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Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Danke

Danke

12/05/2013 18:29

3.....2.....1..... PALMADA!

Bienvenidos a la cruda realidad.

Jamás entenderán los neumáticos...ni en 4 años jeje ver para creer, esperaros que luego vendrá lo peor parte cuando parezcan una chicane móbil por pista el 14,15 y terminen siendo doblados.

#8900

4 0

MiniPertur

MiniPertur

12/05/2013 18:39

Me recuerda a lo del 2011 con Ferrari. Tenían el mismo problema de desgaste de neumáticos. En Mónaco sin embargo, debería ser circuito Mercedes porque su punto fuerte es la tracción. De todas formas la prioridad debería ser la de entender los Pirelli. No entiendo como puede ser que lleven cuatro años igual, con el mismo problema de desgaste. Sufrir una temporada es normal, pero que no se consiga solucionar en cuatro... Suerte para Mónaco señores. Saludos

#8901

3 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

12/05/2013 18:45

La verdad es que yo pensaba que algún día Mercedes iba a dar con la tecla de mejorar el desgaste,aún a costa de renunciar a las "poles".....

En ésta carrera tan abrasiva se ha puesto de manifiesto que en desgaste Lotus está en otra liga,Ferrari y RBR a la par,y Mercedes......no es de recibo hacer un 1-2 el Sábado y el ridículo el Domingo sin tener otro problema que el desgaste de gomas.....Ross,esa escudería tiene mucha historia.....los 2 pilotazos que tiene el Team no merecen eso.....

#8902

3 0

rklx

rklx

12/05/2013 19:19

Que un piloto que sale de primera linea, en una carrera sin incidentes, y en un circuito como el de Bcn, acabe doblado...

...nos dá una idea de en qué se ha convertido ésto con los neumáticos.

Nadie puede empujar, ni siquiera Raikkonen.

Saludos.

#8903

3 0

STELIOS

STELIOS

12/05/2013 19:20

Y menos mal que Mclaren no tiene ritmo aún. Nope. No no no no. Saco de no.

#8904

4 1

MiniPertur

MiniPertur

12/05/2013 19:20

Y a este paso, no lo tendrá... Saludos

#8905

4 1

GUS2007

GUS2007

13/05/2013 00:13

Hola

Realmente no puedo creer lo que hoy pasó en la carrera Española. El W04 tenía menos ritmo de carrera que los Williams, Toro Rosso y Sauber.

Que frustrante para mí, ver a Lewis arrastrarse por la pista y sin poder hacer lo que mejor sabe, que es ir para adelante como guerrero que es.

Ahora los voy entendiendo a todos cuando decían de que Mercedes vendían humo, me resistía a creerlo, pero lo de hoy ya fué el colmo

No me quedará otra cosa de ver a Lewis nunca más ganando una carrera mientras siga en Mercedes. Una verdadera pena, porque a los que nos gusta la F1, no poder ver ganar nunca más a Lewis es una putada muy grande. Al menos el tiempo que Lewis estuvo en McLaren nos regaló lo mejor de su talento.

Aunque no vuelva a verlo ganar nunca más, seguiré siendo su fiel fans Nro 1 de ésta página

Saludos

#8906

3 1

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 11:15

Bueno chicos, entiendo que haya este pesimismo. Y es que salir primero y segundo y acabar el 6º y el 12º, es un chasco enorme.

Es frustrante, por otro lado quiero invitar al optimismo para la siguiente carrera de Mónaco, ya que al año pasado anduvieron muy bien allí.

Es más, quiero dejar una reflexión aquí a ver que os parece y la comentamos.

Ya que, desde mi punto de vista, los mercedes trabajan mejor los neumáticos si estos están en la gama de blandos y superblandos. Es decir, cuando Nico tuvo los neúmaticos de la salida; los más blandos para el finde, mientras estos tuvieron vida fue capaz de aguantar más o menos el ritmo de los líderes. Luego se vinieron abajo y no hubo más historia. Pero,cuando pusieron los duros, sus tiempos no fueron parecidos a los hombres de cabeza, ni siquiera con las gomas en perfectas condiciones. Es por lo que me inclino a pensar que el mercedes trabaja mejor con una goma blanda, es decir; consigue mantener la ventana de temperatura optima durante más tiempo que con los más duros.

Para el próximo gran premio Pirelli traerán los blandos y los superblandos, esto unido a las especiales caracteríticas del trazado con mucha tracción, creo que Mercedes puede dar una sorpresa muy positiva para sus seguidores y esta vez con los dos coches.

Saludos!!!!!!!!

Edito: este finde no han tenido ningún altercado serio durante entrenamientos o carrera, lo que es un signo muy positivo de cara a la fiabilidad del coche.

#8907

2 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2013 11:27

Aunque las cosas no vayan bien creo en Hamilton y se que Mercedes mejorara lo están intentando.
La vida cambia y por ello Mercedes esta cambiando si no fuera por esas gomas Mercedes hoy seria Lider de ambos campeonatos con los dos pilotos al frente.
Lo que digo con esto es que Mercedes si mejoro, es el coche mas rapido a una vuelta.
Con unas gomas dura como los de 2010 la historia seria otra..
Mejoran no tengo duda..

#8908

5 4

rklx

rklx

13/05/2013 12:15

Bajo mi punto de vista el W04 es un poco mejor en qualy que el W03, pero la diferencia es mínima.

Recordemos que, como comenta Lalooo, a pricipios del campeonato pasado también estaban pelando por los primeros puestos los Sábados (Nico pole en China y Schumi en Mónaco) y las poles de éste año tampoco han sido muy holgadas.

Con respecto a carrera están como en la última parte de 2012, fué obvio en China, Baréin, y ayer Nico ha perdido 5 puestos y Hamilton nada menos que 10.

Aún acaparando la primera linea no se ha conseguido meter a los 2 coches en puntos! Y eso sin incidentes, errores notables ni contratiempos.

La tendencia es terrible. Y aún con un rival menos (McLaren).

Balance global:
No están, ni mucho menos, mejor que a comienzos del campeonato pasado. Yo diría que peor en rendimiento general.
En 2012, a éstas alturas ya se había ganado una carrera con claridad (de hecho se podría haber hecho doblete) y el ritmo de carrera era malo pero no se venían abajo tan espectacularmente como ahora.

Si quieren aumentar el palmarés de los pilotos en cuanto a poles, bien. Pero las carreras y los campeonatos son otra historia.

Saludos!

Edito: Si Mónaco nos da una alegría será a costa de hacer un "trenecito" tremendo (ayer ya lo hizo Nico) y acabado ese GP vuelta a mitad de tabla y a pelear por la zona de puntos, me temo.

#8909

3 2

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 12:39

Pues por ahora le llevan una ventaja considerable a Mclaren que es lo importante.

Oyes y lo que he escrito de los neúmaticos para Mercedes, vosotros que pensais???


Saludos!!!!!!!!

#8910

2 0

rklx

rklx

13/05/2013 12:50

MachuPichu348, con respecto a los neumáticos, probablemente sea cierto lo que comentas, habría que fijarse en cada stint de cada carrera de las que llevamos.

En Bcn ha sido como tú dices. Pero tendríamos que atender a las temperaturas de asfalto, las caracteristicas del circuito, set up... hay muchos factores a tener en cuenta.

Mi opinión es que la cosa varía. El problema de Mercedes el año pasado no era sólo de sobrecalentamiento, hubo carreras en las que era justo lo contrario, no cogían temperatura. No son capaces de hacer trabajar al neumático en su rango óptimo de rendimiento.

Por eso creo que depende de cada GP.

Saludos!

#8911

4 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/05/2013 12:55

Pero es coincidencia que con el Superblando y el blando vayan decentemente???? y con los duros vayan pa atrás como los cangrejos????


Lo de la temperatura y el asfalto es complicado, la pista en Mónaco no es muy degradante unido al ambiente fresco del principado, ya que está al laico del mar puede influir en el desempeño positivo de las gomas para Mercedes.

Saludos!!!!!!!

#8912

4 0

MANYA2011

MANYA2011

13/05/2013 17:18

Lo de Mercedes ya da lastima.
Me hace acordar a Toyota con Trulli, terrible clasificación el sábado y el domingo perdían una vuelta.
No quiero estar en la mente de Nico, debe estar revisando los contratos a ver como se largan a otra escudería. En el caso de Lewis ya no tiene solución, aposto por el dinero y enterró cualquier chance deportiva a corto y mediano plazo con Mercedes, salvo que rompa el contrato eso seria otro cantar.
Estoy furioso porque nos privaron de ver a Michael con todo su talento y ahora también a le toca a Lewis, cuanto pierde la F1?, a quien le puede gustar ver a Lewis naufragado en la parrilla sin poder hacer nada para revertirlo?. O al ingeniero de Nico decirle que tiene que pelear por la posición y además cuidar los neumáticos?...como se entiende, de locos!


Ahora entienden mejor porque Michael se marcho, no veía futuro y a su edad no estaba para esperar milagros.-

#8913

4 2

maxrpm

maxrpm

13/05/2013 20:21

lo de Mercedes con los neumáticos es un problema mas que conocido por muchos, lo importante es aceptar que no hay conocimiento exacto de como se comportaran, decir que Mercedes tiene buenas posibilidades en Monaco parece apresurado, sobre todo luego de lo que paso en las 2 ultimas carreras, los neumáticos son totalmente impredecibles, se están desbandando de forma habitual, y esa es una preocupación mas para Pirelli, Mercedes, Force India, Toro Rosso, y pinchazos mas que frecuentes que han afectado hasta a Ferrari, pero como el perjudicado a sido Massa pues los alonsistas no dicen nada y solo hablan de lamentos de Red Bull y Vettel, pero no me quiero imaginar como estaría esto si el pinchazo de Alonso hubiese sido en la recta principal

que tal lo que dice Hamilton "Esa es la forma con la que el deporte ha mejorado los adelantamientos", dijo a los periodistas tras la prueba. "Es el público quien debe juzgar", no creo que sea el publico quien juzgue ya que la gran mayoría sigue a un piloto y estos juzgaran de acuerdo a como le vaya a su piloto

o lo de Button "Íbamos alrededor de tres segundos más lento que un coche de GP2 en calificación, y sólo seis segundos más rápido que un coche de la GP3 en carrera, hay algo que está equivocado". Gerhard Berger, comentó sobre Pirelli: "Ellos no pueden seguir así. Cada 14 días es sólo publicidad negativa para ellos. Y los aficionados ya no saben lo que se hace"

lo cierto es que a la mayoría le gusta eso de que haya mas paradas (a mi no), se busco eso para que hayan mas adelantamientos, pero se olvidaron de lo sucia que se pone la pista y de que los pilotos se van a preocupar mas por cuidar los neumáticos que por ir lo mas rápido posible, lastima que ahora haya mas adelantamientos pero la gran mayoría no tienen valor

#8914

7 0

Mill3r

Mill3r

13/05/2013 21:06

Pole seguro que hacen en Monaco, pero en carrera se vendran a bajo otra vez porque tienen que hacer mas paradas que los demas y encima tambien parar antes..
No creo que ganen en Monaco un podio puede.

#8915

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/05/2013 01:03

Es algo que se veía venir, pero sigue siendo desastrozo. Y ojo que en 2010 estaban las Bridgestone que duraban casi toda la carrera, y también eran lo que más degradaban.. O sea más que los neumáticos, el problema es de Mercedes..

En Mónaco harán la pole por mucho margen me da, la suspensión interconectada les ayudará mucho en lo trabado, como le ayudó en el último sector de Montmeló..

Aunque en carrera será otra historia, salvo que a los ineptos de los ingenieros de Mercedes se les ilumine la lamparita con los neumáticos..

#8916

5 0

rklx

rklx

14/05/2013 11:44

Lo más grave es que ya han reconocido muchas veces que "no entienden" los neumáticos. No saben el "por qué" del problema...

...lo que implica que no saben por donde empezar para solucionarlo.

Creo que hay tantos factores que influyen en el rendimiento de las gomas, y que el W04 es tan sensible a las variaciones de estos factores, que cuando rinden bien, tampoco comprenden por qué.

Si éste año optan a alguna victoria, será gracias a una "misteriosa" cojunción que, inesperada e inexplicablemente haga que las gomas aguanten.
(Como en China el año pasado.)

Están tan perdidos que sólo queda confiar en un golpe de "suerte".

Saludos!

#8917

4 0

alanus

alanus

14/05/2013 11:49

Puff que decir, y era Schumacher por viejo y acabado el que hacía el ridiculo cuando lo adelantaban (pensaba que lo de Austian no podía empeorarse pero esto ha sido mucho peor), ahora que dirán los criticos..

Lo de Mercedes es lamentable, el departamento encargado de estudiar los neumaticos debería ser despedido en masa, en este equipo son unos completos inutiles con las ruedas, o degradan mucho o no cojen temperatura, no tienen ni puñetera idea de como hacerlos trabajar correctamente.

Se supone que trabajarón en un setup mejor para la carrera pero sin embargo parece que para la qualy se olvidaron de todo y fueron como tontos a hacer la pole para contentar al gran jefe.

Por parte de los pilotos poco que decir, Nico demostrante otra vez lo endiabladamente rápido que es, para que luego digan que no lo era tanto, si no llega a ser por las averias estaría con muchos mas puntos. Lewis lo estaba haciendo bien en los entrenamientos pero luego ha estado perdido, aunque claro con este equipo quien no lo esta...

#8918

5 1

MANYA2011

MANYA2011

16/05/2013 02:36

Vieron que HONDA, anuncio su regreso para el 2015, esto le va a meter mas presion a Mercedes, se imaginan si ponen un auto competitivo desde el primer año!!

#8919

3 2

feaR1

feaR1

16/05/2013 03:07

Alex! un gusto leerte pero eso que comentas es muy improbable, muy dificil que un equipo debute y gane un mundial salvo Brawn en 2009 por los difusores! recordemos que esta F1 no es la misma de antes y aqui los milagros no existen y bien tienes un gran ejemplo Mercedes GP.

Un saludo.

#8920

3 0

alanus

alanus

16/05/2013 09:37

Honda sabe como hacer buenos motores turbo, Mercedes no lo sabemos, asi que yo creo que tiene buena pinta ese acuerdo, además aunque evidentemente tiene la desventaje de que los demas llevarán un año con ellos al menos Honda tendrá 2 años para desarrollar un buen motor.

#8921

3 0

Lucio1

Lucio1

17/05/2013 23:51

-
Estimados amigos del Hilo de Mercedes AMG Petronas.

El GP de Mónaco se presta para que Mercedes logre la pole y gane la carrera.

Hemos visto que es muy dificíl rebasar en el circuito de Monte Carlo, además ahora
iran con neumaticos suaves y supersuaves, por lo que se estima que el circuito no
es tan agresivo con las ruedas.

No recuerdo haber observado un rebase por la punta en el tunel, me he quedado con
las ganas, pero siempre puede haber una sorpresa.

Humor de un fan de Mercedes. anticipando una proxima escena en Mónaco.


Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.


Saludos . . .
-

#8922

4 0

Mill3r

Mill3r

19/05/2013 22:32

EXHIBICIÓN MERCEDES

Nürburgring 19/05/2013

Michael Schumacher.

Los Mercedes-AMG serán conducidos por: Nico Rosberg, actual piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1; el multicampeón del DTM Bernd Schneider; el exploto de Fómula 1 y DTM,Karl Wendlinger; y por el piloto del Safety Car del Mundial de Fórmula 1, Bernd Mayländer.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
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Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#8923

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STELIOS

STELIOS

20/05/2013 10:58

No sé vosotros pero a mí esa vuelta con el W02 ha sido algo lenta. Para adaptar el F1 al circuito han tenido que subirle bestialmente la suspensión lo cual se notaba mucho en todas las curvas, pues no ha tenido nada de agarre en ninguna y Schumacher peleaba por mantener su Mercedes en pista toda la vuelta.

#8924

4 0