nuevo pack y que todo funcione correctamente cosa que ya es mas complicado y en algunas situaciones te hace retroceder en rendimiento, pero veremos.

Yo creo que la cosa estará entre redbull y mclaren como siempre peleandose por arriba y luego mercedes un escalon por debajo pero cerca, creo que ahora lo importante es que brawn y sus ingenieros sepan sacar todo el jugo al coche antes de comenzar a introducir mejoras sustanciales, vamos en la dirección correcta, si todo sigue en lo planeado y van evolucionando paso a paso estoy segurísimo que el MPG-W02 estará peleando por algunos podios esta temporada o incluso tienedo un poco de fortuna alguna carrera, lo que ya seria todo un logro.


Que ganas de llegue el viernes señores :)


Go schumi we believe in you!

#896

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alanus

alanus

02/05/2011 15:11

Jaja, bueno esta bien yo si pudiera tambien lo intentaría, lo mas largo ha sido un puerto de 17km pero tenía unos cuantos descansos, eso si que largo se me hizo por dios. Por lo demas 4-5 km es lo normal tambien en mi zona.

El año pasado hicieron quinto y sexto en la clasificación, si repiten eso me daría por muy satisfecho, y luego a ver que pasa en la carrera, es muy importante que continuen mejorando en las tandas largas para poder optar a algún podium. Además seguro que Ferrari estará en la pomada por lo que las cosas estarán muy complicadas.

#897

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alanus

alanus

04/05/2011 10:22

Las predicciones dicen que hay opcion de lluvia para los 3 días, lo cual es raro siendo Turquia, aunque he buscado información mas al detalle donde se comenta que el viernes las lluvias serán mas intensas, asi como en los libres 3, pero que la clasificación podría ser en seco. Para el domingo las dudas son mayores, estará cubierto pero no esta tan claro que pueda llover, al menos en la hora de la carrera.

¿Que os parece esto?

#898

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rklx

rklx

04/05/2011 12:31

No creo que la lluvia le venga bien al equipo ahora, se trata de exprimir al máximo el potencial de la máquina cuando parece que van por el buen camino.

Quizá en las dos primeras carreras convenía agua para igualar un poco las cosas con respecto a los de alante, pero si quieren ver realmente dónde están y apuntar arriba, mejor en seco.

En cualquier caso creo que harán un buen papel en Turquía llueva o no.

Saludos!

#899

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