Mercedes ultima su actualización para Barcelona En Mercedes, concretamente en su sede de Brackley, el trabajo no ha cesado en estas dos semanas de no competición antes del Gran Premio de España y es que los alemanes quieren seguir luchando con los de arriba.
Ross Brawn asegura que han sido dos áreas las que han ocupado su mayor tiempo de trabajo en este tiempo. Concretamente, la falta de ritmo de carrera con las altas temperaturas de Bahréin y la mejora de todo el paquete aerodinámico del W04.
En estas dos semanas desde que volvimos de Bahréin hemos tenido muchísimo trabajo en Brackley y Brixworth para preparar el inicio de la temporada europea en Barcelona.
Hemos introducido mejoras en la zona lateral del coche y evaluaremos algunos desarrollos durante los próximos fines de semana para mejorar nuestra situación. No estamos arriba aún, pero estamos haciendo progresos; mejorar en carrera es lo que realmente cuenta.
La llegada de la primavera y el cambio de temperaturas que los próximos trazados que acogerán el Campeonato Mundial de Fórmula 1 presentarán, podrían perjudicar a un monoplaza que no saca lo mejor de sí cuando el mercurio comienza a subir de grados.
El propio Toto Wolff ha reconocido que en Montmeló llevarán algunas mejoras que les deberían ayudar con su pobre gestión de las Pirelli en estas condiciones. Mientras que Hamilton se muestra optimista de lo que sucederá el próximo fin de semana.
Barcelona debería ser una buena prueba ya que conocemos sumamente bien el circuito y el fin de semana será un buen indicador de los progresos que hemos hecho desde la pretemporada.
Mercedes ultima su actualización para Barcelona, pero habrá que ver qué han hecho el resto de escuderías. Las flechas plateadas no lo tendrán fácil en el circuito catalán.