Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

bry97

bry97

16/04/2013 22:39

Para mi los mas rapidos son:

Calificacion: RB>Mercedes (por poquisimo, practicamente iguales)>Ferrari>Lotus(un poco inferior a Ferrari)

Carrera (o mas bien neumaticos): Ferrari>Lotus>RB y Mercedes practicamente iguales aunque parece que mejoran, sobre todo RB pero aun lejos de Ferrari.

3 0

MANYA2011

MANYA2011

19/04/2013 20:11

El domingo la carrera debería ser para Kimi y Lotus, quiero ver la performance de Ferrari y Red Bull para ver como define el podio.
Con respecto a Mercedes veremos como le sientan los neumáticos mas duros, con estas rectas apoyados con el motor y el kers le tendrán un plus importante.

3 2

miamibarna02

miamibarna02

19/04/2013 21:26

Buenas seguidores de Mercedes, me pase por aqui para poner una noticia referente a los neumaticos Pirelli y sus posibles retoques, por lo que comenta el responsable de la marca, 8 de los 11 equipos no quieren cambios, asi que segun ellos solo introduciran cambios menores, bueno dejo el link de la noticia...esta en frances, saludos y suerte el Domingo.

http://motorsport.nextgen-auto.com/Pirelli-ne-procedera-qu-a-des-changements-mineurs-sur-ses-pneus,59651.html

4 0

miamibarna02

miamibarna02

19/04/2013 22:16

laloo....pues si yo tambien pienso que tocar los neumaticos con el mundial ya comenzado es una chapuza y una falta de respeto a los seguidores, y aunque tampoco soy partidario de que los neumaticos decidan mas de lo necesario....para todos es lo mismo, ya veremos en que quedara todo esto, en lo referente a Juij....creo que teneis que acercar posturas y respetaros un poco mas, de lo contrario pareceremos un parvulario, saludos.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

20/04/2013 14:19

Pedazo vuelta de rosberg y lastima por la sancion de hamilton. Haber como se comportan los neumaticos del mercedes con el calor del desierto de Bahrein

4 1

Gus2O07

Gus2O07

20/04/2013 14:39

Felicitaciones a los seguidores de Nico.

Se lo vio mucho más cómodo con el coche todo el finde y es un merecidisimo acreedor de la Pole. Estuvo mucho mejor que Lewis todo el finde y felicitaciones al equipo Mercedes, por saber dar un giro de página a la pésima eleccion del setup del día viernes.

Se vé que Mercedes es un equipo que quiere progresar y lo bueno es que cuando se equivocan, no insisten en el error, trabajan para solucionarlo y vaya si lo lograron que pusieron a sus 2 coches para pelear la pole, cuando el viernes estaba a casi 1 seg de lo mejor.

Como seguidor de Lewis, no me queda otra que miar la carrera con desilución y que ojalá pueda rescatar los mayores puntos posibles.

Veremos si Nico puede hacer una buena largada y mantener posición.

Saludos

5 0

alanus

alanus

20/04/2013 14:49

¡¡Vueltón de Nico!! felicidades a sus fans, merecedor de la pole, a ver como van de degradación mañana porque no me esperaba este ritmo teniendo en cuenta que el coche no iba tan bien aqui.

5 1

MiniPertur

MiniPertur

20/04/2013 15:04

Las gallinas que entran por las que van saliendo xD . Ahora toca compensar a Rosberg y así quedamos en paz :) . Mañana Hamilton remontará posiciones y quedará dentro del top 5. En cuanto a Rosberg, apuesto a podio para el alemán. Saludos

5 0

rklx

rklx

20/04/2013 19:49

La carrera es mañana.

3 0

Lucio1

Lucio1

21/04/2013 01:47

-
¡ Felicidades, Nico Rosberg consiguió la pole del GP de Baréin ¡.

Parrilla de salida: 1.- Nico Rosberg, 2.- Sebastian Vettel, 3.- Fernando Alonso.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Mercedes se nota muy fuerte, Mucha suerte para Nico, ojalá gane la carrera.

Saludos . . .
-

3 0

MANYA2011

MANYA2011

21/04/2013 23:26

Mercedes sigue demostrando que no avanza como se necesita para ganar, esta terminando en puntos gordos porque se caen adversarios y Mc Laren sigue si recuperarse. Si para el circuito europeo no tiene mejoras significativas se verán relegados incluso por Force India. Menos mal que Sauber y Wiliams están poco competitivos sino mas problemática sería la situación.

Estos Pirellis un poco mas duraderos nos permitieron ver una carrera hermosa con duelos implacables en todos los frentes. La lucha entre Buton, Perez, Webber, Rosberg, Hamilton, fue una preciosura.

El que anda muy fino es Vettel en el arranque se mando como si se tratara de la ultima carrera del campeonato superando a Alonso por fuera en maniobra formidable sin DRS, a muñeca.

5 3

maxrpm

maxrpm

21/04/2013 23:43

estos neumáticos demuestran lo que hay que hacer hoy en dia en la F1, y es conservar y mantenerse tranquilo, paradojicamente Hamilton gano posiciones con un estilo que mas parecía de Rosberg, mientras Rosberg sufrió al batallar al mejor estilo de Hamilton, por lo menos 3 coches sufrieron con los neumáticos, sin duda hay algo que revisar, que habría sido de esta carrera si Pirelli hubiese traído los blandos a este GP, muchos apuntan a Red y Bull y Mercedes por el cambio a los medios, hasta la FIA recibe las criticas, pero esto parece mas obra de Bernie, ni de broma habría permitido otra clasificación como la de Malasia, sí se adopto este sistema clasificación fue precisamente para que los coches estuviesen mas tiempo en pista

el calor excesivo de nuevo pone a sufrir a Mercedes, sin embargo se nota el progreso en la degradación, pobre Rosberg clasifique atrás le va mal le dan ordenes, clasifique adelante se le derriten los Pirelli, y me imagino como estarán diciendo que a Alonso lo miro un tuerto, y entonces a Rosberg quien lo miro, o es que en serio uno de los coches de Mercedes esta maldito

5 1

alanus

alanus

22/04/2013 09:16

La caida de rendimiento de Nico en las primeras vueltas fue increible, aunque no en este equipo, me recordó a lo peor del año pasado aunque con las temperaturas mas bajas del final la cosa mejoró, esta claro que sin estar tan mal como el año pasado siguen si solucionar este tema por mucho que Lauda y Wolf digan lo contrario.

Lewis actuó muy bien y fue inteligente, la verdad es que esta consiguiendo muchos puntos y si el equipo da un salto de calidad podría luchar por el mundial, una pena lo de NIco porque esta siendo muy mala suerte, o que tiene los restos de las piezas del coche de Michael del año pasado...

El adelantamiento de Vettel a Alonso fue espectacular.

7 0

rklx

rklx

22/04/2013 11:15

Bueno, ya vemos lo que hay con el W04 y las Pirelli, si empujas acabas yendo a 4 paradas, como la gente con problemas mecánicos e incidentes...

...y lo de Lotus y Kimi es espectacular, para mi el mejor de lo que llevamos de campeonato.

Saludos y veremos en Europa si consiguen equilibrar un poco las cosas.

5 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/04/2013 01:55

Y siguen sin entender los neumáticos, y por eso penan en carrera y ya van..

4 1

Gus2O07

Gus2O07

23/04/2013 01:58

FUNE amigo mio

Para eso está Lewis, para entenderlos y sacar lo mejor de ellos como hasta ahora.

Bromas aparte, creo que igualmente están mejor que el año pasado, pero por ahora están un poco atrás de los de punta. Yo les dí palzo de confianza hasta canadá, despues de ahí veremos para que está éste W04

Por ahora Lewis está llevando el equipo bien arriba y con ese espíritu de lucha del Inglés matiene viva la llama de la esperanza

Saludos

5 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/04/2013 02:03

Gus, yo creo que la gran apuesta de Mercedes es para 2014 con el cambio reglamentario. Se jugarán muchas cosas, creo que va a ser a todo o nada ese año.

Le tienen que pifiar feo para que, desde las cabezas de Brawn, Costa, Bell, Geoff, Wolf y ahora Lowe también, salgo un auto malo.. Y con Hamilton tienen el éxito asegurado si le dan el auto.

Aunque nunca se sabe, y la F1 no perdona.

6 0

Richie

Richie

24/04/2013 01:40

.

Saludos @STELIOS y amigos del Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Buena carrera el GP de Baréin, resultó más peleada y díficil de lo que originalmente parecía.

Los autos Mercedes se notaron muy rápidos en clasificación, sin embargo Nico Rosberg al luchar por
mantener la punta en la carrera, pronto se vió obligado a reducir su ritmo por la drástica caida en el
rendimiento de sus neumáticos que no resistieron tanto como los de Red Bull y Ferrari.

El cambio de caja en el auto de Lewis Hamilton hizo que perdiera 5 posiciones por lo que con una
grán carrera fué superando rivales en la pista y a la vez conservando sus neumáticos para apretar el
ritmo y terminar 4o. Sin duda un buén resultado que le permite sumar puntos para el equipo y su cam-
peonato en donde ahora es tercero.

Mucha suerte para España.

5 0

STELIOS

STELIOS

25/04/2013 05:43

Mercedes no se pronuncia sobre los rumores de Kubica

Mercedes no se quiere pronunciar acerca de los rumores que hablan de que Robert Kubica ha estado haciendo pruebas con su simulador de Fórmula 1. Según ha publicado Bild el piloto polaco visitó Brackley para realizar pruebas con la máquina virtual, pero la escudería dice que 'sin comentarios' después de que GPUpdate.net haya contactado con ellos.

Kubica, que actualmente es piloto de Citroën en la categoría WRC2, reiteró recientemente que su deseo es regresar a la Fórmula 1 después del accidente que sufrió a principios del 2011 y que puso en grave peligro su vida, aunque admite que el estado de su codo derecho para pilotar monoplazas es su máxima preocupación.

El pasado mes de enero, el Director Ejecutivo de Mercedes Toto Wolff explicó que era 'demasiado' temprano pensar en el regreso de Kubica al deporte. Sin embargo, tenía ganas de ayudar en la recuperación al piloto de 28 años y jugó un papel decisivo en la organización del test de DTM en Valencia.

"Hay algunos impedimentos físicos al conducir en un chasis monocasco, con su codo y su brazo," comentó Wolff. "Pienso que a todos nos gustaría ver a Robert haciéndolo bien en un monoplaza de Fórmula 1 en un futuro, pero en estos momentos es demasiado pronto."

En su debut en el WRC2 en la prueba correspondiente al Rally de Portugal, Kubica terminó en el sexto puesto de la clasificación general después de recuperarse de dos pinchazos en el primer día.

4 0

Mill3r

Mill3r

25/04/2013 17:49

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Schumacher pilotará el W02 en Nürburgring como agradecimiento a sus fans

,Desde que en 1954, ganase el cinco veces campeón del mundo Juan Manuel Fangio, en el trazado alemán pilotando un W196, ningún monoplaza de Mercedes había vuelto a rodar por el viejo Nürburgring. De hecho, será la primera vez en toda su historia que se pueda ver por el circuito germano a un coche moderno de F1 de la casa de Stuttgart.

Por este motivo, Michael Schumacherse siente emocionado de dar una vuelta en un trazado que significa mucho para él, ya que en su versión moderna ha ganado hasta en cinco ocasiones. "Tengo muchos recuerdos de Nurburgring y estoy deseando dar a mis fans y amigos de mi ciudad natal, Kerpen, que está bastante cerca de Nürburgring, algo con lo que recordarme conduciendo", dijo el alemán. "Será una fantástica experiencia para mí, conducir por Nordschleife un Flecha Plateada de última generación,sobre todo porque la leyenda de las Flechas Plateadas comenzó aquí", admitió el heptacampeón del mundo para la página web oficial de la Fórmula 1.

Desde Mercedes han confirmado el acto y se han referido a él como parte del agradecimiento de Schumacher a todos sus fans. "Schumacher dará una vuelta de demostración al legendario circuito de Nürburgring en un W02 de Mercedes AMG Petronas F1 para decir 'gracias' a todos sus seguidores por todos los años de apoyo leal que le han dado durante su carrera en la Fórmula 1

4 0

Pruvia

Pruvia

25/04/2013 19:23

¿Podría ser que prueben piezas del w04 o del w05 en esa exhibición con Schumacher?

3 0

MANYA2011

MANYA2011

25/04/2013 22:41

Schumacher se las arregla para subirse siempre que puede a un F1, no puede con su genio.
No creo que este probando nada, ya bastante trabajo paso estos últimos 3 años con este monoplaza. Nos sigue dando una muestra de respeto, de consideración, de cariño a su ultimo equipo, a sus seguidores, todos los amantes del deporte, fuimos privilegiados que le vimos correr. Este hombre es sinónimo de F1, es el referente de este deporte incluso estando fuera de la competición. Es imposible hablar de F1 sin mencionar su nombre.

Una lastima que Mercedes no logro poner en pista un auto a su altura, a veces me pregunto que hace Mark Weber en Red Bull, si le dieran ese asiento a Michael aun a los 44 años nos regalaría muchas alegrías. El tema es que tendremos que esperar a fin de año para verlo en ROC, alguna carrera de moto, kart.

El 2012 fue un año triste para el mundo motor, se fue Sebastian Loeb, Michael Schumacher, Casey Stoner cuantos campeonatos, verdad?. La única buena noticia es que Valentino Rossi volvió a Yamaha y seguro tendremos muchas alegrías por ese lado.

5 1

maxrpm

maxrpm

26/04/2013 06:02

pero que es lo que piensan en Mercedes? temporada tras temporada abandonan el desarrollo para centrarse en la siguiente, que falta de respeto con sus pilotos, lo único que se me ocurre es que las grandes mejoras para Barcelona, no son para nada grandes, o sera que ya llegaron al techo de mejora de este chasis, o se van a centrar en entender el desgaste de neumáticos, sea cual sea la razón, no es posible que salgan por cuarta temporada consecutiva con el mismo cuento

que mejoraron, sí y mucho, pero no confían en lo que puedan hacer durante el resto de la temporada, están apostando demasiado al 2014, y si no salen para pelear las victorias y el campeonato el próximo año, con que van a salir, con que se centraran en 2015?

3 1

MachuPichu348

MachuPichu348

28/04/2013 12:28

Pues a mí me viene dando el presentimiento que en Mónaco, volverán a hacer una buena carrera como el año pasado. Que si no hubiera tenido el percance, Michael, de la sanción; hubiera ganado esa carrera. Yo creo que con Lewis y Nico tienen una buena oportunidad en el Principado. En Montmeló será harina de otro costal. Espero que no se rompa nada en ninguno de los dos coches en todo el finde; eso sería otro progreso.

Saludos!!!!

6 1

MANYA2011

MANYA2011

29/04/2013 02:39

El problema de Michael en Mónaco no fue la sanción, fue la bomba de combustible que lo dejo como tantas veces a pie del famoso scooter.
Si ya están pensando en el 2014, es una apuesta muy arriesgada, que pasara si no son competitivos?.

4 1