Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

rklx

rklx

13/04/2013 00:58

Bueno, compañeros, un par de cosas antes del fP3 y la "cualifayin".

Mercedes tiene actualizaciones en el alerón delantero y algunas cosillas de refrigeración y la parte de atrás que parecen funcionar. (Hay fotos por ahí bastante interesantes desde el aspecto técnico, pero no me voy a extender en eso.)

No voy a ser demasiado opitimista pero parece que hay una diferencia en la evolución con respecto a años anteriores.

Otra buena noticia es lo que se ha comentado anteriormente... NO más órdenes de equipo, al menos de momento. Veremos realmente como va cada uno de los pilotos.

Saludos! y hablamos de madrugada.

Que no decaiga, que ésto está un poco parado.

Edito: Q1 HAM-ROS en las 2 primeras posiciones, no pinta mal.

Q3 HAM 1º y ROS 4º

La carrera pinta bien si tienen ritmo.

4 1

alanus

alanus

13/04/2013 14:25

¡¡Gran Pole de Lewis!! parece que el coche va muy bien, y Nico podría haber sido tercero o segundo, de todas maneras veo como favorito a Kimi por el tema de las ruedas.

Mañana a por la victoria!

7 0

feaR1

feaR1

13/04/2013 15:29

Sin ninguna duda parece ser que a Mercedes se le dá muy bien el GP de China, gran trabajo de Rosberg y Hamilton ojalá hagan un buen papel eñ día de mañana.

4 2

Gus2O07

Gus2O07

13/04/2013 16:38

Felicitaciones queridos amigos de Mercedes, por ésta nueva POLE

Creo que mañana puede ser un gran día para la escudería Alemana.

Excelente la actuación de sus 2 pilotos todo el finde, lástima ese pequeño error de Nico en la última vuelta, porque creo que podrían haber hecho un 1-2 merecidísimo

Saludos

2 3

MANYA2011

MANYA2011

13/04/2013 16:44

Se confirmo las buenas sensaciones de Mercedes en este circuito, Lewis sigue rápido, concentrado y trabajando duro, en esta oportunidad venció a su compañero, ahora a esperar que pasa mañana. Creo que mañana tenemos la oportunidad de repetir el triunfo ya que Mc Laren no esta y Red Bull se complico, por ende las chances están aumentando.

Esto no cambia absolutamente nada de lo que venimos comentando, por lo menos desde mi punto de vista.

Vi en la portada a Gus2007 nervioso con Káiser19, aplicando un doble discurso acá parece respetar a Schumacher pero fuera lo critica gratuitamente quiero creer que no estará comparando a su ídolo con el mío, cuando lo separan 2 décadas de gloria y todos los records de la F1, que este o no corriendo es un tema generacional, justamente es la historia que pone a cada uno en su lugar.

Me parece que tendremos lucha libre entre Lewis y Kimi, y tal vez un podio para Vettel si acierta con la estrategia.

4 3

Gus2O07

Gus2O07

13/04/2013 16:50

Manya para nada comparo a Lewis con el Kaiser. Schumi es único en muchos aspectos y Lewis está comenzando un nuevo capítulo en su vida deportiva

Simplemente hable donde debía y como debía en el hilo correspondiente.

Siempre tuve un gran respeto por Schumi, aunque nunca fue mi favorito. Pero Kaiser19 esta muy resentido y se lo hice saber en su hilo correspondiente nada mas

Por otra parte, no me gusta mezclar las aguas y acá vengo a comentar solamente de Mercedes y sus pilotos

Saludos defensor del pueblo jajajajaja ( va con onda vecino )

4 4

feaR1

feaR1

13/04/2013 17:04

MANYA2011, Alex! un saludo que grato leerte en realidad esos comentarios no llegan a nada sano, de por si considero que cada forero tiene derecho a opinar lo que crea conveniente pero si en realidad debo opinar algo al respecto considero que hay otro forero el cual se la pasa fastidiando a todos y cada uno de los seguidores de Schumacher pero en realidad no vale la pena caer en ese tipo de comentarios y mucho menos en provocaciones.

Como dije anteriormente parece que el Mercedes va siempre bien en China a ver que sucede mañana donde en realidad es lo que importa recordemos que la Pole ya no es tan necesaria en la F1 actual y cuidado con Vettel creo que tiene una excelente estrategia para esta carrera.

Un saludo.

3 4

STELIOS

STELIOS

13/04/2013 18:58

Gran Pole de Lewis. A ver mañana que tal se da.

7 0

Kaiser19

Kaiser19

14/04/2013 09:41

Gus2O07 resentido???? madre mia no hay peor ciego que el que no quiere ver. nunca he hecho ninguna critica a ningun piloto a menos que un fan se meta con michael y salga en defensa a criticar. Pero criticar solo lo he hecho a mercedes y a Haug. Realidad es lo que puse lo que pasa esque si no ves lo que quieres que pongan ya piensas que es critica

6 2

rklx

rklx

14/04/2013 09:44

Nico fuera de nuevo??

Anda no me jodas!!

6 0

STELIOS

STELIOS

14/04/2013 11:53

Sin duda China es el circuito talisman de Mercedes. Una lástima por Rosberg pero buena carrera para Hamilton. El piloto inglés hoy ha gestionado bien la carrera, pero la degradación hoy ha vuelto a ser la protagonista.

5 0

Rammaukin

Rammaukin

14/04/2013 12:09

Una carrera emocionante, con tando choques y golpes, casi me pareció ver una carrera de los 90'. Mucha emoción hasta el final.

(Alguien puede secuestrar y torturar al Lobato?)

5 0

STELIOS

STELIOS

14/04/2013 13:01

Sinceramente... Me parece ridículo el simple hecho de pensar en que los equipos se autoboicoteen a sí mismos.

5 1

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 13:06

Autoboicotearse no, pero que no digan que dan trato igualitario cuando todo el mundo ve que no es así. Una cosa es mala suerte y otra lo que tiene encima Mark. Que me parece bien que apuesten por Vettel, al igual que hacen en Ferrari con Fernando, pero cuando vemos que es así que no salgan a decir que no hay órdenes de equipo. Saludos

6 1

STELIOS

STELIOS

14/04/2013 15:37

No creo que un fallo en la bomba de combustible o una rueda mal apretada sea una orden de equipo, ni que halla habido intencionalidad en ello. No se... no le veo sentido.

4 3

MiniPertur

MiniPertur

14/04/2013 16:36

No hablo de esos errores, que al fin y al cabo siempre los ha habido. Me refiero a los "multi21" y a los "multi12" . Saludos

EDITO

@laloo21, espero que no te estés refiriendo a mí con el comentario anterior, porque nunca he criticado a los fans del Kaiser por expresar su opinión. Si no es así, disculpas. Saludos

3 1

deco185

deco185

14/04/2013 18:56

Yo era uno que el año pasado no estaba de acuerdo con los comentarios de que estaban perjudicando al kaiser, la diferencia que veo con redbull es la tensión que hay entre los pilotos y decisiones del equipo a favor de Vettel. saludos

0 5

STELIOS

STELIOS

14/04/2013 19:22

lalo, sinceramente, a mí siempre ha parecido una estupidez el justificar la mala suerte o una simple avería con un complot hacia el piloto. Por eso nunca defenderé ni justificaré una mala racha con ese tipo de argumentos. No lo he hecho antes ni tampoco lo haré ahora.
Yo pienso que la diferencia está en que todas las escuderías tienen dos equipos de mecánicos, uno para cada piloto o coche, y como todo en la vida un equipo seguramente trabaje mejor que el otro o se equivoque menos que el otro. Y en algo tan jerarquizado como la F1 no sería de extrañar que en las escuderías los mejores mecánicos trabajen con su mejor piloto o piloto nº1.

2 1

Danke

Danke

15/04/2013 01:29

Pobre Rosberg la que le espera este año, se le han girado las tornas y este año pasa a tener el scooter, ya sabemos como funciona este equipo, espero que no haya dudas, esto no termina aquí habrán muchas más, veremos como lo lleva el joven alemán, a lo mejor le hace una llamada a Michael para que le de consejos, me da pena en parte por él pero no puedo dejar de sentir en cierta parte un poco de "satisfacción".

Las cosas claras....

Respecto al tema del boicot de webber lo mismo que comenta algún compañero, me parece patético que ahora si sea un boicot y lo de schumy mala suerte cuando ha tenido mas del doble de problemas que el australiano.

Nada, yo creo que más bien va por el tema de que tienen que desestabilizar y desprestigiar la figura de Vettel a toda costa y eso vende mucho en la prensa española sobre todo, de massa no hablan hoy?? Cuando le han hecho entrar 2 vueltas más tarde y le han hecho una parada en pits penosa??

Vaya... Habrá sido mala suerte... :(

4 1

STELIOS

STELIOS

15/04/2013 02:03

Seguramente que los que fueron mecánicos del coche de Schumacher ahora lo son del de Rosberg. Y lo digo en serio, pues si Hamilton está cobrando el triple que su compañero lo lógico también sería que disponga de los mejores medios humanos y materiales.

7 1

maxrpm

maxrpm

15/04/2013 02:05

a mi tampoco me cuadra mucho eso de que en el equipo traten de eliminar a uno sus pilotos, aunque como lo dije un par de veces aquí, en el DTM Haug trato de influir en los resultados y de hecho lo hizo, pero no creo que sea el caso con Rosberg, pero es claro que en Mercedes sí hay un numero 1, y trataran de que no tenga problemas, y no digo que Hamilton sea el #1 por tener mas fiabilidad, es algo que seguro se le aseguro (valga la redundancia) antes de temporada

por cierto Rosberg deberá tener mucho cuidado no sea que se le quede abierto el DRS, puede ser muy peligroso

edito: stelios osea que el problema de fiabilidad eran los mecánicos, buena teoría

5 1

alanus

alanus

15/04/2013 10:01

Ya me puedo imaginar la conversación de hoy:

Nico: Hey MIchael que tal todo?
Michael: Muy bien, ¿y tú? ya veo que has tenido otro problema meacanico..
Nico: Si eh, por eso te llamaba, ¿como decías que se llamaba el segundo ingerinero que te pusierón el año pasado? (el llamado ingeniero policia)
Michael: Ah si, ahora te paso su número...

xD xD xD xD

Hamilton bastante bien, ha hecho lo que ha podido con un coche que degradaba mas que los demás(de segundo coche nada Lewis) pero podía haber acabado perfectamente fuera del podium. Lo de Nico sin comentarios..

7 1

MachuPichu348

MachuPichu348

15/04/2013 10:31

Carrerón ayer de Lewis!!!!!! La cruz, por otro lado, fue para Rosberg. Como bien decís, habrá heredado el grupo de mecánicos de Michael, no se entiende que hubiera avandonado, y más siendo Rosberg. Habeis visto la averia tan rara??? Se le partió una Roll Bar de la suspensión. Iba con una rueda en el aire en las curvas. Que cosa más rara.

Saludos!!!!!!!

7 1

MANYA2011

MANYA2011

15/04/2013 15:22

Otra buena carrea de Lewis haciendo todo lo que le permitió el auto que le entregaron. Por lo visto Mercedes esta un poco mejor que años anteriores, pero para mi aun lejos de Ferrari, Lotus, Red Bull. Da la impresión que Mc Laren ya empezó su recuperación y puede darle pelea rápidamente. Todo va a depender de como evolucionen los equipos para la gira europea donde Red Bull se hace mas fuerte. Esto va a decantar para el GP en España donde Pirelli presentara sus compuestos renovados (algo totalmente antideportivo) pero la FIA va hacer lo que le convenga en materia de dinero y de intereses, lo deportivo ya es historia.

Con respecto a los problemas mecánicos, pobre Nico si heredo los mecánicos y recursos destinados a Schumacher esta lisa y llanamente esta en el horno!!. Estas son las cosas que menoscaban la moral de los pilotos, me cuesta creer en complots pero esto no es nuevo.

En los años 80 contaba nada menos que Alain Prost que sospechaba del rendimiento de los motores Honda supuestamente en favor de Ayrton Senna, pues un día esto se develo cuando lograron desarmar un motor que estaba destinado a su compañero, la sorpresa fue que tenia algunos caballos mas de potencia. En aquellos años no había la telemetría, la electrónica y la informática que manejan hoy los equipos, ese poder es usado para un lado del garaje o para el otro, según sus intereses. Pero como si no fuera poco tienen las estrategias para completar la faena. Si todo eso fallara, están legalizadas las ordenes de equipo por si alguien tenia alguna duda creo que ya debería ir abriendo los ojos.
Lo hace Ferrari, lo hace Red Bull, Mercedes y si analizas el resto de los equipos también.

4 5

deco185

deco185

15/04/2013 22:30

Nanos me da igual los negativos que me queraís poner por una opinión mía no por faltar a nadie, pero los negativos os lo deverias de poner vosotros pues lo negativos sois vosotros estais siguiendo tan negativos como el año pasado solo que ahora habeis cambiado de piloto que era el que el año pasado según vosotros le daban lo bueno. saludos

5 7